PDA

Ver la Versión Completa : Vendo 2 boletos para metallica

Rossette
02/06/2009, 22:28
La fecha de los boletos es para el domingo 07 de Junio, son General B, se compraron de reventa, por eso están caros, pero como ya se consiguieron para el día que queríamos (sábado) ahora hay que vender estos...

espero haberme explicado, el costo por boleto es de 2,200

se que no es el precio que debería, pero es que se los tuve que ganar a un señor que me quería dejar sin boletos porque él se los iba a llevar a su hijo, y pues a subastar.. je, me remordió poquito la conciencia pero yo tenía que conseguirselos a mi hermana XD lo bueno que luego abrieron otra fecha

saludos.

S.P.
03/06/2009, 00:57
mmm... te los compro en 200 pesotes como la vez... ah mejor no, es metalica... pense que decia megadeth... no se no pregunte vi mal...

Klama-Town
03/06/2009, 01:24
mmm... te los compro en 200 pesotes como la vez... ah mejor no, es metalica... pense que decia megadeth... no se no pregunte vi mal...
Si solo piensas jugar, es mejor que no escribas nada...

Rossette
03/06/2009, 08:16
jajaja,

uff cuando vi que klama había posteado creí que me iban a pedir que dejara de revender, pero bueno, circunstancias especiales

por cierto, no anoté ni correo ni nada, si alguien se interesa agrégueme: magalym5@hotmail.com

saludos

pd. dicen que no hay mejor cosa en la vida, como ir a un concierto de rock, snif´