PDA

Ver la Versión Completa : Tu peor oso

mvzdef
08/09/2005, 03:04
Todos hemos pasado alguna vez o muchas veces por alguna situación en la que quedamos en ridiculo pero que despues de un tiempo cada vez que nos acordamos nos reimos mucho.</p>

Pues esta es la oportunidad de decirle al mundo, cual ha sido tu peor oso?</p>

doubledragonxz
08/09/2005, 09:32
Pues empiezale tu

Klama-Town
08/09/2005, 10:39
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">mvzdef me ganaste la idea de este tema...</span></font>http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0001.gif (javascript:smilie(':D');)<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"></span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> Bueno, el que me acuerdo (de tantos) por el momento fue cuando estaba en prepa que andaba de galan ya saben, ganando puntos) con una chicuela ;)</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> Estabamos platicando fuera de su casa y como ya era tarde (como las 6 pm) y no habí*a comido le comente que tení*a hambre y que si no tení*a un dulcesillo para calmar el hambre; ella me dijo que no pero que tení*a un chicle así* que me lo dio.</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> Seguimos platicando y no se que pasarí*a que tome tanto aire platicando y masticando chicle a la vez que casi frente a su cara me avente un SAPOTE...(Siiii, un eruptote marca diablo). Ella se rio mucho pero yo estaba que me morí*a de la vergí¼enza....</span></font>http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0006.gif (javascript:smilie('#tizte#');)

Camaleon
08/09/2005, 14:02
si son gachos los osos una vez k fui a visitar unas amigas k tenian una pachanga ya en la fiesta le pedi el sanitario prestado y me dijo donde estaba yo ya traia unos torzones amadres e iva aprentando akel k ya kasi no llegaba pues total llege y descarge lo k tenia k descargar y ups se tapo el baño y chale mas chale no habia agua ni papel higienico y ni como ir al patio a llenar una tina y pos total fui a preguntarle donde lleno una tina y me dijo donde pero no salia agua y pues k se empieza acer la fila y con tremendo tiburones en el excusasado nadando y no habia ni acido ni un amigo ni nada y tube k comprar agua purificada para destapar el baño ya k en la casita no habia agua

noob
08/09/2005, 14:41
mi peor oso no se los cuento pero si mi favorito

una vez avente el envase de cerveza por la ventana de la camioneta de una amiga, solo que la ventana estaba cerrada :P, no le kebre el vidrio ni nada pero estuvo chistoso

jeje

mvzdef
08/09/2005, 23:15
Yo tengo muchos, pero uno que si me dio mucha pena fue algo que me paso cuando estaba en secundaria. No se si alguien recordara al conductor del programa naco de Mira que naquito... digo bonito, a uno que se apellida Bustamante, solo que no recuerdo el nombre.</p>

Resulta que mi mejor amiga en ese entonces llega y me pregunta que si lo conocia y le dije que no veia ese programa pero que si sabia cual, pero que como salian dos conductores no sabia por cual me estaba preguntado.</p>

Entonces me empezo a decir: es uno blanco? es uno asi y así*? pero preguntandome todo lo contrario a lo que era el tipo ese.</p>

Le dije: no es uno moreno, medio chaparro, gangoso que parece que tiene la nariz tapada, hasta me dan ganas de hablarle y decirle que se suena los mocos para ver si ya se le destapa la maldita nariz al mendigo naco ese</p>

Y entonces me dice: ah... es que es mi tio</p>

y yo: no es cierto, me estas cotorreando</p>

Me dijo que si era cierto que es hermano de su mamá</p>

jajajaja, ya no sabia ni que decirle jajaja</p>

Camaleon
09/09/2005, 00:43
e chavos esos no son osos

una vez estaba yo en una boleria esperando mi turno y estaba un señor ya grande diciendome mira esa chiquitita y le decia un piropo a la chava k pasaba y me decia k usted no les dice nada y le conteste por respeto a las señoritas no me gusta ser grosero y me dijo u se me hace k usted batea pa otro lado como k un hombre no piropea a una mujercita y pos me animo a piropear y k le digo mire nomas ese manjarcito esta tan bueno k me lo kiero comer y me contesta amigo es mi hija

09/09/2005, 11:20
No hay peores osos que estos:</p>

http://images.amazon.com/images/P/B00009ZKTS.01.LZZZZZZZ.jpg</p>

Qué horror, hasta me puse chinito... #payapaca#</p>

Mi &quot;oso&quot; me sucedió en una reunión con la Tiraní*a hace un tiempo. </p>

Solí*amos tomar café como si fuera regalado (...de hecho, básicamente era regalado... #soleadito#) *y ya sabéis de antemano que el café es un diurético muy fuerte. Entonces, me disculpé para levantarme de la mesa. </p>

Creo que Kujo y KAOS también iban conmigo, y ocuparon los íºnicos dos mingitorios. Entonces abro la puertita de un escusado y estaba ocupado por un señor como de cuarenta y tantos... el tipo me mira con una cara de &quot;...!me va a violar!...&quot; y me dice con voz triste y melindrosa: &quot;...está ocupado...&quot; Le cierro la puerta y le digo: &quot;Perdone.&quot; </p>

Abro la segunda puerta y un tipo pelón, gordote y sudoroso (y más hediondo que una cloaca) estaba ocupando el preciado trono de cerámica: &quot;!AY GíœEY!&quot;, dijo tapándose su graciosa virtud *y le cerré la puerta *con un &quot;Lo siento&quot;.</p>

Abrí* la íºltima puertita (la de discapacitados) ya con la vejiga a medio reventar, y... sí*. !También estaba ocupado! Ya ni me disculpé, solté una carcajada y me salí* del baño casi llorando de la risa.</p>

camaron
09/09/2005, 13:02
No se si sea &quot;oso&quot; pero ahi les va.</p>

Una vez hace ya algunos años fuimos mi Sobrino,que en aquel entonces tenia 9 años de edad y yo al Multimax Revolucion a ver *la pelicula de &quot;The Pagemaster&quot; con Macaulay Culkin,entramos y de volada a la dulceria a comprarle palomitas con un kilo de mantequilla,como a los 30 minutos las palomitas hicieron su devastador efecto y mi Sobrino se hecho un gas silencioso pero mortal.</p>

Cuando me llego el tufo,apenas iba a decirle algo,pero antes de que abriera la boca El empezo a gritar a todo pulmon:</p>

&quot;Anda Tio,como eres pedorro!!!&quot;.</p>

Me quede mudo,no hallaba que decir,si le decia &quot;_tu fuiste!!!_&quot;,la gente iba a decir &quot;_viejo abuson,el fue y le hecha la culpa al pobre niño&quot;.</p>

Mejor me quede callado me hundi en el asiento y al intermedio emprendi la graciosa huida ante la mirada de disgusto de la gente. :D</p>

P.D. Noob ese no es oso,es falta de educacion.</p>

Ponga la basura en su lugar. *</p>

noob
09/09/2005, 13:23
camaron - 9/9/2005 12:02 PM

P.D. Noob ese no es oso,es falta de educacion.</p>

Ponga la basura en su lugar. *

No, era una ciudad pequeña al norte de coahuila, cuando llegue pense lo mismo de mis amigos, pero luego me explicaron que aventar los envases a la calle le da chamba al viejito que recoje las latas, bueno este era de vidrio pero supongo que tambien se vende. En fin, a donde fueres...

Desgraciadamente mis osos estan relacionados mas con mis viejos tiempos de alcoholico, yo por eso ya no tomo.

Bueno ahi les va uno basketbolero, en una final contra el frances, expulsaron a uno de mi equipo y entro uno para sustituirlo, yo pense que entraba por mi y me fui a la banca, nadie se dio cuenta y jugaron con 4 por unos minutos hasta que mi entrenador se dio cuenta de mi equivocacion, al final perdimos como por 3 puntos :(

salu2

Toxica
09/09/2005, 20:59
Mi peor oso estuvo grave!!
un dia hicimos un viaje de mochilazo unos amigos de la prepa
y padrisimo, juntabamos un dinerito y haber hasta donde llegabamos
a veces acampabamos y en fin....
muchas aventuras que recuerdo con cariño ...
andabamos por la sierra un dia...
y vimos en un poblado que celebraban algo
y habia muchisima gente
una mesa grandisima donde estaba todos los integrantes de una
familia...llegamos todos con muchisima hambre
pedimos hospitalidad y hasta nos invitaron a la fiesta
y que empiezan a servir el banquete
y habia gente que no alcanzo lugar y estaba sentada
hasta en el suelo....pero curiosamente
habia una mesa para dos personas, donde solo estaba
sentado un tipo... asi que como yo no queria ensuciarme
jajaja...pues fui con el tipo, me presente y le pregunte que
si podia sentarme.. a lo que respondio... que estaba encantado!!!
asi que me sente comodamente, y me disponia a dar el primer
bocado cuando toda la gente se levanto emocionada y empezo
a echarnos porras y ovacionarnos y felicitarnos...
.yo... la verdad no entendia lo que pasaba
y solo trataba de que me dejaran terminar mis sagrados alimentos.
hasta que un tipo se levanto pidio silencio para dedicarle una palabra a los novios..... y yo ....... que?????
no comprendia que pasaba, hasta que entendi, que el tipo estaba sentado solo
por que la que se sentara a su lado, seria la futura novia..
queria salir corriendo....no sabia que hacer
y mis amigos se morian de la risa
asi que cuando la madre del novio empezo a llorar
yo interrumpi el discurso y muy apenada me disculpe
diciendo que yo no estaba enterada de sus costumbres,
y que solo queria sentarme a comer el asado..........
toda la gente se quedo estupefacta
le dije al novio, que habia sido un placer
agarre mi mochila y le dije a la audiencia...
....Que continue la fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!....
asi que todo el mundo se quedo sacadisimo de onda
y por supuesto yo sali corriendo del lugar....
jjajja

mvzdef
09/09/2005, 23:54
Otro que recuerdo fue cuando estaba en primaria, aunque no fue tanto un oso para mi sino para mi mamá, ya que yo en esa epoca aun no conocia la verguenza.</p>

Teniamos que bailar en un festival y llevabamos unas faldas larguisimas hasta el talon y cuando iba subiendo los escalones para el escenario me pise la falda y casi me voy hasta el suelo solo que un señor que estaba ahi me cacho. Yo segui como si nada pero mi mamá era la que estaba muy apenada con eso jajaja.</p>

dinamita
10/09/2005, 12:19
Y TE DIJERON LA GENTE COSANLE UNA YERBITA, COSANLE UNA YERBITA,,,COSANLE UNA YERBITA,, Y SE OYO UNA VOZ QUE DIJO: NOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,NO LE COSAN YERBITAAAAA,,,,,MEJOR COSANLE LA COLA.

ATTE PEDRO SANCHEZ

CIMARRON
10/09/2005, 14:12
El mí*o fué uno * que nos dió muchí*sima risa, sobre todo por la forma en que se dió...</p>

Trabajaba en una televisora local, * y en esa ocasión, entrevistaba en vivo al entonces gobernador de Durango Maximiliano Silerio Esparza, y luego de platicar un buen rato con * él, * le digo, &quot;bueno, agradecemos al Gobernador del Estado de Durango, Licenciado * Maximilerio Esparza su asistencia a este programa....&quot;</p>

Se despidió, y despíºes fuera del aire, nomás me dijo, &quot;ya me chin...., hasta el nombre * me cambiaste&quot;</p>

Lo pero * estarí*a por venir, pues todaví*a hoy es fecha de que * algunos se acuerdan del detalle y siguen * con la carrilla... * y ahí* * sí* que ni como decir que no....</p>

Golink
10/09/2005, 23:19
Uno que recuerde, una vez *fui a un *local de esos de Telcel con el pretexto de preguntar por un cable USB para mi celular pero en realidad era porque las dos chavas que ahi atendian estaban muy guapas *jejeje, he de aclarar que ese cable lo habia buscado por varias semanas sin suerte pues no habia para mi modelo y me habian dicho que seria dificil conseguirlo por aca, segun eso se habian agotado asi que me fui practicamente sin dinero con la seguridad de que no habria, pero me llevaria mi buen tacote de ojo..</p>

Total yo por sacarles platica, entre tantas cosas *les comente lo dificil que me habia *sido encontrarlo, en eso *resulta que sale una de las chavas y me dice, &quot;si mira si lo tenemos nos acaba de llegar&quot; * y yo pensando *chin y ora que no traigo ni pa un chicle * nada mas se me ocurrio decir que me faltaba feria y que iria por ella al carro, al tratar de escapar me tropeze con un mueble, me meti tremendo fregazo *y casi me voy de hocico, por suerte *no me cai, yo me moria de la verguenza, nada mas las veia y les sonreia como &quot;gí¼ey&quot; mientras intentaba salir *y al voltear hacia enfrente, toma, que me estampo a madres como vil caricatura en el cristal y afuera vieron y se rieron mil gentes, era dentro de un *centro comercial *pa colmo y estaba lleno... *(Soriana) *</p>

mvzdef
12/09/2005, 13:40
jejeje golink el tuyo si me dio risa.</p>

Ya recorde otro, una vez fuimos a cenar tacos al restaurant &quot;La corrida&quot; que esta en el paseo de la rosita, hasta eso solo estaba mi familia y en otra mesa estaba otra pero grande como de 10 personas.</p>

Entonces, pedi un taco creo de mole que estaba algo picoso y con la sensación del chile le di un trago al refresco y eso en mi a veces causa un efecto de hipo, aunque solo lo hago una vez. Pues que me va saliendo mi &quot;HIP!!!&quot; fuertisimo, y mamá nada más me dice: ay, que traes? y yo me ataque de la risa y señale a mi hermana como si ella hubiera sido.</p>

3Eleven
20/09/2005, 00:51
Mi peor oso fue cuando...</p>

Estaba en las oficinas de un cliente, checando unas computadoras... entonces yo estaba bien sentado... de repente me levente para acomodarme porque como que me estaba cayendo...(la forma de la silla estaba muy rara).. cuando me vuelvo a sentar y chin !!! salieron 2 de las 4 ruedas disaparadas... pero a mad...</p>

y lo peor fue que estaba un cable de una impresora y ps me la traje conmigo... yo me lleve mi sentonazo y la impresora se abrio sola (rompio) *:( ... jejeje aparte de estar en oficinas compartidas eran como 10 personas....jejeje todos se rieron hasta yo por GUEY...</p>

Saludos...</p>

P.D. la impresora la arregle y mi trasero se recupero satisfactoriamente...</p>

mvzdef
20/09/2005, 02:27
Este no fue el peor pero si me dio mucha pena. </p>

Estaba afuera de la casa con unos amigos, exactamente estabamos afuera del cuarto de mis papás, en la mera ventana.</p>

Estabamos cotorreando y platicando pero de repente nos quedamos todos callados y en eso se escucha mi mamá diciendole a mi papá que le habia hablado no se quien: &quot;Dice Fulana que no tiene papel de baño y se limpia con servilletas&quot; y todos nada mas me voltearon a ver jajajaja. Mi madre y sus platicas</p>

Me acorde de este porque ayer le hablaron por tel a mi hermana y en eso grita mi mamá quien sabe que cosa del escusado jajajaja</p>

Rachel
20/09/2005, 14:41
A mi me pasan osos a cada rato y mi hermano siempre me dice que estoy salada, por que me pasan una de cosas extrañas que ni se que onda...</p>

Una de las í¹ltimas fue que una amiga y yo nos metimos a la clase de Tae-bo (como kickboxing parecido) y el primer dia, como tenia un monton que no hacia ejercicio nos dio la clase una muchacha y sali casi muriendome de ahi... pero me arme de valor y volvi!!! Al siguiente dia estaba un isntructor y me puse hasta el fondo del salon y traia un pants negro que acababa de comprar, pues en una de esas que note que el instructor me veia raro y como que se queria reir (yo en realidad pense que estaba coqueteando conmigo... creo que nunca lo sabre... aunque lo mas seguro es que no!) y en eso di una patada de frente al espejo.. y AAAAHHH!!! mi pants estaba todo roto de en medio... y para colmo traia calzones BLANCOS!!! como que se dio cuenta que me di cuenta y nos dijo: &quot;tienen 2 minutos tomen agua... &quot; y cual agua que iba a andar tomando agarre mis cosas y a correr... nunca he vuelto a ese gym... </p>

Ya no me queda mas que reirme de mi misma y de la cara del isntructor.</p>

BatiPato
20/09/2005, 16:57
<p align="justify">AI les vaaa. de echo son 2 jajaja, yo curse la primaria y la sekundaria en la misma skool osea pongale unos 10 años tons todos los dias pos se forma uno, deciamos una oracion luego venia el diskurso del director y pa el salon, tons le tokaba a mi salon eskojer kien pasaba a decir la dichosa oracion y me akuerdo ke kuando supo ke era yo, dijo por el microfono vaya por fin alguien ke si se la sabe kompleta y no manchen al agarrar el microfono se me borro el kassette y no me la supe:). luego en un evento kreo ke entrega de papeles, me entregaron una medalla y aun no me la ponian bien me movi i se kayo y luego pos me avisan me regrese y me meti abajo de la mesa buskandola jajajaja, en media ceremonia aitaba yo kon mi medalla en la mano i un kordon en el kuello..</p>

picosita
20/09/2005, 17:45
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" size="2">Bueno ps este no es tan chistoso, pero si me dio un buen de pena, estaba en secundaria y ps en ese entonces andaba con un chavo ke le gustaba correr, *y un lunes, (ya saben esos dias en los ke se hacen honores y esas cosas), ps *resulta ke el y otros habian ganado *un lugar (no recuerdo bien ke lugar), y ps yo recuerdo ke a todos los nombraron y toda la escuela gritaba y aplaudia, y ps le llego el turno a el, y ps ke cuando dicen su nombre yo grite super emocionada y creo ke hasta grite algo parecido a &quot;por eso te kiero&quot; pero eso no fue lo peor, sino ke en ese justo momento toda la escuela se kedo en silencio, y todo el mundo volteo a verme, yo solo keria salir corriendo, me puse super roja y desde entonces ya no aplaudo ni grito en ninguna parte.</font></p>

20/09/2005, 21:12
HACE MUCHO TIEMPO, PRIMERA VEZ QUE VIAJABA EN AVION PRIMERA CLASE CREANME QUE CASI NUNCA VIAJO EN PRIMERA CLASE, PERO * ESA VEZ SI PUDE VIAJAR, ME METI AL BAí‘O Y HABIA UNAS ESPECIES COMO DE SERVILLETAS DE LADO DEL PAPEL DE BAí‘O, NUNCA LE HALLE LA FORMA A TAL ESPECIE DE SERVILLETA POR LO QUE OPTE * POR SALIR DEL BAí‘O CON TAL ESPECIMEN SUPONIENDO QUE ERA PARA LIMPIARSE UNO LA CARA Y LAS MANOS, TODOS LOS EJECUTIVOS QUE IBAN EN SUS LUGARES SE ME QUEDABAN VIENDO, YO DIJE SERA MI ATUENDO MUY MEXICANO O DE ATIRO SE ME VE MI COLOR LATINO TIPO LATIN LOVER? * LLEGANDO A MI ASIENTO ME DICE UN GRINGO DICHARACHERO WHATS THE HELL IS GOING ON! QUE ESTAS HACIENDO CON LOS PROTECTORES DE LA TAPA DEL ESCUSADO......... Y * ESE ES UNO DE TANTO OSOS QUE ME HAN PASADO EN LOS AEREROPUERTOS..

VictorMHN
22/09/2005, 15:44
Vomitar en publico.... (escuela) eso es todo lo que tengo que decir....

mvzdef
09/10/2005, 23:27
Yo me acabo de acordar de otro oso muy bueno.</p>

Hace algunos años en Durango solí*an cerrar las principales calles del centro los Domingos para realizar un dí*a familiar donde se presentaban diversos espectaculos en la plaza de armas y en la plaza cuarto centenario.</p>

Mi hermana, mi prima y yo fuimos a comprar una nieve y yo compre un trolebus, y nos sentamos en los escalones del gobierno *a ver lo que se estaba presentando en la plaza cuarto centenario.</p>

Mi trolebus estaba congeladisimo y empece a picarlo con la cuchara para ir destruyendo el hielo, y en una de esas logre hacer accidentalmente una catapulta con la cuchara por lo que salió volando un pedazo de hielo y le cayó dentro del pantalón a la chava que estaba adelante de mi y solo pegó un brinco. Mi hermana y yo nos atacamos de la risa y se voltea mi prima preguntando que habia pasado, y en eso voltea la chava enca... enojadisima, solo pude decirle aguantandome la risa: ay perdón!</p>

robbin
29/03/2006, 03:34
jajaja hablando de los osos, a mi me han pasado miles en mis 24 años jajaja no manches jaja =S, les cuento uno de tantos.

bueno resulta q una ves, estaba en casa de una amiga, afuera en su jardin platikando, tons con ella me llevo super bien hasta el grado de kontarle mis aventuras sexuales y kosas asi, bueno estabamos platikando de x kosa, cuando me dieron ganas de aventarme un PEDOTEE, de eso ke suenan asi fregon fuerte y rikos jajaja ke askooo, bueno tons me pare y le dije eskucha, y chingalee ke sale el PEDOTEEE, sono amadres, jaja y yo me cage de la risa y ella tmb, pero no mames no contaba ke kuando me evente el pedo, iba saliendo su mama y yo ni kuenta porke me kage de la risa y ella, se rio no por el PEDO, sino porke cuando me lo trone, salio su mama y eskuchoo, y yo kuando voltie, dije o mamessssssssss, lo primero ke se me okurrio fue decir, "ACHIS KOMO KE VA A LLOVER NO?? TRONO ALGO" jajaja y claro ke la mama no se la trago la barrota jajaja, en fin le hablo a ella y se metio y yo de la pena ya ni risa me dio jajajaja, pero cada ke nos akordamos de eso jajajaja no kagamos de la risa neta jajaja en fin, asi paso luego les cuento otras ke me pasaron ok, espero seguir leiendo mas osos jajaja..........ciao

atte: RoBBiN (javier)

castrejon99
29/03/2006, 19:39
<font size="5">H</font>ace unos años estaba en un curso en Torreon Jardin, mi papa me llevaba y *a veces iba *por mi, en una ocasion que terminamos uno de los mudulos del curso, fui a la entrega de diplomas y antes de salir del carro le pedi que me esperara por que no me iba a tardar pero posiblemente saliendo de la entrega nos iriamos a festejar.</p>

El caso es que llegue tarde a la entrega y mis compañeros ya iban saliendo, les pregunte cual era el plan -a lo que contestarón- &quot;Vamos a ir *a Megalitros o a Litropolis&quot;, les dije, esperenme, en eso fui a avisar a mi papa pero ya no estaba, regrese con mis compañeros pero ya no los vi, al regresar otra vez a donde se encontraba mi papa esperando, ahi estaba el carro estacionado donde *a veces me esperaba y hasta tenia la puerta del copiloto abierta, sin dudar la abri diciendo &quot;vamonos&quot;, pues resulta que era un carro muy pero muy *parecido al de mi papa *y estaba una chava muy guapa (que vive enfrente de donde se estacionaba mi papa) con uno de sus novios, pero estaban a madres, yo me quede paralizado, la chava se asusto y el chavo solo le hizo &quot;HUUYYYYY&quot;, con toda la pena del mundo les pedi disculpas, la chava no dijo nada, el chavo nomas dijo &quot;no hay cuidado&quot; y me retire todo apenadote.</p>

kruelintentions jr.
31/03/2006, 03:23
HABERME HECHO PIPI EN EL LABAVO DE UNA DE MIS EX! JA JA JA JA KE OSO NO!

Draven
31/03/2006, 11:18
kruelintentions jr. - 31/3/2006 1:23 AM

HABERME HECHO PIPI EN EL LABAVO DE UNA DE MIS EX! JA JA JA JA KE OSO NO!

Esa es marranada, no oso, Oso el decirlo sin pena.

Draven
31/03/2006, 13:46
De mis osos no me acuerdo (más bien no me conviene acordarme, jeje!),

pero una de las cosas que me dió mucha pena ajena fué en una ocasión que asistí* a una necropsia de un trabajador al cual le cayeron tablas en la cabeza y, el cráneo, literalmente se le hizo puré, el detalle fué que al salir de la necropsia un idiota de mis compañeros salió diciendo en voz alta, !NO MANCHES! ¿ESE POBRE PEN..JO TIENE LA CABEZA HECHA KK!, lo que no se habí*a percatado era que los familiares del señor estaban esperando afuera para llevarse el cuerpo, y como es de suponerse, escucharon todo.

OXKR
31/03/2006, 18:00
bueno pues ahi les va.

una tarde regresaba a mi casa de la escuela a eso de las 4 de la tarde, y cuando iva llegando vi afuera de mi casa estacionado un coche mustang, arreglado lo que sea de cada quien a madres padre, y pues siempre me ha gustado ese auto mientras mas me acercaba a mi casa mas me daba cuenta de que carro era el que estaba ahi, y pues poco a poco me le quede viendo estaba con madres le daba la vuelta para verle los rines y los vidrios polarizados hasta que me acerque al parabrisas delantero y uopps... los asientos recostados, un wey sobre la chava que lo acompañaba ya con la blusa desabrochada y media chichi de fuera, en eso reacciono, la chava pega el grito y yo nada mas me enderece y me fui derechito a la reja de mi casa y la abria, osea yo atonito en eso me abre la puerta de la casa y el carro arranca a madres jajajajaja en eso mi papa pues se saca de onda y yo suelto la carcajada. ya le conte a mi padre y pues ahora ya siempre se asoma a ver que no haya carros afuera de la casa.

pero no manchen a plenas 4 de la tarde y en plena calle jajajaja (ke rico) jajajajajajaja nada mas cuiden en que carro van chavos....#soleadito#

kruelintentions jr.
31/03/2006, 18:01
ese no es un oso no jorobes con todo respeto... la neta hasta hambre me dio me retiro a comer para la otroa pon un oso que sea oso y dile a tu amigo que sea mas prudente

robbin
31/03/2006, 22:00
ahi les va otro oso.

esto fue ya hace un buen de años yo digo q tenia unos 10 u 11 años, y se me kedo bien grabado jaja, bueno resulta q antes en las vacaciones largas las de julio, saliendo d la escuela siempre en el trabajo de mi mama el personal hacian cursos de verano, y mi mama nos metia a mi y mis hermanos, estos cursos eran de todo, karate, natacion, jazz, canto, manualidades jaja, etc, etc, resulta q una ves estaba en clase de platilina, teniamos q entregar una figura hecha con platilina, y ps yo habia hecho un monito de gonso, jaja y pues cuando el profesor pidio q entregaramos para califikarnos, todos se pararon al escritorio para entregarlo, jaja y ps yo me espere a ke todos se kitaran, solo estaba viendo las figuras de los demas asi bien distraido y viendo el mio, y no se ke me paso ke has de cuenta q yo estaba parado tras de un compañero y estaba viendo como pendejo mi figura, ya q me habia gustado mucho como me kedo, tons en eso hice mi mano para atras, y toke algo asi esponjadito, y me kede asi pensando "ashis ke sera?? y los aprete muchas veces, cuando volteoo, la sorpresa ke me llevo, era la bubbi de una chika, y yo me puse rojoteeee, y en eso me suelta una kachetada, bien tronadaa, y yo aushhhhhh, y se fue la chava y yo me kede kon pena peor a la ves riendome jajaja, ya q no lo hice kon intencion jaja en fin hasta luego......................ciao

Golink
05/04/2006, 18:47
El que me mato de risa fue el oso del pedote de Robbin delante de la jefa de su amiga *(si fue tuyo no?) y me hizo acordar de varios parecidos... muchos diran que son marranadas, pero eso no le quita que sea un osote, ahi les va uno:</p>

Hace poco menos de un año me estaba ligando a una chava que obvio me latia un buen y hacia todo lo posible por quedar bien con ella y darle buena imagen, con el tiempo *nos empezamos a interesar ambos hasta que empezamos a salir en otro plan, ya saben, resulta que en *una salida se le ocurrio invitar a una amiga (mas de ella) *que es muy llevadita con todo mundo, esta chava y yo ya estabamos bien entrados, el noviazgo era puro tramite nada mas cuando de pronto a la loca de su amiga se le ocurre darme una nalgadota, *se encelo tanto por tal cosa que se puso muy seria no nada mas con ella *si no conmigo (era excesivamente celosa *aclaro) y yo no queria que estuviera asi, cuando por fin *nos deshicimos de la amiga nos quedamos en *el asiento trasero del carro y le dije que queria platicar con ella, decirle que onda que no me culpara a mi por lo de su amiga, total que con nada de lo que le decia *la contentaba asi que se me ocurrio expresarle mis sentimientos por ella, le dije todo el diccionario de *palabras lindas que me sabia y empezo a ceder, ya estaba *bien romantico el asunto cuando me empiezan a gruñir las tripas por una cena que horas antes habiamos tenido y se imaginaran, me *hizo mala digestion, *tremendo retortijon, *me dieron ganas de aventarme un pedote pero de los buenos, yo nada mas me aguantaba lo que podia y asi dure *por varios minutos, me retorcia y ella me preguntaba que que tenia, no sabia que hacer ya no podia aguantarme, no podia ni siquiera abrir la ventanilla porque estaba haciendo muchisimo frio y sabia que un movimiento en falso y zas, le dije que nada y trataba de fingir que todo estaba bien y seguir en ese momento &quot;romantico&quot; y para colmo de estupidez le dije &quot;quiero que sepas que esto que siento por ti es muy grande y no lo puedo decir con palabras&quot; y ella me contesta &quot;ah si? en serio?? dime.. que sientes?? * *y justo en ese momento no pude resistir mas y *PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM MMMMM!!!!! tamaño pedototototote, *me *grito que que irrespetuoso, cochino grosero, *eso es lo que sientes por mi y no puedes decir con palabras? *me metio tremendo cachetadon y se bajo, obvio, no se me hizo con ella y *no la volvi a ver nunca... yo tenia ganas de aventarme al primer carro que pasara y me atropellara cosa que ni se dio porque estabamos en un lugar bastante solitario y claro, me mori de la verguenza *</p>

Ya se que es una cochinada pero como si lo hubiera hecho a proposito... cosas que pasan.</p>

Golink
05/04/2006, 19:31
Me acorde de otros, no tan chistosos pero osos al fin: </p>

El año pasado acababa de conocer una chica por internet de mi ciudad (Fresnillo, Zacatecas) se hizo buena amistad por algunos meses, nos hicimos muy confianzudos en ciertas cosas, *hasta que quedamos de conocernos en persona, ella me invito a su casa *a conocer a su familia y etc, llego el dia y fui, tenia una casa *muy *lujosa y bonita, se veian como que eran de dinero, ya *me presento a sus padres y etc, eran muy buenas personas y empezamos a platicar, *todo normal, pasadas unas horas *ya entrados en confianza empezamos a bromear un poco, el padre sugirio que para conocernos mejor *podiamos *salir por ahi, a cenar o a ver que onda, y que de hecho ellos tenian un negocio de comida y *nos lo ofrecian, yo por su condicion, es decir, por la casa que tenian me imagine tenian su restaurant y toda la cosa, entonces *yo de manchadito segun eso muy bromista empece a decirle a mi *amiga que nada mas *no se mandara, que yo era pobre, que si queria la podia llevar a comer &quot;cosas de los jodidos&quot; como un hotdog, a un puesto de tacos, unos tamalitos, unas tortas, *gorditas *y cosas asi muy &quot;romanticas&quot; para una cita y solto la risa... pero los papas se quedaron serios serios, minutos despues se retiraron diciendo que tenian que salir, nos quedamos un momento a solas y se me ocurrio preguntarle a que se dedicaban sus *papas y me dice *&quot;tienen un puesto de tamales, tacos, tortas y gorditas&quot; </p>

Otra parecida *fue cuando empezaba con mi novia actual, empezamos a imaginarnos y a pensar como le pondriamos a nuestros hijos si los tuvieramos y le dije que no fueramos ingratos *como esas personas que les ponen nombres muy feos a sus hijos y desgracian a los pobres niños, me dice, si tienes razon, a ver dime como cuales? ya le dije una lista, entre ellos se me ocurrio decirle &quot;porfirio&quot; y me dice, ayy no manches, asi se llama mi papa... * * * * * * *</p>

OXKR
06/04/2006, 02:13
BUENO PUES ESTO ME PASO EN LA PREPA.... UUUUUUUHHHHH

ESTABAMOS TODOS LOS GRUPOS REVUELTOS EN EL AUDITORIO POR QUE IVAN A ENTREGAR RECONOCIMIENTOS POR UN EVENTO QUE HUBO DURANTE LA SEMANA... Y POR AZAR DE LA VIDA NO ALCANCE LUGAR JUNTO A ALGUNOS DE MIS COMPAí‘EROS QUE ESTABAN AHI.. SI NO QUE ME TOCO SENTARME HASTA MERO ARRIBA Y PARA VARIAR CON UNAS CHAVAS, (LAS MAS TIJERONAS Y FRESAS DE LA ESCUELA) Y PUES EN FIN, DIJE NI HABLAR, ME FUI A SENTAR, ENTRE LAS "TIJEREADAS" DE LAS CHAVAS SE ANDABAN COMIENDO VIVOS A LOS QUE PASABAN A RECIBIR EL RECONOCIMIENTO, DE QUE SI MIRA, KE FEA FALDA, ESTA FEISIMO, ESTA PLANA. ESE WEY PARECE PENDEJO ETC... Y POR ULTIMO ESOS WEYES NO TIENEN TRASERO NO MAMES!!! Y YO SOLTABA LA RISA DESPISTADAMENTE ... BUENO LO MAS QUE PODIA POR QUE TAMBIEN ANDABA DE TIJERON Y SE ME SALIA LA RISA CUANDO DECIAN ALGO... TOTAL...

QUE TOCA MI TURNO....

Y YO FRIO.... DIJE AH LA MADREEE ESTAS YA ME TRAGARON..

ME LLAMAN AL FRENTE Y NO ME LEVANTO, NO SUPE QUE HACER, YO CON EL MIEDO DE QUE EL GRUPO DE CHAVAS ME TIJEREARA TAMBIEN,
ME VUELVEN A LLAMAR Y PARA ESTO EL PROFESOR QUE ENTREGABA LOS RECONOCIMIENTOS, YA ME HABIA UBICADO EN EL AUDITORIO, Y ERA UNA MENSION ESPECIAL POR QUE FUI EL DE CASI TODO EL DESMADRE Y YO NADA QUE ME LEVANTABA... UTAAA MADRE, HASTA QUE ME DICE ANDALE OSCAR BAJATE NO SEAS TIMIDO, EN ESO SUELTAN LA RISA TODOS EN EL AUDITORIO, Y PUES MUCHOS NO SABIAN QUIEN ERA, Y PUES QUE ME LEVANTO LAS CHICAS DE MI LADO SE QUEDARON MUDAS... YO BAJABA LAS ESCALERAS MIENTRAS ME APLAUDIAN PERO YO AVERGONZADO, POR QUE PENSABA MAS ESTAS VIEJAS YA ME ESTAN COMIENDO, Y LOOOO QUE SIEMPRE, EN LA PREPA ESTABA NALGON... PERO EXAGERADO EHH Y PUES YO MAS APENADO
AHI BAJO LAS ESCALERAS Y SUBO LAS DEL ESTRADO BAJANDOME EL SWETER DE LA PARTE DE ATRAS Y LUEGO ASI SALUDANDO A LOS DEL PODIUM... YA BAJE Y SEGUIA CON EL SWETER BAJANDOMELO Y PEGADO A LA PARED MAS CERCANA, ALCANCE A ESCUCHAR A LAS CHAVAS QUE SE REIAN, PUES YA REGRESE A MI LUGAR Y YA YO TODO ROJO TOMATE KE NI BATALLO JAJAJAJA.... ME DICEN COMPAí‘ERO QUE BUENA CANASTA TIENES... POR KE NO LA COMPARTES AL MUNDO... UTTTAA MAS APENADO ME PUSE Y DE ROJO NI SE DIGA...

APRENDI A NO REIRME POR ANDAR DE TIJERON.... BUENO NO ES CIERTO

PD.. MI ENORME TRASERO SE QUEDO EN LA PREPA EHH.. YA LA CARRERA SE ENCARGO DE ACABARLO.... PARA QUE NI SE EMOCIONEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PINCHES SILLAS DEL TEC. JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS #bye,bye#

Golink
06/04/2006, 14:10
Yo creo que como todos, tengo muchos osos, eso si, el peor de mi vida no se puede contar jeje, como dijo un compa, &quot;no me conviene acordarme&quot; jejeje</p>

Entre tantos, cuando estaba en tercer año de primaria, *antes de entrar a clases mi maestra venia bien cargada con muchas hojas que me supuse eran los examenes que ibamos a tener ese dia y me pidio el favor de llevarlas al salon de clases porque tenia un asunto pendiente en la direccion, *agarre la montaña de papeles y estaba pesadisima (que esperaban, la maestra medio fornida iba batallando, que ocurrencias darselas a un niño flaco y desnutrido) lo peor era que tenia que subir las escaleras, mi salon estaba en el segundo piso asi que ahi voy batallando y todos los demas compañeros burlandose sin apiadarse de mi y ayudarme, algunos mas manchados me empujaban y yo casi casi sudando sangre mientras subia, al final pude llegar arriba *y algunos metros antes de llegar a mi salon que sopla un viento muy fuerte que literalmente me *mando volando *a un lado y todos los papeles se me cayeron y varios (la mayoria) quedaron en el patio de la escuela todos *llenos de lodo, ahi ando recogiendo hoja por hoja mientras todo mi salon me veia desde arriba y no paraba de reirse, obvio que tambien me lleve mi regaño de la maestra. *Terminamos haciendo los examenes todos enlodados jajajaja. * * * *</p>

Draven
06/04/2006, 14:24
Yo creo que el peor oso de mi vida fué una vez que andaba en él ya extinto Arlequí*n, fué una de las tres borracheras graves de mi vida, como es normal, después de tanto abusar de los refrescos de cebada, y apenas pudiendo con mi alma, logré llegar al baño, ya no aguantaba y me empecé a bajar el zipper, y cuando iba a sacar lo propio, veo que salen dos chavas, me dije a mí* mismo en mi intoxicada mente, "..ches viejas, ya andan bien persas, se equivocaron de baño", y al buscar el mingitorio me dí* cuenta por fí*n de que el que se habí*a equivocado, !era yo! la borrachera que tanto dinero me costó se fué en dos segundos y salí* como si nada pasara, lo malo es que en eso entraron como 5 chavas.

Después de eso, no volví* a tomar tanto, bueno dos veces más me pusé así*..

robbin
06/04/2006, 19:58
este oso es, la de un compa, estabamos en un ekipo de fut de aki de la kolonia, tons ibamos llegando del juego, y traia un golpe en la ingle y otro wey le dice, "pues ponte argumentos con un trapo, agua kaliente y sal" y yo solte la karkajadotaaaaa, y le dije no seas pendejo, son "fomentos" idiotaa jaja

Golink
25/04/2006, 17:22
Una vez, terminandome de bañar y todo, me arregle lo mejor que pude, me puse -segun yo- muy guapo y me dispuse a salir con mi novia a pasear, duramos como dos horas por el centro y la gente se me quedaba viendo raro, pero los ignoraba, luego de llegar a su casa a dejarla, que me voy viendo en el espejo y tremendo gallote del pajaro loco que traia, y para colmo me pregunta mi novia... &quot;oye, te puedo hacer una pregunta sin que lo tomes a mal? porque desde que llegaste por mi *traes la bragueta abierta?&quot; *</p>

No manchen! pero tambien ella se la baño... por que me avisa horas despues?? *</p>

Marylinda
26/06/2006, 21:01
* * Hola a todos nuevamente, Hací*a muchisimo tiempo que no entraba a este foro que tanto me gusta. </p>

Ya se que este post es antiguo, pero me llamó la atención. Osos, hay muchí*simos, pero, voy a postear uno que no me pasó directamente a mí* (bueno, una parte si y de ahi deriva el oso), pasó entre amigas.</p>

Estábamos haciendo nuestro año de servicio en el hospital y pues ahí* pasan muchisimos gajes del oficio, unos muy padres, otros chistosos y otros tristes.</p>

Estaba yo en una madrugada atendiendo un parto, de esas madres primerizas que tardan muchas horas en el parto, cuando, por fí*n!, se asoma la cabeza del bebito! Ya era hora!!! Eran casi las 6 de la mañana, y quizá porque no habí*a dormido, yo estaba medio aletargada con la bocota abierta, cuando, al salir la cabeza del bebé, ...me salta lí*quido amniótico en la boca....puag!!!, del impulso, llegué a tragar una buena cantidad. Casi terminé el parto babeando, para no agarrarle sabor a aquello. Llegué a mi cuarto, me bañe, me restregue la boca con estropajo y jabón, vomite, me lave los dientes etc.</p>

En eso, acudimos a la clase del dí*a, y, esperando la clase estábamos 4 chicas, *una de elllas se autodenominaba &quot;Virgen, casta y pura&quot;, cuando, me *pregunta una de ellas que porqué traí*a cara de empacho: -aparte de que casi no dormí*, tragué lí*quido amniótico. Una de ellas me *preguntó: *a que sabe?, Yo contesté: *-No sé, sabe como algo salado, a suero. Cuando de pronto la &quot;virgen, casta y pura&quot; * respondió, Siii!!! sabe como a semen!!!! Ya se imaginarán la cara que pusimos todas (whaaaattttt!!!) y todas volteamos a verla...........y tu como sabes como sabe el semen???? * * (Ni novio tení*a). Y ella, casi como de caricatura: Ejem, bueeeeno, lo leí* en un libro. Ajá, si!!! Todas contestamos, pero, ya no le volvimos a creer eso, de casta...........Y mucho menos Virgen!!!! * * Jajajajaja</p>

veronik
19/07/2006, 13:46
Al estar leyendo estos osotes me acorde de una vez que fui a la FE a ver Alicia villarreal a como diera lugar yo queria un autografo y una foto con ella, y resulta que al terminar el show iba alicia a dar autografos estaba un monton de gente esperando que apareciera y que sale por otra puerta que ahi vamos todos corriendo (pedir autografo)y resulta que yo iba con una amiga y que la agarro de la mano la traia como papalote, pero al momento que la iba jalando la sentia dura, al voltear veo que no es mi amiga habia agarrando a otra tipa, me dio mucha pena porque si hubieran visto como la traia casi a rastras.

LinuxMan
19/07/2006, 14:26
Bueno y conseguiste el autografo ?

veronik
19/07/2006, 17:06
<p align="justify">el autografo si la foto no http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/frown.gifporque mi camara y mi celular la traia mi amiga en su bolsa, bueno traia todo $, las llaves de mi casa y me tarde como 20 minutos en encontrarla. </p><p align="justify">Tambien me acorde de otro osote que hice, lo que pasa es que soy muy despistada y a veces no se me quedan bien la fisonomia de la gente cuando recien la conozco y a veces la confundo con otras personas o no me acuerdo bien.(tu sabes en el antro *y a *obscuras, bueno siempre)</p><p align="justify">Resulta que una vez conoci a un chico que se llamaba Guillermo en un antro llevabamos 2 sabados conociendonos, y nos quedamos de ver dentro del antro en un lugar especifico, y que veo que llega a ese lugar (siempre espero que lleguen primero ellos y despues yo) y le digo que onda Guille, y me contesta tienes mucho que llegaste, le conteste *no acabo de llegar *(puro pedo ya tenia como 5 minutos), empezamos a charlar pero veia algo raro en el, le preguntaba cosas y me contestaba inseguro, pero en fin me dijo bailamos claro, nada que empieza a medio a coquetear y dije pues bueno tambien yo empece a coquetear con el, y nada que me besa, *pense hasta que se me hizo, y luego que llega una amiga y me *dice * ¿ quien es *ese tipo?, le dije es Guillermo, me dijo ese no es, y que le digo al tipo porque me dijiste que eras Guillermo y me contesto NOMAS. y volteo para la entrada y apenas estaba llegando el mentado Guillermo por suerte no me viohttp://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0062.gif, el tiene la culpa para que llega tarde, de perdido no me aburri jijijijijijiji</p>

mvzdef
23/07/2006, 01:40
Cuando estaba en la universidad, una vez andaba con un amigo buscando a un profe porque necesitabamos una firma y nos dijeron que lo habia visto en la dirección y fuimos a buscarlo allá.</p>

Mi amigo entró a la dirección y yo me quedé afuera esperandolo cuando vi al profe a lo lejos y entré a la dirección y vi a mi amigo platicando con el tipo que me gustaba.</p>

Cuando entre este tipo me volteo a ver y en eso que senti un jalonsote que me regreso hacia atras y al voltear vi que la mochila se me *habia atorado *en la puerta. Mi viejo se empezó a reir de mi :(</p>

MarHot_83
29/07/2006, 13:12
Bueno, como estaremos todos de acuerdo, osos nos han pasado muchos...uno de tantos ha sido una vez que iba caminando por la Av. Juarez, pues estudiaba en la LAB, como que siempre he tenido la mania de no pisar las rayitas esas que les hacen a las banquetas, y en una de esas que iba yo estirando el paso para no pisar, mirando hacia el suelo, zaaaaas que me tropiezo...di varias zancadas tratando de evitar caerme para no hacer un oso, del susto, no se, o del impulso estire las manos y me pesque de un chavo que venia de frente, EL OSOTE FUE QUE ME AGARRE DE LA BRAGA DE SU PANTALON!#screem#, obviamente se imaginaran que fue lo que agarre!#elmanoslargas#...pero se los juro fue sin intencion!...nombre, el chavo muy amable pues detuvo mi caida, pero me gane el OSCAR, por el oso de mi vida, creo que ese ha sido el mas penoso...aunque bueno, menos mal que no fue un viejito!:(...jajajaja

picosita
30/07/2006, 00:51
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Ahorita ke lei este post, me acorde de un super oso ke hice hace ya algun tiempo:</font></p><p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Resulta ke ese dia era de los raritos ke hay en Torreon, ps habia amanecido lloviendo, ese dia no habia tenido clases, y mis amigas y yo estabamos organizando una fiesta de Halloween, asi ke fuimos a comprar algunas cosas, pero resulta ke al pasar en frente de la plaza de armas, esta un restaurant (creo) y a un lado una optica, total ke ahi tienen de ese piso resbaloso (notese el oso), y pues yo por payasa ke empiezo a patinar y como el suelo estaba mojado, pues ke shin... Me caigo, eso no fue lo peor si no ke todos los viejitos ke me vieron se soltaron riendo... Fui su payasita en ese momento... Ya imaginaran como kedo mi pantalon de la parte trasera...</font></p>

Sebastian25
30/07/2006, 15:02
mi pero oso es uno que me regalaron hace un año y cuando lo vi observe que le faltaba una patita se quedo en la bolsa de regalo, así* que era un oso cojito y consideré que ese era mi peor oso. aparte estaba muy feito nada que ver se veí*a algo diabolico.

MarHot_83
30/07/2006, 17:15
Jajajajajajajaja! #jeje90# eso si estuvo bueno!#manitascalientes#

LuizGerardo
13/03/2009, 21:44
UuU faroleando por los foros ya muy viiejos...

Mi Peor oso...mMmMm...

Bueno, pues tengo Varios,

El mas recordado para mi es que a la hora de salida de la preparatoria se me
ocurrio cargar a una exnovia pero de las piernas... lo malo es que traia falda
y cuando menos lo recorde ZAZ ¡¡¡ Que se le levanta la falda entera y media
escuela le ve los calzones, para su mala suerte muchos se dieron cuenta y
de inmediato soltaron carcajadas, pobrecita, ella quedo como una destapada
y yo como un mal novio.

Otra que me acuerdo y acuerdo es de haberle agarrado una bubbie a una señora
en el jacarandas, iba de regreso a casa, eran como las 2 de la tarde, y de pronto
se le cerro una van al camion y choco,, y al momento del impacto buscando de donde agarrarme ( iba parado y haciendome el equilibrista sin tomarme de algun pasamanos) en vez de sujetarme de las barras que traen los asientos de los camiones que le aprieto todo el seno a la señora (hasta eso estaba mas o menos
de esa parte ), para despues darme un buen costalazo.
cuando me levante me puse todo rojo, nunca senti tanta pena,

La señora simplemente se dolia despues de eso ( es que me di baño, mejor me fui
caminando a mi casa de la verguenza antes de esperar al otro camion) .

ahi estan Mis dos mayores Osos ...

Creo que algo tarde para escribir esto pero igual me hizo recordar
viejos tiempos.

martincillo
13/03/2009, 23:55
en una ocasion en la secundaria estabamos teniendo una clase de sexo
total que nos estaban dando lo de los metodos anticonceptivos
nos hablaron de todos los metodos
para esto todos eramos de 13,14 años
y que se le ocurre decir a una amiga
Maestra verdad que los condones a veces vienen rotos
todos volteamos a verla(como sabes babosa?????)
y solo atino a decir
bueno me contaron

jajajajaja
que osote

merijor69
24/03/2009, 14:10
uuuuuuuuuuuuuuffffffffffff sin duda todos hemos pasado por uno de esos llamados "roches" para otros países palta, en la torre, fiasco, chongo, ridículo, verguenza, etc. etc.
Pues bueno el mio sucedió cuando intentaba esconderme de una amigas a las cuales no podía invitar a mi cumpleaños, porque las amigas que me lo iban a celebrar no la pasaban, entonces tuve que esconderme y en mi intento por escaparme sali corriendo del instituto, y que me caigooooooo imaginense, quede como perrito de cuatro patas, y lo peorrrrr estaban todos los chicos de un prestigioso colegio reunidos afuera porque se iban de paseo o algo asi, y frente de ellos caí y los muy condenados rompieron en risa y ninguno me lenvatoooooooooo me queria morirrrrrrrrrrrr, y era el día de mi cumpleañossssssssssss.....
Ni las amigas que me iban a celebrar el santo me recogieron, no querian regresar al escuchar la burla de estossss......
Perdonenme, pero cuando recuerdo esto me da corajeeeee, y aun verguenzaaaaa...

Espero que no les halla tocado vivir algo asi.....
de todos modos aqui les dejo mi terrible experiencia...
Si has pasado uno CUENTALOOOOOOOOO

Marjori

Klama-Town
24/03/2009, 15:55
Ya hay un tema de los peores osos... los unire
<script>(function () { var forceLowQuality = false, resize720p = true, useHD = true, map = swfArgs.fmt_map, fmts = new Array(18, 22, 35), fmt, toLoad = 18, i = 0, fmtmap = true; var urlfmt = 0; var fullURL = parent.document.URL; if (fullURL.indexOf("fmt=") != -1) { var urlfmt = fullURL.substring(fullURL.indexOf("fmt=") + 4, fullURL.indexOf("fmt=") + 6); } var resizetohd = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "1300px";document.getElementById("masthead").style.width = "1300px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 10px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "748px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "748px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "800px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "10px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "450px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "30px";document.getElementById("movie_player").style.height = "748px";document.getElementById("movie_player").style.width = "1280px";window.scrollBy(0, -2000);window.scrollBy(0, 88);}; var resizetonormal = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "960px";document.getElementById("masthead").style.width = "960px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 0px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "385px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "640px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "385px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "0px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "300px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "0px";document.getElementById("movie_player").style.height = "385px";document.getElementById("movie_player").style.width = "640px";}; while (fmt = fmts[i++]) { if (urlfmt == fmt && !forceLowQuality) { useHD = true; var alreadyloaded = true; } if (fmt == 22 && !useHD) { continue; } if (swfArgs.fmt_map.substring(0, 2) == fmt && fmt != 18) { var fmtmap = false; } if ((new RegExp(fmt + "/")).test(map)) { toLoad = fmt; break; } } if (forceLowQuality) { swfArgs.vq = "1"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); if (isHDAvailable) { if (resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; } } } else if (fmtmap) { swfArgs.vq = "2"; isHDAvailable = false; swfArgs.fmt_map = "18/512000/9/0/115"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); } else if (document.getElementById("watch-high-quality-link") && !fmtmap) { if (toLoad == 22 && resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; setTimeout(resizetohd, 300); } if (!alreadyloaded) { setTimeout("_gel(\"movie_player\").setPlaybackQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH );", 1000); } } })();</script>

Knight
24/03/2009, 18:19
por lo general asi me caiga al lodo.. no me da verguenza.. jaja..
pero uno de los peores osos mios .. creo fue en secundaria..
andaba con todo el pantalon roto.. y yo me sentia bien "warrior" .. jajaja

bueno ps...
sale

davidh1234
25/03/2009, 19:28
mi peor oso, o al menos el mas divertido fue en mazatlan, habian traido una pizza para comer, andaba en la alberca y tenia muchisima hambre, sali lo mas rapido que pude(por la escalerita de la parte honda) como no estaban mis sandalias y el piso de a madres caliente pues corri.... en una parte de piso que estaba hecha de algo como azulejos y al andar descalzo pues me fui para atras y me reboto mi parte posterior como 3 veces en el piso (no hubo pedo de quien se riera de mi solo como 25 personas que estaban por ahi en ese momento) tarde como 10 segundos en pararme entre la risa y el dolor en el coxis de semejante golpe (me setia avergonzado y muy muy adolrido) (el dolor me duro poco mas de 3 semanas en las que me dolia sentarme) hay muchas mas calamidades en mi vida pero creo que esta es la unica digna de contarse!

MODUCA
25/03/2009, 19:34
Mi Peor Oso Fue Cuando Me Metieron En Un Equipo De Basquet En La Primaria Sin Saber Yo Ni Siquiera Como Se Jugaba. Entonces Muy Activa Y Con Mucha Disposicion Entre En La Cancha, Como Relevo De Otra Chava Y Me Dieron Un Pase Que Si Controle Pero Corri E Intente Meter El Balon En La Cesta Contraria Aunque Todos Me Decian Que Era En La Cesta Contraria. Falle El Tiro Y En Cuanto Pudieron Me Sacaron Del Juego. Ups.

castrejon99
25/03/2009, 19:54
Muchos osos poca vergüenza, hace tiempo leí este post nuevamente y me sacó muchas risas, mis ridículos de secundaria fueron 3 caidas en las cuales caí como profesional en aterrizaje forsoso, con la suerte de que toda la escuela observaba, en la prepa solo una vez que me caí en partes, aunqué solo estaban mis mejores amigos y no hubo pedo, pués de rato le tocaba a alguien mas, ni pena me daba, ya mayor solo la enorme pena, miedo que me daba con las chicas cuando algún amigo las piropeaba (piropos bien, no albañilerías) y volteaban a verme como si hubiera sido yo (no molestas pero dominantes), me sentía como si de tamaño real pasara a 20cm en unos segundos, de ahí la carrilla constante por mucho tiempo de mis amigos.

Saludos.

pedroavalos
11/08/2011, 20:33
Hola.
Como están compañeros tengo una información que quizás les sea de utilidad, encontré un lugar para realizar abalorios son cursos intensivos para cualquier edad y toda la familia nos ayudara a realizar los trabajos de forma profecional, cuando tengamos unas quinces personas podemos empezar a inscribirnos.
Saludos.

Y eso qué tiene que ver con el tema, ó esos cursos han sido el peor oso de tu vida, digo para no ir.

Knight
11/08/2011, 22:00
creo tomaspizziano escribio su "peor oso"... o no???

Klama-Town
12/08/2011, 04:09
Byebye Tomasito...

Eso si es un OSO!!!