Ver la Versión Completa : Robo A Iglesias
EkalGorizimzema
28/06/2009, 17:26
Hola Amiguitos, Les Escribo Por Que Me Siento Algo Angustiada, Pues Andan Robando Las Iglesias, En 2 Que Conozco, En Valle Del Nazas Abrieron El Sagrario Y Se Robaron El Copón Con Hostias Y El Cáliz, Y En Pedrizeña Igual El Copón Con Hostias Y El Cáliz, Que Es Donde Se Sirve El Vino, En La Catedral De Guadalupe Lo Habían Empezado Hacer, Se Robaron Unas Cosas También Antes De Ser Catedral, Y Se Esta Pidiendo La Colaboración De Las Personas Para Que Estén Atentas A Cualquier Sospecha, Pues Necesitamos Como Comunidad Cuidar, Y Sobre Todo Que Para Nosotros Los Católicos Esto Es Muy Grave, Te Pido Por Favor Que Si No Eres Católico No Te Burles De Esto, Pues Es Realmente Doloroso Ver Que Roben Estas Cosas Que Son Realmente Importantes Para Nosotros, Ademas Estamos Pidiendo Que Se Comprometan A Acompañar Al Santísimo, Es Decir Si En Tu Parroquia O Capilla No Ha Pasado Esto, No Confiarnos, Acercarnos Con Nuestros Sacerdotes Y Ponernos De Acuerdo Para Cuidar Y Acompañar Al Santísimo, Pues Esto Si Me Dan Ganas De Llorar, Realmente Me Puso Muy Triste, Y Me Deprime Que No Se Respeten Nuestras Cosas, Pues Todos Los Católicos Que Amamos Nuestra Iglesia, Podemos Demostrarlo Así, Es Decir, Ponernos De Acuerdo Con Nuestros Sacerdotes, Decirles Que De Tal Hora A Tal Hora Vamos A Cuidar Al Santisimo Y Si Pasas Por Una Capilla O Iglesia Y Ves Algo Raro, Pues Hablar A La Policia O Al Sacerdote Encargado De Este Templo Para Evitar Más Delincuencia. ¡por Fis No Te Burles De Este Mensaje! Por Que Si Estoy Tristisima, Osea Si Siento Feisimo!:0522:
pedroavalos
28/06/2009, 18:55
Vaya yo que pensaba que a esta chica nada la ponía mal. Curioso será ver que en el futuro hasta cámaras de vigilancia haya adentro de la Iglesia... como dijo alguien alguna vez "ya ni en la cárcel estás seguro", ahora ya ni en la Iglesia te puedes fiar de alguien: ¿se dará el caso posteriormente de que asalten a alguien adentro de la Iglesia?.
Y si se da, pues creo que estamos en problemas, en serios problemas. Ya que entonces vivimos en una sociedad donde los únicos valores que quedan son los de la Bolsa. Aunque hay que verlo desde otra perspectiva: si el humilde pide y pide y Dios no responde... el humilde hará lo imposible por comer aunque eso implique robar. "Compermiso Dios sé que lo entenderás pero tengo una familia que alimentar".
Son cosas materiales Ekal, se recuperan con el tiempo. Cuando las circunstancias están en nuestra contra y la desesperación nos cega no nos queda de otra más que llegar más allá de nuestros límites aunque eso signifique quebrantar las reglas religiosas que desde pequeño nos enseñan... y eso si nos las enseñaron pues tal vez estas personas jamás habían escuchado de algún dios.
Personas humildes claro como ya dije y de poca sabiduría. Pues dudo mucho que estos materiales se los compren fácilmente, ya que por su naturaleza, son de fácil identificación y de difícil movimiento en el negocio. A menos de que las utilicen en algún ritual pues ya estaremos hablando de otro tema.
Saludos!, ya regrésenlas!
Pues fue hace 2 años... y aparte se salvo :D
Se salva Enrique Iglesias de un asalto
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Según el programa de radio America Showbiz, el cantante Enrique Iglesias fue víctima de un asalto durante reciente estadía en Madrid, España, informó La Botana.com.
http://media.elsiglodetorreon.com.mx/ni/2007/06/13097.210.jpeg
El noticiero relató que en una avenida muy transitada de la capital española dos hombres en motocicleta hicieron detenerse al chofer del auto en el que iba Enrique, pero cuando se percataron que ahí iba el famoso hijo de Julio Iglesias, dejaron que el vehículo continuara su marcha sin molestarlo. “Seguramente uno de ellos era fan de Enrique”, dijo Brenda, una transeúnte que dijo ser testigo de los hechos, quien también aseguró que la rusa Anna Kournikova, novia del cantante, no iba en el auto.
La asesoría del artista español no quiso hacer comentarios, argumentando que “ellos no comentan rumores”.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/282206.se-salva-enrique-iglesias-de-un-asalto.html
o no se trataba de ese iglesias O_o
EkalGorizimzema
28/06/2009, 22:39
Vaya yo que pensaba que a esta chica nada la ponía mal. Curioso será ver que en el futuro hasta cámaras de vigilancia haya adentro de la Iglesia... como dijo alguien alguna vez "ya ni en la cárcel estás seguro", ahora ya ni en la Iglesia te puedes fiar de alguien: ¿se dará el caso posteriormente de que asalten a alguien adentro de la Iglesia?.
Y si se da, pues creo que estamos en problemas, en serios problemas. Ya que entonces vivimos en una sociedad donde los únicos valores que quedan son los de la Bolsa. Aunque hay que verlo desde otra perspectiva: si el humilde pide y pide y Dios no responde... el humilde hará lo imposible por comer aunque eso implique robar. "Compermiso Dios sé que lo entenderás pero tengo una familia que alimentar".
Son cosas materiales Ekal, se recuperan con el tiempo. Cuando las circunstancias están en nuestra contra y la desesperación nos cega no nos queda de otra más que llegar más allá de nuestros límites aunque eso signifique quebrantar las reglas religiosas que desde pequeño nos enseñan... y eso si nos las enseñaron pues tal vez estas personas jamás habían escuchado de algún dios.
Personas humildes claro como ya dije y de poca sabiduría. Pues dudo mucho que estos materiales se los compren fácilmente, ya que por su naturaleza, son de fácil identificación y de difícil movimiento en el negocio. A menos de que las utilicen en algún ritual pues ya estaremos hablando de otro tema.
Saludos!, ya regrésenlas!
fijate que si me puso mal, porque si el caliz y el copón se utilizan para la consagración, haz de cuenta para nosotros los católicos son parte super importante por que son el cuerpo y la sangre de Cristo mismo, osea esto es serio, y aún puedo decirte que la iglesia tiene organismos especiales para apoyar a personas con las necesidades que mencionas que es caritas, donde hacen estudios socioeconomicos para apoyar realmente al que lo necesita, ayudan a personas con cáncer, a personas para terminar su secundaria y primaria, dan medicamentos por parte del dispensario, osea todo al alcance para personas necesitadas, lo que nos preocupa es que las esten utilizando para misas negras por que si es por necesidad, pues llevense otras cosas como las alcancias, pero lo que no esta bien es que se lleven el cáliz y el copón! incluso en misa estuvieron bolseando a las personas en algunas iglesias, hasta el padre avisaba, si van a comulgar no dejen las bolsas en las bancas por que se las andan robando, a mi mamá le robaron su celular en plena misa!! eso no nos duele tanto, sino la falta de respeto a algo tan sagrado para nosotros no por su valor material, sino por lo que representan para nosotros!!! es un super agravio a Dios para nosotros. Osea yo siento que cada religión tiene sus valores, y las respeto, pues a mi me da pena cuando lastiman cosas como las creencias, la fe, la esperanza, la voluntad, el amor y los sentimientos de las personas, por que son cosas que para mí son importantes en todos.!
Pues fue hace 2 años... y aparte se salvo :D
Se salva Enrique Iglesias de un asalto
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Según el programa de radio America Showbiz, el cantante Enrique Iglesias fue víctima de un asalto durante reciente estadía en Madrid, España, informó La Botana.com.
http://media.elsiglodetorreon.com.mx/ni/2007/06/13097.210.jpeg
El noticiero relató que en una avenida muy transitada de la capital española dos hombres en motocicleta hicieron detenerse al chofer del auto en el que iba Enrique, pero cuando se percataron que ahí iba el famoso hijo de Julio Iglesias, dejaron que el vehículo continuara su marcha sin molestarlo. “Seguramente uno de ellos era fan de Enrique”, dijo Brenda, una transeúnte que dijo ser testigo de los hechos, quien también aseguró que la rusa Anna Kournikova, novia del cantante, no iba en el auto.
La asesoría del artista español no quiso hacer comentarios, argumentando que “ellos no comentan rumores”.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/282206.se-salva-enrique-iglesias-de-un-asalto.html
o no se trataba de ese iglesias O_o
y pobre Enrique Iglesias, jajaja esta broma me anima, jajajaja, gracias, pero ojala y este tipo de delitos termine pronto, sobre todo por que siento que ya nada esta seguro, aunque estoy segura que Dios es amor, y perdona todo, hasta este sacrilegio que hicieron estas personitas, que posiblemente están perdidas en muchos sentidos, que Dios los haga recapacitar, de hecho siempre que voy a la hora santa, pido por la conversión de secuestradores, vendedores de drogas, delincuentes, golpeadores, violadores y todos aquellos que perjudican a la Iglesia, para que en su conversión alcancemos la gracia de un mundo maravilloso y mejor. ¡gracias por hacerme reir! me gusto mucho leer lo de Enrique Iglesias, fue un detalle megachispirisimpático.