Ver la Versión Completa : Favoritismo de las mamas hacia sus hijos..
Buenos dias, pongo este tema pues quiero saber su opinion sobre las mamas, en el caso muy particular de que (al menos en mi opinion) prefieren a los hijos sobre las hijas, yo he visto que si una hija necesita algo ponen mil pretextos, ah pero si es el hijo, de volada, tambien me ha tocado ver que cuando se alivia una hija, a veces ni van al parto, ah pero si se alivia la nuera, estan siempre pendientes, es por eso que quiero saber que piensan ustedes al respecto.
Pues como dicen, cada quien habla de la feria segun le fue en los caballitos, porque en mi casa mi madre no tiene preferencia por ninguno, somos 1 hombre y 2 mujeres y a los 3 nos trata por igual, en cuestion de permisos, etc, y de las personas que conozco... pues no se ve un marcado favoritismo, igual y si cuidan un poco mas a las hijas, pero eso que dices del parto dudo mucho que alguna madre de mis conocidas lo haga
Camaleon
04/04/2006, 18:45
por adesir verdad si creo en favoritismo por parte del los padres ya que he visto muchos casos en mis amigos y amigasesa cuestion aparte en mi familia se vio mucho y muy notable observaba como le recibian a un tio mio hermano de mi papa lo recibian como si fuera un dios por solo ser el mayor y el consentido k vivia en la capital y otro caso es mi hermanan y yo somos cuates y he notado como son mas pasalones con ella que conmigo pero adesir verdad como dice en el post anterior cadakien habla de la feria segun como lefue en los caballitos pero bueno fue algo que siempre me valio madre