Ver la Versión Completa : Lista de seleccionados
Anoche se dió a conocer una lista de 26 posibles seleccionados para el mundial de Alemania 2006, en una rueda de prensa Lavolpe proporcionó una lista de 26 jugadores y no de 23 como muchos esperaban, se le cuestionó sobre los jugadores lesionados y de su sobrino el "chiquis" Garcí*a, pero lo que más causó malestar a algunos, (sobretodo a Televisa), fué la exclusión de Blanco. Al parecer esta lista va a causar controversia, y se puede avisorar la clásica estrategia de Lavolpe con su lí*nea de 4.
En "la jugada" se cansaron de reprocharle a Lavolpe el que no haya incluí*do al jorobado sin cuello, pero ni modo, se quedaran "haciendo chile con la cola".
corrijo, no es sobrino, es yerno, lo siento, al parecer si me afectó la desmañanada. :P
Aqui esta la lista de los 26:
Porteros Equipo
Oswaldo Sánchez Guadalajara
José de Jesíºs Corona Tecos
Guillermo Ochoa América</p>
</p>
Defensas
Rafael Márquez Barcelona/Esp
Carlos Salcido Guadalajara
Ricardo Osorio Cruz Azul
José Antonio Castro América
Mario Méndez Monterrey
Francisco Javier Rodrí*guez Guadalajara
Claudio Suárez Chivas USA
Joe Huiqui Cruz Azul
Andrés Guardado Atlas
Gonzalo Pineda Guadalajara</p>
</p>
Mediocampistas
Pavel Pardo América
Luis Pérez Monterrey
Antonio Naelson "Sinha" Toluca
Gerardo Torrado Cruz Azul
Rafael Garcí*a Atlas
Jaime Lozano Tigres
Ramón Morales Guadalajara
Jesíºs Arellano Monterrey
Israel López Toluca</p>
</p>Delanteros
Jared Borgetti Bolton/ING
Guillermo Franco Villarreal/ESP
Francisco Fonseca Cruz Azul
Omar Bravo Guadalajara
Fuente: www.espndeportes.com
A mi me parecio bien la lista, en mi opinion personal yo no incluiria tampoco a Blanco ya que no solo se trata de jugar bien sino de tener tambien disciplina y otras cosas como la mentalidad creo q tambien influyen para la eleccion del jugador. Ustedes que opinan?
Lo unico que si me parece algo polemico es la eleccion del chiquis pero tambien es cierto que ha sido un jugador que ha estado en selecciones juveniles y la mayor antes de Lavolpe, debe ser por algo.
Sera porque es su Yerno ?? (el chiquis) :D
<p align="justify">Y a los 3 que le va * a dar cuello es a Huiqui, Israel Lopez y el tercero aun es una incognita, pero puede ser otro defensa o * contencion, los porteros y delanteros son inamovibles...</p><p align="justify">En mi opinion debio haber llamado al Bofo y a Beltran, cuestionados Chiquis, Claudio y Arellano...</p><p align="justify">Saludos!</p>
Creo que tambien falto el Pity Altamirano entre muchos otros, lo que no me gusta es que no vayan jugadores de Santos (a los que somos santistas claro) y por razones obvias: no tenemos quien, y el unico que podia, Olvera, aun esta muy chavo, esta bien, la seleccion nos va a representar a todos y no nada mas a los equipos de los que trae jugadores, pero aun asi como que se siente mas "tuya" como en el pasado mundial donde teniamos a Joahan y Jared que seguian jugando en Santos, Jared ya sabemos que ya no, pero bueno es cuestion de opiniones.</p>
Y otra cosa, en parte me da gusto que no vaya Cuauhtemoc, no es el jugadorazo indispensable para la seleccion, creo le quitaria nada mas el puesto a alguien que si lo merece (como Claudio... que tampoco me gusto mucho), es mi opinion personal. *</p>
Además de que los tiempos en que la selección dependí*a aní*micamente de Blanco ya quedaron muy, pero muy atrás.
Ni que fuera Ronaldinho...
por cierto, ganó el Barcelona!!!