PDA

Ver la Versión Completa : sueño recurrente

EmmanuelEspinoz
13/07/2009, 16:54
les kiero compartir un sueño k tenia mientras vivia en mexico. todos los dias era la misma cosa, y creo empezo desde k cumpli los 4 años. el sueño comenzaba con migo sentado en un sillon rojo en la casa de una tia. yo estaba sentado, al parecer esperando a k alguin o halgo pasara. pero nada. de repente, el sillo me arrojaba hacia arriba a una velocidad impresionante. y era tal la fuerza k me abentaba hasta la luna. al caer en la luna, me resbalaba y empesaba el decenso hacia la tierra. iba seguia callendo, y mientras caia, sentia un cosquilleo en las costillas k me despertaba justo antes de golpear el piso del canal k estaba a un lado de mi casa. y ese sueño (o pesadilla, no se k conciderarlo) dejo de suceder cuando llegue a los estados unidos. e oido muchas veces k cuando mueres en un sueño, te mueres en la vida real. entonces, no se por k, pero si eso fuese verdad, signfica k estube a punto de morir todas esas veces o halgo por el estilo? estube en algun tipo de peligro? si alguien sabe el significado de este sueño y pudiera compartirlo, pos me haria un gran favor, ya k yo eh buscado en libros y por la red pero no he encontrado una explicacion logica a mi sueño.
saludos.

princesa de hielo
14/07/2009, 00:14
algo supe que cuando duermes algo pasa que estas a punto de morir, pero el mismo organismo alcanza reaccionar, no se si tenga que ver con la temperatura o algo así, en el lapso metafisico el alma sube y sale del cuerpo pero no se, yo he sentido que me voy, literalemtne o sea que estoy en la cama y de repente como si se abriera un pozo o algo asi, tambiénq ue las manos se me mueven solas o que por más que me quiero depertar no puedo, inclusive y según yo, grito y me pongo a llorar, lo que me ha funcionado es que me tranquilizo porque si me tenso o me preocupo es peor y puede pasarme algo malo, me relajo y ps me pongo a rezar (así tendre la conciencia), pero si te preocupas o te tensas realmente puede pasarle algo a tu organismo, así que te recomiendo que lo mejro en esos casos es respirar profundo (o hacer que respires) y ponrte a rezar, cantar o alguna cosa que te sirva para descargar la adrenalina.

LOD_Fredy
14/07/2009, 19:41
Se me ocurre como descargar la adrenalina jeje. Pues no necesariamente que sueñes que vas a morir o a punto de morir y te salvas significa que moriras en la vida real, de hecho la mayoria de los sueños no significan lo que sueñas, por ejemplo morir no significa muerte. No estoy muy seguro pero hace tiempo en la tele un experto en este tema de los sueños menciono algo sobre que morir en un sueño significa que empezaras a hacer algo nuevo o que tu vida va a cambiar, algo asi, mas no estoy seguro.

Don choncho
14/07/2009, 22:27
eeeh k significa que soñe 3 dias seguidos a la misma ex?? jeje ke miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :S

LOD_Fredy
15/07/2009, 08:48
eeeh k significa que soñe 3 dias seguidos a la misma ex?? jeje ke miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :S

Que eres masiquista hasta en los sueños jaja, ntc. Ni idea pero pues para que sea una pesadilla si debe estar criminal lo que sueñas.

JulioXV
15/07/2009, 09:40
Los sueños son "ruido" que el cerebro descarga después de las impresiones del día. Como es aleatorio tiene poco sentido preocuparse por él. Sin nuestros sentidos no habrían sueños y los sueños son aleatorios porque la parte superior del cerebro no está trabajando al cien por ciento. Los que dicen interpretar los sueños son charlatanes.