PDA

Ver la Versión Completa : ¿qué pasó?

Draven
02/04/2006, 16:26
no sé si sea mantenimiento, o de plano mi cerebro no coordina, pero no encontré la verdulerí*a, es decir, no está, ¿algíºn ajuste o fueron muchas las quejas?, a lo mejor yo también tuve algo de culpa.
El KI ha de estar cortándose las venas con un ejote

IRENE
02/04/2006, 19:46
Estaba a punto de preguntar lo mismo, porque yo tambien lo estuve buscando sin resultado... la verdad es que es muy divertido leer las peleas entre tu, alex y KI... es bastante desestresante :D

Y que paso Draven... en verdad te molestaste con KI, o fue parte del show ?

KI, se me hace que esto es un complo' #gino#

Saludos!!

CIMARRON
03/04/2006, 01:19
Si, hombre, tan interesante que resulta leer el dií*logo que emprendieron Draven y el buen KI...</p>

Quí¨ habrí* sucedido???</p>

Los marcianos lo tomaron como muestra de la convivencia humana?</p>

La secretaria de educación píºblica intervino para evitar la proliferación de palabras altisonantes en internet?</p>

O acaso la sociedad protectora de animales intervino en * favor de alguien, que no es ninguno de los mencionados???</p>

kruelintentions jr.
03/04/2006, 01:27
la neta no puedo creer la total inmadurez de los administradores, por lo tanto como ellos son dueños de este pedo
pues a su criterio yo pienso que hicieron lo "correcto" tanta fama ganada en menos de una semana no lo pudieron soportar es tanto el rainting que tiene este foro que optaron por quitarlo.......

saludos a toda la gente y pues mi estimado draven que siga la fiesta en el lonche laguna pinche puñal de mierda
tuy el alex hediondo pí¬quense el yoyo junto con el cordero y el arot pa todos tengo

ke tal el inicio de horario de verano kuleros me trae mas energia ya hasta nos dieron este foro el lonche laguna pinche atarantado como te trae el horario.........

y tu pinche cerebro esta bien atrofiado

probablemente la verduleria la quieran poner de paga semanalmente o mensualmente pero se la van a pelar!

kamui22
03/04/2006, 02:19
pues yo nada mas estoy esperando a ver cuanto se tarda la bombon en borrar todas las tonterias que esta poniendo kruelintentions, que no sabe leer y no se ha dado cuenta de que aqui no puede escribir como en la verduleria

Draven
03/04/2006, 11:34
kruelintentions jr. - 2/4/2006 11:27 PM
tuy el alex hediondo pí¬quense el yoyo junto con el cordero y el arot pa todos tengo

hmm, a ver, 120/4, nos toca de 15 kilos de carnitas, 5 de chicharrón y 10 de manteca para cada uno.

Están invitados a la chicharronada, ¿alguien se apunta con la salsita y las tortillas?

kruelintentions jr.
03/04/2006, 11:56
ja ja ja ahora hasta chicharronero me resultaste guey!

Marco
03/04/2006, 12:02
No se alebresten, la verdulerí*a no ha desaparecido, sí*mplemente está oculta. Como se trata de la &quot;zona de tolerancia&quot; de los foros y está en constante actividad, es obviamente un espacio que no se puede cerrar así* como así*. Desgraciadamente tiene TANTA actividad que la gente que entra a la portada del sitio se topa con que todos los mensajes recientes de los foros son de la verdulerí*a, y en ese sentido se recibieron muchas quejas.

La verdulerí*a se trata de libre expresión, pero creo que la libertad también abarca a los que no quieren leer los mensajes de la verdulerí*a, y fue por eso que ayer estuvo oculto el foro mientras arreglaba ese detalle. Creo que, así* como a nadie se le obliga a que no escriba tal o cual cosa en la verdulerí*a, a nadie se le debe obligar a que lea los mensajes que están en ese foro. Resuelto el problema, el foro se abre de nuevo, pero les recuerdo que el lounge no es para insultar a nadie. Por esta vez voy a ser indulgente porque el foro correspondiente estaba oculto y no avisé con tiempo (la verdad pensé que iba a resolver ese asunto más rápido), pero recuerden para la próxima que insultos de ese tamaño fuera de la verdulerí*a son de suspensión.

Draven
03/04/2006, 12:02
La ocasión lo amerita, además como negocio esta bien, el éxito de la macroeconomí*a se debe al boom de la explotación de las materias primas, y contigo hay mucha materia prima para vender chicharrones y carnitas, me voy a hacer millonario, agarrate Bill Gates!

Draven
03/04/2006, 12:04
chispas! Marco, mi mensaje entró después de la advertencia, no fué mi culpa.