PDA

Ver la Versión Completa : Los Simpsons: La Pelí*cula en 2007

Klama-Town
03/04/2006, 13:45
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Ya es más que oficial que Los Simpson tendrán su primer largometraje el próximo año (compitiendo con Spider-Man 3); Fox ya mostro el Trailer en su programación y además es distribuida con la cinta &quot;La Era del Hielo 2&quot; (al menos en EUA, no se si también aquí*).</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Yo soy de los que les encanta ver las pelí*culas en V.O.S. (Versión Original Subtitulada), pero esta pelí*cula será la excepción. Espero que sea divertida.</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Visiten mi Blog para ver el Trailer.
<br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /></span>XH-Kl4m4 TV Presenta &quot;Los Simpson: La Pelí*cula&quot; (http://kl4m4tv.blogsome.com/2006/04/03/los-simpsons-la-pelicula/)</font>

drian
03/04/2006, 14:02
Pues ya era hora de que la serie animada mas duradera de la historia tenga su pelicula, aunque espero que no le pase como alguna series claro no tan buena como los simpson, de que tiene su pelicula y despues ya no tenga el mismo auge, pero creo que no le va * a pasar eso

Golink
05/04/2006, 16:58
El Trailer es muy corto pero me parece muy divertido sobre todo escuchar al Sr. Burns al final con su tipica frase &quot;Excelente&quot; *fue muy chistoso, espero en su version en español tenga como actores de doblaje a los de las primeras temporadas, la verdad *seria un chasco que fueran los de la ultima temporada, y estoy *de acuerdo en que en este caso prefiero la version doblada. Ojala sea una buena pelicula. * * *