PDA

Ver la Versión Completa : REUNION XXVIII

NUNA
23/03/2006, 20:22
Chicos!!!! una correccion, la reunion sera en LEG MU, como siempre, estaba en remodelacion pero para esa fecha ya estara listo!!!........bueno chicos dicho esto, esperamos su confirmacion y nos vemos ahi el 04 de abril.....
saludos NUNA

CAMaleon1
27/03/2006, 22:37
Una de dos, o ya todos compraron el libro o ya lo obtubieron prestado porque nadie ha pedido el libro por internet virtual!!!!!</p>

Vamos chicos, no sean flojos, a leer el libro, nos queda solo una semana!!!!</p>

Ahhh y sigan anotandose.</p>

Saludos</p>

Rossette
28/03/2006, 11:23
O también que algunos ya lo bajamos :D</p>

Confirmando....</p>

Winter
28/03/2006, 12:06
Hola!! </p>

MM debido a mi poco í¨xito intentando conseguir el libro impreso... me lo podria mandar por favor alguien o darme algun link? es que me habia dado de alta en los libros tauro pero no puedo recordar ni mi nick ni usuario je je pero mi correo ps ya estí* registrado.:S</p>

Les agradecerí¨ enormemente.</p>

Y a leer que es bastante extenso segíºn sé.</p>

Por ahi nos estamos viendo.</p>

Saludos a todos.</p>

LaGuNeRa
28/03/2006, 14:53
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Nunaaaaaaaaaaaaaa!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Enviame el libro, porque de por si así* no leo! sin tenerlo meno! jijiji!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Si lo leo voy, sino noup... sorry apá! aunque me regañes, pa' que voy si no leo? </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Salu2!</span>
</div>

LaUrA MaRiSeLa
28/03/2006, 18:20
Confirmando !!!</p>

Aunke aun me falta mas de la mitad espero terminarlo para ese dia :P</p>

Dragon Oscuro
28/03/2006, 21:07
Ahi estare!!!

StingIndigo
29/03/2006, 04:11
Hola a todos.

Que bien que ya se estan dando las confirmaciones, excelente.

De nuevo hacemos extensiva la invitacion a todas las personas quienes leen este foro y que les llame la atencion los temas que tratamos, para que se unan y sean parte de las reuniones que realizamos, invariablemente que sean avidos a la lectura o que solo lean de vez en cuando. Lo universal de la lectura es que, en cualquiera que sea el libro, siempre hay temas en los cuales el sentido comun y la idea que cada uno tenga segun experiencia propia o de testimonio por propios o extraños de los temas que traten los libros, pueden ser comentados sin necesidad de leer y eso da un enfoque muchas veces diferente a lo que se trata en las reuniones.

Las reuniones son los martes de cada 15 dias, la proxima es el dia 04 de abril a las 20:30, en el salon Rojo del Cafe Bar Leg-Mu [antes Frida y Kahlo], lugar que hemos hecho practicamente nuestro durante ya una buena cantidad de tiempo.

Cualquier duda, opinion, sugerencia, o lo que podamos ayudarles, pueden hacerla patente aqui en este espacio, o atravez de mensajes privados a su servidor quien con gusto les atendera.

Saludos.

StingIndigo
[MODERADOR]

StingIndigo
29/03/2006, 04:25
Hola a todos de nuevo.

Me gustaria proponer lo siguiente.

A partir de esta reunion, la bitacora y los comentarios posteriores al tema y sobre la bitacora, sean hechos en este mismo foro, asi podremos checar todo lo referente a la reunion en un mismo lugar y no en dos diferentes posts.

Me gustaria que me dieran su opinion.

Echenle ganas. Feliz Miercoles.

StingIndigo

Rossette
29/03/2006, 17:23
*</p>

Me parece muy bien lo de que la bitácora este dentro del post de la reunion, </p>

Lo que no me gusta es que se esten cerrando los temas así* nomás :( ¿o cuál es el motivo?</p>

*</p>

29/03/2006, 18:38
aló muchachitos, cómo van? cómo los trata el comoderador?? ya les cerró algo verdad jajajja pero sólo es para dar más orden, segíºn entendí* yo por que ni pleito habí*a, apenas iban como 3 o 4 mensajes, espero sea por eso, yo reapoyo la propuesta de que cada bitácora sea en el mismo tema que se trata a ver si ahora si la toman chicuelos ehh sino les van a estar cierre y cierre jijiji

no me invitan a la que sigue??..

no se crean, sólo para mandarles saludos y decirles que ya estoy mejor instalada, bueno, estamos, les manda saludos a todos así* como yo y para decirles que los extraño muchí*iisimooo!! es un monstruo esto!! pero como ya sé domar monstruos o al menos salir corriendo ajjajaj ya no me apuro, al menos ahora no correré sóla ;)

estamos felices y contentos y ya tenemos inter en casita!!! así* que los veré más seguido muajajajá.. pórtense bien ehhh y achipí*lenme mucho a Sting que le está hechando muchas ganas con todo y el trabajo..

besos..

Cloé..

Amiguiiiisssssss!!!!!! ya vente andaleee..
pd.. nos vemos.. no pronto pero nos veremos muchachitos ¬ ¬

StingIndigo
30/03/2006, 03:56
Hola a todos.

Wow!. Cloe! Hola nena, super cool que te comuniques. Me da muchisimo gusto que todo este marchando sobre ruedas alla donde estas, mis saludos mas fraternos y profundos para ti y tu Señor xD jejeje. Y gracias por tus porras, se hace lo que se puede y esperemos que tambien se pueda lo que se haga.

Sobre lo de los temas cerrados, en parte es para una mejor administracion; de hecho Winter, los temas que he cerrado, en su mayoria son los temas de las reuniones pasadas, y en las cuales ya no se estaba opinando nada, por lo que no vi necesario mantenerlas abiertas. Pero apartir de ahora, dejare de hacerlo para asi poder dar mas pauta para que todos puedan dar sus opiniones sin reservas. Lo siento si estuve haciendo eso pero no fue con una mala intencion.

Hay un par de posts, sobre un par de libros que kamikaze y gotita anita [creo] pusieron para analizar libros, y pues parece ser que o nadie los ha leido [yo acepto que no los he leido pero estan en lista] o que nadie quiere opinar al respecto, pero no los cierro por el hecho de que es mas probable que alguien que lee el libro opine sobre el y discuta su contenido [objetivo de este foro] que de otros temas que, por esa razon he cerrado. Igualmente ignoro si antes han habido posts hablando sobre otros libros.

Yo me estaba animando, inclusive y no es mentira, a abrir uno sobre el Caballo de Troya que es el libro que actualmente he estado leyendo... y me ganaron al elegirlo para tema de la proxima reunion, pero igualmente abrire un tema sobre tal libro para que en vez de que se discuta en el post de la reunion, se discuta el libro como tema independiente, ya que haya pasado la reunion, claro si estan de acuerdo.

En general vamos excelente chavos, las reuniones concurridas, las visitas al foro muy bien, pero aun faltan pulir algunos aspectos pero vamos bien chicos... esperemos que haya mas gente que, aunque no vaya a nuestras reuniones, se anime a proponer libros para leer, y para opinar sobre ellos y darle mayor fluidez a lo que persigue nuestro foro.

Cuidense... Seguimos en la linea y ya saben, a sus ordenes.

StingIndigo
[MODERADOR]

Gary Padilla
30/03/2006, 04:50
<font face="arial,helvetica,sans-serif"><font size="6"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#0099ff">DESDE AQUI PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO EN LINEA
</font>
</font></font><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff0000" size="6">CABALLO DE TROYA</font> (http://www.elmistico.com.ar/descarga/) </p>

30/03/2006, 23:42
chicos, aprobechandome un poquillo la ocasión de que todos somos literatos(bueno yo ni tanto :P) y que además nos reunimos, querí*a pedir el gran favor de ver si alguien tiene, y me puede facilitar por un tiempesito el libro &quot;el mundo de sofí*a&quot; del autor Jostein Gadner, esuqe me encargaron que lo lea en la escuela :P por su atención gracias

*Atte
La Gerencia

MAGGY2302
07/04/2006, 20:19
Era la noche del martes 04 de Abril cuando el grupo de literarios decidio hablar del libro "EL CABALLO DE TROYA" asi que en punto de las 8:30 llego su servidora (como siempre puntual cuando va ), detras llego Dragon Oscuro, Camaleon1, Lagunera, Winter y por ultimo (para no perder la costumbre) El chapito :o ( lo digo asi porque no se como se escribe su nick ), ya se! StingIndigo(me lo escribio lagunera por el msn). jajaja

Bueno ya estando todos en el salon mexico... uups no es cierto., en el salon rojo del cafe de siempre, entre micheladas, malteadas y frapucajeta (aunque el frapu de winter le falto cajeta) platica y platica empezamos con el tema del libro.

Hablar de este libro en lo personal me gusto ya que es un tema muy amplio y te da mucha tela de donde recortar y hasta el tiempo sin sentir se va, Me hubiese gustado que estubieran todos los que se anotaron y sobre todo la que expuso este tema "NUNA" ojala estes bien de salud no tengo el gusto de conocerte pero ya llegara un martes en que coincidamos ya que somos tocayas por el nombre y dos que tres de este foro me han confundido contigo. (tan guapa estas ?? ) jajaja ntc.

Bueno pues ya para no escribirles otro libro por aqui les termino de platicar que tan asi estubo la platica que ahora si fuimos consumidores compulsivos que hasta nos olvidamos de dietas y le entramos duro y masizo a las palomitas y sanwich de ensalada de pollo, verdad chapito !!!! jajaja

Ya pasadas de las 11:00 no teniendo ninguna duda al respecto del libro nos preparamos con la paga de la cuenta y yo me dirigia hacia la puerta para retirarme cuando el gran Camaleon1 me regresa diciendo que no se ha expuesto el siguiente tema de la prox reunion y sobre todo para decir quien va a hacer la Bitacora ..... todos se quedaron viendo a una servidora y preguntaron que quien estaba de acuerdo de que yo la hiciera y que creen .... claro que hasta mi hija levanto la mano verdad !!!

Quemando las pocas neuronas que me quedaban del dia de hoy pues aqui esta !! Ojala sea lo que esperaban compañeros.

Bueno me despido de ustedes y para la prox no sean feos, ya no me la encarguen a mi de verdad que me hacen sufrir mucho con estas cosas .

P.D. Draven sabes, te me haces una persona muy culta en lectura y me gustaria no solo a mi si no a varios de los que nos reunimos que nos acompañaras en la prox reunion, es una invitacion de corazon !! :D

Saludos a todos ................... MAGGY

Winter
08/04/2006, 01:27
Hey Maggy!! ya ves qué te costaba? :D</p>

Pues sí*, la reunión estuvo bastante amena (aunque los del café le robaron la cajeta a mi bebida..... y el mesero pecaba de distraí*do ja ja). Y fue muy interesante como este tipo de lecturas aunque no cambien tus creencias o teorí*as, sí* dan paso a la imaginación y empieza uno a rondar por *ideas diferentes como OVNIS; dimensiones alternas, vidas repitiéndose, viajes en el tiempo ... lo que indicaria que nunca hay nada nuevo ni por descubrir... ( mm ahorita lo estoy pensando... así* serí*a más difí*cil establecer un &quot;principio&quot; y un final a los ciclos). Y algo que me gustó mucho es como repasamos también los íºltimos dí*as de la vida de Jesíºs como hecho histórico y sin meternos en posturas religiosas.... creo que vamos tomando madurez en cuanto a la forma de abordar los temas *:D ... aunque nadie alcanzó a leer el libro completo je je ( felicitación a Dragón oscuro que fué el que más le avanzó) * *. Por eso ya decidimos qué tema será el siguiente a tratar y qué libro debatiremos en la reunión posterior ...</p>

BUeno... saludos a todos!! y por cierto... sí* recuerdo que Ankar se quedó con el poema... pero ahora le pregunta es, en donde la localizo ? :(</p>

QUe tengan excelente fin!</p>

IRENE
08/04/2006, 02:30
Hola a todos !!!

Veo que les fue muy bien en la reunion lo cual me da muchisimo gusto !!... yo tenia toda la intencion de ir... pero hasta parece hecho a proposito, siempre me surge algo inesperado en el momento... asi que prefiero ya no confirmar mi asistencia y despues disculparme (creo que ya se me hizo costumbre :()... mejor les llego de sorpresa...:D.

Adrianita, muy bien con tu primera bitacora !!!

Carlitos! sorry again, again, again

Winter "prima"... porque no intentas dejarle un mensaje privado a Ankar... la he visto por estos rumbos como al mediodia...

Saludos a todos !!!, y de verdad espero verlos en la siguiente reunion...

Un besi

10/04/2006, 12:27
ohhhh excelennnnte excelente Adriana.. vaya vaya deberí*an de pedí*rtelo más seguido jejejej

un besote!

amiguis!!!!

StingIndigo
11/04/2006, 03:43
Holaaa.

!Que bonita la bitacora!... Saludos grandiosos a Maggy nuestra bitacorista de esta ocasion, que le quedo muy bien su bitacora aunque ella creia que no seria asi. Un beso en la frente.

Pues estuvo interesante la charla, y la lectura sigue avanzando en mi caso. En cuanto lo termine hablare al respecto.

Saludos y gracias a los asistentes, se les aprecia en demasia.

StingIndigo