PDA

Ver la Versión Completa : Gennosha 2009

alkimista
22/06/2009, 19:55
Bueno me complace invitarlos al nuevo proyecto de Laguna cosplay ¡Gennosha!

www.lagennosha.blogspot.com (http://www.lagennosha.blogspot.com)

http://1.bp.blogspot.com/_nXYmdTsTngA/SjCPkEJ6tFI/AAAAAAAABMI/-KyklRdMxpw/S1600-R/cabecera+copia.jpg

High_Priest_Anthrax
22/06/2009, 21:08
Unas Preguntas?
1.Cover?
2.Hora?

Gracias....

PerDon,,, Ya aclare mis dudas con el Link que tienes en tu Post...

Gracias...

l i l i_FaN
22/06/2009, 22:01
espero que el anuncio promocional lo mejoren o solo sea un como prototipo porque la verdad ese que pusieron esta de la.....

no dice ni cuanto cobran ni la hora =S

lyoko
22/06/2009, 22:33
ande ke padre
se la rifaron otra ves
el presio es accesible
y esta en un lugar ke la mayoria sabe
pero va a ser solo un dia o va a ser los dos??
bueno de todos modos ke bien ke agan una convension
espero y este buena
bye-bee

SCelia
22/06/2009, 23:45
Publicidad del evento, cualquier duda, en la pagina o aqui mismo :)
http://img41.imageshack.us/img41/2530/publegen.jpg

kirby
22/06/2009, 23:54
Pues cuenten con mi presencia ese día ^^, procurare asistir pase lo que pase.

Ah por cierto para el comentario de lili_Fan no te apures es el primer slogan del evento, además recuerda que otras conves o simplemente ponen a un personaje de slogan que copian directamente de internet o inician sin slogan, pss que mejor que algo original como lo que aquí nos presentan mis compañeros de Laguna Cosplay ^^ los felicito tratare de apoyarlos en lo que pueda para que este evento se convierta en algo estable y representativo de la laguna ^^

alkimista
23/06/2009, 00:42
Lili fan por algo publique el link que esta abajo de la imagen porque de momento no tenia a la mano el poster. Ahi vienen todos los datos.

ChronoMX
23/06/2009, 08:43
No0o00o TT________________TT porque en agosto? casi 3 semanas antes del concierto de miyavi, no puedo gastar hasta despues :( awww awww awww, tengo que hacer bien presupuestos y todo para ver que tanto puedo gastar D:

En fin, que bueno que alguien al fin hace algo real en lugar de fanfarronear :) felicidades, si necesitan apoyo con algun website o algo, quedo a sus ordenes ;D

SCelia
23/06/2009, 09:51
Muchas gracias por las felicitaciones, ChronoMX, vamos a hacer todo lo posible porque este evento salga bien y les guste a todos, y esperamos que sea la primera de muchas ediciones :). Tambien te agradecemos tu propuesta de ayudar, lo tendremos en cuenta :).

kirby
23/06/2009, 10:16
Si necesitan locales por ahi tengo algunos contactos de diversas partes de la republica y eso va para los eventos que organice la demás gente también ^^

RYU HAYABUSA
28/06/2009, 11:02
otra convencion?.. mmmm..no s eporque se esta como que viciando esto, pero se ve que tienen ganas de hacer las cosas, en lo personal, he escuchado que alkimista es algo de laguna cosplay creo, es la organizadora del evento o tienen que ver todos con el mismo?, pues de todas formas les deseo suerte y espero que hagan la diferencia, aunqur friky day estuo muy bueno, veamos si pueden superarlo, asi que o desistan, y esta chido el pikachu con traje de magneto, no se poqeue no le gusta a lili no se que. saludos

alkimista
30/06/2009, 01:35
No me encuentro dentro de la organizacion de este evento, perosi estuve en la organizacion del friky day del año pasado al igual que algunos compañeros de laguna cosplay. Este año solo me toca ir como asistente.

golazo
30/06/2009, 11:23
una pregunta

va a ir sandy? :bab:

Carlo magno
30/06/2009, 12:31
una pregunta

va a ir sandy? :bab:
Bueno por hay me dijo que ya estaba en eso de hacer su cosplya si la llego ha ver te aviso men
= )

Cherry Gummy
30/06/2009, 23:01
Antes qe nada felicidades n//n!! .DD conve nueva y .o me traumo parece qe sera muy buena n//n! .O
,o Qe proo n//n!! Solo qe yoo aun no entendo nomas un diia .o?? u//u

Gerashi_Hatake
01/07/2009, 02:05
Holaa!! Ande pss io tengoo unaa dudaa! muii muii grrandee!! cuales seraan los premios para los ganadores del cosplay, si va a ver no, perdon ske no alcanso a ver el anuncio jeje

ande respondanmee! si pueden a mi metro oka¿ www.metroflog.com/Gerashi_Hatake

Klama-Town
01/07/2009, 09:59
Holaa!! Ande pss io tengoo unaa dudaa! muii muii grrandee!! cuales seraan los premios para los ganadores del cosplay, si va a ver no, perdon ske no alcanso a ver el anuncio jeje

ande respondanmee! si pueden a mi metro oka¿ www.metroflog.com/Gerashi_Hatake (http://www.metroflog.com/Gerashi_Hatake)

Lo siento, pero si te responden será directamente en el foro y no en tu metro; puesto que la duda la aplicaste aquí y no se dan "servicios de atención a clientes" personalizados.

Kaneda
01/07/2009, 15:51
http://img514.imageshack.us/img514/3858/musicnotez.gifYa llegò, ya llegò
ya legò
la Genosha...http://img514.imageshack.us/img514/3858/musicnotez.gif

No se de donde pero llegò jaja.

espero que el anuncio promocional lo mejoren o solo sea un como prototipo porque la verdad ese que pusieron esta de la.....Nah que te pasa men, el "Magneshu" mola y re-mola.

Pues cuenten con mi presencia ese día ^^, procurare asistir pase lo que pase.

...los felicito tratare de apoyarlos en lo que pueda para que este evento se convierta en algo estable y representativo de la laguna ^^¡Ese es el espiritu mi Kirby! asi cualquiera se envalentona.

No0o00o TT________________TT porque en agosto? casi 3 semanas antes del concierto de miyavi, no puedo gastar hasta despues :( awww awww awww, tengo que hacer bien presupuestos y todo para ver que tanto puedo gastar D:

En fin, que bueno que alguien al fin hace algo real en lugar de fanfarronear :) felicidades, si necesitan apoyo con algun website o algo, quedo a sus ordenes ;DMen, tu pidele prestado a la mafia o a los Zetas, pero no dejes de ir men que va a estar con madres... y padres a ellos mejor no los metemos en esto jaja. Y pues si, ya era hora de que alguien hiciera algo mas que del clasico "deberian hacer esto o aquello.." no pasan.

Antes qe nada felicidades n//n!! .DD conve nueva y .o me traumo parece qe sera muy buena n//n! .O
,o Qe proo n//n!! Solo qe yoo aun no entendo nomas un diia .o?? u//uPodria decir, que en esta ocaciòn serà un evento de un dia, sobre todo por cuetiones logisticas y presupuestales; pero mejor que confirmen quienes si saben..

ande respondanmee! si pueden a mi metro oka¿ www.metroflog.com/Gerashi_Hatake (http://www.metroflog.com/Gerashi_Hatake) Igualmente digo que si tienes alguna duda, checate el link a la pàgina oficial proporcionada por Alkimista, hay varias formas de contacto con quienes organizan, y creo que amablemente abran de responder a cualquier duda particular que tengas.

Si tienen amigos diganles, si sus amigos tienen amigos diganles que les digan, si los amigos de sus amigos tienen amigos... bueno, creo que ya me entendieron; igual pueden ir solos, la cosa es que asistan a este pequeño gran evento organizado por integrantes de Laguna Cosplay. Por mi lado, voy a andar corriendo la voz a cuanta gente pueda, y si yo puedo ustedes tambien.

"El paraiso de los Otakus ha llegado", y recuerdenlo, de Fans para Fans.

¡Hasta luego!

alexia-ashford
02/07/2009, 17:36
Yo queria preguntarles en cuanto a la convención.
¿¿Que tipo de Torneo de Video Juegos les gustaria que hubiera??

S.P.
03/07/2009, 01:44
Yo queria preguntarles en cuanto a la convención.
¿¿Que tipo de Torneo de Video Juegos les gustaria que hubiera??

con todo respeto... pero se me hace una tonteria que preguntases que tornes de videojuegos les gustaria... no seria mejor que tu propusieras algunos juegos "Clasicos resientes"... por que igual y te pueden decir de videojuegos de play 3 o de 360...y creo o tengo el malpensamiento que algunos juegos no salieron para la consola competente... mejor danos una lista o por lo menos dinos que consola habra dispoible pra el torneo... por que la pregunta es muy aplia...

Por mi parte te pediria el juego basura de castelvania del n64 con su consola respectiva o el duck hunt donde podias tirarle al perro del nintendo... asi que mejor pon que consolas tienes disponibles... muhcas gracias por la atencion y disculpa si te ofendi pero si me parece muy amplia esa pregunta...

alexia-ashford
03/07/2009, 08:28
Uy cuanta negatividad de tu parte.

Pues bueno, yo solo queria tomar en cuenta su opinion. Porque el chiste es poner los torneos que la gente quiera, no los que a mi se me antojen. Por mi, es mas facil pongo el halo como en todas las demas convenciones y ya. Para que molestarme.

Pero pues bueno, espero que alguien comente algo para mejorar los torneos de video juegos y no negatividades. Ya que en la pagina de la gennossha por ahi vi que se kejaban de que en las demas conves solo habia solo 1 torneo y muchos querian que hubiera variedad xD

P.D. Las consolas son lo de menos, esas nos sobran...

peluzo
03/07/2009, 08:47
con todo respeto... pero se me hace una tonteria que preguntases que tornes de videojuegos les gustaria... no seria mejor que tu propusieras algunos juegos "Clasicos resientes"... por que igual y te pueden decir de videojuegos de play 3 o de 360...y creo o tengo el malpensamiento que algunos juegos no salieron para la consola competente... mejor danos una lista o por lo menos dinos que consola habra dispoible pra el torneo... por que la pregunta es muy aplia...

Por mi parte te pediria el juego basura de castelvania del n64 con su consola respectiva o el duck hunt donde podias tirarle al perro del nintendo... asi que mejor pon que consolas tienes disponibles... muhcas gracias por la atencion y disculpa si te ofendi pero si me parece muy amplia esa pregunta...

¿Porque es una tonteria preguntar "que torneos, te gustaria que hubiera" ?. Mejor propon tus ideas, para ir mejorando.

Haciendo aportación.
Conosco muy poco de video juegos, pero uno que llegue a jugar y me encanto se llama SAMBA, es del Wii.
El smash, seria muy bueno.
WininEleven para variar jajaja.

alexia-ashford
03/07/2009, 11:05
Gracias por tu aportación peluzo.

Creo que si se hara el de Wii samba, ya que varia gente me ha comentado de que le gustaria que estuviera ese juego.

También han sugerido torneos de Rockband, Fifa 09 y Smash Brawl. El Miercoles a mas tardar les confirmare todos los torneos.
Espero sus comentarios y sugerencias =)

Talvez de Dragon ball z budokai tambien estaria bueno.

darkevil
03/07/2009, 12:28
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa torneo de ST 4 y de kof 12 que ya para esas fechas estara disponible y algun gears of war 2 lastima que no tengas una maquina de DDR seria nuevo he inovador saludos

kirby
03/07/2009, 12:29
Pues los torneos ke mencionas son los que mas se juegan aparte a tu lista agregaria GOW y algún HALO :P, ya si necesitas más el Mario Kart de Wii

alexia-ashford
03/07/2009, 13:17
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa torneo de ST 4 y de kof 12 que ya para esas fechas estara disponible y algun gears of war 2 lastima que no tengas una maquina de DDR seria nuevo he inovador saludos

Bueno tienes razon con la maquina de DDR o PIU... Si pensamos en eso jeje
Pero no es tan facil =S
La verdad primero habian dicho que se cancelaba la convención y luego siempre si.
Entonces no hay mucho tiempo para pedirla. Ademas que esas maquinas cuestan caras rentarlas. Pero sobretodo la organización.

Pero la proxima vez (ojala que haya una proxima) esperemos llevar una. =)

golazo
03/07/2009, 14:59
un juego para HOMBRES

o sea SFIV

S.P.
04/07/2009, 01:40
un juego para HOMBRES

o sea SFIV

Yo te apoyo golazo... esos si son juegos que valen la pena

alexia-ashford
04/07/2009, 11:21
Ahh pues que juegos son para hombres????? Ninguno???

Me confunden, yo kreia ke el Fifa 09, El gears, el halo, el rockband, el smash eran para hombres, pero creo que estoy equivocada...

Al parecer ninguno califica para ser jugado por un hombre

kamui22
04/07/2009, 11:52
Yo te apoyo golazo... esos si son juegos que valen la pena

Pues no que era una tonteria que dijeran que juegos querian???
Porque cuando preguntaron tu no dijiste ningun juego que "vale la pena" y nada mas te quejaste? chales con esta gente que cada 2 dias se contradice...

S.P.
04/07/2009, 13:24
Pues no que era una tonteria que dijeran que juegos querian???
Porque cuando preguntaron tu no dijiste ningun juego que "vale la pena" y nada mas te quejaste? chales con esta gente que cada 2 dias se contradice...

Ay kamui22, vieras lo vien que me cae la gente que nomas esta para criticar lo que piensan otras sin aportar nada al tema.... pero bueno aya ustes... yo solo queria saber que consolas estaban disponibles por que si quiero retas de videojuegos de peleas por que las retas del halo y otros son largas de a maiz asi en el SF a lo mucho tienes ganador en 2 horas y eso si hay muchas personas inscirtas en el torneo...

alexia-ashford
04/07/2009, 14:12
Bueno como sea

Estan:
El smash Brawl
Halo
Gears OW 2
Mario Kart
Wii Samba
Rockband
Fifa 09
Street Fighter

No son definitivos.
Pero dependiendo de lo que pida la gente o se nos facilite llevar es equipo podria ser el # de torneos.

High_Priest_Anthrax
04/07/2009, 18:15
A mi la verdad me gustaria que hubiese algo mas de cultura japonesa o no se algun distintivo de Japon, por que para mi la gran mayoria de gente cree que el anime es lo que distingue a Japon, pues a mi me gustaria, no se algunos banzai que vendan, ya sean prototiops de kimonos, ya que un kimono original sale bastante caro, paisajes, libros que muestren historias de samurai ( no samurai x, ni nada de eso ) tipo novelas escritas, a lo mejor la mayor parte de la comarca lagunera no se da un tiempo para leer, pero lo que somos, me encantaria que hubiese una novelitas japonesas, ya que yo tengo y la verdad si estan muy buenas, no importa si estan en ingles o japones/furigana, igual y me entreteneria traducirla, pero la verdad no he leido que a lo mejor tambien depende de el presupuesto, pues como lo comento Kirby San...el dinero es el que mueve..bueno pero me gustaria que hubiese una asi =)
y en cuanto a los videojuegos me gustaria, un RockBand 2 o Metallica..
pero hasta para los videojuegos se requiere organizacion, por que si me pongo a pensar en un fututo, se como estara donde se pongan a jugar ( todos amontonados y uno arriba de el otro para poder ver, y nadie sabe de quien sigue )

Carlo magno
05/07/2009, 09:57
Bueno de tu lista me agrada el Rock band Mario card y street figther
estos seria torneos ganadores a mi punto de vista igual los Torneos de Fut y los
de Guerra ya me aburrieron yo jugaba el half life para la PC y la verdad si me dio mis divertidotas pero neto ya halo hasta en el cereal.
Digo mis respetos a loque gusten de estos juegos pero neto que ya chole siempre de fut o guerra = / bueno es mi umilde punto de vista
sigan opinando cada kien aporta para algo en esta convencion es algo que muchos
ya queriamos hay que aprobechar y no andar criticando a quien se preocupa por lo que dicen los foristas.
Deveras que estaba cencillo nose como algunos no entendian es solo dar sus juegos que mas lesgustan para ponerlos pero bueno igual esto nos ayuda a ver que algunos no savemos ni que queremos jajajajajajaj

l i l i_FaN
05/07/2009, 11:55
hagan uno de gears of war 1 o 2 XD
de call 4 o 5
pero creo que el de cajon va a ser el brawl =s

Many Chan
09/07/2009, 10:42
Pues, yo podria llevar mi tapete de DDR... nomas que lo malo es que como es sensible, se tiene que usar sin zapatos... y a saber a quien no le huelen los calcetines XD (llevaré talco XD).
Ya que....de todas formas lo llevo, por si hay algun valiente que se quite los zapatos XD

duwaaaaaaaaaaaaaaa!!! 8D

Intet
09/07/2009, 16:51
Se ve genial yo si voy al menos un rato... si me deja mi novio.... T-T

golazo
09/07/2009, 18:56
porque Sandy borro su metro ?? :ind:

l i l i_FaN
09/07/2009, 22:24
uuuuy acaso necesitas permiso para salir y mas permiso de tu novio....pffffff

todavia que fuera de tu casa ahi si pero en fin....

Intet
09/07/2009, 23:01
Jaja no exactamente
Es que el domingo es el unico día que podemos vernos - como los dos trabajamos...
y a él no le gustan estas cosas.... Y cumplimos 6 meses el dia 9 waaaaaahh

Y si le pido de regalo que me lleve?
:0268: Pero no es romanticooooooo

Kaneda
09/07/2009, 23:14
Ve y no le pidas permiso (ni que fuera tu papà) jeje; o mejor aùn, vallan los dos juntos, si èl no es Otaku, Friki, fan del Anime o como prefieran llamarle, pues ahì se convierte en uno jaja. Revelate contra la opresiòn masculina, y mas si no son romanticos :P

golazo
10/07/2009, 09:56
Si lo llevas a una de estas convenciones y no es opaku,ahi mismo te corta

Many Chan
16/07/2009, 11:05
pss que munga de novio es si la corta... ¬¬
Si el ya sabe que le gustan ese tipo de cosas y y no le consiente sólo ese caprichito... si fuera yo lo mandaria a la goma (si, un rancho que esta rumbo a durango XD)

Entre otras cosas, sigan opinando del evento. Quiero notificar que si habrá concurso de karaoke, para que vayan pidiendo sus canciones en organizacion.gennosha@gmail.com o mandenme un privado para ir bajando musica.

Ake47
18/07/2009, 08:48
De 0 al 10, como pronostican que va a estar esta mini-conve?????
Hagan sus apuestas! :P

Como sea ahi nos veremos.. jeje :)

High_Priest_Anthrax
19/07/2009, 23:35
Pues, espero sea algo diferente a lo demas, al menos en instalaciones, ojala este la presencia de "aire acondicionado" y pues no puedo otorgar un puntaje algo que esta por lograrse por primera vez..solo esperemos que sea de estancia anema y agradable...

Saludos,,

Darkevil se la come a2..

P.D.. Tu dibujo de PJ de Stalker esta bien fregona, donde sacaste imágenes asi,, tendrías una de HP en Female?

S.P.
20/07/2009, 00:21
0 sino va mikoku
5 si va mikuko
8 cuando mucho
10 - si tiene aire acondicionado y va mikoku

Intet
20/07/2009, 08:49
hmm no es la primera que yo sepa, del 1 al 10 yo calculo que será un 5...

lo que no se me hace romantico es la convención, no mi novio....
Por cierto soy feliz!!!

Vamos a festejar el sabado en la noche y vamos a ir el domingo durante el día a la convención... y me prometió conseguirme unas orejas de gato con cola. n_n

kamui22
20/07/2009, 14:47
0 sino va mikoku
5 si va mikuko
8 cuando mucho
10 - si tiene aire acondicionado y va mikoku

Como parece que nada mas te interesa mikoku

http://mikoku.com/tienda/
y te ahorras la entrada y la ida...

S.P.
20/07/2009, 22:23
http://mikoku.com/tienda/
y te ahorras la entrada y la ida...
si lastima que no me ahorro el envio...y lo unico que quieor es una figura que tiene ella aca en mexico... por eso nomas me interesa mikoku, ahora que lo recuerdo tengo apartados en dimaro... mmmm ahhh voy por ellos despues...

Cherry Gummy
23/07/2009, 09:24
:D minimo llevaban 9 por el aire acondicionado y aparte ese lugar es muy espacioso ;D
y ahii asii lugares para poder tomar fotos *--*
:D creo qe esta vez estara mas qe mejor n//n :D
lo qe si estaria genial para el torneo de juegos seria qe trajeran un paraparaparadise :D
*--* esoo seria genial ;D
mikoku ;D omg n//n comprar todo lo qe qiiero *--* es mejor asii aunqe tenga qe pagar lo del envio ;O asii sabre cm viene la mercancia ;D y me arreglo cn los vendedores .D

Carlo magno
23/07/2009, 10:06
Ha bueno con el aire ya les doy puntos extras la neta que si hace un calor orrible estos dias y pobres de los cosplay que se estan todo el dia makillados y disfrasados
sude que sude ha no faltare y mas para entrarle al torneo del rock band
=P

High_Priest_Anthrax
23/07/2009, 11:33
lo qe si estaria genial para el torneo de juegos seria qe trajeran un paraparaparadise :D
*--* esoo seria genial ;D.

La verdad yo pienso lo mismo, es raro ver por aquí un emulador de Baile DDR o una PARAPARAPARADISE ( la ultima la vi en Hipermat Independencia )....no importa que le lleven y tenga el credito a 3 o 4 pesos, yo hasta diria que le sacarian provecho a esos emuladores, pero bueno cada quien hace lo que puede...

また 後 で 変人。。。。。。

kirby
27/07/2009, 10:18
Yo me conformo con un torneo de Smash Brawl, aunque por el momento no he podido jugar mucho y me arrazan de volada XD

Kaneda
28/07/2009, 20:39
pss que munga de novio es si la corta... ¬¬
Si el ya sabe que le gustan ese tipo de cosas y y no le consiente sólo ese caprichito... si fuera yo lo mandaria a la goma (si, un rancho que esta rumbo a durango XD)Mejor que lo mande a un pintoresco pueblito del que mucha gente ha contado, que esta en Veracruz pa'l rumbo de Perote, busquenle en el Google y veràn a donde es que me refiero, pero bueno, eso es ajonjolì de otro mole.

De 0 al 10, como pronostican que va a estar esta mini-conve?????
Hagan sus apuestas! :PPues la neta, dificil ponerle una calificaciòn de entre 0 y 10, puesto que seria el primer evento de este tipo que se realizaria y no hay precedente para tomar referencia. Quienes lo apoyan fàcil le pueden dar 8 o un 9 de principio (10 no porque de esas solo en "Japolandia"), solo por apoyar el evento, curiosa y probablemente quienes organizan dirian que tienen un "pronostico reservado", en medio quedan los que ni les va ni les viene, y le darian de un 5 a un 7, y pues del otro lado de la moneda estan los que como viboras de cascabel listos para escupir veneno, y nomas dejar pasar el evento para ir a los foros de Internerd a decir lo vomitivo que se fuè todo (segun ellos), aunque nunca entenderemos el porque en primer lugar tambien estubieron presentes, es que en serio, como quisiera que esos sujetos mejor no fueran, lo bueno es que igual pagan su entrada y ayudan al evento, pero en fin.

Ojalà que donde este el aire acondicionado o este mas fresco este libre para cuando llegue, que serà alli donde voy a estar para no sudar la gota gorda jeje.

Fair Play :)

¡Hasta luego!

golazo
29/07/2009, 00:25
tns no va a haber de SF4?? cobardes

y Sandy? :ind:

S.P.
29/07/2009, 00:51
siiiiiiiiiii... malditos covardes yo que me estaba entrenando en el street fighter 4... ahhhh y con lo caras que salen las targetas de video para la pc... espero y de perdido haya alguna reta...

goloza y yo queremos ST4 + los que se nos unan...

jajaja... nsc pero si me gusto mucho el st4 ojala y se hagan retas...

Klama-Town
29/07/2009, 09:14
goloza y yo queremos ST4 + los que se nos unan...

Offtopic: ¿Que te conocen? :0044:

alexia-ashford
29/07/2009, 11:31
Jajaja cobardes?? se pasaaan xD

Pero en fin. Esta bien.. LLevare el SF4, que apesar de que me dicen cobarde, para que vean ke yo no soy sangrona.

Hare el torneo, contentos?? espero que si entre gente, inviten a sus amigos. Nos vemos en la conve, saludos.

La verdad yo pienso lo mismo, es raro ver por aquí un emulador de Baile DDR o una PARAPARAPARADISE ( la ultima la vi en Hipermat Independencia )....no importa que le lleven y tenga el credito a 3 o 4 pesos, yo hasta diria que le sacarian provecho a esos emuladores, pero bueno cada quien hace lo que puede...

また 後 で 変人。。。。。。

Vamos a llebar el tapetee de DDR a ver si alguien se anima a jugar. Las maquinas es mucho apra una convencion ke acaba de empezar no krees??? Primero hay ke irnos calando y luegoo igual y la sig o despues llebamos una maquina baile.

alexia-ashford
29/07/2009, 11:48
Hola Amigos y Amigas

Bueno habro este tema para darles a conocer los detalles de los torneos. Los torneos seran:

Fifa 09
Smash Bros Brawl.
RockBand 2
Street Fighter 4
Mario Kart.

Bueno no estamos seguros si se hagan todos. Depende de la gente que entre. Es como si nada mas uno entrara al torneo de Mario Kart como que no tendría caso. Si gustan ir diciendo a que torneos les gustaria entrar y así.

También me gustaria poner una mesa para hacer retas de nintendo DS. Igual mario kart o algun juego que se les ocurra. Acepto sugerencias. Nomas por diversión y cotorreo.

El costo de los torneos sería de $25 pesos la inscripcion.

Al ganador se le daría una parte del dinero. (Tambien depende de cuantos entren al torneo) Pero entre mas entren mas dinero sería el premio. Junto con un trofeo como reconocimiento de su victoria.

Habra tapetes de DDR para los que quieran jugar o pasar un rato ahí de retas.

Solo les pediria un favorsote, que cuiden nuestros Equipos, Consolas, TVs, Controles, Tapetes, mesas, sillas, etc.

Muchas gracias por su atención.

P.D. Alguna duda, pregunta o comentario, no duden en decirmelo. O mandenme un MP

golazo
29/07/2009, 14:56
Offtopic: ¿Que te conocen? :0044:

que gacho, ahora si me pwnearon

va a ser en 360 o play 3? si es en 360 pa llevar mi fightpad

alexia-ashford
29/07/2009, 15:12
va a ser en 360

Star_Fire
30/07/2009, 13:49
Yo si voy a entra a el de smash y al de mario kart, solo me queda la duda de si se tendrá aire acondicionado, ya que cuando juegan en torneos siempre se junta mucha genet y en medio hace muchisimo calor, aparte del que ya de por si hace.

l i l i_FaN
01/08/2009, 14:43
mm los de siempre de cajon brawl y FIFA =S

no halo ni gears 2 o de perdis el 1 ???

alexia-ashford
02/08/2009, 12:08
Pues un amigo tiene un local de Xbox 360, el hace retas y torneos todos los diaas. Y dice que el Halo y el Gears of wars ya no tienen tanta popularidad ahorita, ha bajadoo su popularidad...

Por eso no los pusimos, y yo se que en otras convenciones siempre ponen el Halo... como tu dices tambien de cajon. Pero dice que ahoritaa estan mas populares otros juegos.

En fin, por mi hacia todos los torneos del mundo, pero es muy pokito tiempo y la conve solo es 1 dia.

golazo
02/08/2009, 12:36
y como a que hora sera el de sf4?

Ake47
02/08/2009, 13:01
Bueno, supongo que si hay que darles oportunidad. Ya se que el precio no es alto y tengo entendido que el lugar si cuenta con aire acondicionado y todo. (Lo que ya es algo NICE puesto que La Carnage de fin de mes es en el CLUB DE LEONES!!!!!!!!! OSEA!! Lugar con calor mas sofocante no hay, la riegan esos... :( )

Pero se supone que lo hicieron para darnos una "opcion" , para tener otras convenciones, pero yo sigo sin encontrar cual es la nueva propuesta que traen estos chavos de la Gennosha.

Saludos!

Asia_Fest
03/08/2009, 23:46
Pues la neta, dificil ponerle una calificaciòn de entre 0 y 10, puesto que seria el primer evento de este tipo que se realizaria y no hay precedente para tomar referencia. Quienes lo apoyan fàcil le pueden dar 8 o un 9 de principio (10 no porque de esas solo en "Japolandia"), solo por apoyar el evento, curiosa y probablemente quienes organizan dirian que tienen un "pronostico reservado", en medio quedan los que ni les va ni les viene, y le darian de un 5 a un 7, y pues del otro lado de la moneda estan los que como viboras de cascabel listos para escupir veneno, y nomas dejar pasar el evento para ir a los foros de Internerd a decir lo vomitivo que se fuè todo (segun ellos), aunque nunca entenderemos el porque en primer lugar tambien estubieron presentes, es que en serio, como quisiera que esos sujetos mejor no fueran, lo bueno es que igual pagan su entrada y ayudan al evento, pero en fin.

Nada más para apuntar un par de cosas. Como referencia está el trabajo que realizaron el año pasado si mi memoria no me falla durante el Friki Day. De ahi en más la convención aún no ocurre y es un poco prematuro decir como va a estar. De ahi en más puedo decir que aún cuando el evento no esté a la altura de la convención mayor, confío en que éste evento será mejor que el que han realizado antes. Y puede llegar el momento en el que con el apoyo de los fans supere a los demás. Prefiero mil veces un evento con alma que uno podrido por dentro, por muy bien organizado que esté.

Sacrel
04/08/2009, 00:16
Asi es las mejores convenciones de la laguna son las que han organizado aficionados (de fans para fans) que han visto esto como una diversion y no como un negocio.

S.P.
04/08/2009, 01:05
concuerdo en eso que los fans ahcen mas chingonas sus convenciones... y claro no se enfocan en la ganancia monetaria... asi k todas las conves churras de este mes que ya estan proximas pueden irse despidiendo de su gente si quieren ganar mucho ofreciendo tan poco... ahhhh porcierto solo son 3 convenciones y la otra es un concuerso de conocimiento de animes resientes asi que hay que ir escogiendo la mejor e ir resagando la menos mejor...

Ake47
05/08/2009, 09:40
Ya es este domingo... quien va?

Carlo magno
05/08/2009, 10:06
yo boy obio
=P

Ake47
10/08/2009, 09:39
Bueno para los que fueron a la Gennosha 2009, ojala puedan contarnos que les parecio, y si alguen tiene fotos pues mucho mejor.

Yo fui pero estuve unos 20 minutos nada mas, cuando estaban haciendo el concurso de conocimientos. Tengo que decirles que se me hizo super pequeña. Pero el lugar estaba perfecto. Casi no me toco ver cosplayers. ;_; no se si fue por la hora en la que fui o si de verdad casi nadie fue cosplayado. Vi lo mismo: narutos, haruhi, lo mas genial fueron los padrinos magicos y su bebe hada. hahaha. De las tiendillas pues estuvo editorial vid, me sorprendio el stand de gorditas (¿WTF?) Y no me acerke mucho al stand de Inglaterra, vendia su tesis a 350 pesos¡!¿? alguien la compro?!

Tengo algunas fotos, igual y pongo algunas por aqui pero ya en la tarde. :3

Quien mas fue, que les parecio?

Saludos. :>

Ceguba
10/08/2009, 11:27
Pues estuvo decentona...
Me la pase muy bien...
pero... pues fue pequeña en extremo...
jajaja... a mi me andaban buscando con un letrero xD

ChronoMX
10/08/2009, 12:32
Bueno, de seguro varios me vieron, por ahi andba de friki con mi camarita grabando, y lo unico que compre fue un tony tony chopper, pizza (Que por cierto, no estaba cocida), las limonadas que sabian riquisimas, y un frape que sabia muy bien.

Esto fue hecho para el proyecto que traigo con 2 amigos mas, una web para todo lo alterno en la laguna, tales como convenciones, tokines, conferencias y demas, todo eso alterno que casi no es tomado en cuenta en otros sitios, pero que es del interes de muchos y solo se sabe de ese tipo de cosas si te mueves en el medio, es lo que estamos tratando de hacer y empezando con esto de la gennosha.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eKT_9uFiMko&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eKT_9uFiMko&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

La nota no ha sido puiblicada en la pagina, estamos editando fotos, y mis redactores se ponen a trabajar pisteando y se les olvida lo que iban a hacer, hahaha, a mi me toco la edicion del video y a esto fue a lo que llegue.

Para los que gusten, mas adelante, la pagina es LagunaAlterna.com estaremos cubriendo el Asia Fest, un tokin ke se acerca el dia 22, estamos en planes de viajar a la TNT y cubrirla tambien, y otros eventos los cuales iremos, asi como otros eventos alternos que vayan surgiendo, esperamos ser una web de su agrado, esto apenas esta tomando forma y estamos trabajando a un 70%

Por cierto, les dejo tambien lo que fue la pasarela de lolitas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sQoLLg4Wbj8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sQoLLg4Wbj8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos

Klama-Town
10/08/2009, 12:59
Se les pide que no hagan temas nuevos referentes a la Gennosha; todo tema relacionado debe de ir directamente en su tema principal.

Ceguba
10/08/2009, 13:03
inche klama apenas que habia comentado...
si esta bien eso de la pagina
aunque yo esperaba que fuera mas un foro
ni hablar
los felicito por su trabajo
saludos

p.D. El cuate que dijo: "Soy amigo del organizador" como que la penso xD

Gamanox
10/08/2009, 17:38
Bueno, pues ayer un largo día en Gennosha, para todos quienes nos toco organizar, pero finalmente muy satisfechos pues vimos a la gente contenta con la convención, a los expositores les fue bien, y pese a algunos retrasos y fallas, como en todo evento que empieza, en general el evento salió mucho muy bien, gracias a Dios, incluso en algunas cosas, superando las nuestras expectativas.

A nombre de Laguna Cosplay, Organizadores del Evento, les agradezco a quienes se dieron la vuelta por Gennosha, espero se la hayan pasado muy bien, que se hayan divertido y pues esperamos mejorar para siguientes ediciones; es un evento pequeño, de fans para fans, y la única intención era divertirnos y que los asistentes también se divirtieran, lo cual afortunadamente, fue el caso para todos.

Gracias a Laguna Cosplay, que hemos trabajado muy duro en el evento desde enero.

Gracias a Tsunami, Neo Otaku, Duelist Génesis, La Academia del Duelo, Mikoku, Los chavos de Omega Games, que les fue muy bien en sus torneos, y la gente se la paso muy bien en el espacio que ellos manejaron, las bellas lolitas de Rozette Dolls, que de verdad causaron furor con su pasarela XD Mundo Vid, Akihabara Shop, Il Faro Kahve, y las demás personas que nos apoyaron con su presencia en el evento, y de manera muy especial para Inglaterra Martínez, nuestra invitada de lujo, que desde el jueves que llegó a Torreón, se portó estupendamente con nosotros, y nos apoyo mucho.

También se dieron la vuelta la gente de TV Azteca y del Siglo, más no sé si sacarían alguna nota, la verdad no me di el tiempo de checar XD y seeee el bebe cosplayado de Alicia y Ángel fue la sensación jajajajaja, hasta pienso que debieron de haberlo metido al concurso XD chido por el reportaje de Chrono ;) y pues cualquier comment que deseen seguir haciendo, ayuda y retroalimenta a todos quienes anduvimos en la organización de Gennosha 2009 ;)

Felicidades a Hibiky, Ganadora del Cosplay Contest, a Marie, Ganadora del Karaoke, y al equipo Inomanchalola XD Ganadores del Anime Trivia, con premios de 1000, 500, y 700 pesos respectivamente :D

Cuando tenga listas las fotos, las ire subiendo aquí o al blog del evento ;)

Saludos.

ChronoMX
10/08/2009, 18:24
Hubiera deseado haber abarcado mas areas de mi reportaje, pero las entrevistas de por si, las mas largas las hice con mi celular conectado a una toma de corriente ya que en la noche me quede haciendo unos preparativos y me quedeo dormido sin poner a cargar mi celular, mas el 3g que tenia activo y corriendo, me agotaba a cada ratito la pila evitandome poder continuar. Hubiera deseado poder entrevistar a todo el staff, pero no los conosco la verdad, a los que entreviste fue porque eran conocidos de algun amigo.

Nos estaremos viendo despues, espero que se solidifique rapido mi proyecto para poder abarcar ese rango friki de los laguneros ;D saludos.

alexia-ashford
10/08/2009, 21:40
Bueno me da gusto que se la hayan pasado en los video jeugos. Medio gusto que como hubo variedad se acercara mas gente.

Por ejemplo: se acercaron muchos niños para poder jugar el dbz tenkaichi budokai3 y el wii sports, Y ahí se la pasaban cotorreando.

También muchisimas gracias a Many-chan por prestarnos sus tapetes de DDR y play2. Gracias a eso, hubo muchas chavas jugando y que se acercaban a pasar buen rato jugando entre ellas. O a veces si llegaba una chava sola y le daba pena jugar, ahi nos poniamos a jugar con ellas para hacerles mas compañia jejeje. Tambien pusimos un garrafon de agua. Y ahi agarraba la gente que jugaba DDR.

Y pues el Rockband y Guitar hero que fue lo que atrajo mucha gente y esas consolas nunca se desocuparon. Siempre había gente jugando. Por cierto, dicen muchos que fue pequeño, nosotros creiamos que iba a haber menos gente -__- de haber sabido hubieramos llebado mas teles y consolas, ademas de estereo para el guitar/rockband.

Solo hubo un torneo, que fue el de Smash (tipico). Porque nadie mas se anoto a otro, porke? pues simplemente preferian jugar con sus amigos para cotorrear, sin entrar a un torneo, nomas preguntaron por Gears pero no se junto gente, nada mas eran como 2, y de halo eran como 3 pero aun asi nos disculpamos porque se nos olvido el juego -__-U.

Aunque si me pregunte donde estaba toda esa gente ke pedia a gritos SFIV, nadie pregunto por el juego y nadie lo quiso jugar... fue el unico que no se solicito!!! sepa ¿?

En fin saludos y gracias a todos los que fueron. Y a los de Laguna Cosplay por darnos esa oportunidad de darnos a conocer. Por cierto, si alguien le interesa retas o torneos. Mandenme un privado y les doy toda la información y dirección de Omega Games.

SCelia
10/08/2009, 22:32
oye chronoMx, me gustaron mucho los videos, bien editados y toda la cosa, espero que madure bien tu proyecto de laguna alterna, se ve la verdad muy interesante :D

Se ve que estuvo todo padre, espero que se la hayan pasado super chido :D

byes!!!!

ChronoMX
11/08/2009, 01:59
SCelia y compañia ;D mi invitacion sigue abierta por si algun dia llegan a necesitar ayuda con algo, espero pronto conocerlos frente a frente y a cada uno, el articulo lo mas seguro es que para antes de medio dia de este martes ya este en la Web.

Nos andamos viendo en el Asia Fest, saludos.

sandyael
11/08/2009, 02:20
Hola!!!
OTSUKARESAMADESHITA!!!!!
:) aunque no fui personalmente mikoku queda agradecido con gennosha 2009 ^^
hay algunas pics que tomo juan :) algunas las editare y las pondre mas adelante :)

sandyael
11/08/2009, 05:20
Hola!!!
OTSUKARESAMADESHITA!!!!!
:) aunque no fui personalmente mikoku queda agradecido con gennosha 2009 ^^
hay algunas pics que tomo juan :) algunas las editare y las pondre mas adelante :)

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs128.snc1/5494_120354425527_673615527_2806466_49666_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=1545269&id=673615527)

alkimista
11/08/2009, 13:52
buaaaa XD el fleco me quedaba muy largo :P y no me lo pude cortar por el cosplay de fin de mes. Waaa Sandy muchas gracias por el vestido esta hermoso proximamente te estaremos encargando mas.

sandyael
11/08/2009, 17:16
buaaaa XD el fleco me quedaba muy largo :P y no me lo pude cortar por el cosplay de fin de mes. Waaa Sandy muchas gracias por el vestido esta hermoso proximamente te estaremos encargando mas.
woooo para eso hay una solucion :D yo no tengo fleco ^^ y salgoc on mucho copete y muy mono en la foto del cosplay (quepondre mas alrato de avatar) y esque son extenciones de copete :D ideales para cosplay y para salir! ^^

alkimista
11/08/2009, 18:51
Si los vi cuando Juan y yo fuimos a casa de tu mami a ver el vestido T,T pero las pelucas acaparan por ahora todo waaaa quiero un fleco de los que vendes. Regresando al tema me gusto, vi a mucha gente que quería saludas y por fin conocí a Angelito el hijo de freya y kirby XD el bebe puff fue la sensación

High_Priest_Anthrax
11/08/2009, 19:45
その Evento は おもしろかった だね。。。
Lolita かざの白 は とても きれいなです。。
Pues lo de las Lolitas me gusto la que iba con un paraguas blanco、、 alguien sabe como se llama?
Se ve que si asistio uan buena cantidad de gente, pues sigan asi chavos,,,
¿Que significa eso de MIKOKU ( el mundo de que? en tus manos.. )
Hahaha, yo queria ir a bailar la DDR, y ni cuenta que fue este ( ¿que dia fue?) , bueno ese dia....ya sera para la proxima cuando realizen una, pues los veo en la Asian Fest chavos,, saludos...

さようなら。。
Darkevil を食べている。。。。 ( darkevil se la come )

sandyael
12/08/2009, 21:28
その Evento は おもしろかった だね。。。
Lolita かざの白 は とても きれいなです。。
¿Que significa eso de MIKOKU ( el mundo de que? en tus manos.. )
( darkevil se la come )
http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs148.snc1/5494_120757775527_673615527_2812128_2472524_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=2812129&id=673615527)
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs128.snc1/5494_120757760527_673615527_2812126_744051_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=2812129&id=673615527)
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs148.snc1/5494_120757815527_673615527_2812135_2332871_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=2812136&id=673615527)

FOTOS TOMADAS Y PATROCINADAS POR JUAN

:) mikoku significa bello pais :D aunque muchos le dicen Mi en espan-ol y koku en japones osea mi pais :D

High_Priest_Anthrax
13/08/2009, 00:59
:) mikoku significa bello pais :D aunque muchos le dicen Mi en espan-ol y koku en japones osea mi pais :D

Vaya, si que son extrañas sus traducciones...

es una rara traducir decir watashi no koku al igual que mikoku ( aunque esa no la he visto, necesitaria preguntar )

わ た し の く に
私 の 国
Mi país?

y み = mi
de casualidad no es este kanji ? 美 。 。 。 solo para asegurarme...

pero no me respondio, es que en la Foto de la Edecan con la Frase "Miss Mikoku" viene una leyenda en letras pequeñas, solo entiendo " El mundo de _______ en tus manos "

saludos...

Klama-Town
13/08/2009, 09:11
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs148.snc1/5494_120757815527_673615527_2812135_2332871_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=2812136&id=673615527)
Como me gusta el Cosplay de Kirby como Cosmo :0428:... Por cierto, ¿Te dieron muchos dolores durante el embarazo? ¿Que Opina tu mujer de como te pusiste con los cambios de animo? ¿Subiste Mucho de Peso?
[MEDIA="425,350"]http://www.youtube.com/watch?v=AbI_Xki5UiI[/url]

Pd.- Hermoso Bebe :0428:

kirby
13/08/2009, 09:34
Pues ke yo sepa nop, no me dio ningun dolor, a mi XD ha de haber sido por que me la pasaba jugando en la pc, o que en aquel entonces andubimos mucho de viaje, de lo de engordar.... es raro ke yo engorde por más que coma, he de tener metabolismo acelerado, intentare entrando a un gimnacio >.<, pss mi esposa fue ella quien le dieron los dolores pero solo en las mañanas XD(lo recuerdo por que ibamos a als clases de ingles), de rato le pido que entre al foro para comentar. Por cierto no me gusto ese angulo de la foto, según recuerdo tomo unas mas padres de nosotros Juan, de hacho ya me pasaron algunas que tomaron otras gentes es que la camara de fotos no tenia pila XD, pero si grabe video le di la vuelta a la conve para grabar a medio mundo hasta grabe al desaparecido yoshi que me dio una buena noticia, ojala lo veamos por aquí de rato para que el mismo nos la cuente ^^.

Ah por cierto que bueno que no me dieron los dolores como a los verdaderos padrinos XD.

sandyael
16/08/2009, 22:10
Vaya, si que son extrañas sus traducciones...

es una rara traducir decir watashi no koku al igual que mikoku ( aunque esa no la he visto, necesitaria preguntar )

わ た し の く に
私 の 国
Mi país?

y み = mi
de casualidad no es este kanji ? 美 。 。 。 solo para asegurarme...

pero no me respondio, es que en la Foto de la Edecan con la Frase "Miss Mikoku" viene una leyenda en letras pequeñas, solo entiendo " El mundo de _______ en tus manos "

saludos...

ah! siiii el kanji de mi es el que pusiste
esque originalmente era asi 美国 (mikoku) en kanjis pero al hacerlo empresa le pusimos el nombre en romaji Mikoku y empezaron a tomar mi como mio en espan^ol y koku en japones haciendo una mezcolansa de japan-ol y asi le empezaron a decir
:D pero el kanji original es el que pusiste :D
y ahora le dicen miko :S
pero le dejamos al cliente como nos quiera llamar XD

la frase es el mundo de japon en tus manos (me falto creatividad T.T)
les dejo picsss
el qu eme agrege al face pongame en un recadito que vienen del foro :D

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs148.snc1/5494_123060485527_673615527_2844308_2353225_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=1545269&id=673615527)
como hiciste la NEGI???
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs128.snc1/5494_123060480527_673615527_2844307_4850698_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=2844308&id=673615527)
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs128.snc1/5494_120757790527_673615527_2812131_7206085_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=2812132&id=673615527)
el pajaro kedo divino!

Yoshi
18/08/2009, 22:59
xD Klama a mi si me dan achakes del embarazo de mi esposa jajajaja.... Al parecer es niña y se llamarà Sakura ;)

si señores... el yoshi serà papà =D

sakura
19/08/2009, 01:33
yoshi ya te saliste del tema pero muchas felicidades
suerte