PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas de Red Inalambrica DUDA

drian
03/04/2006, 13:28
<span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif; color: rgb(204, 102, 0);">Que tal gente, necesito que me quiten de una duda, quiero comprar un tarjeta usb de red inalambrica, y necesito que alguien me pueda decir que si tengo una conexion con velocidad digamos de 128 mbps, y la tarjeta de 54mbps, ¿Es posible que al momento de conectarme me de esos 128 mbps? con esa tarjeta o nada mas los 54.</span>

El_RiVe
03/04/2006, 14:32
pues hablando como lo pones... no... siempre la limitante es la velocidad maxima que soporte uno u otro dispositivo de conexion... en tu caso, si tienes un enlace de 128Mbps y te conectas a el con una tarjeta o usb de 54Mbps, pues seria este el que determine la maxima velocidad de conexion
yo te recomendaria que si tienes posibilidad te conectes por gigabit, para que alcances el maximo de tu enlace a 128Mbps
----
PD: Quien te da ese enlace? no lo estaras confundiendo con 128 Kbps ?
----

drian
03/04/2006, 14:44
es que la conexion que yp tengo es de 100 mbps, pero es de cable, y lo que quiero es ponerle un cable modem inalambrico, pero he visto tarjetas de 54 mbps, entonces quiero saber si esos 100 mbps que me da el modem se transfieren en la tarjeta de 54 mbps, osea que si no afecta, lo que tu dices de los 128 kbps es la velocida con la que baja algun programa o algo, yo me refiero a la conectividad.

Nightwish
03/04/2006, 15:41
como te explico????????

Esa velocidad de 54 Mbps es solo por si piensas compartir archivos de una PC a otra conectada al mismo cable modem inalambrico.

Po ejemplo:

Tenemos la PC A con tarjeta de red inalambrica a 54 Mbps.
Tenemos la PC B con tarjeta de red inalambrica a 128 Mbps.
Tenemos nuestro cable modem inalambrico con velocidad te transferencia de 128 Mbps y con conexion a internet a 1 Mbps.

Ahora bien, kieres pasar archivos de la PC B a la PC A, entonces las 2 estan enlazadas por medio del cable modem, la PC B estara enviando informacion al cable modem a una velocidad maxima de 128 Mbps y la PC A la va a estar recibiendo infomarcion a un maximo de 54 Mbps, y el enlace a internet de la PC A y la PC B seria de 1 Mbps.

Espero ke hayas entendido, por ke esa es la manera mas sencilla de explicarlo, ademas creo ke estas confundiendo las velocidades.

Y respecto a lo ke dices ke tu conexion por cable de red dice ke es de 100 Mbps por segundo estas en lo correcto, (tmb hay tarjetas de red de 1 Gbps), esa es la velocidad de las tarjetas de red para transferencia de archivos dentro de una red, o de computadora a computadora por medio de cable curzado.

Y si, si te puedes comprar tu tarjeta usb de red inalambrica, ya ke no creo ke tengas una conexion a internet de 128 Mbps.

drian
03/04/2006, 16:15
Ya estas muchas gracias, si es lo que quieria saber en si, Gracias men