PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!!! CON EL CONQUER LIVE & RELOADED

OXKR
29/08/2005, 18:52
HEY CHAVOS NECESITO AYUDA ESTOY ATORADO EN EL JUEGO DE CONQUER LIVE & RELOADED DE XBOX, EL JUEGO ES BUENISIMO, Y HASTA DIFICILILLO NADA A SUS ANTECESORES.

ESTOY ATORADO EN UNA DE LAS PARTES INICIALES DEL JUEGO DONDE HAY UN TORO QUE SIEMPRE TRATA DE EMPUJARME, Y YA HASTA SAQUE A LA VACA COMPAí‘ERA PERO NADA..

SI ALGUIEN SABE COMO HACERLE AVISENME PLEASE

SE LOAGRADERE MUCHO.

Demonic
29/08/2005, 23:14
Tienes que hacer que el toro choque con la pared que sale, luego montarte a el y pegarle a la vaca. Tienes que hacer que salgan 3 vacas.

Haces que el toro le pegue al circulo, despues sale la vaca, te subes al toro (como dije arriba) y le pegas a la vaca, luego se va a tomar agua y le tienes que pegar otra vez. Tienes que hacer esto 3 veces-

OXKR
31/08/2005, 17:07
muchas gracias hoy mismo lo intentare, aunque cuando me acerco a la vaca no le pasa nada asi como si fuera un objeto x, bueno deja la intento a ver que onda

GRAX

Demonic
31/08/2005, 21:51
Ah, esque necesita presionar un boton (no recuerdo cual) cuando estas montando al toro y va a hacer un ataque mas fuerte.

OXKR
17/09/2005, 20:45
DEMONIC !!!! AYUDA DE NUEVA
JAJAJAJA KE PENA, KE PESIMO JUGADOR SOY AHH ME VALE, CON QUE ME DIVIERTA NO???

FIJATE QUE ANDO OTRA VEZ ATORADO EN EL JUEGO DE CONQUER (MUY BUEN POR CIERTO)

AHORA EN LA PARTE DONDE MONTO EL DINOSAURIO QUE SE COME A TODOS LOS CAVERNICOLAS, APARECE UN CAVERNICA GIGANTE CON UN HUESOTE Y POR MAS QUE LE LANZO AL DINOSAURIO PARA QUE LO MUERDA O LO AVIENTE NOMAS NADA... KE ONDA, POR KE PUES YA ME QUEDE AHI OTRA VEZ JEJEJEJE

SALUDOS DUDE!!!

Demonic
18/09/2005, 13:33
JA, primero acercate a él y saltara para caer sentado, salta la onda expansiva y trata de acercarte a sus partes nobles, levantara su hueso para pegarte, justo cuando este apunto de pegarte sueltale una mordida a sus partes, aquí* es cuando lo dejamos indefenso, dirí*gete a su trasero y presiona B. Repite eso unas dos veces mas y ya esta.

OXKR
20/09/2005, 02:48
GENIAL DEMONIC YA ESTA GRACIAS POR LA AYUDA, PÉRO VAS A DECIR QUE COMO BIEN FRIE)(/&/%$/&)= PERO AHORA DESPUES DE QUE ME RECOJE LA CAVERNARIA DE PECHOS ENORMES Y ME PONE EN EL CAMINO YA NO ME DEJA AVAZAR SI NO A LA ZONA DE LA DISCO Y A LA ZONA DEL DINO GRIPIENTO Y DE AHI A DONDE ESTABA EL DESLIZADOR PERO YA DE AHI NO SALGO POR QUE NO HAY DESLIZADOR. KE PEX CON ESTO

HELPME

Demonic
20/09/2005, 11:43
Ya conseguiste el dinero? Bueno, dirigete a la entrada justo por donde derrotaste a Great Mighty Poo.

OXKR
23/09/2005, 19:10
YA YA CONSEGUI EL DINERO, Y TODO, PERO AL MOMENTO DE SALIR ME PIERDO POR QUE NO PUEDO PASAR POR LOS TUNELES DONDE ESTAN LOS ASPERSORES, Y LUEGO VOLVIA ENTRAR POR LA TORRE DE DINBOSAURIOS Y ME REGRESA A LA DISCO Y LA GRAN CABEZAA DE DINOSAURIO ENFERMO Y DE AHI ME LLEVA DE NUEVO HACIA LA CARRERA EN AERO-PATINETA SOLO QUE ESTA YA NO ESTA YA HE AVANZADO POR TODA ESA PARTE.... AHI ES DOBDE ME QUEDE

AYUDAAAA DEMONIC

kenshin himura
16/11/2005, 21:31
perdon que me meta</p>

pero se supone que en esa parte te roban el dinero, unos cavernicolas y tienes que seguirlos en una tabla tipo surf pero con turbinas</p>

ya hiciste eso?</p>

OXKR
22/11/2005, 17:28
si ya... la cuestion es que me regrese despues de vencer a el cavernicola enorme y que la cavernicola me recojio y me dejo libre me regrese a la parte de la competencia de esa sobre la lava y ya no puedo regresarme ni avanzar me destrozo si caigo por donde llegue a la pista y si avanzo por la pista me voy a donde esta el dinosaurio.