PDA

Ver la Versión Completa : Televisa y sus Bromitas...

Elizabeth
22/05/2009, 16:14
Defensores de derechos humanos de personas con discapacidad, entre los que participa la periodista Katia D’Artigues, solicitaron la intervención de la Comisión de Derechos Humanos del DF y del Consejo Nacional para que capaciten a las actrices Galilea Montijo y Roxana Castellanos en materia de discriminación.

La observación en la que también se involucra a jueces y productores del programa de Televisa ¡Hazme reír! Y serás millonario se hace por considerar que los implicados vulneraron las garantías fundamentales de Sammy, una persona con discapacidad intelectual moderada que participa en diversos espacios de tv.

Video de Sammy:

http://www.youtube.com/watch?v=7IeAU8TjwVA

Pues si, sabemos de ante mano que algunos seres humanos tenemos capacidades diferentes, pero cuando rebasamos el limite de respeto no tiene nombre, así como le hicieron la broma a este señor que a pesar de sus facultades le toman el pelo para tener un poco mas de rating y lograr mas audiencia, a pesar de la dichosa "multa" televisa se dará a la tarea de seguir haciendo la misma cochinada.

Cris Carreon
22/05/2009, 17:30
nonono ke ijas de su mama chaless si se dieron baño con esa broma esta muy pesada ademas pues no esta bien que se la juegen asi a una persona con capacidades diferntes

cosa78
22/05/2009, 19:12
Yo creo que Sammy ni siquiera deberia de salir en la tele...no aporta nada, se limita simplemente a ser objeto de burla dbido a su discapacidad

muluk999
22/05/2009, 19:22
exacto cosa, no tiene nada que hacer en la tele...
en todo caso deberían de hacerle esas recomendaiones a todos los otros imbeciles que se han aprovechado de el y degradado, como al facundo por ejemplo, ese idiota tambien es muy nefasto.
bueno, en este país ni los mexicanos quieren a los demas mexicanos, puras habladas eso de que somos "bien unidotes" y "hermanotes".
bullshit.

Kaneda
22/05/2009, 19:36
Y quien no se burla de Sammy?... un buen de personaildades de la farandula lo han agarrado de wey cada vez que se les antojaba, y lo exponen como si fuera fenomeno de circo, y la neta no creo que eso vaya a cambiar en un buen tiempo.

Por alguna razòn, Sammy se ha convertido en una celebridad, casi a cualquiera a quien se le pregunte que si sabe quien es Sammy probablemente responda que si, "es el tipo que tartamudea y da risa..." habran de decir. No sabria decir si es que es reconocido por tener talento para salir en TV (mmm... creo que no), o porque lo convirtieron en un patiño para cualquiera que lo aparte para su programa.

En realidad no se muy bien de que a tratado todo este alboroto, pues casi nunca procuro esos programas, y pues no se muy bien que es lo que sucediò aparte del video que aqui se expone, el cual no he visto y no lo voy a ver, ya que si efectivamente trata de una "broma" de esas que nomas son para fastidiar a la gente, pues ni para que, mejor que asi se quede.

Personalmente a mi jamas me han gustado esas bromas que se gastan en Televisa o TV Azteca, desde esos programas que han existido y que se trataban de jugarle bromas, a veces demasiado pesadas y de mal gusto, a gente a quien siempre quieren tomar desprevenida para ver la reacciòn y mostrarla a nivel nacional (para todo mundo es divertido, por lo menos hasta que es a ellos a quienes les pasa), hasta esas que se hacen de vez en cuando en esos programas matutinos o los de la tarde. Es que intentan subir el tan por ellos preciado Rating, que tratan de hacerlo en base al morbo, el cual para que negarlo, todos tenemos un tanto.

¡Hasta luego!

áme
23/05/2009, 00:41
Es muy penoso que cosas así pasen en empresas que se declaran a favor de los buenos valores de la sociedad. Se necesita ser pendejo o de plano disculpen, ser otro Sammy para no darse cuenta de que esta persona no está en sus plenas facultades mentales. Es también de pendejos el dar "empleo" a alguien como él, simplemente porque no puede distinguir entre lo que le favorece o no a su persona en términos valía personal.

Tengo entendido que el gran sueño de Sammy era ser actor, de alguna manera lo logró, es por eso que se siente tan complacido haciendo este tipo de cosas, pero lastimosamente son las personas que trabajan con él, quienes se quieren pasar de listas.

Supongamos que se le deja de dar este tipo de trabajo a Sammy, sus metas se van a frustar de alguna manera y puede que hasta piense que él hizo algo mal.Lo que yo propondria es que se le de un espacio para que pueda explayarse en el campo de la actuación, eso sí, en otro ámbito, no en un lugar como la empresa Televisa, en donde lo único que les importa es inflar sus bolsillos a costa de rostros bellos y cabezas huecas.

Me da gusto de alguna manera que estas cosas pasen para que se den cuenta de que el ámbito de la salud mental en México es otra cuestión que está completamente abandonada. Hacen falta instituciones psiquiatricas y/o de discapacidad mental para apoyar a pacientes tanto ambulatorios como internos en su lucha a adaptarse a la sociedad que, de alguna u otra manera, siempre los relega. Comunmente se toma en cuenta más a la discpacidad física que mental, con eso de que "mientras se vea y duela" es más "grave"...¡Imbéciles ignorantes!

princesa de hielo
23/05/2009, 11:55
ps yo la neta no habia visto nada de eso, hasta hoy en le periódico que me enteré, en fin, la única palabra que el encuentro es GROTESCO, no manchen, si se supone que es una persona con capcidades diferentes y eugenio debez no ha hecho más que exhibirlo, ahora si se la bañaron!!!!!!!!!!!!

e independienteme de eso, cómo es posible que dos mujeres se presten para eso, creo que fue lo que me dio mas asco.

ah, eto también me recuerda cuando mario vanzzini presentaba al sibidibidi o como sea, nunca falta alguien que se quiere burlar de otros por su discapacidad.

muluk999
23/05/2009, 12:45
aaah es evanzinni tambien merece ser lapidado, inche vatito caeme bien...
otro mediiocre mas en la tele. ahora cualquier idiota puede tener un programa, nos e por que yo no tengo el mio....
tambien soy discapacitado mental... :'(

igual kaneda tambien tiene mucha razon y es muy acertado su comentario.
pa' que nos hacemos los azorados??

princesa de hielo
23/05/2009, 13:23
aaah es evanzinni tambien merece ser lapidado, inche vatito caeme bien...
otro mediiocre mas en la tele. ahora cualquier idiota puede tener un programa,

muluk999 y yo coincidimos...

no hare otro tipo de comentarios que hagan que esto se vaya por otro lado y salga un pleito...

LuizGerardo
23/05/2009, 13:58
vaya que sii se diieron baño..

lo que mas me cago fue como lo emociono roxxana castellanos al besarlo..

hijas de put@ , lo bien que me caian antes se fue con su bromita..

una verdadera falta de respeto para sammy, no digo que no sea normal,

simplemente como dijo consuelo duval, sammy es una persona mas que

normal, por que el todo lo ve como algo bueno.

pero las cosas van a tardar en cambiar como todos ustedes aqui

dicen

saludos

radasiegfred
23/05/2009, 16:11
Fuck You Televisa !!!!! ><

LuizGerardo
23/05/2009, 16:49
Basta con que se fiijen en la parte en la cual galilea le pregunta a sammy
que si se acuerda del programa de VidaTV,... no se quien haya sido la bestia
culera que le puso la nubesita al lado de sammy donde supuestamente
el esta pensando ¿que es vidaTV? Eso se come o que...

se dieron baño los cabrones..

si alguien sabe donde uno puede quejarse para mandarle un e-mail o
dejar algun comentario nomas digan para decirles sus verdades a las viejas

Rómulo
27/05/2009, 06:44
Pura hipocresía y doble moral en los comentarios de todos los usuarios (menos el del pensador)
Hablemos con la neta, no importa ke caigamos en lo políticamnete incorrecto.

A todos nos encanta ver Televisa, Tv Azteca, ya sea sus novelas o juegos de fut, nos encanta el chisme, la controversia y todas esas babosadas ke nos haga tener un tema de ke hablar.