Ver la Versión Completa : Peligro De Hacker En La Pajina De Laguna2000
darkevil
16/06/2009, 11:50
este aviso es importante ya que hoy cuando me levante me acorde de mi sueño y fue con el mismisimo dios de dioses el gran chuck norris que me decia que postiara este tema dirigido a los administradores que esta muy disgustado que su seccion este en chistes y que sera mejor que lo combian a un sub foro propio de el si no se atendran a las consecuencias POR FAVOR KLAMA HACERLE UN SUBFORO DIGNO A CHUCK NORRIS saludos:0332:
Sas, ya te indignaste darkevil, pero recuerda que ay hackers y crackers y al hacer maldades te conviertes en cracker...
Carlo magno
16/06/2009, 13:09
Si em uno al compañero de hacerle una seccion permanente al dios CHuk norris para que todos vean su henormidad = )
Si em uno al compañero de hacerle una seccion permanente al dios CHuk norris para que todos vean su henormidad = )
Si a de ser muy chingon para que sea HENORMIDAD a de ser mas que enorme verdad? sobre todo con las cosas que dice el banner del compañero darkevil, me uno a la propuesta un foro digno de chuck norris
jorge rifa
16/06/2009, 19:40
ja andan bien avionados todos
http://www.youtube.com/watch?v=gVN8tFJC-SM&feature=related
Dragon Oscuro
16/06/2009, 19:43
Chuck norris YA tiene un foro... se llama internet
ahahahahahah... pobres loosers, que no saben que bruce lee antes de morir decicio dejar vivir a chuck norris por lastima... pues eh aqui la prueba irrefutable que el dragon le dio en la mother al chuck norris
PD: hasta el momento nadie se ha echo llamar el nuevo dragon, por que todos respetan a bruce lee... (me refiero a jacki chan, chuck norris (nisiquiera se atreve a decir que es mas grande que bruce lee o esta sobre el), brandon lee, etc...)
http://www.youtube.com/watch?v=8OfJj5dzGwg
_lagarto_
16/06/2009, 21:49
Wtf? :0533:
Dragon Oscuro
16/06/2009, 22:13
ahahahahahah... pobres loosers, que no saben que bruce lee antes de morir decicio dejar vivir a chuck norris por lastima... pues eh aqui la prueba irrefutable que el dragon le dio en la mother al chuck norris
PD: hasta el momento nadie se ha echo llamar el nuevo dragon, por que todos respetan a bruce lee... (me refiero a jacki chan, chuck norris (nisiquiera se atreve a decir que es mas grande que bruce lee o esta sobre el), brandon lee, etc...)
Quiere llorar!!! quiere llorar!!! :0044:
Creo que no es una lucha de quien es el mejor, simplemente todo acerca de Chuck es sarcasmo.... mero y simple sarcasmo, lastima que hay quienes no lo entienden:0428:
Quiere llorar!!! quiere llorar!!! :0044:
Creo que no es una lucha de quien es el mejor, simplemente todo acerca de Chuck es sarcasmo.... mero y simple sarcasmo, lastima que hay quienes no lo entienden:0428:
Daaaaaaaaaaaaaaaaaa...
lo hize haber quien la hacia de pedo w... pero bueno tu no caiste... pero no entendiste la indirecta...
http://www.youtube.com/watch?v=8OfJj5dzGwg
La prueba de que chuck es mejor que Bruce es que chuck norris murio hace 7 años, pero la muerte no se ha atrevido a llevarselo, el chinito puede decir lo mesmo???
jajaja, no te creas es cotorreo
evilyafa
16/06/2009, 22:44
Bruce lee le gano una pelea a Chuck Norris...
..alguien ah visto a Bruce Lee ultimamente?
raFa(:
castrejon99
17/06/2009, 01:51
Si a de ser muy chingon para que sea HENORMIDAD a de ser mas que enorme verdad? sobre todo con las cosas que dice el banner del compañero darkevil, me uno a la propuesta un foro digno de chuck norris
Chuck Norris no respeta reglas de ortografía, las reglas lo respetan a él (y todo lo que a él refiere).
Saludos.
Klama-Town
17/06/2009, 09:06
Este.. Les parece si uno este tema con el Principal de Chuck?
Carlo magno
17/06/2009, 10:12
Sip yo creo pero es que Chuk norris es incontenible esta en todos y cada uno de los post de el laguna de echo del internet es cierto despues de tomarse 14 cedantes de elefante chuc norris pudo ser golpeado por Brus lee (Misrespetos rales a Brus) pero que no ven los caballeros del sodiaco cuando el golpe es demaciado rapido se ciente hasta momentos mas tarde en este caso brus los cintio estando solo en su hotel = ( si no ubiera estado solo alomejos se ubiera muerto acompañado
= )
Esa era la teoria que tenia que los golpes de chuck lo mataron despues de golpearlo ya que eran tan potentes k no los vio ni los sintio es k chuck norris tiene todos los 10 sentidos despiertos(se chingo a los caballeros que solo tienen 8)