PDA

Ver la Versión Completa : te amo.

29/03/2006, 18:47
<h3 class="post-title"> te amo. </h3>

</p>te amo mi cielo.. ya estamos instalados y felices..
me siento bien, tranquila y poco a poco lo aturdido ví* despejí*ndose en mi cabeza..

eres un encanto, realmente lo eres.. Gracias a Dios que estí*s conmigo y que puedo estar junto a ti..

sabes?..aveces quisiera poder tener la casa ya llena de recuerdos y de fotografí¬as nuestras, llegar del trabajo y saber que en un momento llegarí*s tí¹ tambií¨n, saldremos de la mano a comprar la leche o el panque tanto te gusta y embriagada de tu aroma iremos de regreso contando los pasos para hundirnos nuevamente piel con piel.

Eres una luna de miel permanente.. (yo no conocí*a por qué la luna era de miel, pero la primera noche que dormimos juntos y desperté ví* mi reflejo en tus ojos y tení*an el reflejo de dos cosas, de la luna, amarilla, inmensa, eterna y suave.. y de mí*),
te lo he confesado? í¨so eres para mí¬.. unplacer, un deleite constante y mí*s que eso, palpable.

Te amo tanto mi precioso.. soy muy feliz junto a ti..

el despertar por la madrugada y verte a mi lado, sabií¨ndote feliz y sabií¨ndome tranquila ha hecho las cosas muy sencillas, muy especiales y sin duda de mis mejores recuerdos hasta el dí¬a de hoy..

y sí¨,que un amor así¬, como el nuestro, durarí* lo que nuestras almas vivan,por que el amor cuando es sin malicia y sin buscar el propio beneficio es sin duda para siempre,

así¬ que por lo pronto sí²lo iremos comprando marcos y marcos en la mente

y llení*ndolos de cada instante de placer y de dicha que juntos vivimos,
iré poniédole tonos a nuestras fotografí*as, los paseos de la mano, los desayunos en la cama, las duchas, los besos antes de partir al trabajo y mi forma de colgarme de tu cuello cuando regresas a casa inundándome con tu olor.

te amo, te amo tanto.

Gracias por hacerme tan feliz.

Tu Verí²nica.
----------------------------------------------
de la primera semana.

a un mes mis niños.. feliz es poco.. saben otro calificativo para ello?? super, mega, archi.. sin palabras.. o más bien con un excesivo sabor.. en el alma. :) :D