PDA

Ver la Versión Completa : la reputación...

muluk999
03/05/2009, 13:27
hola administradores del foro, les habla su amigo muluk...
y tengo una duda.
hace unos segundos apenas, editaba mi firma escribiendo las usuales tonterias, y pos ya no? le puse guardar y lalala y me manda directamente al "inicio" del panel de control no? bien, ahi abajito apareció una especie de mensajito que decia "reputacion recibida", omitire el nombr del usuario (a) (no se si es hombre o mujer, im sorry, :S), pues no me parece del todo necesario mencionarlo independiente mente creo que me dio buena reputación...
la pregunta no es ¿que es la reputación? ,eso pues ni vuelta de hoja, pero para que sirve y como se si se me dió mala o buena reputación? por el cuadrito verde que aparece ahí?? por cierto, esas amonestaciones se ven muy feas ahí, hay manerade quitarlas?? o es la cruz que voy a tener que cargar aqui por necio?? jaja igual ya todos aqui saben que me banean periodicamente, so...
you know..
saludos.

golazo
03/05/2009, 15:37
En cada post , debajo de tu avatar aparece un boton que dice reputacion ,con el que puedes clasificar si te gusto el post o no.

Lo bueno de este foro es que nadie se habia preguntado para que sirve, porque en otros foros es causa de mil problemas.

Pero ya que la descubrieron , exigo me den rep powah

Knight
03/05/2009, 15:55
feliz por la 1er buena reputacion???

y lo de la "cruz por necio" ... no me digas que ya quieres
"borron y cuenta nueva"... jaja te vas a pasar al lado "de la luz" .. ???
jajajaja
:P ...
http://www.faziarizvi.net/blog/wp-content/uploads/2009/02/hellokittydarthvader.jpg

muluk999
03/05/2009, 16:18
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
eeeh esa foto nomas era pra ti!! no te vuelvo a pasar ninguna!!
jajajajajajajajajaj

buena puntada eeeh knight, buena puntada, nomasmpor eso ahora les voya dar buena rep a ambos 2, previo agradecimiento por los detalles aportados a golazo y "el make my day" de knight, me reventó unas carcajadas deliciosas, priceless!!

poer aun me queda una duda,.. como se quee s buena o mala rep?? el cuadrito verde se pone rojo o de otro color según la calificación??

y en cuanto a lod e la luz..., pues siempre ehe estado ahi, pero no me gusta estar directamente debajo del reflector, prefiero estar aca en lo mas tenue...
asi no me encandilo...
aah por cierto si, borron y cuenta nueva
asi deberia de ser cada vez que me desbanean
jajajajajajajajajaj
saludos y gracias de nuevo por el aporte.

ah y otra.. puedo yo ver las reps de los demas usuarios?? y como?
y otra mas para golazo? por que es causa de problemas lo de la rep en otros foros como dices?
(igual si no quiere responder para no darles ideas, lo comprenderé...)

pedroavalos
03/05/2009, 18:29
¿muluk con buena reputación?... las profecías del Apocalipsis se están cumpliendo.

muluk999
03/05/2009, 21:23
...y de los administradores, ni sus luces...

castrejon99
03/05/2009, 23:53
por cierto, esas amonestaciones se ven muy feas ahí, hay manerade quitarlas??

Con un Benito, ó un Morelos quizá, dependiendo del hambre, como los tránsitos, jejej, no se crean.

Saludos.

muluk999
04/05/2009, 00:32
chale, a estas alturas van a querer una sorjuanita por las 3...
saludos

muluk999
05/05/2009, 22:24
aun me queda una duda,..
como sé si es buena o mala rep?? el cuadrito verde se pone rojo o de otro color según la calificación??

resulta que otro usuario me dio rep., el comentario que hace en la "justificacón" es por decir "a mi favor", quiero entender que le pareció bueno, X, eso es lo de menos, pero el cuadrito del que hablo, ya no es verde sino gris, es que fue mala rep? o que? supongo que es mala rep, no?

saludos y saun me queda una duda,.. como se quee s buena o mala rep?? el cuadrito verde se pone rojo o de otro color según la calificación?i me pueden hacer favor de responder mi duda, se los agradecería ya que pues no he recibido respuesta de los administradores, no se si es indiferencia, no puedo estar seguro, o no han visto mi pregunta, jeje

gracias de antemano.

golazo
05/05/2009, 23:19
Se supone que la reputacion es verde cuando es positiva y roja cuando es negativ. Por mi experiencia en otros foros , los usuarios mas nuevos o con pocos posts dan reputacion gris , que casi no afecta, para bien o para mal.

Si te dan mucha rep te vas a llenar de cuadritos ya sean verdes o rojos

muluk999
06/05/2009, 00:49
oks oks gracias golazo, te voya dar mas rep, de la chida claro jaja
y ps si era de la gris, y ps no mme han dado negativa, ..espeor no recibir nada de eso..
saludos

mmh ps ya no me deja en este post, lo intentaré en otro...

golazo
13/05/2009, 18:56
y por si quedaron dudas, para eso esta la pakopedia

http://pakomix.net/wiki/index.php?title=Reputaci%C3%B3n

castrejon99
14/05/2009, 11:24
Pakopedia, jajajaj, que mamadas, ya se habían tardado.

Saludos.

muluk999
14/05/2009, 18:46
jajajaa si esta chido el linx, creo que ya no me importa la rep
jajajajaaj

saludos a todos!

LuizGerardo
16/05/2009, 11:55
jajajaja noo sii que estaa buuena la reputaciion...

buen link de pakopedia golazo..

esta mamada esta chingona..

Se dice que muchos usuarios son capaces de todo por obtener un cuadrito verde como si esto significara aumentar sus poderes sexuales

jajaja saluudos