PDA

Ver la Versión Completa : frases al azar..de, a mi él.

30/03/2006, 20:35
un dí*a supe quien habí*an lastimado tu corazón antes, y supe que no era ni serí*a yo la primera mujer en tu vida, jamás he sido conformista, y muchas MUCHAS veces soy extremista irremediable, competitiva conmigo misma y obsesiva..

- debo ser yo, tengo que ser mejor, aíºn se puede más, y así* suscesivamente me compulso de vez en vez y en ciertos y definidos temas,

*y sabí*a que cuando lo supiera y aceptara volverí*a mi lado racional a tocar fondo y a hacer piso, como esa parte naturalmente masoquista en mí*, <span style="font-weight: bold;">mi realismo</span>,
y a la vez habrí*a otra parte de mi queriendo amortiguar el resto del asunto,

pero entró la competencia junto con el hoy y la espontaniedad que me caracteriza, mezclada con sarcasmo..

<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">no soy la primera.. y??
</span>pero soy <span style="font-weight: bold; font-style: italic;">SU mejor</span>..

soy ególatra y egocántrica aveces, quizá sea una forma de mediar el miedo y la inseguridad que pueda venir a seducir mi intelecto y mi punto medio,

bien..quizá sea así* y quizá sea de ahí* mismo sea de donde brote el saber que para que me olvides si algíºn dí*a quisieras separarte de mí*, te va a costar demasiado, mucho más que todo lo anterior que has vivido, pero debo aceptar, por mi parte rosa y vulnerable que más bien a mí* será a quien me cueste olvidarte, sé que no podrí*a ni harí*a siquiera el intento.. <span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">por que estoy sambullida hasta los huesos de tu persona, estoy perdida entre las formas de tu cuerpo y las palabras de tu intelecto, entre todos los libros que has leí*do y entre todos los movimientos que has recopilado, entre las mieles de tus detalles y la sal que provoca mi masoquismo cuando alguna vez atina pensar que podrí*a terminarse esto</span>, pero sé que no.. lo sé con la razón, y lo sé bien con todo mi ser..el pasado y el presente..

*Yo solí*a pensar que toda mujer tiene en su vida al menos una historia de amor y se vivirí*a en el noviazgo,luego pensé que esa historia de amor no serí*a durante el noviazo, tran una sarta de estíºpidos descubrimientos,más tarde supe que no... serí*a en el matrimonio??.. esa si ésa serí*a su historia de amor, de las mujeres, en este caso mí*o.. *jajaja vaya descubrimiento! tampoco..

luego creí* que serí*an aquellas historias no terminadas, las verdaderas historias de amor..já.. después supe que mucho menos y un consejo, no revivan muertos..

y que realmente a quien jodidos le importa ponerle fecha u organizar itinerarios, realizar crónicas o marcar ritmos y/o tiempos..

tampoco me cuadra la idea de que cada historia nueva es esa historia de amor.. eso me suena a andar del &quot;tingo al tango&quot;.. digo, seamos realistas, dá para escribir, pero eso de andar destrozando o destrozada la verdad es que aburre tarde o temprano.. no importa la pericia que se halla acumulado, para realizarlo o sobrevivirlo..

hoy sé que &quot;historia de amor&quot; realmente sólo me sirve para el tí*tulo o la categorización de un par o un millar de escritos..

*a mis veinteytantos años y tras una serie de relaciones, y un divorcio, créo que realmente no me importan las historias más que para leerlas, prefiero no pensar tanto ni soñar.. y sólo disfruto.. !y vaya que disfruto!

<span style="font-style: italic;">si si.. ya sé que con la adultes y todo eso deben venir los compromisos y blahblah blah..-ojalá se desconectara más tiempo mi lado racional.

pensamientos al aire y frases al azar, que entre nosotros no hay secretos, ni penas, ni pasados..

gracias A.
</span>

kruelintentions jr.
30/03/2006, 20:45
SIN PALABRAS! USTED SABE KE ME ENCANTA LA TROVA LE COMPARTO ESTO DE RODRIGO SOLIS ARECHAVALETA.

GIGANTA
!Qué dura tu vida, Giganta!
Desde tus ojos, el mundo,
debe de parecer una llanura erizada
por dedos diminutos
que enojados te señalan.
Los ceños fruncidos,
las cabezas que niegan,
los suspiros de hastí*o
deben de ser para tí*, tan comunes como los lunares,
tan tristes como las jaulas.
Yo creo que te tienen miedo, Giganta.
Temen caer en los agujeros abismales
de tus pisadas.
Les aterra que la luz de tu mirada
alumbre los sórdidos rincones
de su «insignificancia ».
Por eso blanden en tu contra
gordos libros de leyes empolvadas.
!Qué cara tu altura, Giganta!
Cuánto te cuesta en soledades
porque las voces pequeñas
no alcanzan tus oí*dos,
y los amores enanos
no acompañan.
Cuánto te cuesta en batallas
contra duendes que piensan
que lo pequeño se les quita
por derribar a una Giganta.
!Qué difí*cil tu lucha!
Gigantesca aíºn para tí*,
mi Giganta.
!Qué difí*cil descubrirte
con el cuerpo al rojo vivo
y la sangre en llamas!
Aprender a deletrear «amor »
con la boca llena por
una lengua tibia y amada,
y no saber todaví*a
como pedir perdón,
por cubrir con tu sombra el sol,
a quienes tienen la cabeza
a ras del suelo.
!Qué precio tan alto,
Giganta, por ver a los pájaros
como hermanos de vuelo!

31/03/2006, 13:42
gracias.. aun tengo la primera que me dedicaste.. saludos amigo hermano, y saludos a su preciosa mujer.. a ver si juntamos la luna de miel no? jajajaj y lo que necesite ya sabe, acá los esperamos siempre con las puertas abiertas. Gracias por todas las pláticas y los consejos, los secretos y los ánimos..

ustedes dos son maravillosos ingredientes en mi vida, y el que sean pareja es aíºn una mejor mezcla en mí*.

besos y abrazos fraternos, les manda saludos A.