PDA

Ver la Versión Completa : Frases estupidas

mvzdef
03/04/2006, 04:08
Se me ocurrio este tema para poner las mayores estupideces que hayamos escuchado acerca de cualquier tema y dichas por cualquier persona, famosos, simples mortales, politicos, religiosos, todos se pueden balconear.</p>

mvzdef
03/04/2006, 04:11
Hace dos semanas vino de visita una prima junto con una compañera de trabajo a un curso de su chamba.</p>

La amiga dice: Torreón es parte de Durango. </p>

Un amigo me dijo: Nintendo y Microsoft ya se unieron.</p>

robbin
03/04/2006, 05:44
un amigo dijo, jaja , "las chavas ke usan tanga de cualkier edad ya les gusta el pedo"
jajajaja como ven???

atte: RoBBiN (javier)

CIMARRON
03/04/2006, 10:35
Frases: * </p>

&quot;Sólo puedo recuperar una hora de sueño hasta que termina el horario de verano&quot;</p>

&quot;Es verdad, lo dijeron en la tele&quot;</p>

&quot;Soy parte de un nuevo PRI...&quot;</p>

&quot;Es un hecho: voy muy arriba en todas las encuestas&quot;</p>

&quot;Voy por la mejor policí¬a del norte de Mí¨xico&quot;</p>

Draven
03/04/2006, 11:30
"soy el kruel intentions, amo y señor de mi libre expresión"

en sí*, todo lo que diga el KI, es un profesional en el tema.

Klama-Town
03/04/2006, 11:36
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Esta es buenisima...</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">En el trabajo esta prohibido el uso del Msn, yo tuve que desinstalar cada MSN de todas las maquinas; una tarde mi jefe me llama y me dice &quot;Porque Fulanita tiene el Msn? Ve y quitaselo&quot;.</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Fuí* y le dije que mi jefe se habí*a dado cuenta de que tení*a el Msn y le pregunte que porque lo habí*a reinstalado a lo que me contesto:</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><font size="3"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">&quot;EL MSN SE ME INSTALO SOLO&quot;</span></font><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Así* que Aguas.... El Msn ya es un Virus....</span></font>

Elizabeth
04/04/2006, 15:40
jajajajaja ese klama estuvo super cool jajajajajaja encerio keme hiciste reir sin querer jajajajajajaja y jajajajajaa

Paco
04/04/2006, 15:54
Klama-Town - 3/4/2006 10:36 AM <font size="2"><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">Esta es buenisima...</span><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">En el trabajo esta prohibido el uso del Msn, yo tuve que desinstalar cada MSN de todas las maquinas; una tarde mi jefe me llama y me dice &quot;Porque Fulanita tiene el Msn? Ve y quitaselo&quot;.</span><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">Fuí* y le dije que mi jefe se habí*a dado cuenta de que tení*a el Msn y le pregunte que porque lo habí*a reinstalado a lo que me contesto:</span><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><font size="3"><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">&quot;EL MSN SE ME INSTALO SOLO&quot;</span></font><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">Así* que Aguas.... El Msn ya es un Virus....</span></font>
</p>

jajajajajajajajajajajajajaja</p>

creo que esta frase la oigo todos los dias y no solo el msn, tambien todo lo relacionado a Hot bar, emoticonos gratis, etc., etc.</p>

mvzdef
04/04/2006, 16:19
Como olvidar tambien a Fox con su descubrimiento de Amercia en 1942.</p>

O a Ninel Conde con sus victimas del Surimi.</p>

Esta la lei en un anuncio en Mercado libre: Vendo Ocarina of time Master quest para Gamecube y <font color="#ff0000">Revolution</font></p>

El_RiVe
04/04/2006, 17:19
Yo trabajo en u taller de reparacion de equipo de computo... y la frase mas comun es &quot;esta jalando bien, pero le falla x&quot; o (antes de revisar el equipo) &quot;pero porque ya no jala?&quot;</p>

y la mejor de todas es &quot;yo no se nada de computadoras, pero... que tenia?&quot;</p>

y si no les explicas !se enojan!</p>

Sebastian25
04/04/2006, 18:20
La que dijo el que fue Alcalde de Torreón *Guillermo Anaya...</p>

&quot; el que parece es&quot;</p>

refiriendose a los homosexuales cuando los perseguí*a la administración que encabezó del 2003 al 2005 y donde al criterio de no se quien el que pareciera lo detenian y lo multaban... jajaja que estupidez...</p>

OXKR
04/04/2006, 18:22
LES HECHO HUMILDAD...... MAS BIEN QUIEREN JODER.

jarangel_75
04/04/2006, 18:26
Ser lagunero es ser guerrero?</p>

metete pá dentro, salte pá fuera</p>

04/04/2006, 19:14
pues está el clásicodel amigo que llega con un disco de 3 1/2 y te dice &quot;oye, me grabas internet aquí*?&quot;

pero bueno, larga lista, ay les va:

<tt>1. &quot;El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy
importante de tu vida.&quot; Brooke Shields, entrevista para una campaña
federal antitabaco,1998.

2. Si usted pudiera vivir para siempre, lo harí*a, y por qué? &quot;Yo no
vivirí*a para siempre, porque no deberí*amos vivir para siempre,
porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces
vivirí*amos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es
por lo cual yo no vivirí*a para siempre.&quot; Miss Alabama, concurso Miss
América 1994

3.&quot;Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis.&quot; Valeria
Mazza, Marzo 1999

4.&quot;Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en
todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantarí*a
ser así* de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas
cosas..&quot; Mariah Carey, cantante Pop, 1999

5.&quot;Esa rastrera sinvergí¼enza merece ser matada a patadas por un
asno....y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!&quot; Claudia
Schiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998

6.&quot;No he cometido ningíºn delito. Lo que hice fue no cumplir con la
ley.&quot; Jennifer Lopez al ser detenida junto con Puff Daddy

7. &quot;Es maravilloso estar aquí* en el gran Estado de Chicago&quot; Jennifer
Lopez, 2000

8. &quot;No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las
impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están
haciendo.&quot; Pamela Anderson Lee, Feb. 2000

9. A que personaje le gustarí*a conocer? &quot;Definitivamente me gustarí*a
conocer a Lady Di.... afortunadamente ya se murió.&quot; Candidata Alexia
Zambrano ,Concurso Miss Colombia 2002

10. Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegirí*a Ud. en
todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la
especie humana? &quot;Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta&quot; Carolina
Zuniga,candidata a Miss Chile 2001

11. Ud. cree que todas las bonitas son brutas? &quot;No, también hay feas
que son brutas&quot; Parí*s Hilton (heredera del impero hotelero Hilton)

Y ésta es la que gana el Campeonato:

12. A que lugar le gustarí*a viajar y porqué? ''A Roma, porque es la
tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo''. Shakira

Y la mejor frase...

13. Que musica te gusta? &quot;La de los cds&quot; Nicole Neumann (para la FM
Hit)

Pero no podí*amos irnos sin una de la pobre de la Ninel Conde: &quot;Me da
tristeza ver tantos niños afectados por el Surimi&quot;...
</tt>

kruelintentions jr.
04/04/2006, 22:04
esta es buenisima y se la pregunte a DRAVEN

KE MARCA ES TU VIDEOCASSETERA Y ME RESPONDE VHS........

JHS
05/04/2006, 11:55
En una pagina en internet sale un error y dicen

"Eso debe ser un error o algo"

CIMARRON
05/04/2006, 12:04
Para comunicólogos:</p>

en una ocasión, alguien me pasa un DVD con unas imágenes, y me dice con todas seguridad:</p>

&quot;Ya está spoteado&quot;...</p>

Vocabulario: * Sportear es dejar una cinta justo en el lugar donde * inicia la toma que a uno le interesa, por supuesto que sólo aplica para grabaciones en cinta..</p>

CIMARRON
05/04/2006, 12:06
&quot;La mayorí*a de las religiones * condenan el suicidio, pero las leyes no pueden hacerlo ya que el cuerpo del delito y * el delincuente en este caso son la misma cosa. Sin embargo, las legislaciones anglosajonas consideran delito * a la tentativa de suicidio, cuando el suicida ha fracasado. En algunos casos, incluso, han llegado a condenarlo a muerte...&quot;</p><p align="right">-Johan Sebastian Mastropiero</p><p align="right">Les Luthií¨rs</p>

Draven
05/04/2006, 12:45
kruelintentions jr. - 4/4/2006 8:04 PM

esta es buenisima y se la pregunte a DRAVEN

KE MARCA ES TU VIDEOCASSETERA Y ME RESPONDE VHS........

No te digo mi estimado, no te ayudes

Golink
05/04/2006, 22:18
*Una que se me hace muy chistosa es la que vi en Otro Rollo hace tiempo cuando invitaron a cierto &quot;cazafantasmas&quot;:</p>

&quot;El fantasma de la planchada es el de una persona que ya fallecio&quot;</p>

-Carlos Trejo- *</p>

mvzdef
06/04/2006, 03:11
Acabo de leer en ML un anuncio que dice</p>

Vendo celular modelo X, de preferencia en el estado de Durango, Durango</p>

kamui22
06/04/2006, 12:09
"La igualdad es saber que somos diferentes"
...sigo tratando de descubrir a que se referia

Draven
06/04/2006, 12:28
"soy como soy"

"la vida es la vida"

qué profundidad de frases ¿no?

kruelintentions jr.
06/04/2006, 13:40
" EN EL FUTBOL SOCCER EL QUE NO METE GOL NO GANA " C. BLANCO

alexher123
06/04/2006, 14:07
-Donde stan las llaves!??</p>

-Ps donde las dejaste hahahaha</p>

alexher123
06/04/2006, 14:09
-me das cigarro?</p>

-no tengo </p>

-y el q t stas fumando ???</p>

hahaha</p>

Golink
06/04/2006, 15:19
Cuando te caes, te das un madrazo o algo y te preguntan:</p>

&quot;Estas bien?&quot; &quot;no te paso nada?&quot; *</p>

OXKR
06/04/2006, 16:39
LA TIPICA LLAMAN POR TELEFONO A LA CASA DE ALGUIEN Y CONTESTAN

-BUENO
-KE ONDA WEYY.. DONDE ESTAS???
- EHH A DONDE MARCASTE WEY.

LaGuNeRa
06/04/2006, 17:29
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">ja ja ja ja esa esta buena Oscar</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">o la de:</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">llegas de la estetica y te preguntan</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"> ¿te cortaste el cabello?</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">naaaa! me lo pegueee!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">ja ja ja ja</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">o la de hace poco cuándo hablo la novia del hijo del dueño de la empresa; le preguntan:</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">perdón ¿quién habla?</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">y responde con su nombre</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">y le vuelven a preguntar</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"> ¿de donde habla?</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">y la cherry!!! dice </span><span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">de mi casa </span>
<span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><span style="font-weight: bold;"></span></span>
<span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><span style="font-weight: bold;"></span></span><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">o-sea!!! </span><span style="font-weight: bold;"><span style="font-weight: bold;"></span></span>
<span style="font-weight: bold;"><span style="font-weight: bold;"></span></span></div>

Polux
06/04/2006, 17:40
O cuando vas a entrar al cine y te preguntan
- ¿vienes a ver la peli?
- NOOOOOOO me gusta comer palomitas ahi dentro.

O que vas llegando al trabajo
- ¿Ya llegaste?
- No, solo ves mi holograma anunciando que ya mero llego

Golink
06/04/2006, 18:09
Una vez con un compa estabamos de flojos sentados en una banqueta, con un solazo *y una flojera de las buenas, en eso pasa otro compa caminando y nos pregunta:</p>

&quot;A donde van?&quot; *</p>

mvzdef
06/04/2006, 23:57
Cuando dices que te robaron algo y te preguntan: quien?</p>

Cuando pierdes algo y te preguntan: donde?</p>

3Eleven
07/04/2006, 00:42
Cuando te gusto un Platillo de comida y dices: </p>

&quot;QUE RICA COMIDA !!!&quot;</p>

Y *te preguntan... Te gusto !!!??? </p>

Golink
07/04/2006, 02:13
&quot;Me gusta mucho la musica de *rock, como Blink 182&quot;</p>

-Belinda- *</p>

Golink
07/04/2006, 02:23
Una chistosa que me acuerdo, debatiendo sobre cual era mejor entre el Yahoo Messenger y el MSN de Hotmail, un amigo me dice:</p>

&quot;ME GUSTA MAS EL MSN PORQUE PUEDES PONER FOTOS Y SALEN MAS CLARAS&quot;</p>

Draven
07/04/2006, 11:02
Cuando a alguien le encargas que te compre algo y te pregunta: " ¿dónde lo compro?"

por ejemplo: ¿dónde compro la refacción?

!EN LA FARMACIA ..EEEEY!

Jerry Lee
07/04/2006, 14:47
<font size="2">- ¿No es verdad ángel de amor que en esta apartada orilla, más clara la luna brilla y se respira mejor?</font></p>

Elizabeth
07/04/2006, 15:17
<p align="center">En una reunií²n hace como 1 año...... ya saben que antes todos los moderadores nos haciamos llamar tirania ¿ ¿verdad?? pues creo que en esa reunií²n era en vips.... y habí¬an varios moderadores y usuarios y rabanah dice esto:

&quot; Si ofenden a alguno de los tiranos es como si me ofendieran amí¬..... porque son como mis hermanos&quot;

exactamente no recuerdo las palabras pero por ahí¬ va jajajajajajaja * bueno!!! ¿ ¿no??</p>

Golink
07/04/2006, 15:18
&quot;Orillese a la orilla&quot;

kruelintentions jr.
07/04/2006, 17:06
Draven - 7/4/2006 10:02 AM

Cuando a alguien le encargas que te compre algo y te pregunta: " ¿dónde lo compro?"

por ejemplo: ¿dónde compro la refacción?

!EN LA FARMACIA ..EEEEY!

ja ja ja ja ja es buenisimo felicidades ( notese mi mofa hacia esta persona ) ja ja ja ja ja jaj aj ja jaj aj a ja ja ja
ja ja ja ja ja

donde compro el agua? en la peluqueria ja ja ja ja ja ja ja ja

maveric_80
07/04/2006, 17:53
alguien me explica pleas</p>

Draven
07/04/2006, 18:06
kruelintentions jr. - 7/4/2006 3:06 PM

[

ja ja ja ja ja es buenisimo felicidades ( notese mi mofa hacia esta persona ) ja ja ja ja ja jaj aj ja jaj aj a ja ja ja
ja ja ja ja ja

donde compro el agua? en la peluqueria ja ja ja ja ja ja ja ja

sigue la mata dando...

KAMAKAN
07/04/2006, 18:41
salgase para afuera

drian
07/04/2006, 19:07
Ya te vas?
o cuando vas a comer y antes de eso estas comiendo valga la rebundancia, unas papitas y te dicen * &quot;come comida&quot;
o vas a un lugar a comer donde venden un alimento en especifico (pizza, hamburguesas) y te pregunta, que vas a comer.

Dragon Oscuro
07/04/2006, 23:53
nunca han estado profundamente dormidos y llega alguien y te mueve y te pregunta: estas dormido? (NOO!!! que va, estoy mirando pa`dentro!!)
o dices: hasta mañana ya me voy a dormir... porque te vas? tienes sueño?? (aagghhhh!!!!)

pikosita
08/04/2006, 00:43
jaja tan muy buenas todas las frases y tan cotidianas que hay veces que ya se nos hace comun decirlas sin pensarlas realmente....</p>

por * ejemplo cuando estas en el MSN messenger que te preguntan que haces??? ( pues toy en la compu) y todavia le contestas y tu????</p>

kruelintentions jr.
08/04/2006, 01:00
LAS DE TODOS LOS POLICIAS:

SEí‘ORA DE SEXO FEMENINO QUE CONDUCE EL CARRO COLOR NEGRO OBSCURO CHOCADO POR LA PARTE POSTERIOR TRASERA FAVOR DE ORILLARSE A LA ORILLA

SIGA AVANZADO HACIA ADELANTE POR LA DIAGONAL DEL CIRCUITO

HABER BAJESE PARA ABAJO PARA CHECAR LOS DATOS PARA VER SI ESTAN EN ORDEN

SI YO LO MIRE CON MIS PROPIOS OJOS QUE COMETIO UNA INFRACCION POR LO CUAL LO VOY A INFRACCIONAR DE ACUERDO A LO REGLAMENTADO EN EL REGLAMENTO

COCHE ROJO COLORADO DESE VUELTA A LA IZQUIERDA POR LA DERECHA

UHH FIJESE QUE NO ME SALE JOVEN PERO HECHELO EN EL CASCO PARA QUE NO ME VEAN

CAMIONETA VERDE HECHESE EN REVERSA PARA ATRAS DEJE DE OCASIONARLE PROBLEMAS A CIUDADANIA

PAREJA QUE SEAN 8 DE 22 80 CON TODO Y 6 DE 56 24 CON SALSA ROJA CAMBIO...........

JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!

08/04/2006, 01:14
esta es mi favorita</p>

aunque eche de cabeza *a mis compañeros de la clinica 66</p>

cuando van por un medicamento , pregunatan por la medicina en cuestion y les responden &quot;llego sin existencia&quot;</p>

por fin llego o no llego..... de hecho yo utilizo esta frase. * * ja je ni jo ju</p>

de antemano pido disculpas a mis compañeros de la clinica 66 en caso de que llegaran a leer este mensaje * y aludios se sintieran---- (cosa que no es cierto . pero al fin al cabo son mis conpañeros.... jajaja * * ....</p>

...... si yo fuera jack bauer y perdiera las llaves del carro me torturaria hasta cnocer donde las dje . jejejejejej</p>

Draven
08/04/2006, 13:56
kruelintentions jr. - 7/4/2006 11:00 PM

LAS DE TODOS LOS POLICIAS:

SEí‘ORA DE SEXO FEMENINO QUE CONDUCE EL CARRO COLOR NEGRO OBSCURO CHOCADO POR LA PARTE POSTERIOR TRASERA FAVOR DE ORILLARSE A LA ORILLA

SIGA AVANZADO HACIA ADELANTE POR LA DIAGONAL DEL CIRCUITO

HABER BAJESE PARA ABAJO PARA CHECAR LOS DATOS PARA VER SI ESTAN EN ORDEN

SI YO LO MIRE CON MIS PROPIOS OJOS QUE COMETIO UNA INFRACCION POR LO CUAL LO VOY A INFRACCIONAR DE ACUERDO A LO REGLAMENTADO EN EL REGLAMENTO

COCHE ROJO COLORADO DESE VUELTA A LA IZQUIERDA POR LA DERECHA

UHH FIJESE QUE NO ME SALE JOVEN PERO HECHELO EN EL CASCO PARA QUE NO ME VEAN

CAMIONETA VERDE HECHESE EN REVERSA PARA ATRAS DEJE DE OCASIONARLE PROBLEMAS A CIUDADANIA

PAREJA QUE SEAN 8 DE 22 80 CON TODO Y 6 DE 56 24 CON SALSA ROJA CAMBIO...........

JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!

Te faltó la de "procederemos a proceder con los procedimientos" esa la dijo un señor agente de vialidad que me detuvo una madrugada en un
"operativo de alcoholes" <====Aíºn no sé que es eso.

Draven
08/04/2006, 14:01
"no hay nadie"

"no somos nada"

itzabel
08/04/2006, 14:09
<font color="#ff0000">jajajajaja lo que dice DRAGON OBSCURO es muy cierto eso de &quot; ¿estas dormido?&quot; jajajajajajajajaja..</font></p>

<font color="#ff0000">a mi me sucedio esto con un señor elotero:</font></p>

<font color="#ff0000">elotero: con todo?</font></p>

<font color="#ff0000">yo: sin queso?</font></p>

<font color="#ff0000">elotero: de cual, blanco o amarillo?</font></p>

<font color="#ff0000">jajajajajajaja</font></p>

Gary Padilla
08/04/2006, 15:29
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff0000">ESTE ES PARTE DE *UNO DE LOS MONOLOGOS QUE PRESENTAMOS HACE TIEMPO DENTRO DEL ESPECTACULO DE QUALCOSA DIRE (MONOLOGOS Y DIALOGOS COMICOS) *Y VA MUY DE ACUERDO AL TEMA... DIGANME USTEDES SI NO NOS PASA QUE:</font></p><p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">En la caja de un televisor: </font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. </font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">!Aja! Error...primero debe enchufarse</font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">En el manual de un teclado para computadora: </font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRíBANOS UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM </font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff0000">Como diablos les ESCRIBO un </font><span style="COLOR: windowtext"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff0000">e-mail</font></span> (http://www.ntsearch.com/search.php?q=email&v=56)<font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000"> si no funciona el teclado so tontos</font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">Cuando alguien te llama</font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">--- Gary</font></font></font></span></p><p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">--- Mande</font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">--- ¿Ahí* estas?</font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">--- No, es el eco que deje hace rato inutil... claro que estoy aqui ¬ ¬</font></font></font></span></p><p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">Llegas al baño, tocas y alguien desde adentro pregunta

--- ¿Quién?</font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">--- ¿Esta ocupado?</font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">--- No, es el escusado quien te habla, vamos pasa… ¬ ¬</font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">Esas son solo algunas de la interminable lista de preguntas tontas que hacemos.
La estupidez abunda en todos lados</font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">Un claro ejemplo es el siguiente.</font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">Ciudad de México, vas en tu carro por Reforma y de repente de un auto patrulla se escucha que alguien dice:

Carro negro oscuro, carro negro oscuro, <span style="mso-spacerun: yes"> *</span>orilléese a la orilla, orilléese a la orilla

Orilléese a la orilla… !Uta! No se que harí*amos sin nuestra policí*a y sus precisas instrucciones.</font></font></font></span></p>

<p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">Siempre se ha dicho que si viajas a México D.F. y no te dicen orilléese a la orilla entonces en verdad no fuiste ¿ ¿ ¿verdad Cloe??? jejeje</font></font></font></span></p><p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">Y es que, se han dado cuenta que nuestros guardianes píºblicos tienen un lenguaje bastante peculiar y eso me quedo claro cuando existí*a aquel programa de televisión llamado Policí*as, si ese *al que todo el mundo conocia mas por *la frase de *&quot;Chico malo, chico malo&quot; que por su propio nombre.

El dí*a que tenga hijos, creo estar preparado para saber guiarlos por la vida gracias a esas instrucciones que les aprendí* a nuestros guardianes y servidores pulbicos; LOS POLICIAS.</font></font></font></span></p><p class="textomonologos1" style="MARGIN: auto 0cm; VERTICAL-ALIGN: middle; TEXT-ALIGN: left" align="left"><span style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: " roman??="" new="" times=""><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#ff0000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000">Ya me estoy viendo carajo: Alfredo, bajate para abajo, Maria, metete para adentro, Luisito, salte para afuera… jajajajajajaja.</font></font></font></span></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff0000">ME PIRO
</font>
</p>

picosita
09/04/2006, 20:23
<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Bueno una de las frases o preguntas mas estupidas ke me acuerdo es una ke una vez me hizo una prima ke estaba aprendiendo las formulas quimicas en la secundaria...</font></p>

<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">&quot;si vaz a la tienda me compras una botella de agua&quot; - yo</font></p>

<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">&quot;con o sin H<font size="1">2</font>O?&quot; - ella</font></p>

<font face="Georgia" color="#ff0000">yo en mi pensamiento me dije &quot; ke el H<font size="1">2</font>O no es la formula del agua?&quot; asi ke le segui la corriente &quot;con, pero si no hay ps como sea&quot;</font></p>

<font face="Georgia" color="#ff0000">llega y me dice &quot;no habia con H<font size="1">2</font>O, pero me dijeron ke esta sabia igual&quot;....</font></p>

<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Tambien una vez ella misma me dice:</font></p>

<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">&quot;cuando se tienen relaciones *sexuales, te tienes ke kitar la ropa?&quot;</font></p>

<font face="Georgia" color="#ff0000">He escuchado mushas mas, pero algunas ya estan aki, asi ke no tendria caso ke las vuelva a poner....</font></p>

mvzdef
10/04/2006, 00:12
Me acabo de acordar de unas muy buenas, de mis primos, los 3 son hermanos.</p>

Hace ya muchos años, vinieron de visita por primera vez mis primos y fuimos a Gigante mientras estabamos dentro de la tienda, mi primo Chuy pregunto porque se sentia tan fresco (alla en Durango ni conocian el aire acondicionado), mi mamá le explico que estaba prendido el aire y al salir de la tienda, sintieron el calorón de *que hace aqui. *dice: que calor, deben tener prendida la calefacción.</p>

Hace años también, mi papá contrataba a los musicos para que le trajeran serenata a mi mamá. Los musicos llegaban a las 12 o 1 de la mañana. Una vez que estaban aqui mis primos, a esa hora aun estabamos jugando cuando llegaron los musicos y mi primo Cesar pregunta que qué era esa musica, y le conteste que le traian serenata a mi mamá y dice: que raro que mi tio no se enoje.</p>

Hace como dos semanas, hubo una fiesta familiar en Monterrey y algunos tios de alla de Durango fueron. Platicando con mi prima le pregunte: ya regresaron mis tios? y ella me responde: cuando?</p>

mvzdef
10/04/2006, 00:22
Otra clasica alguien dice por ejemplo: su pluma de ella, le llame a su telefono de el.</p>

Me estaba acordando de una platica medio extraña y estupida que tuve con una amiga. Un dia antes le habia dicho que iba a llamar a un *despacho de asesoria tecnica. Ese dia por msn:</p>

Yo: ya hable al despacho pero tienen el telefono cortado. De seguro no lo han pagado desde la vez que tu marcaste en Noviembre y que tambien estaba cortado</p>

Ella: ah que mala onda, lo bueno que no te cortan el internet.</p>

Yo: que? Ellos tienen el telefono cortado</p>

ella: ah</p>

Me cambio el tema y despues de un rato:</p>

ella: ya hablaste al despacho?</p>

Klama-Town
10/04/2006, 11:51
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Viendo algunas revistas que tengo almacenadas encontre estas frases:</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><font size="1"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">&quot;Es un personaje que puede ser muy sensual, pero también muy rico y completo. * Cuando vean esas lagrimas en la telenovela, serán verdaderas lágrimas de una madre que sufre&quot;</span></font><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">-Ninel Conde sobre su personaje en la churronovela &quot;Rebelde&quot;</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><font size="1"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">&quot;A los talibanes, heroicos luchadores por la libertad de su pueblo&quot;</span></font><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">-Dedicatoria realizada por Sylvester Stallone al final de la cinta Rambo III en 1988</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><font size="1"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">&quot;No me gustan como suenan; además la míºsica de guitarra ya está pasada de moda&quot;</span></font><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">-Dick Rowe, ejecutivo de la compañí*a discográfica Decca Recording Company en 1962 cuando escucho las maquetas de un grupo de muchachos melenudos.. Claro, eran The Beatles.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><font size="1"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">&quot;En dos años más, el problema del correo no deseado, o SPAM estará resuelto&quot;</span></font><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">-Bill Gates durante la celebración del Foro Económico Mundial en Enero del 2004</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><font size="1"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">&quot;Este es un programa de empleo temporal&quot;</span></font><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">-George W. Bush al hablar en el 2004 sobre su propuesta de ley que pretende dar empleo a los indocumentados, incluyendo a los mexicanos, para que laboren en su paí*s por dos meses. * Al finalizar ese perí*odo, serán deportados.</span></font>

Draven
12/04/2006, 13:15
Una vez que me peleé con un sujeto, Q.E.P.D. en una de sus amenazas me dijo:

"Te vas a morir"

¿sí*? ¿a poco? y yo que me creí*a inmortal...

muy distinto si me hubiera dicho: "te voy a matar"

Jerry Lee
12/04/2006, 13:58
Hace algunos años tení*a mi despacho en Gómez, en ocasiones me quedaba a comer allá... </p>

Cierto dí*a, como a eso de los 3 de la tarde, el hambre apretó y pues, fui a buscar un buen lonche (torta)</p>

Afuera del IMSS de Gómez, hay algunos loncheros y me acerqué a uno de ellos, aíºn no terminaba de llegar cuando me dice el vendedor...</p>

- &quot;Pásele Jefe, tenemos de todo&quot;</p>

¿De todo? Pensé y le dije...</p>

- Dame uno de sopa fideo</p>

Me dice el we medio enojado...</p>

- No sea payaso, de fideo no hay</p>

Le contesté...</p>

- ¿Pues no que de todo we?</p>

kruelintentions jr.
12/04/2006, 17:10
Draven - 12/4/2006 12:15 PM

"Te vas a morir"

" te voy a matar " ja ja ja ja

3Eleven
12/04/2006, 19:33
Defendere el Peso (moneda) *como un Perro....
(sin comentarios)</p>

=Jose Lopez Portillo=</p>

Draven
12/04/2006, 21:18
kruelintentions jr. - 12/4/2006 3:10 PM

Draven - 12/4/2006 12:15 PM

"Te vas a morir"

" te voy a matar " ja ja ja ja

No seas hocicón Luis, no tienes ni idea del infierno que se vivió por parte de los dos, hasta que un tercero se me adelantó y lo calló para siempre. Por eso no es bueno hablar tanta estupidez sin pensar.

maveric_80
13/04/2006, 21:02
orilese a la orilla </p>

pues tiene un 24 en un 24 de este... carro azul muy azulado mi comandante.</p>

13/04/2006, 21:58
TENGO VARIAS!!!!!</p>

TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA!!!! jaja ke poquito se quieren...</p>

abajate!!!</p>

hablame de su vida, na mejor de bajada!!!</p>

LA FINAL FINAL SOLO X TELVISA DEPORTES (las finales son 2 partidos de ida i vuelta)</p>

ser lagunero es es ser guerrero(achinga i si le voya otro equipo)</p>

un guerrero nunca muere( que son cucarachas oque?)</p>

pobrecirtos las victimas del surimi jajaja (ninel la brillante conde)</p>

hoy hoy hoy!!!</p>

no esperamos ganar esperamos hacer nuestro mejor esfuerzo( cepeda cuando estaba en el atlas)</p>

yo gane en el laguna, solo perdi en el resto de los municipios de coahuila (zermeño) jajaja</p>

Camaleon
14/04/2006, 03:23
si un wey como que esta como delgado y falikillo

una de veterinarios en la escuala cual marrano agarro el marrano cochino o el otro

una de albañiles pasame la cuchara !no wey la de la comida no! !La de la mescla! trais hambre

pikosita
14/04/2006, 15:42
jajjaja tan muy chidas todas hace poco le llame a una amiga a *su ksa y *me distraje en algo *(no recuerdo ni en que) y le dije y donde estaz??? despues sola *me dije au pues en tu ksa vdd :P jeje sorry ay veces q se nos *va el avion y a todos nos a pasado ...</p>

*o no??? *</p>

golazo
15/04/2006, 18:57
-oiga venia a preguntarle si...
- ¿venia o viene?
-vení*a porque ya llegue

Golink
25/04/2006, 17:04
Siempre le marco a un cuate a su celular porque casi nunca esta en su casa y le pregunto &quot;donde estas?&quot;, un dia de estos el me llamo a MI *CASA y me pregunta, &quot;donde estas we?&quot; *

kruelintentions jr.
25/04/2006, 17:21
Golink - 25/4/2006 4:04 PM

Siempre le marco a un cuate a su celular porque casi nunca esta en su casa y le pregunto "donde estas?", un dia de estos el me llamo a MI *CASA y me pregunta, "donde estas we?" *

ja ja ja es neta, no manches esto es por demás, estas ya no son frases etupidas, mas bien son humanos col un bajo indice de retencion by!

mvzdef
27/04/2006, 18:22
El PRI sí* sabe gobernar.</p>

Gigante cerró por culpa del PAN al haber hecho el puente que esta ahi.</p>

ElizA DeviL
28/04/2006, 13:19
<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#cc0000">Pues creo que aqui si *dejaran la frace que puse para las &quot;Cita&quot; *y me censuraron ¬ ¬ ... </font></p>

<font face="Georgia" color="#cc0000">&quot;A mi me dijeron ke jugara sobre la linea blanca....&quot;</font></p>

<font face="Georgia" color="#cc0000"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * <font size="4">Diego Armando Maradona</font></font></p>

Rossette
28/04/2006, 14:11
A *veces me siento y pienso y a veces... nomás me siento</p>

:D</p>

kruelintentions jr.
28/04/2006, 15:02
mvzdef - 27/4/2006 5:22 PM

no seas ignorante amigo, entonces ya porque ponen puentes es la quiebra de los negocios no mi amigo gigante trabajaba con numeros rojos desde hace ya varios años... pero sus hermanos mayores no se rendian

kamui22
28/04/2006, 15:10
kruelintentions jr. - 28/4/2006 2:02 PM

no seas ignorante amigo, entonces ya porque ponen puentes es la quiebra de los negocios no mi amigo gigante trabajaba con numeros rojos desde hace ya varios años... pero sus hermanos mayores no se rendian

Cuando pensamos que se acababan regresa KI con su frase estupida, lo que se dice por no saber ni leer, o saber en donde se postea

mvzdef
28/04/2006, 15:33

no seas ignorante amigo, entonces ya porque ponen puentes es la quiebra de los negocios no mi amigo gigante trabajaba con numeros rojos desde hace ya varios años... pero sus hermanos mayores no se rendian </p>

Como dice Kamui primero aprende a leer bien el titulo del tema y no postees a lo pendejo, el tema se llam FRASES ESTUPIDAS, se trata de poner las frases mas estupidas que hayas leido o escuchado. </p>

Klama-Town
28/04/2006, 15:55
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">- ¿Oye, me puedes quemar en un cd Internet?</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * Una vez le pregunte a una compañera de trabajo en Saltillo sobre su computadora debido a que tenia fallas:</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">- ¿Tu equipo es una caja blanca?</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">-No, más bien es como gris....</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * Al cachar a otra compañera del trabajo que habia instalado MSN Messenger en su equipo y al pedirle una explicación de porque lo habia instalado si sabe que esta prohibido dijo:</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">-Se instalo solo....</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">-&quot;Las medallas paralí*mpicas son más fáciles de ganar&quot;</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> *Ana Guevara</span></font>

Golink
28/04/2006, 18:24
mvzdef - 28/4/2006 2:33 PM

no seas ignorante amigo, entonces ya porque ponen puentes es la quiebra de los negocios no mi amigo gigante trabajaba con numeros rojos desde hace ya varios años... pero sus hermanos mayores no se rendian </p>

Como dice Kamui primero aprende a leer bien el titulo del tema y no postees a lo pendejo, el tema se llam FRASES ESTUPIDAS, se trata de poner las frases mas estupidas que hayas leido o escuchado. </p>

</p>

Es lo que yo tambien digo... este cuate como que no sabe ni que onda... ademas *anda posteando en otros temas, por ejemplo un sueño guajiro que puso en otro tema que nada que ver... donde debe postear no postea... y donde no debe...</p>

maveric_80
28/04/2006, 19:21
1.-ORILLESE A LA ORILLA... ORILLESE A LA ORILLA </p>

2.- UNNNN 9/32 EN UN 10/55... PAREJA, ORA QUE ASEMOS CON EL QUE ESTA EN LA PATRULLA.</p>

kruelintentions jr.
29/04/2006, 01:13
Golink - 28/4/2006 5:24 PM

</p>

Es lo que yo tambien digo... este cuate como que no sabe ni que onda... ademas *anda posteando en otros temas, por ejemplo un sueño guajiro que puso en otro tema que nada que ver... donde debe postear no postea... y donde no debe...</p>

ja ja ja ja otro sueño guajiro mas ja ja ja tengo tanto dinero que posteo donde yo quiero y aunque me botaran de este foro volveria entrar ja ja ja ja viva Ki medico veterinario y vete a linkear me dan mucha risa par de estupidos ja ja ja ja

mvzdef
29/04/2006, 02:31
¿Que se puede esperar de alguien que solo sabe postear en la verduleria?</p>

kamui22
29/04/2006, 03:01
kruelintentions jr. - 29/4/2006 12:13 AM

Golink - 28/4/2006 5:24 PM

</p>

Es lo que yo tambien digo... este cuate como que no sabe ni que onda... ademas anda posteando en otros temas, por ejemplo un sueño guajiro que puso en otro tema que nada que ver... donde debe postear no postea... y donde no debe...</p>

ja ja ja ja otro sueño guajiro mas ja ja ja tengo tanto dinero que posteo donde yo quiero y aunque me botaran de este foro volveria entrar ja ja ja ja viva Ki medico veterinario y vete a linkear me dan mucha risa par de estupidos ja ja ja ja

Osea que tu gran merito es ser idiota y estar orgulloso de ello?

Camaleon
03/05/2006, 03:37
no son frases pero si son estupideses lok ponen ya carnales ya tienen pelos en la coliflor comportense ha y una frase estupidaes

en un puesto de comida

1kiero un burrito
2con chile
1 si wey si no fuera burrita

mvzdef
06/05/2006, 02:25
Hoy que estaba viendo hoy, salieron a la calle a preguntarle a la gente si sabia que se conmemora el 5 de mayo?</p>

- Sabe que se celebra el 5 de mayo?</p>

- Ah...Pues el 10 de mayo</p>

Camaleon
06/05/2006, 02:53
cuando pide uno hamburguesas

con todo o sin nada

puro pannnnnnn

mvzdef
15/05/2006, 23:56
Me acabo de acordar de una de un ex: &quot;Me gusta la oveja de Van Gogh&quot;</p>

Leviathan
23/05/2006, 20:42
otra de policias:</p>

ayudeme a ayudarlo mi joven</p>

Dragon Oscuro
24/05/2006, 10:29
hace unas dos semanas (en la primera semana de mayo) estabamos unos compañeros de trabajo en el comedor de la empresa platicando, cuando a mi se me ocurre preguntar:
oigan, y como para cuando entregan las utilidades?
a lo que otro responde muy orondo: EN MAYO!!! (obviamente!!!)

mvzdef
01/07/2006, 15:06
Decidi revivir este tema porque antier escuche una frase muy estupida por parte de Niurka:</p>

&quot;Bobby Larios se inyectaba asteroides&quot;</p>

cosa78
01/07/2006, 23:27
Frase estupida:

Es feo eso de los surimis en Asia (Ninel Conde)

03/07/2006, 00:23
Un reportero preguntándole a Madrazo.. ¿por quí*en voto?</p>

obvioooooo!!!!</p>

Ladyris
05/08/2006, 07:17
AVECES EN EL FUTBOL, HAY QUE METER GOLES</p>

LA VUELVO A ESCUCHAR Y ME RIO</p>

Ladyris
05/08/2006, 07:33
kruelintentions jr. - 7/4/2006 4:06 PM
Draven - 7/4/2006 10:02 AM Cuando a alguien le encargas que te compre algo y te pregunta: &quot; ¿dónde lo compro?&quot; por ejemplo: ¿dónde compro la refacción? !EN LA FARMACIA ..EEEEY! ja ja ja ja ja es buenisimo felicidades ( notese mi mofa hacia esta persona ) ja ja ja ja ja jaj aj ja jaj aj a ja ja ja ja ja ja ja ja donde compro el agua? en la peluqueria ja ja ja ja ja ja ja ja </p>

DRAVEN Y KRUELINTENTIONS JR:</p>

QUE ONDA CON USTEDES POR QUE SE PELEAN TANTO??</p>

DJBB023
05/08/2006, 13:59
otra ke escuche fue a un comentarista diciendo.-- un tiro razo por abajo!!!!! jajajao tambien la de consuelo cuando te dicen .- asi pasa cuando sucede.. jajaja
y a los otros weyes si van a pelear ganenle a la verduleria..

Ladyris
06/08/2006, 06:14
la mayor estupides de tu vida es casarte

Karol
06/08/2006, 21:34
<font color="#cc0066">tambien la frase pero esta si es muy estupida es cuando los &quot;artistas&quot; dicen:</font></p>

<font color="#cc0066">Somos como cualquier persona,osea obvio!!!</font></p>

Jerry Lee
07/08/2006, 12:51
Ladyris - 6/8/2006 5:14 AM la mayor estupides de tu vida es casarte </p>

Perdón pero esa no es frase estíºpida...</p>

Saludos</p>

Ryoga
16/08/2006, 21:07
<div style="text-align: right;"><span style="font-style: italic; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">No es precisamente una frase estupida, pero estarán de acuerdo -bueno a unos nos pasa-, que estando en momentos o situaciones estresantes te da por decir una sarta de tonterí*as -leáse pendejadas- en mi caso me acuerdo que una vez fui a un funeral del hermano de una amiga, estaba muy nerviosa, no sabí*a como manejar la situación.</span><br style="font-style: italic; font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-style: italic; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Mis amigas de la escuela y yo recolectamos dinero entre los compañeros para ofrecercelo a la mamá de mi amiga para que se ayudara en lo que se le ofreciera -eran muy humildes-.</span><br style="font-style: italic; font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-style: italic; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Ya cuando llegamos a dejar el dinero, nos recibieron las hermanas, la mamá estaba inconsolable y obvio no nos tomo en cuenta.Total que todas mis amigas saludaron el tí*pico &quot;buenos dí*as&quot; y no se porque rayos a mi se me salió decir...&quot;felicidades&quot;...qué queee, por un momento -igual y fue mi imaginación- sentí* que el silencio era interminable, luego no se quien empezo hablar... la tierra no me trago pero querí*a que lo hiciera, mis amigas me veí*an con cara de &quot;monstruo&quot; y yo lo unico que hice fue decir &quot;pues es como un convivió...:S&quot;</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" />
</div>

BatiPato
16/08/2006, 21:38
jaja una bien idiota es referirse a cuando unojuega *play station, xbox, cuando tus papas te dicen eske el no suelta su nintendo...</p>

los alumnos de la academia son los proximos artistas de mexico!!!1 jajajaja</p>

desafio de estrellas??? jajaja</p>

CaritaInExtasis
16/08/2006, 22:45
<div style="text-align: center;"><span style="font-weight: bold;">Cuando me encuentro con un conocido que me pone nerviosa y me dice &quot;hola&quot; y le devuelvo un &quot;gracias&quot;...nada que ver...</span></div>

Golink
20/08/2006, 17:49
Cuando vas a alguna tienda y despues de hacer tu compra dices "gracias" cuando ellos son los que deberian estar agradecidos de que uno les compre...

20/08/2006, 21:28
AHI VA UNA
DE POLICIAS

ES UN 69 CON DOS 41

mvzdef
22/08/2006, 01:41
De videojuegos:
Los controles de Nintendo estan tan bien diseñado que parecen hechos por el mismo Dios
Vi un Resident evil 4 en el PS2, de seguro era pirata porque no existe para esa consola
El gamecube es mejor graficamente que un xbox.

Todo esto dicho por el mismo idiota

MarHot_83
11/09/2006, 20:01
Complot! Complot!

marco_lc
12/09/2006, 00:01
<font color="#000099"><font face="courier new,courier">Si vamos a empezar con las del tonto de obrador... &quot;al diablo con sus instituciones&quot;... &quot;callate chachalaca&quot;... &quot;yo soy el presidente de mexico&quot;..
</font></font>

BatiPato
12/09/2006, 19:13
le dejo al pais finaNzas limpias y las arcas llenas ...FOX

Aleister
12/09/2006, 23:04
<font size="3">&quot;&iquest;Y eso que tiene que ver con la navidad?&quot;</font>

pikosita
13/09/2006, 00:49
jajaja otra q ocurre muy seguido

cuando vamos a waldos

siempre pregunta mi mama
y cuanto cuesta?????

todo a 11........................

Karol
14/09/2006, 22:47
AYER SE ME ANTOJARON UNOS TACOS PERO NO ME DECIA DE QUE PEDIRLOS DE TANTO Y TANTO MIRAR EL MENU ME DECIDI POR 2 DE ADOBADA Y 2 AL PASTOR Y QUE LA CHAVA ME DICE &quot;SON DE LOS MISMO&quot; Y DE PILON ME DICE &quot;AQUI O PARA LLEVAR&quot; Y NI MESAS HABIA HAGANME EL FAVOR

yectlipoch
12/12/2008, 11:14
Frases de la ing. industrial, encargado de compras y almacen en la empresa donde trabajo:

"¿Bebida? se escribe b-e-v-i-d-a. Te das cuenta porque vida se escribe con V"

"Como me dijo que era vegetariana, para la comida de fin de año le pedí salmón y me sale con que tampoco come pescado. ¿qué tanta carne puede tener el salmón?"

"¿Si es una frase de enojo debo ponerla entre signos de admiración o entre signos de exclamación?"

"Ya sé que a nadie le gusta el windows vista, pero es porque no lo saben usar. Pero es muy fácil, sólo debes darle 'guardar como' y ya con esos abres archivos de vista en cualquier otra computadora"

"Ese aparato debe medir como unos 25 mil pesos + impuestos"

"Ha lavado sea el señor" (su comentario en messenger)

"Algún pobre idiota me puso un sortilegio de mala suerte en mi escritorio. Como si yo creyera en esas supercherías, solo la gente tonta cree en brujerías. Ahora tengo que buscar un brujo para que me quite la mala suerte"

Orangutanas retrógradas como esta le dan armas a los misóginos. Es como para juntar un montón de feministas para que la linchen

l i l i_FaN
12/12/2008, 19:38
subete pa rriba
bajate pa bajo

y tengo duda de esta frase si esta bien dicha..

se puede pluralizar la palabra solos, en referencia de "soledad"

como cuando dicen: es que se van a quedar solos.... achis pues tecnicamente no estan "solos" porque uno esta acompañando al otro... no se si me explico?? ¿eso de solo no se aplica solamente a una persona?

otra de un anuncio que vi donde decia... SE VENDE HIELO FRIOO.... UOOOUUUU A POCO HAY HIELO CALIENTE??

mvzdef
12/12/2008, 21:24
"amaneció a menos 3 grados bajo cero" Obvio que esi dices a "menos" ya se sabe que es bajo cero

Vamos a ver que hay en la cartelera de cineApolis

Al ver la página de blockbuster: "Picale ahi en el cartucho para ver de que trata la pelicula", refiriendose a la imagen de la portada.

BatiPato
13/12/2008, 00:25
Daniel Guzman. "Perdimos porque el rival metio mas goles que nosotros" (o_0 obvio!!!)
"Te quiero mucho pero no te quiero ver"
"REPARO LABADORAS" ya se que esta mal escrito pero si las dejo bn (veridico)
" el corto habla de mi vida por eso es autobiografico"

princesa de hielo
15/12/2008, 04:25
Cuando dices que te robaron algo y te preguntan: quien?

que, a mi se me escapo esa el día que la maestra con la que vivo me dijo quele habían robado 200 pesos, (tirandomela a mi, pero nada que ver)

suel traicionar el subconsiente!!!:0300:

aaaaaaaaaaaaaaaaah una que tiene historia personal y mucho pedro velizmo adentro, pero cada vezque mi director lo van a cachar en alguno de su fraudes de escuelas de calidad, se pistea el dinero de la cooperativa o de la parcela escolar, ahi va con nosotros a decir que las viejas estan enojadas (obvio a quien le va a gustar que se gasten el dinro del a escuela en asuntos personales y más en asuntos tan pero tan babosos) y remata con su frasesita típica de me esta llevando la fregada, pero aún así no dejaré deir a la cantina:

- se va a armar el pedo mundial.

Carlo magno
15/12/2008, 18:47
Ha mi me toco que bueno me cambiaraon el plan de mi celular y fui ha dar de baja el servicio y al final la dependienta esta !satisfecho con nuestras promociones y nuestros servicios¡ si por lo mismo doy de baja el servicio
@_@

safo17
23/12/2008, 15:08
jejejejej io tmb me se muchas frases estupidas una de mariah carey "Cuando veo a los niños africanos no puedo ejar de llorar, es q yo kisiera ser asi de delgada como ellos pero sin tantas moscas y muerte"

o la de maite perroni en peru "gracias chile"
o cuando uno esta llorando tipico que el otro pregunte "que te pasa? estas llorando?"
o cuando uno se pelea con el novio y tines una cara de perro rabioso el dice "Que tienes estas enojada"
o un amigo mio dijo "no voy a salir por que mi mama dijo q los zetas andan en la calle" mi amigo tiene 25 años
y la ultima de la que me acuerdo y no kiero q nadie se ofenda si es de ahi pwero es la verdad casi todos en chiapas son indios y un dia una chava de chiapas q vive por mi casa dijo "es q todos los de torreon son unos indios pata rajada"
no es eso muy estupido?

manuel345
23/12/2008, 17:54
la clasica de "Se pintan casas a domicilio" , o la cancion de Chicos de Barrio.... "bajate pa`bajo",

Cuando estas en el msn y te preguntan: Que haces??? y uno por dentro ( nada aki jugnado al futbol)

cashiel
23/12/2008, 22:31
lo mas sencillo es lo mas decente
frase célebre de la nacha!!!
jajajajaja
un compañero de por ahi
^^
un anuncio por un rancho
"RRegaderas gratis"
jajajajajaja
y otro de un super fanático:

"Santos Canpion"

jajajajajaja
eso me dio mucha risa
^^

princesa de hielo
24/12/2008, 04:31
a mi lo que me hace bien pro bien estupido son las frasesitas del metro de mi prima

weno0 ps si no saben ahii dejo0 la pickj para que lo vean jejej
bye bye
mil bexiitho0s y una mega felix navidad

weno0 po0es rayen frego0nsiitho0 sale bye bye

si ya se que a muchos el metro les parece estupido, y no tengo mucho que decir porque yo tengo uno, pero neta que se pasa...

además de una memorable de un camarada del señor Knight y mío

"una bolita redonda"

weeeeeeeeeeeeeeey que descubrimiento, con eso de que hay bolitas cuadradas y triangulares...

Knight
24/12/2008, 08:14
a mi lo que me hace bien pro bien estupido son las frasesitas del metro de mi prima

weno0 ps si no saben ahii dejo0 la pickj para que lo vean jejej
bye bye
mil bexiitho0s y una mega felix navidad

weno0 po0es rayen frego0nsiitho0 sale bye bye

si ya se que a muchos el metro les parece estupido, y no tengo mucho que decir porque yo tengo uno, pero neta que se pasa...

eyyyy si son chicas lindas no son frases estupidas... son frases nice ! ! !... jaja si son lindas presentalas ..
jaja naaa ntc

además de una memorable de un camarada del señor Knight y mío

"una bolita redonda"

weeeeeeeeeeeeeeey que descubrimiento, con eso de que hay bolitas cuadradas y triangulares...

che lidia... el dia de hoy descubriremos que la tierra no es plana ... jajaj

sabes que es una ESFERA??? : termino bulgar ""esfera redonda""
y sabes que es una ELIPSOIDE??? : termino bulgar ""esfera no redonda"" (eliptica)

asi que el termino de bolita redonda o bolita no redonda,... pues tienen nombres propios..
jajaja

jaja cosas asi parecen ante todos equivocadas pero si tienen una razon logica..
aun recuerdo hace algunos años que nos pideron que
demostraramos las formulas volumetricas de muchos cuerpos geometricos
en base a integrales triples, (cilindro, piramide, toroide, esfera, elipsoide, cubo, etc etc)

sale pues :D

princesa de hielo
25/12/2008, 00:06
eyyyy si son chicas lindas no son frases estupidas... son frases nice ! ! !... jaja si son lindas presentalas ..
jaja naaa ntc

che lidia... el dia de hoy descubriremos que la tierra no es plana ... jajaj

sabes que es una ESFERA??? : termino bulgar ""esfera redonda""
y sabes que es una ELIPSOIDE??? : termino bulgar ""esfera no redonda"" (eliptica)

asi que el termino de bolita redonda o bolita no redonda,... pues tienen nombres propios..
jajaja

jaja cosas asi parecen ante todos equivocadas pero si tienen una razon logica..
aun recuerdo hace algunos años que nos pideron que
demostraramos las formulas volumetricas de muchos cuerpos geometricos
en base a integrales triples, (cilindro, piramide, toroide, esfera, elipsoide, cubo, etc etc)

sale pues :D

a) estamos hablando de toño y la normal...

b) cuando toño estaba en la normal no usaba mucho en cerebro, ni el sentido comun...

c) ya estamos en epocas navideñas, así que no demuestren falsa compasión por toño

ah y por si no lo dije antes, feliz navidad!!!

Knight
04/01/2009, 20:16
a) estamos hablando de toño y la normal...

b) cuando toño estaba en la normal no usaba mucho en cerebro, ni el sentido comun...

jajaj si eso lo se.. llegue a saber por el mismo de como hacia gala de su "sentido comun"

c) ya estamos en epocas navideñas, así que no demuestren falsa compasión por toño

ah y por si no lo dije antes, feliz navidad!!!

jaja te manda saludos el buen toño ... jaja

Lucresio
10/01/2009, 00:20
La frase más estupida que recuerdo, aparte de las citadas ya, es la de un comercial que salió hace tiempo, que una señora decia "qué caro está todo en estos días, cuando el PRI gobernaba todo era más barato"
Y otras variaciones de la misma frase.

Knight
10/01/2009, 13:59
jajaja ps eso de que cuando gobernaba el PRI
todo estaba mas barato no creo.. jaja
y si asi lo era tambien la moneda se habia devaluado ahsta los suelos
y ademas el sueldo era aun ams miserable que hoy en dia.
aunque la economia que se vive hoy en dia no es de aplaudirse..

cooperando con otra frase hace unos dias platique con una amiga..
le dije que no encontraba mis llaves...
y a que no adivnan que es lo que me dijo... ! ! ! !
me dice ... "psss buscalas.."

jaja vaya .. yo pensaba encontrarlas sin buscarlas...

saludos.

SedeJusticia
12/01/2009, 12:54
Una que lei hace muy poco:

CUIDADO¡¡¡Los preservativos no protegen contra el SIDA¡¡¡

muluk999
16/01/2009, 04:54
esta es de las que mas odio por toda la eternidad desde el principio de los tiempos porque solo 2 clases de personas se atreven a usarla: los ignorantes y los homosexuales ignorantes.

y la frase estúpida del dia es....

"YO SOY OPEN MIND".....

mvzdef
30/01/2009, 00:23
Una cosa que verdaderamente me caga es cuando estás vendiendo algo en mercado libre, y te esmeras en poner una descripción completamente detallada y nunca falta el webón que no puede leer que te pregunta algo que ya está descrito en el anuncio.

Carlo magno
30/01/2009, 17:00
Bueno a ultimas fechas frases tontas Mexico esta mejor preparado que EUA para la crisis (por el secretario de economis que nose el nombre del gordito este )

castrejon99
30/01/2009, 22:48
Agustín Carstens, no dudo que esté totalmente vendido, pero con su currícula pensaría más de dos veces el decir que algo que dijo es estúpido, todo puede pasar pero por algo ha tenido cargos económicos de renombre.

Saludos.

mvzdef
31/01/2009, 03:29
Tengo un compañero de trabajo que por más que le aclaro que se dice "messenger" sigue diciendo "masinyer"

Otra que he visto mucho es:
Vendedor: Vendo IPOD touch
Comprador: Es telcel o movistar?

Carlo magno
31/01/2009, 10:38
Agustín Carstens, no dudo que esté totalmente vendido, pero con su currícula pensaría más de dos veces el decir que algo que dijo es estúpido, todo puede pasar pero por algo ha tenido cargos económicos de renombre.

Saludos.
A bueno la verdad me enfoco mas en lo que dijo que es que Mexico esta mejor preparado que EUA para una crisis
digo estabien que no quiera alarmar ala gente pero la verdad como la nacion mas poderosa ba ha estar menos preparada para una crisis que Mexico alomejor nose ubiera sido mejor desir que estabamos preparados para la crisis o ahora si savemos como enfrentar la crisis pero desir que estamos mejor prepara dos que EUA pues a mi ver es una frase tonta no podemos con la inseguridad y bamos ha desir que andamos mejor que la potencia mas grande del mundo pues como que no le veo el sentido o en que se sustenta esta señor.
= /
:0140::0140::0140::0428:

Otra frase tonta
ya tenemos bien localisados a los narcotraqficantes pues ellos
usan trocas grandes
andan sombrerudos
escuchan corridos
y usan tatuajes
(por algun lider de la afi o pfp)<script>(function () { var forceLowQuality = false, resize720p = true, useHD = true, map = swfArgs.fmt_map, fmts = new Array(18, 22, 35), fmt, toLoad = 18, i = 0, fmtmap = true; var urlfmt = 0; var fullURL = parent.document.URL; if (fullURL.indexOf("fmt=") != -1) { var urlfmt = fullURL.substring(fullURL.indexOf("fmt=") + 4, fullURL.indexOf("fmt=") + 6); } var resizetohd = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "1300px";document.getElementById("masthead").style.width = "1300px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 10px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "748px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "748px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "800px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "10px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "450px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "30px";document.getElementById("movie_player").style.height = "748px";document.getElementById("movie_player").style.width = "1280px";window.scrollBy(0, -2000);window.scrollBy(0, 88);}; var resizetonormal = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "960px";document.getElementById("masthead").style.width = "960px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 0px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "385px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "640px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "385px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "0px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "300px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "0px";document.getElementById("movie_player").style.height = "385px";document.getElementById("movie_player").style.width = "640px";}; while (fmt = fmts[i++]) { if (urlfmt == fmt && !forceLowQuality) { useHD = true; var alreadyloaded = true; } if (fmt == 22 && !useHD) { continue; } if (swfArgs.fmt_map.substring(0, 2) == fmt && fmt != 18) { var fmtmap = false; } if ((new RegExp(fmt + "/")).test(map)) { toLoad = fmt; break; } } if (forceLowQuality) { swfArgs.vq = "1"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); if (isHDAvailable) { if (resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; } } } else if (fmtmap) { swfArgs.vq = "2"; isHDAvailable = false; swfArgs.fmt_map = "18/512000/9/0/115"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); } else if (document.getElementById("watch-high-quality-link") && !fmtmap) { if (toLoad == 22 && resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; setTimeout(resizetohd, 300); } if (!alreadyloaded) { setTimeout("_gel(\"movie_player\").setPlaybackQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH );", 1000); } } })();</script>

SedeJusticia
31/01/2009, 12:20
A bueno la verdad me enfoco mas en lo que dijo que es que Mexico esta mejor preparado que EUA para una crisis
digo estabien que no quiera alarmar ala gente pero la verdad como la nacion mas poderosa ba ha estar menos preparada para una crisis que Mexico alomejor nose ubiera sido mejor desir que estabamos preparados para la crisis o ahora si savemos como enfrentar la crisis pero desir que estamos mejor prepara dos que EUA pues a mi ver es una frase tonta no podemos con la inseguridad y bamos ha desir que andamos mejor que la potencia mas grande del mundo pues como que no le veo el sentido o en que se sustenta esta señor.
= /

En realidad la crisis la causo EU pues no se preparó, y al contrario las acciones que tomo para "evitarla" solo consiguieron que se diera con mayor impacto, Mexico debe sufrir la crisis de EU pues al caer la economia del mayor comprador mundial y de Mexico se ven disminuidas las economias del mundo en la proporcion en que dependen de sus ventas en EU, e indirectamente con el comercio entre si de las demás naciones, si EU superara la crisis automaticamente nosotros tambien, los bancos y la economia nacional esta muy bien en realidad, pero nos afecta la jodidez gabacha, y hay la posibilidad de que pese que EU no se levante tan rapidamente ni tan bien como se quisiera, y nosotros "sobrevivamos" relativamente sin graves problemas, por lo que dice Carstens no es estupido, aunque tampoco podemos asegurarlo pues de momento yo veo mas preocupante el problema de la inestabilidad politica por la guerra contra el narco y el crimen que la crisis economica...

Carlo magno
31/01/2009, 13:01
En realidad la crisis la causo EU pues no se preparó, y al contrario las acciones que tomo para "evitarla" solo consiguieron que se diera con mayor impacto, Mexico debe sufrir la crisis de EU pues al caer la economia del mayor comprador mundial y de Mexico se ven disminuidas las economias del mundo en la proporcion en que dependen de sus ventas en EU, e indirectamente con el comercio entre si de las demás naciones, si EU superara la crisis automaticamente nosotros tambien, los bancos y la economia nacional esta muy bien en realidad, pero nos afecta la jodidez gabacha, y hay la posibilidad de que pese que EU no se levante tan rapidamente ni tan bien como se quisiera, y nosotros "sobrevivamos" relativamente sin graves problemas, por lo que dice Carstens no es estupido, aunque tampoco podemos asegurarlo pues de momento yo veo mas preocupante el problema de la inestabilidad politica por la guerra contra el narco y el crimen que la crisis economica...
Mira la verdad si EU propicio la crisis es mucho desir fueron una serie de facores pero bueno ellos ya estaban preparados para la crisis solo que bueno los efectos tenian que sentirse .
si Mexico estubiera la mitad de preparado que EUA no estaria el dolar a 14 pesos igual las cosas que se hacen o las acciones que se tomaron son soluciones a corto plazo que solo serviran por un tiempo los estadounidenses toman desiciones a mediano y largo plazo que son las que afinal de cuentas ayudan realmente a el pais somo el principal socio comercial de EUA mas bien Mexico solo confia en hacer engocios con EUA si le vendieramoa a los chinos algo seria un poco mejor la cosa o a lor rusos pero no estamos atenidos a un solo dueño

castrejon99
31/01/2009, 21:47
= /

Malinchismo, muchos lo practicamos conciente ó inconcientemente, me incluyo, desafortunadamente razones de sobra tenemos para serlo, lidereando la corrupción y pereza, y antagonizando un montón de mitos y personajes mexicanos sobresalientes.

Y aunqué paresca increible, se puede ser mejor "Ingeniero, esposo, novio, amigo, comerciante, deportista, obrero, burócrata, policia, etc, etc..." que un Alemán, Francés, Japonés, Inglés, etc.. con un poco de determinación, convicción y bastantes huevos, un claro ejemplo de ello, la herramienta Urrea, que en lo personal considero la mejor y tengo entendido es mexicana.

El hecho que este gordito comente algo que pareciera increible no me parece estúpido, por ahí escuché que de este caos económico, algo se vió venir y se tomaron en lo posible medidas para recivir no tan fuerte el madrazo.

Una señora priista de hueso colorado, a más no poder, católica de las más cerradas y con una cultura deplorable, recuerdo que en una ocasión comentó: "Fox, es un baboso..."

a lo que le contestaron, ¿Un baboso?, pués quién sabe, fué gerente nacional de la Coca Cola Company, dudo que pongan en ese cargo a un baboso, que puede serlo de cualquier forma, pero creo que pocas personas pueden llamarlo así, a pesar de habernos dejado tan mal en relaciones internacionales.

Saludos.

mvzdef
04/02/2009, 14:26
Una que leí en el tema de los metroflog, un usuario escribió algo así como que México no progresa porque la gente tiene mala ortografía.

An1mOkz
04/02/2009, 14:49
"Esta lloviendo bien mojado..."

Jajaja cuando ha llovido en seco?

“Mexicanos al grito de guerra/el acero aprestad y el bridón/y retiemble en sus centros la tierra/ al sonoro rugir del bridón”, en lugar de “sonoro rugir del cañón”, en dos ocasiones. Julio Preciado

mvzdef
04/02/2009, 14:51

“Mexicanos al grito de guerra/el acero aprestad y el bridón/y retiemble en sus centros la tierra/ al sonoro rugir del bridón”, en lugar de “sonoro rugir del cañón”, en dos ocasiones. Julio Preciado

Y te faltó el "profanar con sus flantas"

Tripitena
06/02/2009, 12:28
"No he leído el libro, pero he visto la película" :p Odio esa frase, sobretodo cuando la gente la usa. Saludos.

muluk999
06/02/2009, 12:38
de la maistra del mijares que me corrió en 5o de la primaria (ni modo k 5o de secundaria asno!!)

"¡no lo voya repetir 2 veces, NO LO VOY A REPETIR 2 VECES, SALTE DEL SALÓN!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAjjajajaja
esa es doblemente estupida!!

Carlo magno
06/02/2009, 18:53
Malinchismo, muchos lo practicamos conciente ó inconcientemente, me incluyo, desafortunadamente razones de sobra tenemos para serlo, lidereando la corrupción y pereza, y antagonizando un montón de mitos y personajes mexicanos sobresalientes.

Y aunqué paresca increible, se puede ser mejor "Ingeniero, esposo, novio, amigo, comerciante, deportista, obrero, burócrata, policia, etc, etc..." que un Alemán, Francés, Japonés, Inglés, etc.. con un poco de determinación, convicción y bastantes huevos, un claro ejemplo de ello, la herramienta Urrea, que en lo personal considero la mejor y tengo entendido es mexicana.

El hecho que este gordito comente algo que pareciera increible no me parece estúpido, por ahí escuché que de este caos económico, algo se vió venir y se tomaron en lo posible medidas para recivir no tan fuerte el madrazo.

Una señora priista de hueso colorado, a más no poder, católica de las más cerradas y con una cultura deplorable, recuerdo que en una ocasión comentó: "Fox, es un baboso..."

a lo que le contestaron, ¿Un baboso?, pués quién sabe, fué gerente nacional de la Coca Cola Company, dudo que pongan en ese cargo a un baboso, que puede serlo de cualquier forma, pero creo que pocas personas pueden llamarlo así, a pesar de habernos dejado tan mal en relaciones internacionales.

Saludos.
ha esta bien yo no digo que seamos peores profesionistas que los gringos igual ni me cahen tambien nos discriminan y no stratanm con la punta del zapato lo mas malo es que lo toleramos = ( .
y si se tomaron medidas y se hicieron algunas cosas para que fuera el golpe mas leve pero desi que estamos mejor preparados que los estados unidos por dios si lo estubieramos el peso habria subido frente al dolar y no fue asi mas bien subio el dolar asi que no me digan que esto no es estupido = /

Agonzalez
06/02/2009, 19:10

jajajaja A no bueno...
para mi la mas qe me Caga... es la de
MAMA no vio mi celular????
POs donde lo dejaste ahi debe de estar ¬¬

castrejon99
06/02/2009, 22:25
Una que leí en el tema de los metroflog, un usuario escribió algo así como que México no progresa porque la gente tiene mala ortografía.

Jajajaj, se me había olvidado.

Quizá podría llover tierra y así estaría seco, de cualquier forma es una tontería como lo dijeron.

Y te faltó el "profanar con sus flantas"

Supe que el buen Julio Preciado la cagó cantando mal nuestro himno, pero no tenía detalles.

"No he leído el libro, pero he visto la película" :p Odio esa frase, sobretodo cuando la gente la usa. Saludos.

¿A qué frase se refiere?, haber si vuelve.

de la maistra del mijares que me corrió en 5o de la primaria (ni modo k 5o de secundaria asno!!)

Quizá se refería a decir lo mismo 4 veces, no creo, entra en este tema, algunos profes se llevan varios galardones aquí.

ha esta bien yo no digo que seamos peores profesionistas que los gringos igual ni me cahen tambien nos discriminan y no stratanm con la punta del zapato lo mas malo es que lo toleramos = ( .
y si se tomaron medidas y se hicieron algunas cosas para que fuera el golpe mas leve pero desi que estamos mejor preparados que los estados unidos por dios si lo estubieramos el peso habria subido frente al dolar y no fue asi mas bien subio el dolar asi que no me digan que esto no es estupido = /

La verdad no conozco de economía, pero no por eso voy a criticar sin ver resultados aparentes, puedo no dominar un tema y dejarme guiar por la lógica pero no por eso significa que sea lo correcto, ó lo mejor.

jajajaja A no bueno...
para mi la mas qe me Caga... es la de
MAMA no vio mi celular????
POs donde lo dejaste ahi debe de estar ¬¬

Clásica, en los chistes la han comentado y la de "¿Estas dormido"?

Saludos.

mvzdef
08/02/2009, 20:48
- Va a venir Bunbury al Coliseo
- Ya sé
- Pues sí, van a venir "esos"

pOcOyiiTa
14/02/2009, 19:31
una que un amigo me dijo fue: "deje de ser emo, porque mi mama me dijo que si me suicidaba, me iba a pegar". jajajajaja ese dia como me cago de la risa el ueeeeee...

CHRISTIANN
03/04/2009, 12:02
DICEN KE CUANDO LA MUJER ESTA EMBARAZADAY TIENE ANTOJO Y NO SE LO DAN EL BEBE SALE CON CARA DE ANTOJO "Y YO SALI CON CARA DE PITO DE BURRO" POR KE SERA????

Klama-Town
03/04/2009, 12:15
Acabo de leer una frase estupida realmente; tal parece que con intenciòn:

DICEN KE CUANDO LA MUJER ESTA EMBARAZADAY TIENE ANTOJO Y NO SE LO DAN EL BEBE SALE CON CARA DE ANTOJO "Y YO SALI CON CARA DE PITO DE BURRO" POR KE SERA????

Chale, hasta para ser gracioso se debe de ser inteligente :s

pedroavalos
20/05/2011, 16:13
Frases célebres de Felipe Calderón:

MÉXICO, D.F., mayo 20 (EL UNIVERSAL).-

1.- Este jueves, en una entrevista con el periodista Peter Greenberg, como parte de la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo, el presidente Calderón defendió el sector turístico en México y aseguró que en febrero pasado los llamados "spring breakers" sólo recibieron "disparos" de tequila.
"Yo vi a miles, miles de ‘spring breakers' en México divirtiéndose y tengo entendido que los únicos ‘shots' que recibieron eran de tequila, a muchos de ellos y nada pasó, me han contado eso gente de confianza".
2.- Ese mismo día (19 de mayo), en Las Vegas, Nevada, migrantes le expresaron a Felipe Calderón su temor a usar las carreteras por el aumento de la violencia. El Presidente les respondió así a los integrantes de la comunidad mexicana en la región:
"A mí no me importa si son Chapos, o Zetas, o equis o yes, o lo que sean. Las carreteras no son de ellos, eso es lo que tiene que entenderse, pero hay gente que me critica mucho por eso, pero yo seguiré insistiendo".
3.- El 18 de mayo, el Presidente bromeó al inaugurar una planta de cogeneración de energía en un ingenio azucarero en Veracruz. Felipe Calderón comparó el calentamiento de la Tierra con el partido de semifinales entre Morelia y Cruz Azul.
"Calculan que la Tierra se va a calentar mucho más de aquí en adelante y la estrategia es que se caliente, pero pus poquito, nomás 2 grados es lo que andamos buscando. Porque si se calienta más, pues ora sí qué va a pasar, como los últimos minutos del juego entre Cruz Azul y Morelia que se calentaron de más y todo fue un desastre".
4.- También el 18 de mayo. El Presidente sostuvo que busca cambiar al país a largo plazo.
"Lo que estamos haciendo en México no se limita meramente a la coyuntura o al corto plazo; no busca generar noticias de un día o sensacionalismos efímeros".
5.- En una entrevista con el periodista Charlie Rose, salió a relucir el tema de Carlos Slim. Cuando Rose le preguntó a Felipe Calderón si el empresario mexicano y el hombre más rico del mundo representa el tipo de monopolios que su administración quiere combatir, el mandatario mexicano respondió así:
"Respeto mucho a Carlos Slim, pero yo soy la autoridad y necesito regular el mercado para evitar las prácticas monopólicas".
6.- El 14 de mayo, representantes de la Comunidad judía de México participaron en las instalaciones del Campo Marte en el evento "Diálogos por la seguridad. Hacia una política de Estado", encabezado por el presidente Felipe Calderón.
Ahí, el mandatario mexicano dijo la siguiente frase: "Debemos recordar que son, precisamente, quienes cometen los crímenes, los criminales; que quienes realizan la violencia son los violentos; que quienes hacen los homicidios, quienes los cometen, son los asesinos, no la autoridad, que está obligada a someter a esos criminales, y a enfrentar a esos asesinos".
7.- En esa misma gira por la Unión Americana, durante una reunión en un hotel de Nueva York con representantes de organizaciones hispanas, el mandatario mexicano se refirió de la siguiente forma a la guerra contra el narcotráfico.
"Lo que estamos haciendo en México no es una guerra contra el narcotráfico por sí misma, mi problema no es que la gente por su propia voluntad quiera usar o no drogas".
8.- La segunda semana de mayo, Calderón Hinojosa realizó una gira por Estados Unidos que incluyó Nueva York y Washington, donde se refirió, entre otras cosas, al combate del trasiego de las drogas. En este tema, el Presidente mexicano ironizó con la siguiente frase:
"Es muy injusto que yo detenga a campesinos mexicanos por producir un cuarto de hectárea de mariguana y aquí se produzca industrialmente o que deba detener mariguana que sé que viene a consumidores que, como en las películas, todos están muy alegres. Usted vea las películas de Hollywood y consumen mariguana y cocaína, y los artistas más fuertes y las actrices más guapas se mueren de risa cuando fuman y es una cosa muy bonita".
9.- Recientemente, en una entrevista publicada por la revista Quien, Felipe Calderón aseguró que más que la muerte, le gustaría anunciar la captura de "El Chapo" Guzmán, al referirse también a la muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.
"Prefiero anunciar su captura (la de ‘El Chapo'). A mí no me gustaría anunciar la muerte de nadie, por más perversos que sean".
10.- El 1 de mayo, tras asistir a Roma para la beatificación de Juan Pablo II, Felipe Calderón le hizo extensiva personalmente una invitación al Papa Benedicto XVI para visitar México, haciendo énfasis al sufrimiento del pueblo mexicano por la violencia que se vive en el país.
"Estamos sufriendo por la violencia. Ellos lo necesitan más que nunca, estamos sufriendo. Lo estaremos esperando".

<!-- yog-llu -->