Ver la Versión Completa : PRINCIPE DE PERSIA las arenas del tiempo.
QUE ONDA CHAVOS...#bye,bye#
PUES CON LA BRONCA DE QUE ESTOY JUGANDO PRINCIPE DE PERSIA LAS ARENAS DEL TIEMPO..
ESTA MUY CHIDO YA JUGUE EL DE LOS DOS TRONOS Y EL WARRIOR WITHIN, PERO ME FALTABA EL PRIMERO...
PUES DEJENME DECIRLES.. LLEGUE A LA TUMBA DESPUES DE QUE EL VISIR MANDA A VOLAR A LA PRINCESS YA L PRINCIPE, YA TOTAL LLEGO A UNA CAMARA DE UNA ESTATUA Y 7 PUERTAS DONDE CADA UNA ME REGRESA POR LA QUE ENTRE... Y EL WEY DEL PRINCIPE QUE NO ENCUENTRA A FARA... OSEA YA HE HECHO TODAS LAS COMBINACIONES ME SUBI A LOS PILARES Y NADA... SOLO UNA COSA EN LA PUERTA CUATRO SI ENTRO, SALGO POR LA PUERTA 6 Y YA, FUE LO UNICO QUE DESCUBRI.. SI ALGUIEN SABE KE HACER... KE DIGA...
POR FAVOR...
SALUDOS BANDA..#lenton#
Parate en la entrada de las puertas y cuando escuches el sonido del agua, por esa puerta debes entrar.</p>
Hazlo asi hasta que llegues al piso de arriba y ahi haces lo mismo otra vez.</p>
muchas gracias mvzdef... ya pude avanzar neta que no me habia fijado en los sonidos... nada mas en las ondas esas, ke nada que ver...
pero pues ya estoy atorado de nuevo, ya llevo un rato tratando de decifrar el efecto de la luz con eso de que se queda sin arma... las 8 vigas y nada ya intente varias conbinaciones es mas hasta en papel la hice y nomas no me sale que las 8 esten encendidas...
te agradeceria que me ayudaras...
saludos#bye,bye#
Yo tambien batalle mucho ahi, pero no esta tan complicado, no usas todas las vigas.</p>
Tienes que mover el espejo que esta en la entrada, el que no tiene luz cerca del que si tiene luz, creo que era hacia la derecha y adelante del que esta iluminado para que luz rebote hacia el balcon quedando para "arriba" la luz. Mueve otro espejo para que "baje" la luz y el ultimo espejo lo mueves otra vez para que apunte el simbolo y tomar la espada.</p>
HOLA...
MUCHAS GRACIAS MVZDEF... NO TE ENTENDI MUYY BIEN LA VERDAD PERO YA PUDE... SI ESTABA UN Pí“CO COMPLICADO PERO SALIO.. ES MAS YA LO ACABE... ASI O MAS VICIOSO??
JAJAJA
GRAX#soleadito#
No te decepcionaste con el jefe final? Yo si, y mucho...esperaba algo mas dificil.
LA VERDAD QUE SI.. EHH, Y YO KE PENSE QUE ESTARIA MAS DIFICIL, DE REPENTE QUE MUERE.. YO DIJE AHORITA RESUSITA (COMO ES DE COSTUMBRE) JAJAJAJA, PERO PUES NIMODO LO BUENO ES QUE TE TIENE SUPER ENTRETENIDO.
OYE AL TERMINAR EL JUEGO SE ACTIVA EL PRINCE OF PERSIA ORIGINA PARA PC... HACIA Aí‘OS QUE NO LO JUGABA, PERO TAMBIEN VIENE LA OPCION PARA PRINCE OF PERSIA 2, PERO NO ME DEJA ENTRAR, KE PASA??? TU SABES???#lenton#
AHI ME AVISAS
Yo lo juegue para Gamecube y ahi el PoP 1, se desbloquea dentro del juego, rompiendo una pared.</p>
AHH ORALE ... PERO AHORA LA CUESTION CUAL DE LAS MILES LE PAREDES JAJAJAJA
NIMODO ME TENDRE QUE PONER A ROMPER PAREDES A LO WEY JEJEJEJEJE..
Es mas o menos cuando vas por el 40%, en una parte en la que tienes que andar por pilares y salientes grises y todo el fondo es negro, brincas a un cuarto donde hay una palanca. La mueves y abres una puerta y al cruzarla te salen unos escarabajos, si mueves esa palanca 90 o 180 ° (no recuerdo con exactitud) y golpeas una de las paredes desbloqueas el juego.</p>
La pared no se ve que sea rompible, pero como a los 3 glopes se rompe.</p>
ke onda....
pues hare el intento de que salga... hoy toda la noche jajajajaja.
#heyhola#