PDA

Ver la Versión Completa : Un Mundo Maravilloso

Aleister
29/03/2006, 21:46
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman" size="4">Otra pelí*cula de Luis Estrada.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman" size="4">Para mi gusto y como lo mencione anteriormente, <personname productid="la MEJOR PELICULA" /><personname productid="la MEJOR" />la MEJOR</personname /> PELICULA</personname /> MEXICANA a mi ver es “<personname productid="La Ley" />La Ley</personname /> de Herodes†del mismo realizador, su nueva pelí*cula no supera a la anterior por las caracterí*sticas sobre la cual fue hecha dicha pelí*cula.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman" size="4">Resalta <personname productid="la Cr?tica" />la Crí*tica</personname /> al Sistema Económico y de Desarrollo Social del paí*s;</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman" size="4">1.-De cómo el paí*s si bien tiene cifras Macro económicas buenas, no se percibe por la gente comíºn y corriente.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman" size="4">2.-La ambición de los polí*ticos de utilizar su puesto como trampolí*n por otro mas lucrativo, como en su momento Luis Ernesto Derbez.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman" size="4">3.-De cómo <personname productid="la Economia" />la Economia</personname /> mexicana basa su modelo a seguir en la economia Estadounidense, pensando que no hay otro modo de conducirse.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman" size="4">4.-De cómo la prensa es capaz de manipular la manera de pensar de la población a través de falsas entrevistas o tergiversación de información y del poder del “amarillismo†y los “periodicasos†como medio de presión para la remoción de puestos.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman" size="4">5.-como al Final pagan los que “No <personname productid="La Deben" />La Deben</personname />â€.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font size="4"></font></p>

<font face="Times New Roman" size="4"> *</font></p>

<font size="4"></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman" size="4">En Fin un Cumulo enorme de Reflexiones a la que se presta la cinta. Por lo cual recomiendo ampliamente que vean, en algunos momentos puede volverse aburrida pero sin duda que lo importante de esta pelí*cula no es el “Cuento que te cuenta†sino todo lo que “Representaâ€.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman" size="4">Espero sus crí*ticas.</font></p>

kruelintentions jr.
29/03/2006, 23:47
A MI SINCERAMENTE, ME GUSTO MUCHO LA PELICULA LA SATIRA ES FANTASTICA EL MODO DE PENSAR DE LAS CLASES ALTAS Y BAJAS A MI EN LO PARTICULAR LE DOY UN 9 A LA PELICULA, CREO QUE SI SE ESTA HABLANDO DE ECONOMIA, MINIMO HUBIERAN TERMINADO DE CONSTRUIR LOS EDIFICIOS QUE ESTABAN ENFRENTE DE LA COLONIA POBRE ME IMAGINO QUE NADIE OBSERVO ESE DETALLE SI EL MENTADO JUAN PEREZ DURO 3 Aí‘OS EN LA CARCEL MINIMO AL SALIR HUBIERAN PUESTO LOS EDIFICIOS TERMINADOS, LOS DEMAS
ESTA EXCELENTE..