PDA

Ver la Versión Completa : Como la Laguna Ninguna

Chipotle Laguna
01/06/2009, 01:00
Hola a todos como estan, es mi primer post aqui y lo quiero iniciar recordando tantas cosas maravillosas que me toco vivir en la Laguna en mi juventud, ahora por azhares del destino radico en EEUU pero se recuerdan muchas cosas de alla, me gustaria que si tu vives fuera de Torreon tambien me ayudaras a recordar :

Estudie en FCA y desde luego me acuerdo de las gordas de Chano, riquisimas
Si eres mayor de 30 te acuerdas de seguro de dar la vuelta en la Morelos, en la Central, o en la Madrid.
Me muero por unos Tacos de La Joya en especial de los que estan en la esquina de la Matamoros, en la cuadra de Catedral.
Te acuerdas de los antros de los 90,s el original Face's, y enfrente estaba Girella que tenia la novedad que la pista se alzaba como 20 cmss divertidisimo, te acuerdas de Oh No, que noches tan padres pase alli, te acuerdas de los Hot Dogs de afuera riquisimos, o de Longhorn en el Paseo y ni hablamos de La Rosa que tiempos aquellos.

Asi que si te acuerdas de algo mas por favor comentalo aqui.

Saludos a Todos desde la Cd Espacial Houston Texas.

Rómulo
01/06/2009, 01:38
Pos al parecer toy muy chavo, pero no me acuerdo de nada de eso.

letalbx
11/06/2009, 10:27
ANDALEE!!!! aqui esta el post contrario de; "lo que mas te disgusta de torreon" o por lo menos lo mas cercano a ser lo opuesto, pues la neta tambien no me toco esas ondas, pero mira chipotle laguna te prometo que voy a publicarte unas fotos de esos lugares para que veas como son actualmente y me da un enorme gusto que gente foranea sea un ejemplo de como se debe expresar uno de la laguna, con orgullo y emocion, los post no son frios (como algunos dicen) aqui jay un ejemplo de ello!! CHIDO CHIPOTLE LAGUNA ESPERA MIS FOTOS SALUDOS KAMARADA.

Forastero
24/07/2011, 15:08
Hola a todos como estan, es mi primer post aqui y lo quiero iniciar recordando tantas cosas maravillosas que me toco vivir en la Laguna en mi juventud, ahora por azhares del destino radico en EEUU pero se recuerdan muchas cosas de alla, me gustaria que si tu vives fuera de Torreon tambien me ayudaras a recordar :

Estudie en FCA y desde luego me acuerdo de las gordas de Chano, riquisimas
Si eres mayor de 30 te acuerdas de seguro de dar la vuelta en la Morelos, en la Central, o en la Madrid.
Me muero por unos Tacos de La Joya en especial de los que estan en la esquina de la Matamoros, en la cuadra de Catedral.
Te acuerdas de los antros de los 90,s el original Face's, y enfrente estaba Girella que tenia la novedad que la pista se alzaba como 20 cmss divertidisimo, te acuerdas de Oh No, que noches tan padres pase alli, te acuerdas de los Hot Dogs de afuera riquisimos, o de Longhorn en el Paseo y ni hablamos de La Rosa que tiempos aquellos.

Asi que si te acuerdas de algo mas por favor comentalo aqui.

Saludos a Todos desde la Cd Espacial Houston Texas.

De lo que vos decis de esa disco Oh No, recuerdo que a unos chipotes se los llevo la gran puta, esos hot doges que decís como los recuerdo un vergo!, no se si vos también recordes la cochera también recuerdo ese que vos decís Las Rosas, cavalito en el hotel presidente.
Vos buscate una película de los Reynoso, esa película se filmo en Torreon, esa a veces se transmite en Telemundo o Univision, ahi vos veras ese long horns que decis.

pedroavalos
24/07/2011, 15:31
¿Aún existe la fonda "La Cochera"?

Klama-Town
25/07/2011, 09:43
Cierro tema porque ya existe un tema similar

Pedro: Creo que aun sigue viva la cochera!!!