PDA

Ver la Versión Completa : Y cómo decirte...

IRENE
11/04/2006, 03:49
Genial!!! me encanto..

Pero donde andas?? de pronto nos acostumbras a leer tus letras a diario... de las cuales ya me declare Fan... y despues simplemente te desapareces... es acaso alguna especie de tactica de escritor??? :), o fuga de "Muso"... que pasa??... tambien Jago Paco, hizo lo mismo... sera que se estan extinguiendo las Musas y Musos???

:D bueno, espero pronto tenerlos de vuelta por este foro...

Saludos !!

CAMaleon1
11/04/2006, 22:51
Me sumo a tus &quot;Fan's&quot;............. de nuevo vuelvo a disfrutar lo que escribes, pero más me gusta ver que ahora ha quedado atras el amargo sabor del des-amor y te re-encuentras con esa pasion/deseo que tan bien describes.</p>

Sigue, nos nos dejes tanto sin disfrutar</p>

Saludos</p>

12/04/2006, 15:02
gracias Sincera y CAMaleon1. Me halaga que se consideren fans de mis divagaciones.

Espero disfruten las que ahora he publicado.
Saludos y un beso

picosita
12/04/2006, 15:06
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000" size="4">Bueno ps nose si ya te lo habia dicho pero si no, dejame decirtelo ke yo tambien me considero fan de tus poemas.... La verdad ya se te extranaba..... Ojala ya no abandones tanto a tus fans...</font></p><p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000" size="4">un saludo....</font></p>