Ver la Versión Completa : QUE HAY DE LOS ALGODONEROS???
Hola a todos, solo queria preguntar si alguien sabe que onda con los Algodoneros, he buscado su webpage, pero parece como que a nadie les interesan y ni siquiera tienen una.
La gente en realidad si va a sus juegos?
Si les interesan, se que es casi imposible quitarles un poco de atencií²n a Los Santos, pero en realidad son muy buen equipo, al menos la vez que los vi por aca en Tijuana, destacaron muchisimo y se que tienen a 2 de los mejores jugadores de la LNBP, pero que onda, en realidad les interesan? Tienen informacií²n de ellos y de sus juegos??
PD. Mis jugadores favoritos son Robert Day (13) y Arturo Veliazco "El Loco"#toytiste#
pues esta semana que paso fueron derrotados por los tecos y salieron victoriosos ante * los tuberos de colima estos juegos fueron en casa ahora les toca salir de gira
<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">Hola CruelIntentions, si supe lo de la caida ante los tecos, pero que onda, la gente si va a sus juegos? Nuestro equipo aca son los galgos y siempre hay un minimo de 1000 personas en cada juego, es igual alla? como compra uno boletos o como es todo eso? En realidad se me afigura que no los apoyan mucho, es asi?</font></p>
<font face="Tahoma">Gracias por contestar. Bye.</font></p>
*POR ACA TODAVIA NO HAY CULTURA PARA VER EL BASKET-BALL, EXISTEN OTRAS PRIORIDADES COMO VER EL BASE-BALL O EL FOOT-BALL, YA NADA MAS SE ACABAN ESAS 2 DIVERSIONES Y LA GENTE VA A VER LOS JUEGOS 1000 PERSONAS ES UN NIVEL ALTO COMPARADO AL QUE TENEMOS POR ACA
Y PUES LA VERDAD AL EQUIPO LE FALTA MAS PUBLICO, ESO SI YO NUNCA FALTO
si mi estimada rachel, yo jugue basketball todavia lo sigo jugando pero ya no como antes, y * pues el mejor jugador * para mi de los algodoneros se llamaba alex falcon ha sido la mejor contratacion de ellos, ahorita en la actualidad se llama robert day imaginate la dupla robert day e issac guildea</p>
te acuerdas de issac guildea?</p>
El mejor era Dondi Bell,nomas que al wey no le importaba el equipo.
si era bien pedote y jugaba muy bien ya recuerdo, jugaba la posicion de 4
Oigan que no Gildea sigue con los algodoneros?, y que tal juega Byron Jonhson, se que es de los mejores, pero por mas que me quiero acordar de el no puedo, pero del que casi nunca dicen nada y yo recuerdo que era bueno era Fred Hooks, al menos en el juego que lo vi nos metio unos buenos sustos y la clavo en la cara de nuestro guard point, y de los otros que ustedes dicen, pues en realidad no me acuerdo, mas bien ni se.</p>
Hey cruelintentions, y por que ya no juegas?</p>
si juego pero ya no como antes, ahora me dedico a trabajar pero cuando vengas a torreón te presento a loco y a robert day, no es que yo los conozca pero oscar murillo fue mi entrenador hace * unos años..
Rachel - 5/9/2005 8:11 PM
Hey cruelintentions, y por que ya no juegas?</p>
</p>
Porque se empezo a juntar con el Dondi Bell.</p>
:D</p>
jajajaja Pobre Dondi Bell, en realidad le valio tanto los Algodoneros???</p>
Hey y tu juegas???</p>
Te gustan los Algodoneros?</p>
Vas a sus juegos?</p>
Quien?...Yo?</p>
Claro que juego,fui campeon por 6 años consecutivos en el gran torneo "DELPATIO"donde derrote durante *esos 6 años a mi sobrino Abel mejor conocido como Airball Abel o Chubby Bryant,hasta hace como un mes que me derroto por primera vez y no ha dejado de hacerlo cada fin de semana, es que ya cumplio los 14 años y mide casi 6 pies ,yo ya mejor estoy pensando en el retiro.</p>
A los Algodoneros solo cuando voy a Torreon (casi nunca),pero me entero de como andan por medio de El Siglo,al que voy a ver ahora es al equipo campeon de la NBA.#tamatazo#</p>
Hola, cual es el torneo el "Patio", en realidad no habia escuchado de ese, es algo local???</p>
Yo tambien lo í¹nico que se de los Algodoneros es por el periodico El Siglo, deberian tener su propia pagina web, no creen???</p>
Hace cuanto no vas a Torreí²n???</p>
No te retires a menos que quieras formar parte del Club del Cruelintentions!!!!!!!</p>
(es solo broma, cruelintentions!!!)</p>
pachocho
06/09/2005, 23:26
JAJAJAJAJAJAAJA EL TORNEO DEL PATIO ES JUGAR EN CASA. SE DIO BAí‘O ESTE COMPA.</p>
DESGRACIADAMENTE EN TORREON NO HAY MUCHA AFICION AL BASKET NI AL BEIS BOL MENOS CON UN EKIPO TAN MALO COMO LOS VAKEROS, AKI LO KE VINO A MATAR A ESOS DOS DEPORTES EL ES EKIPO DEL LLANTOS PERDON EL SANTOS LAGUNA. Y ES UNA LASTIMA PORKE LOS OTROS DOS DEPORTES NO SON TAN PREISTORICOS (POR LA GENTE KE VA AL ESTADIO NO MAS A PONERSE LOKOS O PEDOS Y ARMAR BRONCAS) YA KE EL BASKET *Y EL BEIS BOL NO HAY UN AMBIENTE DE *BRONCA ES MAS BIEN FAMILIAR, PERO BUENO CONTRA LA TV Y LA FIFA Y SU GRAN MERCADOTECNIA NO SE PUEDE. Y YA VEN KE VAN A KITAR EL BEIS BOL DE LOS JUEGOS OLIMPICOS NO MAS PARA KE SE DEN UNA IDEA DE COMO SE LAS GASTA LA FIFA. *</p>
Uhhh!! que tonta me vi preguntando por lo del patio eh!!!</p>
Pero que mala onda que los Santos no dejen a la otra gente hacer nada, aun cuando se podria presumir de que son iguales de importancia, en una ocacion oi como que culpaban a los jugadores de que la gente no fuera a sus juegos, pero tambien lei que son muy buenos para montar shows, clavadas, embarradas, tiros de 3, robos, etc. y se me hace mala onda que los culpen a ellos... que no hacen promociones en escuelas y lugares publicos para invitar a la gente a * los partidos???</p>
Hey aguien sabe a quienes estan llamando al juego de estrellas???</p>
Aca se corre el rumor de que a 2 de los Galgos ya los llamaron, pero ellos juegan con el mismo nivel (casi) que Robert Day y Byron Jonhson, asi que quiza los llamen a ellos tambien, pero del equipo mexicano no se ha sabido que llamen a nadie...</p>
Corrijanme si me equivoco, que no Day habia hecho 54 pts. en un juego???</p>
Hey Paco!!! gracias por explicarme lo del patio sin hacerme ver tan tonta!!! </p>
Oye y tu si vas a sus juegos?</p>
ES OFICIAL!!!!!!!!!!</p>
A Byron Jonhson de los Algodoneros, lo llamaron al Juego de Estrellas que va a ser este 15 de Sept. en Veracruz!!!</p>
Ya de paso les digo que a Reggie McKoy de los Galgos tambien lo llamaron!!!!</p>
Bien por ellos!!!</p>
Oigan!!!</p>
Alguien sabe que le paso a Robert Day??</p>
que se lesiono o que onda?</p>
por que lo regresaron a su casa???</p>
No sean malos, contesten!</p>
BatiPato
11/09/2005, 00:10
<p align="justify">ROBERT day partio a eu a rehabilitarse por espacio de 10 dias, debido a una lesion, BIENVENIDO SEA MATT WATTS espero ke kumpla kon loke dejo inkonklusp kuando partio a la union amerikana ase kasi 4 años jeje </p>
Que bien por los 36 puntos que hizo Matt Watts en su primer juego pero lastima que no ganaran...</p>
Creo que hace falta Day!</p>
Pd. Gracias por contestar Brock.</p>
Alguien sabe por que, si a Byron Jonhson lo llamaron al Juego de Estrellas, por que *no fue???</p>
Que mala onda que no haya ido, aun asi, ganaron los Extranjeros por segunda vez, estuvo muy reñido y en momentos hasta parecia que iban a ganar los mexicanos, al final, lastima que no fue asi...</p>
Quedaron 96 los Nacionales, 105 los extranjeros.</p>
Hola a todos!!!</p>
Hoy lei en el periodico, que Fred Hooks dejaba los Algodoneros, por lesiones, igual que Robert Day, pero decia tambien que era muy probable que Day ya no regresarí*!!! Es cierto eso? Alguien sabe por que???</p>
El viernes 23 juegan los Galgos contra los Algodoneros, mis 2 equipos!</p>
No vayan a faltar a el juego, me imagino que se va a poner muy bien, cuando estuvieron aca, hasta tiempo extra se fueron!</p>
PD. Ya contestenme no sean malitos!!!!</p>
JAJAJA...FRED NO SE LESIONO... SON MENTIRAS!!!! TUVO QUE IRSE POR OTRO MOTIVO PERO ESE NO FUE...I SWEAR
Alguien fue al juego de los Algodoneros contra los Galgos???</p>
Que tal estuvo???</p>
Entonces nos mintieron y si es verdad que ni Day ni Hooks regresan!!!</p>
AHORA SI ES EL FIN DE LOS ALGODONEROS!!!</p>
Ahora si, les llego el fin a los Algodoneros, sin Robert Day, ni Fred Hooks y ahora con la Renuncia de Oscar Murillo, parece que no vamos a ver a los Algodoneros en los Play Offs. </p>
Hay que darle las gracias a las Directivas por hundir un poquito mas al Basquet ball!!!</p>
Ya paguenles bien hombres!!!</p>
Y de paso ponganles mas atencion!!!</p>
hola, saludos a todos, yo en lo personal no me considero un fan de los algodoneros, pero practico el deporte de ves en cuando, solo e ido como a 4 partidos, y la verdad juegan muy bien, aunque a pierde muy seguido, aparte el auditorio esta en malas condiciones, creo que falta que le inviertan una buena lana para que den ganas de ir.
<font color="#003399">q paso con el murillo el entrenador *nadien sabe</font></p>
<font color="#003399">siempre si se quedo halli</font></p>
<font color="#003399"></font></p>
<font color="#003399">no stan mal esos chavos tsssss</font></p>
http://www.softwaretorreon.tk</p>