Ver la Versión Completa : SANTOS VS PACHUCA
QUE TAL GUERREROS DE CORAZON. O SANTISTAS.
AYER EN EL JUEGO EL EQUIPO GANO Y NOS DIO ALEGRIA A TODOS AQUELLOS QUE LE VAMOS AL SANTOS. POR OTRO LADO AL FINALIZAR EL JUEGO CUANDO LOS DE TVAZTECA LOS ENTREVISTARON A WILSON GRANOLATI Y CARANTA SE VEIA EN SUS OJOS LLOROSOS. ESE SENTIMIENTO DE QUE !POR FIN GANAMOS!
SABEN AL VER YO ESO ME DI CUENTA DE UN GRAN ERROR EN NOSOTROS COMO AFICIONADOS. QUE AVECES EXIGIMOS GANAR A LOS JUGADORES . CUANDO TIENEN DEMASIADA PRESION ENCIMA.
HE COMPRENDIDO Y DESDE AHORA EN ADELANTE APOYO A MI EQUIPO GANE O PIERDA.
BIEN CARANTA. BIEN WILSON.
ESTAMOS CON USTEDES GUERREROS.
Aleister
27/03/2006, 21:29
Amigo:</p>
Creo que lo que tienes que compreender es que: Ganar lo es todo.</p>
Un Jugador de futbol, SOLO SE DEDICA A JUGAR FUTBOL.</p>
Como Aficionado solo puedes Exigir que Ganen. No te compadescas, queremos de Santos un equipo FUERTE, la compasion por los pobrecitos jugadores que no pueden ganar solo nos llevara a la mediocridad.</p>
Y la presion que mencionas la tiene cualquier "Obrero o trabajador que no desempeña su trabajo optimamente".</p>
Dragon Oscuro
28/03/2006, 00:23
Aleister
solamente una pregunta, donde dejas el espiritu deportivo que debe de prevalecer en cualquier en deporte practicado por profesionales? es cierto que ellos solo se dedican a eso, pero seamos realistas, no se tu edad pero supongo que o estas estudiando o estudiaste, y por el hecho de ser estudiante se te exigia que sacaras puros 10? claro que si!!! porque se te exigia eso? porque lo mas seguro es que a eso era o es a lo unico que te dedicas, pero... (ahi esta el infaltable "pero") lo lograste? o lo estas logrando? muchas veces por mas que quieras y trates una cosa no la obtienes, lo que quiero decir si podemos exigir que solo ganen, pero no podemos olvidar que todos llegamos a tener malas rachas, o que la capacidad tecnica de nuestro oponente nos sobrepasa y no por eso somos "mediocres" el mediocre es aquel que se conforma con lo que tiene y no lo quiere mejorar, cosa que yo no veo en mi equipo, se nota el esfuerzo. asi que Adelante guerreros!!! y los Aficionados de verdad estan con el Santos en las buenas y en las malas!!! y en las muy muy malas!!!
Hasta que leo algo inteligente en este foro (aparte de mis posts)
Elizabeth
28/03/2006, 15:38
<p align="center">acaso no serí*n inteligentes los jugadores???
la presion lo tienen mushos...... dorados, veracruz etc....
pero sinceramente hay jugadores que se pasan de mediocres ¿ ¿porke?? porque tu mismo lo has dicho... la mediocridad es ser conformista y varios de los jugadores se han visto apaticos y conformistas..... Mediocre
Y si dragon oscuro, yo si eh visto a jugadores mediocres en mi equipo, ¿ ¿malas rachas?? todo equipo tiene una mala rancha en su estancia en el futbol mí¨xicano, pero o por eso te vas a conformar en ver los resultados de media tabla hacia bajo, vamos recuerda que la conformidad te lleva a la mediocridad tu mismo lo has dicho.
Aqui no se le exige mas al equipo mas que dar resultados, un buen espectaculo y sobre todo un buen nivel futbolistico, que bien lo saben y sabemos que los jugadores lo tienen es por ese que se les exige mí*s allí*, ¿ ¿porque?? lo vuelvo a repetir porque se tiene!!! sabemos que si saben jugar y que tienen el nivel suficiente para competir.
Ahora dices tu que cualquier jugador anda en mal momento... ok lo entiendo pero creo que todos somos inteligentes para darnos cuenta de que tu jugador puede salir de esa racha.
Ahora no es momento de estar solapando a jugadores ¿ ¿acaso le van a querer reclamar que se descendií² cuando ya estemos fuera??
hay que REACCIONAR y ACCIONAR, yo no quiero quedarme con el gusanito de que "si hubiera hecho esto, si les hubiera dicho lo otro a mi equipo...... talves ahorita no estarí¬amos fuera del futbol mí¨xicano" *pero el hubiera no existe.
Referente al partido de Pachuca Vs Santos me parecio muy buen juego, ya que tanto pachuca siendo el lider hasta ese momento y santos que es el ultimo en la tabla no se vií² mucho la diferencia. Ya que santos demostí² que si tiene juego para ponerse al tu por tu a cualquier equipo, excelente por los jugadores ya que creo que con este partida que ganaron fuera de casa se va a hacercar los santistas al estadio, tengo que reconocer la buenisama actuacií²n que tuvo Rafael Figueroa ya que desde el partido contra Mty el chavo se la pasí² corriendo y quitando balones, así¬ como esforzandose en cada jugada, muy bien merecido su gol !!asi se hace!!! * * ¿ ¿no que no se podí¬a?? así¬ se gana señores!!! corriendo tras el balon hasta que logras tenerlo. *
Claro estí* que aí¹n hay por mejorar mucho, al fin se ganí² pero resultados como este urgen ya que el santos estí* en ultimo lugar de la tabla y referente al porcentaje esta entre los í¹ltimos 5 lugares estando en la posibilidad fuertemente de estar en alerta para el siguiente torneo....... *
Otra cosa que se me pasaba es de que hay que llenar ese estadio este Domingo cuando se enfrente santos ante Morelia.... ojalí* sea un lleno para alentar a los jugadores un poco mas.</p>
Tienes razón Elizabeth, y creeme que vamos a hacer una muy uena entrada en
el Corona Stadium..........
Inclusive todos aquellos que quieran asistir a ver el juego en el mejor lugar de el
estadio (El Palco de Transmisiones de Sol Plateas), estan cordialmente invitados
para asi sumar junto con nuestro equipo, tambien disfruten de el buen ambiente
que logramos todos los SOL-PLATENSES.....
ya sea que manden un privado para ponernos de acuerdo, o inclusive que vayan
ahi mismo y pregunte por el "Have is el de El Humo Sagrado de Sol Plateas"..
De verdad se los digo están coordialmente invitados de todo Corazón Guerrero...
Dragon Oscuro
28/03/2006, 21:44
elizbeth,
tienes razon algunos jugadores se han visto apaticos, hasta nuestro querido pony se ha visto asi, a que se debe no lo sabemos, pero no debemos solo exigir... debemos de darles tambien animos a nuestro equipo!! no solo exigiendo que ganen si no estando en el estadio, coreando porras! gritando a cada jugada de nuetro equipo... haciendoles sentir que no estan solos y que hay u sinfin de laguneros vestidos con los colores del equipo detras de ellos... y esto ultimo desgraciadamente he visto que se ha ido perdiendo... que paso con aquella santosmania??? a poco porque esta demedia tabala para abajo solamente vamos a exigir y no vamos a apoyar?
y conste... es un puro comentario
Elizabeth
29/03/2006, 13:11
<p align="center">Así¬ es..... hay que exigirle al equipo, pero tambien tienen nuestro apoyo incondicionalmente y si tu te dices ser guerrero de corazí²n demuestralo este domingo en el estadio.
Ahora bien dicen que aveces las criticas son muy fuertes a jugadores y que es por eso que se bajan el í*nimo, * y nada mejor que los alienten llenando el estadio y presionando al equipo rival.
Por otro lado lo que dices tu dragon oscuro de la santos maní¬a, bien es cierto se ah ido apagando, pero a mi manera de pensar es por los resultados que se han tenido en las primeras jornadas, ahora pues desafortunadamente hay "santistas" que se hacen llamar guerreros pero solo cuando ganan, y eso no es así¬, yo bien lo eh dicho, yo eh criticado fuertemente a mí¬ equipo y no por eso soy antisantista o no soy guerrera, desafortunadamente aqui en la laguna hay muchos villamelones.
Para terminar con mi comentario e informarles que este sabado la tribu ((situada debajo del marcador del corona)) *organizí² un convivio con la porra de Morelia, aproximadamente vendrí*n 2 camiones ya que en la temporada pasada que fuí¨ santos de visita, los mismos morelianos les organizaron otro convivio..... me da gusto que este tipo de eventos se vean y se den acabo aunque no sean del mismo equipo.
</p>
<p align="justify">De acuerdo contigo Elizabeth...</p><p align="justify">A todos los aficionados de verdad yo los invito a que vallan al estadio, mucha de esa aficion llamada la "SantosMania", ahora nos damos cuenta de que la mayoria es villamelona, y solo se acuerdan del equipo cuando gana.</p><p align="justify">Con que cara le exiges a tu equipo si no lo apoyas en el estadio, si no haces lo posible por ir al juego, si no eres capaz de gastar $65 cada quince dias; *apoyando en tu casa no te van a oir los jugadores, el equipo necesita sentir los gritos de aliento, que estas con ellos en las buenas y las malas, intimidar al rival que es otra forma de apoyar. </p><p align="justify">Da verguenza como esta temporada no hemos podido llenar el estadio,(solo cuando vino el america y eso con ayuda de ellos), y asi una vez decian que eramos la mejor aficion? ya se ha criticado mucho al equipo, pero nosotros?, "Aficion" tambien estamos dejando mucho que desear,en fin este es mi punto de vista...</p><p align="justify">Saludos!</p>
OK NADA MAS MANDA A QUE HORA Y DONDE Y YO HAGO LO POSIBLE POR ESTAR AHI...
QUE TE PARECE ELIZABETH
alexher123
30/03/2006, 01:01
hahah poes la neta si hay q apoyarlos
pk sta cabron sque tambn hace falta en new stadio
pk este no manshes no t animas nad</p>
por ejemplo e ido al volcan en moterrey y ps c siente bien diferente mas padre,,aparte de q eh ido al stadio de los rockies, broncos y nuggets de denver, poes comparados cn el corona ps no es nada
si necesitamos otro stadio para q se sienta la emocion, la vivra q entregan los aficionado y por consecuente santos mejore </p>
jejej bno es mi opinion XD</p>
por cierto en fut bol no tengo mucho criterioia q soi basketbolero
</p>
pro ps = apoyo al santos enla wenas y en las malas</p>
pues dejame decirte que no conoces el ambiente que se genera en sol plateas,
donde no hace falta ningun estadio nuevo, esa gente la verdad no conozco alguna otra tan fiel en las buenas o en las malas, en el estadio que no es tan bueno como los que mencionas, pero que para my tiene una magia especial, QUE SOLO LA GENTE QUE ASISTE COMO BUEN SOLPLATENSE sabe de lo que estoy hablando....
Perdon karnalito pero nuestra gente a hecho grande a este estadio aunque es pequeñisimo creeme que kuando encuentra esa comunion con nuestro equipo
somos como años atras nos conocian "LA CASA DEL DOLOR AJENO"...
Pero igual y si quisieras comprobar todo lo que te digo....Te invito a que nos acompañes en el proximo juego contra Morelia.. Tu nada mas pregunta por el HAVE IS EL DE EL HUMO SAGRADO Y te aseguro que sereas bien recibido y te llevare hasta nuestro palco de transmisiones para que vivas el partido con toda nuestra gente y no te vas a arrepentir te lo aseguro.....
y de todos modos GRACIAS POR SER GUERRERO...
Haciendo referencia a lo que expuso SMEAGOL, tiene razon con eso de las lagrimas en los ojos de Caranta y la cara de Felicidad de Graneolatti, a veces nos sentimos o pareciera que estamos en un pozo o bueno nos sentimos como trabados, como que no nos *salen las cosas por mas que lucha y trabaja uno en determinada cosa...... y a veces se ve la luz en el camino, y cuando se ve esa luz hay que disfrutarla al maximo.</p>
No defiendo a los jugadores ya que ganan miles y/o millones de pesos y siempre deben jugar bien y de hecho GANAR. </p>
Pero si me imagino ese sentimiento de "POR FIN GANAMOS" se ha de sentir como si fuera la final ganada (bueno yo me he sentido asi como trabado, ciclado) y cuando sales *despues de mucho trabajo y esfuerzo dices: "uuufffff" .... </p>
No queda otra de que apoyar al Equipo ahorita!!! Si es que queremos seguir teniendo equipo por un buen rato ya que andamos mal en el porcentaje...</p>
Ahi nos vemos en el estadio Raza !!!</p>
Saludos !! Animo Guerreros!!</p>