Ver la Versión Completa : cuanto pagarias por una nueva convencion?
LeonSKennedy
08/05/2009, 16:33
escuche rumores de ke se kiere hacer una nueva convencion pero el chavo no save cuanto cobrar para entrar cuanto pagarian por una convencion bien echa
pOcOyiiTa
08/05/2009, 17:24
jojojojo... no se a mi me cobraron 40 en la carnage y se me hizo un robo... jajajajajajaja en realidad tengo un amigo que dice que las convenciones de veracruz son muy buenas dan regalos concursos y esas cosas... pero la entrada es de 150 y 100 cosplay... jejejejejeje pero pues ahi cada quien sabe... saludos n.n
alkimista
08/05/2009, 17:32
Pues primero para saber cuanto cobrar tu amigo debería ver cuanto esta dispuesto a meterle, de ahí se saca cuanto se va cobrar no es de lo que diga la gente si vas y les preguntas te van a decir que gratis y los gastos que el evento genere no creo que tu amigo los quiere costear sin que al terminar todo tenga una ganancia, según el sapo es la pedrada según lo que le meta es lo que cobra.
cero pesos con cero centavos
Nada por que la neta ni valen la pena... siempre lo mismo...
1.- Discos piratas de series que puedo bajar de internet (Gratis)
2.- Muchas de las cosas que traen estan caras y en muchas ocasiones mas caras de lo que es el precio promedio...
3.- Playeras que la neta no son nada originales
4.- El lugar siempre es una basura o hace calor de amonton o de plano ni sirve el aire (de la ultima conve quien sabe pero el crono dijo que estaba bien caloroso)
5.- De las series comunes no salen... o son cosas de naruto, fullmetal y ultimadamente de bleach polulan cosas...
6.- Pero lo mas importante... Pagar 40 pesos para ir a comprar cosas que encuentro en tsunami, dimaro o la fortaleza... mejor me voy a ver una peli con mi acompañante...
En pocas palabra habra que ver q planes tiene, que ofrece y que no se quiera hacer millonario con una convencion... y si es lo mismo de siempre... yo tampoco pago nada para ir...
pOcOyiiTa
08/05/2009, 22:48
Nada por que la neta ni valen la pena... siempre lo mismo...
1.- Discos piratas de series que puedo bajar de internet (Gratis)
2.- Muchas de las cosas que traen estan caras y en muchas ocasiones mas caras de lo que es el precio promedio...
3.- Playeras que la neta no son nada originales
4.- El lugar siempre es una basura o hace calor de amonton o de plano ni sirve el aire (de la ultima conve quien sabe pero el crono dijo que estaba bien caloroso)
5.- De las series comunes no salen... o son cosas de naruto, fullmetal y ultimadamente de bleach polulan cosas...
6.- Pero lo mas importante... Pagar 40 pesos para ir a comprar cosas que encuentro en tsunami, dimaro o la fortaleza... mejor me voy a ver una peli con mi acompañante...
En pocas palabra habra que ver q planes tiene, que ofrece y que no se quiera hacer millonario con una convencion... y si es lo mismo de siempre... yo tampoco pago nada para ir...
bueno y si a ti no te importa que? tal vez porque tu piensas que para ir a una convencion para solo ir a comprar... pero no sabes que muchas personas lo vemos de modo para ir a pasarla bien, tomar fotos, conocer gente y sobre todo divertirte con tus amigos... u.u tal vez dices eso porque no tienes con quien ir mi querido S.P. pero no te preocupes si quieres ir yo te acompaño al fin dicen que soy buena pa el cotorreo... jojojojo saludos n.n
pOcOyiiTa (http://foros.laguna2000.com/member.php?u=21174)
Pues en realidad quiza algun dia te tome la palabra solo para conocerte, pero pues de que tengo gente con quien ir tengo con quien ir, peor pues tambien voy a comprar articulos en especial me gusta comprar figuras de monas bien detalladas y pues tenerlas en mi librero aparte que es una inversion de alguna manera...
Del cotorreo y conocer gente nueva, pues en la escuela cuando no hay nada que hacer o cosas sin importancia se realizan ese tipo de actividadez... y creeme cuando digo que soy malo para los nombres por que mucha gente me conoce o roconoce por lo que me es dificil aprender el nombre de toda la gente...
En pocas palabras a mi me gustaria una convencion con la mitad de variedad que hay en las grandes independientemente del mono que traigan para cotorrear con el...
ChronoMX
09/05/2009, 01:29
apoco a una convencion se va a conocer gente? :| yo me limito a ver mercancia, comprar, ver cosplayers y tomar fotos |: para eso habia apoyado a dante en su idea del club, pero gracias a que todo quedo mal y confuso a ultima hora, espero que ahun tengan interes los que habian quedado de ir, favor de enviarme un mensaje privado para mas info ^^
En fin, es muy cierto, se cobra lo que se le meta... Aunk lo k tendria ke preguntarse la persona que quiere hacer una convencion... tomando en cuenta la situacion de la ciudad, será conveniente hacer una? escuche que en esta carnage hubo problemas...
En fin, a mi no me importa lo que tenga que pagar, SIEMPRE Y CUANDO LOS EXPOSITORES VALGA LA PENA, y no solo eso, tambien las bandas que tocan, invitados la verdad no me fijo mucho...
Pero si, creo que todos plasmamos nuestras ideas en el post de la expo collector
http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=10901
Lo unico que pido es buena mercancia de variedad de series, ver todo de naruto ARTA, por esa simple razon no la he visto y no la pienso ver, me tiene hasta la madre.
Comidaaa, y no hablo de uhh gorditas, burritos y demas, estamos en un rollo de ondas orientales, me agrado el concepto de los boyos de esta carnage, y los onigiris del año pasado, al igual que la venta de sake y otras bebidas embriagantes japonesas... En mi opinion, deberian de invitar a los expositores... asi hacen seleccion ustedes mismos, lo de la renta lo recuperan con las entradas, a mi no me importa si la cobran a 80 o 100, mientras que lo demas valga la pena.
darkevil
09/05/2009, 03:21
opino lo que el chrono no me importa si cobran 100 o 150 mientras este con buenos expositores que venden buena merca y variedad en series le entro ya me canse de ver las mismas caras de expositores el de las camisas el de las peliculas pero bueno aver a quien train en la proxima conve nos vemos el sabado jente saludos
Me imagino que a veces tambien no traen a buenos stands porque la mayoria de las personas no compramos mercancia tan cara (no se, cara a mi se me hace de $300 en adelante). Imaginense traer mercancia de tan lejos como Guadalajara o el DF y luego que no se venda mucha :s, por eso me imagino que solo traen articulos pequeños, que se venden mas facilmente.
Pero bueno, como en todo, debe de haber un equilibrio, no pueden traer 100 figuras originales, pero tampoco que traigan puras almohaditas :P (no tengo nada en contra de ellas) :P
Cuanto estaria dispuesta a pagar?? no se, no dire nada al respecto, eso del precio es demasiado subjetivo, como dice Alkimista, depende de cuanto le quiera meter tu amigo a la convencion.
Bueno, todo depende de la inversion que quiera hacer el o los organizadores, si la inversion es fuerte o sea una buena lana, quiere decir que el evento tandra muy buenas atracciones, como invitados importantes (creadores de comic, cosplayers famosos, actores de doblaje, editores (por si alguien queire mostrar su trabajo como dibujantes), etc) tambien eventos como concursos de juegos de rol, cosplay, videojuegos, de dibujo, etc., y algo que para mi gusto seria interesante un festival de cine de ciencia ficcion o japones o de animacion de peliculas poco conocidas o de grandes directores, y los stands que no vendan pirateria o cosas originales pero muy caras, que se propongan traer mercancia distinta a lo que manejan en sus propias tiendas (que en cualquier momento podemos comprar y no necesitamos ir a una convencion)
En fin creo que en lugar de preocuparse por cuanto puede cobrar la entrada a la convencion deberia ocuparse en hacer un evento con calidad, solo asi puede ponerle precio y nosotros a los que nos gusta este mundo del comic y anime lo pagariamos.
High_Priest_Anthrax
09/05/2009, 17:43
Hermano a lo mejor eso que dices esta bien, pero lamentablemente en la convenciones que se realizan aqui, no hay buenos sitios para realizar una convencion de el grado que tu dices, para eso se requeriria gastar mucho dinero, ya que imaginate : sala audiovisual, Stand de fast food ( para aquellos con hambre ) mesas, lugares donde los cosplay puedan sentir agusto para una sesion fotografica, osea ponte a pensar y si quieres una buena convencion dudo que aqui en la laguna se realize una, y por otra parte, mi hermana al igual que muchos niños de su edad ( 10 años ) les gusta el anime ellos desearian ir a convenciones , ahora imaginate con tu propuesta de que no importa el precio siempre y sea buena calidad , si la entrada esta en 100 pesos, de donde ellos lo sacan?
yo creo ahi quienes les dan dinero, pero los que no?
creo que por ahora los que gustan de anime y comic lo unico que les incomoda es el infernal calor que yace dentro de ........ pero eso si, como dices tu : a los que les gusten el anime y el comic como tu , podran soportar un calor de a 35 °C, hehehe..
ChronoMX
09/05/2009, 18:50
se podria hacer en la feria... tipico que al entrar tienes que hacer un recorrido a la de a webo para ingresar a los juegos, en el recorrido tipico podria ser la convencion, pero si seria un gasto mayor por el tipo de lugar, ahunque no hay calor ^^ y afuerita se pueden poner los puestos de comida, y AREA DE FUMADORES, que cagaaa el olor a cigarro en las convenciones.
radasiegfred
09/05/2009, 19:16
realmente creo q para lo q siempre traen las convenciones dvds piratas mas dvds pirtatas y muchisimos dvds piratas sin olvidar las chucherias increiblemente caras yo diria q 20 tal vez 30 pesos
LeonSKennedy
10/05/2009, 20:08
pues ya me entere de como la kiere hacer porke me invito hacerla,lo ke se kiere es no cometer los errores de las otras convenciones y darle prioridad a la gente,y escuchar sus opiniones es por eso que esta atento a sus opiniones y respetandolos,yo tmb estoy arto de ver tanta gente disfrasada de naruto y tantos articulos de naruto que ya asta me mareo con tanto de eso,es por eso ke keremos cambiar todo ese ambito y con las ideas de ustedes se podra hacer una convencion para ustedes la gente,y no defraudarlos trataremos de llevarles lo mejor de todo lo ke nos gusta,pero hay expositores que no se animan a venir u otros expositores pagan y no vienen no se porke,pero bueno espero que en esta conve que se esta pensando hacer salga todo bien y sea de su agrado espero que sigan con sus ideas se los agradeceria mucho.:0332::0396:
alexia-ashford
12/05/2009, 10:50
Pues no mas que la carnage, porque en primera, como es nueva dudo mucho que sea 100% perfecta.
Digo recuerden cuando empezo al carnage, que era mas pequeña y así, faltaba organización, siempre alguién queda mas, por lo mismo que es nuevo todo pues a veces la gentge queda mal, algun stand no va o así. Cuando pasa el tiempo se va mejorandoo cada vez mas la convención. Y cada vez la siguiente sera mejor que la 1°
aparte habra desorganización por lo mismo, como nunca han hecho una antes pues no se puedee saber todo los inconvenientes o cosas que pasan, siempre falla algo
en convenciones, ferias, eventos. etc...
Pero no se vallan a desanimar, y con el tiempo ira mejorando y creciendo.
Pero $40 pesos se me hace bien y justo, ya que la competencia cobra lo mismo xD. Ademas que no se pueden quejar que es mas barato que una entrada de cine.
ps yo doy a favor $40 claro siempre y cuando nos traiga una propuesta favorable y que el lugar sea sobre todo comodo y cercano a ver si puede traer actores de doblaje pero k no sean los mismos de siempre (eso lo pido por un amigo lilifan) para k asi no se aburra ha y no olviden los torneos... es mucho pedir por 40 pesos!!!
alkimista
12/05/2009, 14:57
pues ya me entere de como la kiere hacer porke me invito hacerla,lo ke se kiere es no cometer los errores de las otras convenciones y darle prioridad a la gente,y escuchar sus opiniones es por eso que esta atento a sus opiniones y respetandolos,yo tmb estoy arto de ver tanta gente disfrasada de naruto y tantos articulos de naruto que ya asta me mareo con tanto de eso
Aquí veo tu primer error, dices que quieres respetar a la gente cunado no respuestas y libertad de hacer el disfraz que mas se le de en gana, por mas que seas organizador estas son de las cosas que no vas a poder impedir, uno se va de lo que quiere y si al resto del mundo no le gusta pues ni modo esta en todo su derecho ¿o los piensas correr si van de algún cosplay de naruto? Entonces ya estas olvidando tú meta (No defiendo la serie, es mas la odio pero defiendo el derecho de ir de lo que se le de la gana a la gente). Como organizador de debes poner del lado de TODOS LOS ASISTENTES no nada mas de los que te caigan bien, ahora si venden tanta cosa de naruto es por que es lo que mas se vende, si ya no queremos esta mercancía no compremos así verán como para la otra ya no traen, es la oferta y la demanda. Ahora estoy totalmente de acuerdo con Alexia sobre iniciar desde 0, no quieras correr cuando aun ni sabes gatear, no quieras hacer un mega evento cuando apenas es el primero, es un proceso que lleva su tiempo pero si tienes, dinero, paciencia y pasión veras como en unos años tendrás un buen evento.
Lo de la feria si es la de torreón suena genial, pero por ahí escuche con unas personas que organizaron un evento para una empresa es que los del club rotario no sueltan el centro de expositores a cualquiera y esta carillo, en Gómez no se como se maneje pero me interesaría saber en cuanto anda el lugar, se me hacen magníficos para una convención.
Alkimista, con todo respeto... el usuario solo dijo lo que a el le parecia, ahora no veo que el mencione que vaya a sacar a los narutos o no los va a dejar entrar...
Y honestamente... para mi, yo ya estoy arto de la misma basura de simpre... no hay nada nuevo... y lo que eh notado en unas conves es que mucha gente ni pela las cosas de otras series que no sean naruto, bleach, saint seya entre otras 2 o 3 que la neta canza que nomas aya de eso... en las conves lo que mas se mueve son los discos piratas, por que figuras no mucho pero si se venden...
los lugares de la carnage apestan en ambos sentidos...
Los que venden sus productos los venden como si fueran originales cuando son copias o replicas chinas... y si te venden la original te la dejan caer gacho... generalmente en todos sus productos es la misma cosa...
La unica conve que se me ah echo entretenida y chida es la expocollectors por que aunk sandy deje caer la mercancia cara, se que es original y pues el ambiente estaba chido... pero bueno supongo que esa esta en coma por el momento...
DEL cosplay ni hablo por que aqui la defensora de ellos lo luego quiere linchar a quien dice cosplay seguido de una recomendacion o pensamiento o lo que sea... asi que mejor propon algo tu para el cosplay alkimista...
PD: me alegro que no vaya a haber otra carnage en mucho tiempo por que la neta ya era casi mensual y apestaba a robo... haber si mejoran cuando vuelva a hacer otra..
alkimista
12/05/2009, 19:10
Mira S.P ya de un tiempo aca veo que tienes problemas con migo y la mera verdad me vale pero este es un foro, lo unico que hago es dar mi opinión por la experecian que tengo ya que quiero ayudar a este chido a que saque su evento como quiere BIEN, no voy a linchar a nadie por crticar el cosplay pero el chico anda iniciando con esto de las convenciones y lo unico que hago es darle sugerencia de que debe ver por varios lados no solo por lo que le gusta. Si quieres un dia de estos a ver si tienes los pantalones para decirme en mi cara todo lo que piensas de mi, a ver si tienes el valor.
Gerashi_Hatake
12/05/2009, 20:47
Q onda!! Bandaa!! pss ioo pagariaa mm menos q en la carnage!! dicen x ahi q esa nueva convencion que viene va a revolucionar! yeaahh!! haha weno weno mm pss q no pase de 40 de preferenciaa. aparteee pss estariaa bien porque es la unica convencion que tenemos de anime aqui en la lagunaa =( suuu
io veriaa bien unoos 35 pesos y pss noo c unos 25 el cosplay oo algoo asii XD
peroo q lleven cosaas chidas amadres! asii comoo mmm nuevas seriees expositores geniales , q cambiee el ambientee que ya se tienee y sean cosas nuevas!
mas q nada es lo que se kiere , cosas nuevas
ahhh perdon alkimista... pero "no soy yo eres tu..." pues te tomas todo como una agresion... pero no te preocupes de mi ya no vas a saber nadamas... por que me importas poco junto con lo que hagas o digas...
ahh porcierto eso que le dijiste suena mas a agrecion que lo que yo te dije disculpandome de antemano...
darkevil
12/05/2009, 22:03
por favor gente no empesemos con discuciones fuera del tema que lo van a cerar alquimista y al s.p. y la verdad este foro es pera discuciones no para peleas con todo respeto para los 2 lo que quieran decierse haganlo por mp o en su caso reportarlo con un moderador si sienten una agrecion personal saludos
alexia-ashford
12/05/2009, 22:41
Pues yo desacuerdo en algo, no es que este a favor de la carnage ni nada pero...
Pero ustedes solitos se contradicen, realmente se nota que no saben nada de la vidaa ni el mundo real xD
Dicen.. ay nomas venden de puro naruto, bleach, saint seya, lo mismooo... y tambien NOMAS HAY COSPLAYS DE NARUTO!!! BLEACH!
Pss como no kieren que nomas haya eso en la carnage si casi el 90% SON PUROS FANS DE NARUTOO, y van a ver cosas de NARUTO!!! comprar cosas de NARUTO!! hablar de NARUTO, hacer cosplay de NARUTO, ver a los dobladores de NARUTO!!! tmb YUGIOH!! BLEACH; DRAGON BALL, ETC!! digoo por endee.. si lo que mas vende es naruto y todo mundo hace cosplay de naruto es super obvio que vendan Naruto...
Nomas piensen pokito...
Digo nomas para que se den una idea vallan a cualquier tiendaa de deportes Oo de futbol creanme solo van a ver puras playeras del Santos, pantaloneras, calcetones, camisas, etc.. y los otros ekipos bien escondidas y suerte si hay.. ¿PORQUE? PORQUE ESTA DE MODA!!! ES LO QUE TODO MUNDO QUIERE!!!! Apoco es tan dificil de entender??? XD no vrd... Digoo si lo vas a hacer por negocioo deberias de fijarte, porke nada mas gana uno si pone lo que la gente quiere comprar, loq ue pide, lo que aclama!! xD
. Y a mi me vale pero io si voi a las carnage a ver que cosa nueva de DRAgon ball compro y no me arrepiento y me da gusto que sigan poniendo cosas de DRAGON BALL aunque sea mas viejo que nada!!
LeonSKennedy
13/05/2009, 14:37
Haber en primera gracias s.p. por dar a entender lo ke kise decir,si dije que ya estoy arto de naruto y de los que se disfrasan de el o ellos lo digo como aficionado a la animacion japonesa,alkimista merese respeto al igula ke todos en el foro y deven de dejar los pleitos para otro dia que se conoscan o se miren a la cara pero bueno sobre la convencion no soy ningun nobato tengo callo en esto y por eso la kiero hacer para que ustedes se sientan agusto con esta convencion obio ke si va gente disfrasada de naruto no los voy a correr y mucho menos los voy a discriminar si kieren ir ke vallan y asta una rebaja les hacemos el chiste es ke se vea en los cosplayers la imaginacion y se disfrasen de otros personajes a lo mejor no tienen dinero o les falta tiempo,y eso es aseptable,yo lo unico ke kiero eske se den las cosas bien y que ustedes nos echen la mano para salir de esta convencion con el gusto de ustedes que se vallan satisfactoriamente bien despues les dire los ke kieran verse en algun lugar conmigo para darme sus ideas y opiniones yo despues les digo donde nos vemos,ya no ay ke pelear porke alkimista kieran o nop es mujer y devemos respetar, bueno eso pienso yop porke todos venimos de una mujer,pero bueno kiero su apoyo porke la convencion si la keremos hacer y keremos ke salga lo mejor posible para todos el nombre aun esta por definirse y el lugar si habiamos dicho ke la feria pero se me hace algo lejos para algunas gentes ya estamos biendo eso, espero sus respuestas.:0332::0065:
ps miren chavos perdon k me meta en lo k me importa yo tengo poco asistiendo y la verdad esk si sigen asi lo uniko k van a probocar es k los chavitos k apenas empiezan se asusten y se vayan, y si hay narutos es pork aun los demas no han visto series nuevas se supone que las convensiones son para demostrar k hay mas anime de lo k conocemos pero en fin si sigen si van ayuntar a la raza n_n
con que vendan los discos de anime que ocupo y me da we.ba bajar pago 30 pesos =p
l i l i_FaN
25/05/2009, 15:51
si hay naruto es porque es una serie que vende y le gusta a mucha gente y mientas la mayoria lo pida pos asi va a ser, nos guste o no a la minoria por lo que veo los de este tema XD.
la verdad con esto de la crisis era normal que subiera la entrada o lo es lo que nos quieren hacer creer.
LeonSKennedy
14/06/2009, 07:31
chavos perdon por no poner informacion de la conve bueno,lo ke ya me entere eske estan organisandose muy bien para ke ustedes tengan una convencion como ustedes la kieren,ya se esta hablando de las areas de fumar y no fumar por el momento se dice que no se traera actor de doblaje pero si piensan en un padrino aunke sea chico,la entrada se esta manejando en dos precios y ustedes digan cual se les hace mas barata 1.-25 y la otra es 2.-30 y un obsekio cuando entrem aun no se save que obsekio es se tienen contemplados minimo 25 spositores y el lugar aun no lo definen porke kieren ke este mas serca posible para todos asta ahorita es lo ke se pero en cuanto sepa mas se los are saber.
RYU HAYABUSA
28/06/2009, 11:03
no pues quien sabe, todo depende de la calidad y catidad, si va a traernos calidad, garantixarnos que no habrà calor dentro, traer nuevas tiendas, mejores concursos, etc etc.. hasta los 100 pesos le pago, pero dudo que cumpla con todo.
Yo estoy de acuerdo da ASCO ver las tiendas de siempre con accesorios que ya tengo y los mismos 3 actores de doblaje... A qué voy yo si ya lo vi todo?? y otra cosa.
Salvo los cosplayers y los gamers que se nota lo que les gusta, donde esta el espacio para los que nos gusta leer, o para los que quieren exponer sus trabajos?
O para los diferentes clubes de anime?
Pago hasta 100 pesos como dijo Hayabusa, pero quiero ver espacios para la variedad, y por qué no, para aprender.
YO PAGO LO QUE SEA SIEMPRE Y CUANDO ME AVISEN JAJAJA CASI NADIE ME DICE CUANDO SON ESTAS COSAS