PDA

Ver la Versión Completa : Coches voladores

violeta24
03/05/2009, 23:58
El tema anterior lo puse en una clasifiación distinta, ahora lo coloco donde debe ser..
Gracias por las aclaraciones a quienes me las pusieron por que aun no se muy bien la orientación de algunos temas y sus comentarios me ayudan! :0460:

En Holanda acaba de ponerse en marcha la construcción en cadena de Pal-V ONE, un nuevo “coche volador” comercial que saldrá a la venta en 2012. El nuevo vehículo es una especie de cruce entre un coche monoplaza de tres ruedas y un pequeño helicóptero. Funciona con gasolina y está preparado para volar a alturas por debajo de los 1.200 metros, por lo que no interfiere con el tráfico aéreo comercial. Circula a 180 km/hora en tierra y en vuelo alcanza los 185 km/h, aunque la velocidad crucero es de 150 km/h.

En principio el uso de Pal-V ONE estará limitado a servicios de emergencias, ya que ponerlo a disposición de compradores privados exigiría modificar las leyes generales de circulación. No obstante, sus fabricantes han anunciado que en Europa y Estados Unidos ya se está barajando la creación de unas autopistas aéreas "digitales" que proporcionarán corredores seguros con ayuda de la tecnología GPS, permitiendo regular el tráfico aéreo de vehículos en vuelo bajo sin riesgo de colisión...

http://www.muyinteresante.es/images/stories/tecno/palv.jpg

Y mientras dormimos ellos siguen inventando..
Bueno, para eso les pagan ajajaja
Saludos :0097:

Nota: "Muy interesante"

S.P.
04/05/2009, 00:04
mmm... interesante... pero el pedo va a hacer el precio de este veiculo y que el gobierno no los quiera multar por exeso de velocidad al volar... ahora que tambien las personas tendrian que aprender a volar en estos veihiculos, como a ver el tiempo pues son factores que influyen mucho en pleno vuelo... en fin... solo espero no ver colisiones aereas cerca de donde ande...

castrejon99
04/05/2009, 00:23
Interesante, supongo llegarán a México en unos 7 años, haber que uso les dan.

Saludos.

muluk999
04/05/2009, 00:59
la verdad esta interesante el post de violeta, pero me parce que aun estamos lejos de eso, no tenemos capacidad para operar de amnera adecuada estos vehiculos o similares, al menos no en este país, por ahora deberiamos de seguir en el suelo,... si aqui aun somos altamente peligrosos, ahora imaginense a cualqueir enfermo mental impactando sus Pal-V ONE en contra de cualquier estructura al estilo 11-S.
seria padre ver esas cosas en accion pero pues lo veo sinceramente distante.
saludos

Knight
04/05/2009, 22:27
jaja te estan haciendo marca personal muluk...

jaja .. por otro lado.. es cierto.. un tipo como argos
seria un peligro arriba..

y abajo..

y a un lado...

y al otro lado...

sin querer recorde lo siguiente:

"por algo Dios no les dio Alas a las Vacas!!!"
.................................
pero bueno ya opinando en el tema.. no creo que esos autos salgan para su venta al publico... al menos no en mucho tiempo...

jajaja .. sale!

muluk999
04/05/2009, 22:32
jaja te estan haciendo marca personal muluk...

jaja .. por otro lado.. es cierto.. un tipo como argos
seria un peligro arriba..

y abajo..

y a un lado...

y al otro lado...

sin querer recorde lo siguiente:

"por algo Dios no les dio Alas a las Vacas!!!"
.................................
pero bueno ya opinando en el tema.. no creo que esos autos salgan para su venta al publico... al menos no en mucho tiempo...

jajaja .. sale!
jajaja ya se, y no es nuevo, es como las damas que me conocen, siempre quieren mas del mulukko, cuz muluk is tha shiznitza!!!!
saludos knight

LuizGerardo
07/05/2009, 17:55
Interesante, supongo llegarán a México en unos 7 años, haber que uso les dan.

Saludos.

7 añoos se me haacen extremadamente poco tiiempo... puesto que para este tiipo de veiculos
va a habeer que creear nuevas normas de seguridad, y como en nuestro pais las leyes son
muy tardadas.. minimo agregale otros 3 años despues de su lanzamiento.
aunque quiero equivocarme

siii acabo de veer en una revista el anuncioo de este nuevo veiculo , me dio mucho interes, ya que
tambien hace poco tiempo audi acaba de mostrar un coche el cual se suspende en el aire,
mas no vuela . su nombre es tiburon , y tiene un diseño muy buueno...

chekenlo

http://farm4.static.flickr.com/3577/3346760438_6e99902ca2_o.jpg