Ver la Versión Completa : Ayuda con canciones o artistas
Hola, alguien de ustedes me puede conseguir o me puede decir donde consigo videos de heroes del silencio o de Enrique Bumbury en el formato que sea</p>
Saludos.</p>
Yo la otra vez andaba buscando en el Ares y encontre unos.
Baje La Chispa Adecuada, Entre Dos Tierras(en vivo).
Tengo instalado el donkey, anteriormenete tenia el Kaza, pero empece a tener problemas con el windows y lo desinstale, ademas de que me lloví*a publicidad, si me cambio al ares tal vez tenga algunos problemas, ya que aun hay algunos archivos del Kaza y se siguen abriendo ventanas de publicidad a cada rato.</p>
Yo tengo el video de entre do tierras version para España (no de muy buena calidad, es gabado de la tele) donde salen dandose de fregasos * un chavo y una chava, si te interesa aver si se puede mandar por messenger, es aprox de 66 Megas, y haber si me puedes conseguir en el ares el de maldito duende, chispa adecuada *o lady ble de Bumbury en su versión normal.</p>
Saludos.</p>
Bajalos de la Mula (Emule), es tardado ya que la mayoria de la gente es de españa y se tarda mas, pero es segurisimo que los encuentras y con aceptable calidad ya que tambien habia bajado unos de ares y la mayoria eran pesimos, yo tengo varios los baje con ese programa, un tip que te puedo dar es poner demasiadas cosas a bajar si no se baja algo de seguro que otra cosa si y se te hara menos tedioso y tardado.
Nos vemos
Luis Dí*az
Tendria que desinstalar el donkey, en este momento estoy bajando musica y terminando de bajar un video, pero en cuando termine lo desinstalo y ejecuto el instalador de e-mule, gracias por el tip.</p>
saludos.</p>
Se me hace que algo esta mal con este programa, le doy buscar algun artista y no aparece nada, ya lo volvi a instalar 2 veces y sigue igual, estoy conectado con el megared, no se si eso tenga algo que ver.</p>
No se si me podrias pasar unos dos videos por el messenger, ahorita no tengo muchos grabados o la mayoria son viejitos para intercambiar, pero si andas buscando algo haber si te lo puedo localizar.</p>
Saludos.</p>
Hola buenas tarde, de casualidad no sabran quien canta y/o como se llama una casion,ayer la escuche por la radio, una estrofa dece así*. "abrazame no me queda mucho tiempo a mi favor"....gracias...........
picosita
05/02/2006, 20:56
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Psss creo ke seria bueno si pusieras en ke estacion la escushaste, o de perdido ke tipo de musica es... No crees????</font></p>
Morrison
17/02/2006, 01:40
Hola, antes que nada saludos a todos. Soy nuevo en estos foros. quisiera saber, si alguien me puede pasar 2 rolas que no encuentro por ningun lado. son 2 canciones del canta-autor lagunero MIGUEL LUNA (el mismo que compuso la rola que se llama "No soy el aire" que canta Benjamin) Las rolas que busco se llaman "ELISA" y la otra es "LA MELANCOLIA". Les agradezco la atencion. Gracias
Aprovechando el post jeje!
si alguien sabe de una material "underground" que grabó un grupo lagunero que se llamaba "NEXUS" donde tocaba el desaparecido Javier Batarse, ojalá me puedan decir donde conseguirlo.
Alguien sabe quien canta una canción que pasan en 95.5, se llama “has mas lento el tiempoâ€â€¦..gracias.....
Fijate Paco GT ke una personita muy especial en mi vida compró un CD de héroes del silencio precisamente porke le gustan muchí*simo y venian videos y míºsica de ellos pero muchisimas cosas y lo compró en un almacén de ropa ke está en la Hidalgo ke aparte tiene su plaza pero lo compró en el viejito de la Hidalgo, y venia infinidad de cosas, también videos creo ke vienen los ke tu kieres, date una vuelta y kizá puedas encontrar algo, pero esto ke te digo fue hace como 2 años más o menos.
io lo tengo.
solo que no tengo quemador, pero ahí* esta para el que quiera grabarlo.
Es un disco doble CD/DVD con una antologí*a.
Paco, hagamos a un ladillo las diferencias ideológicas, al menos en algo concordamos y es en la míºsica.
En cuanto al eDonkey
Lo que pasa es que creo que lo cerraron, un mismo usuario de L2K dió la información.
Que onda gente, haber si alguno de ustedes conose un tema en especifico que no se su nombre o el interprete, vas mas o menos asi es una parte que recuerdo y dice asi...
YO NUNCA, NUNCA HABIA LLORADO Y MENOS POR UN AMOR
lo unico me acuerdo es norteña y esta la estoy buscando en especifico, porque se va a ser un copilado de diferentes grupos o mc's de a nivel nacional para recopilar los mejores temas de hiphop y estoy trabajando en mi cancion y quiero poner un intro con esa cancion norteña pero no tengo nada de la misma, haber si ustedes me pueden ayudar, diciendome el nombre de la cancion o grupo
pues que io sepa, la cantaba lucia mendez y del nombre de la rola no me acuerdo, no me lo c jeje
Ando buscando el video de Kid ROck "American Bad Ass"
alguien que me lo pueda pasar? es que ultimamente tenia el lime wire y ya no quiere bjar nada
y con el ares me paso lo mismo
Morrison
05/04/2006, 01:19
que tal, yo tengo esa rola, pero no recuerdo quien la canta, contesta si aun no la consigues y dime como te la envio, saludos
Es una cancion que dice algo como "Ayer hable con mi orgullo", creo que la canta irresistible o increibles, Ayuda plz
¿No la canta Chente?</p>
ah no esa es hoy platiqué con mi gallo, lo siento, mal chiste...http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0122.gif (javascript:smilie('#quieresotro#');)</p>
:D jaja, no fue tan malo el chiste Draven !!
Cosa, yo he escuchado esa cancion pero con Alejandra Avalos... no sera la misma???
mlazalde
19/04/2006, 22:24
lo mas seguro es que si, sincera... esos tipos gruperos cantan puros coversss
son los cover-boys
jeje saludos
Amiguito !!! que gustazo !!! :D recien me entero por tu post anterior que ya estas de regreso en Torreon!! que padre !!!
espero que nos veamos pronto !!
y si , tienes razon... pues muchas, si no es que la mayoria de las canciones gruperas y o cumbias son covers, asi que casi estoy segura que es la misma....
Un abrazo !!!!
Belleza_Mexicana
03/05/2006, 19:23
hola, quiero saber si alguien puede decirme el nombre de esta canción que salí*a cuando todaví*a pasaban teleritmo en el canal 9, antes de mira que bonito, el video salí*a como a eso de las seis de la tarde...
"Me estoy muriendo por verte a lso ojos, es más intenso que ver la luz del sol, he comprendido que he perdido hasta el suelo, pensando en el dí*a, que te decidas a entregarme tu amor, cuando ese dí*a se llegue yo te voy a demostrar que conmigo encontrarás el amor"#pespsi#
NO POS NECESITAS TARAREARMELA Y LUEGO YO LE AGREGO LA LETRA QUE
NOS PONES Y CLARO QUE TIENE QUE VENIR EL RECUERDO.......
SALU2......
Hola Belleza mexicana.</p>
LA * cancion que * tu * Buscas * se llama: Encontraras el amor.</p>
La cantaba * el grupo * Zaino.</p>
da * click * en este * enlace * si * deseas * y * la escucharas.</p>
<font size="4">http://www.fonovisa.com/medialinks/pro2445.asx</font> (http://www.fonovisa.com/medialinks/pro2445.asx)</p>
Saludos y bienvenida.</p>
Thunder</p>
*</p>
migu1234
13/06/2006, 18:40
necesito saber el nombre y el artrista que canta la siguiente cancion
ya vestida para salir qeu bella estas pense decir, tu perfume en la habitacion no deja hueco en cada ricon, todo lo que quiero es encotrarte nuevamente apra decirte que me atrapaste completamente, con tu cara de angel tu rostro sin nombre que llevo en la mente a cada instante cara de angel tu me tienes prisionero
StingIndigo
14/06/2006, 12:20
Hola migu1234
El nombre de la cancion es "Cara de íngel".
El nombre del artista si no te lo puedo confirmar, pero creo que la cantaba originalmente BENJAMIN, el mismo que cantaba "No soy el Aire" y "Cuando tu amor late mas fuerte".
Seguiremos investigando.
StingIndigo
migu1234
14/06/2006, 17:38
hola amigo gracias por tu informacion
no sabes de donde la puedo descargar
Hola como estan, aki molestando haber si me pueden ayudar con unas canciones.
ahora ke se avecina el dia del padre pienso regalarle un disco a mi papá
ya tengo unas rolas tales como.
Cuando yo keria ser grande, de vicente fernandez
Quizas, de enrike iglesias
Hoy tengo ke decirte papá timbiriche
el señor de las canas, no se kien la canta
y 3 poemas.
algun otra rola o poema cuan pueda bajar, de antemano gracias.
LinuxMan
14/06/2006, 21:01
Dejame adivinar ... ¿Festival del dí*a del padre? ...
StingIndigo
15/06/2006, 03:46
nop. la verdad no.
Intente en el Ares y en el mIRC y en ninguno la encontre.
Será una empresa dificil, pero habra que buscarle... no creo que sea imposible.
Cualquier cosa te aviso sale?=--- te cuidas.
StingIndigo
psanchezitl
19/06/2006, 14:19
Colgandome del post, no tendran ustedes la cancion
El Pescador, con Lupe Esparzar o bronco.
Gracias de antemano.
Saludos
StingIndigo
20/06/2006, 03:27
Yo no la tengo.
De hecho ya por mas que quiera mi ares no funciona... y el LimeWire me alenta bastante mi compu, asi que pues ya ni se donde bajar las mugres canciones jejejee.
Saludos. y Suerte. Sigo sin hayar nada.
StingIndigo
Alguien sabe cuanto costara el boleto para el concierto de Jaguares?? Si me pudieran informar se los agradecere.
SALUDOS!!!
kruelintentions jr.
03/07/2006, 22:08
200 GENERAL
500 ZONA NO SE KE PEDO
70O CON LA BANDA..
Klama-Town
10/07/2006, 12:44
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Que tal compañeros de L2K, ando buscando una rola que sono hace tiempo, más nunca supe como se llama la canción o quién la canta; ojala y puedan ayudarme...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">La canción tiene un ritmo bastante movido, y era al parecer arabe. Aquí* les dejo una tonadita de la canción</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Escuchar Aquí*.</span> (http://www.beenbest.com/cancion.wav)<br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Espero me puedan ayudar porque me "Urge"</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Saludos...</span></font>
psanchezitl
10/07/2006, 13:14
Piiiidaala cantando, no se le entiende naddaaaa, si es arabe, arameo o persa quien sabe.
A caso no sera del afamado Tarkan, con su sibarik, o algo asi
Saludos.
Pues con esos precios aver quien va a ver lo que queda de Saul Hernández y Jaguares... </p>
Saludos!</p>
A chi... no es que sea codo, pero pagar esa lana por ver a un Saíºl afónico , ni que fuera Ozzy...
izcohatl
12/07/2006, 01:19
Hola Belleza mexicana!! Atendiendo a tu duda de la cancion, efectivamentela cancion se llama "ncontraras el amor" y el Grupo se llama Zaino , yo pertenezco al grupo y me da mucho gusto que nuestra musica guste entre la gente, aunque como por ahi dicen no somos moneditas de oro, y habra a quien no les guste lo que hacemos, y sobre la cancion pues fue escrita por un gran amigo que se llama Chano Reyes, el tocaba con nosotros el bajo sexto en la primer produccion y tambien fue el director musical. ojala y sigas disfrutando de nuestra musica asi como nosotros disfrutamos haciendola!!
ALGUIEN SABE CUAL ES EL COSTO DEL BOLETO PARA EL SHOW DE SIN BANDERA, EN EL AREA DE GENERAL DEL PALENQUE????
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Buenos dias a todos......alguien me podria decir donde encuentro las letras de las canciones del Cd nuevo de CAMILA (antes ALTAVOZ)..se los voy agradecer mucho.
Saludos
LaGuNeRa
17/07/2006, 17:06
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">PORQUE NO ENTRAS A GOOGLE Y PONES "LETRAS DE CANCIONES DE CAMILA" Y PUM... SALEN UN CHORRO DE LIGAS QUE TE LLEVAN A ELLAS ESTA ES UNA<span style="text-decoration: underline;">.
</span></span>http://www.planetadeletras.com/index.php?m=a&a=camila (http://www.planetadeletras.com/index.php?m=a&a=camila)</div>
o compralo... esta muy bueno la verdad... ;)</p>
jeje... ahi donde dice mi amiguita lagunera estan tooooodas las rolas.</p>
saludos</p>
o es mas.. dame un dia y te paso scans del librito... te late?</p>
Ya lo hice lagunera pero me salen un buen y estan mal escritas o le ponen cosas que no son #aflijido# y pues en el cd como fue el primero que tube antes de que lo remasterizaran pues no venia las letritas y me gusta un buen. pero thanks por tu ayuda
Gracias que lindo la verdad te lo voy agradecer mucho (scann).....sabes que se anda escuchando cañon por aca la de coleccionista de canciones y esta muy padre de hecho todo el disco...espero que sea un grupo duradero.
LaGuNeRa
17/07/2006, 20:29
<div style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">eEeEeEeE Rive! ponte la del Puebla y quemamelooooo! jajajaja *</div>
Jose Luis
05/08/2006, 12:27
Alguien conoce a Vangelis musica de New age ando buscando el cd de cosmos lo busque en internet pero si alguien sabe donde conseguirlo en la comarca lagunera se los agradeceria mucho.
castrejon99
05/08/2006, 15:52
Ya buscaste en la "Pulga Alameda"?
CIMARRON
05/08/2006, 23:31
Jose Luis - 5/8/2006 10:27 AM Alguien conoce a Vangelis musica de New age ando buscando el cd de cosmos lo busque en internet pero si alguien sabe donde conseguirlo en la comarca lagunera se los agradeceria mucho. </p>
Mí¹sica de Vangelis en Sanborn's o en la tienda aquí¨lla de Galerí¬as que no recuerdo el nombre...</p>
Buena mí¹sica...</p>
StingIndigo
06/08/2006, 00:26
Sabes...
Definitivamente lo encuentras en MixUp Clásico, Tienda a la que supongo se queria referir topeborrego.
Que rico... Ya me antojaste... lo escuchare en este momento ahora que esta nubladito y relampagueante. xD.
StingIndigo
O *también en Mixup en linea lo encuentras más de seguro.</p>
Whoops, que recuerdos con "carros de fuego" y "the final countdown", mucha gente las habrá escuchado alguna vez en su vida sin saber ni quien las toca y cómo se llaman las piezas.</p>
Recomiendo también si te gusta este tipo de míºsica, a Alan Parson's Project, ¿alguien recuerda el tema de entrada al baile de la extinta discotec Oh No! antes de que utilizaran el tema Sadeness de Michael Cretu (Enigma), usaban un tema titulado "Lucifer" de Alan Parson's Project.</p>
Y por supuesto a Pink Floyd, claro está. (estos grupos no son new age, pero es musica de calidad distinta a la comercial).</p>
De pronto al recordar estos grupos me sentí* viejito....</p>
CIMARRON
06/08/2006, 15:13
eso, eso, eso.....</p>
En Mix Up, puede que sea en el sector clí*sico o en la parte que tienen de new age, ahí¬ he comprado algunos cd's bastante * buenos, y de hecho, aprovecho para preguntar, por si alguien tiene, busco material de Isao Tomita, lí*stima que ya no han hecho nuevas ediciones de su mí¹sica...</p>
Y como mera aclaracií²n, Vangelis no es el autor de The Final Countdown, fuí¨ un grupo igual de bueno llamado Europe...</p>
PARA EL QUE PREGUNTO QUE QUIEN CANTABA ESO LA RESPUESTA ES BENJAMIN. Y AHORA CARLOS DE LA ACADEMIA
AHI ESTAN UNOS LINKS QUE LES PUEDEN INTERESAR
http://entrevistascabina.blogspot.com/2005/12/miguel-luna.html
http://www.tvazteca.com/espectaculos/2006/09/19/010.shtml
En estos dias o meses e escuchado una cancion francesa mucho en el 102.7 muy buena de buen ritmo muy parecida a la de tuato fato no se si sea de la misma cantante pero si alguien sabe el nombre de la cantante o de la cancion se lo agradeceria mucho
Jerry Lee
20/10/2006, 17:10
No sé si sea la que buscas...</p>
Alizee - Jen ai marre</p>
</p>
Saludos</p>
EXACTAMENTE ESA CANCION ERA MUCHAS GACIAS ANDABA COMO LOCO POR QUE NADIE ME DECIA CUAL ERA MUCHAS GRACIAS
Dark Saint
31/10/2006, 14:25
A ver, desde hace días ando con la tirria de que no encuentro una rola, así que abrí este tema para todos los que vivimos esas epocas de los 80 y 90´s y que las rolas de esos tiempos al tenerlas en casettes ( si, existían unos llamados Casettes y discos de vinilo ) pues las escuchabamos una y otra vez, pero que con el tiempo no las podemos encontrar en Mp3.
también ojalá sirva este post para encontrar canciones que no sabemos como se llaman, pero por X o Y comercial, se nos quedan en la mente...y nadie sabe decirnos quién la canta o que onda...
Si saben como se llama la que se busca, pongan el nombre, así cada uno ya sabrá como la consigue../images/emoticons/0376.gif
Todo esto para que no vayan a querer cerrar el Post por "piratería"
Al punto, estoy buscando una rola de por los noventas, en el apogeo del TECHNO INDUSTRIAL, ( muy del estilo de la rola de L.A. Style - James Brown It´s Dead ) pero esta era la rola del llanero solitario, en versión Industrial, alguien sabe como demonios se llama y quien la cantaba ? y si tienen algunas otras opciones de ese estilo de aquella época...
Sale !!!
../images/emoticons/0376.gif
</p>
Hola
¿Alguien sabe que cancion es la que usan de fondo en el comercial de Nokia donde promociona el celular modelo N91? Es aquel anuncio en el cual la gente que escucha musica en el celular tiene tatuajes que se mueven y crecen al ritmo de la cancion.
Si alguno de ustedes sabe le agradeceria me dijera.
Saludos
yeti
ULTIMO_GUERRERO
09/11/2006, 14:52
yo creo que abunda la ingnorancia ,,, jajaj aqui valentin elizalde y los cuchos boys,,, son lo maximo, jajajajaja
uepa uepaaaaaaa
siuuaaaa
se cual rola dices,, pero yo tmb son indiorante,,, y sabra dios como se llame
psanchezitl
09/11/2006, 15:37
Esas rolitas me tocaron cuando salia de la pubertad, jejeeje, eran la sensacion en la Rosa (poco antes de que la cerraran), en Oh-No.
Estoy igual que tu, no se como se llama, sino mal recuerdo la tengo en un cassete, nada mas dame tiempo para buscarla y a ver si tengo el nombre.
Saludos.
hace muchos años cuando yo era mucho mas joven hace como 13 salio una cancion llamada macho macho, nunca la pude conseguir ahora ni con el ares ni nada solo una veriosn parecida en algo asi como un tipo australiano, la letra decia puedes cambiarte de ciudad pero es que macho siempre habra son la plaga e la nueva sociedad, y esa mujer acomodada sueña con un macho en la cama ygual que aquel que vio en las playas de cnacun espero alguien la recuerde o la tenga en MP3 y me la pueda facilitar
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu
ya llovio kax. no la recuerdo pero aver si te la puedo conseguir.
de echo fue para unos premios de la cancion o algo asi que salio es un cover de un tipo australiano
anabombon
16/12/2006, 15:37
Hay una canción, que me gusta mucho.</p>
En el nombre dice que es interpretada por Korn y Marilyn Manson, y que está incluída en el soundtrack de la película "Queen of the damned". La canción se llama Cry for you, pero no es interpretada por ninguno de los dos anteriores. Al buscar las lyrics, dice que es interpretada por Tool, sin embargo, me dijeron que tampoco es tool.</p>
Si alguien la conoce y sabe quién la interpreta, le agradecería mucho que me dijera.</p>
Gracias, gracias =^.^=</p>
Jerry Lee
16/12/2006, 16:15
Buscando por allá y por acá, encontré que esa canción la cantan a Dueto Marilyn Manson & Korn...</p>
También tengo en mi poder el MP3 de esa canción, misma que está a tus órdenes...</p>
Saludos</p>
hay un video donde sale una chava saboteando el dia de su novio de tal manera que todo le sale mal ...incluso la escena que se queda grabada s que le raya sus disocs de acetato...se parece un poco a natalia lafurcade si alguien sabe el nombre de esta cantante agradeceria que me lo dijeran...</p>
</p>
esta memoria mia ya no sirve para nada...</p>
marco_lc
27/01/2007, 18:18
Kelly Clarkson - Since u been gone
StingIndigo
04/02/2007, 04:30
¿Será "Smile" de Lily Allen?
Como referencia extra al video, creo que purga al novio y para esto su departamento es un reverendo desastre, y cuando va a hacer al baño, resulta que su ropa está sumergida en el retrete. ¿Será?
Lilly Allen es Británica, es muy guapa, creo que es soltera, y es la sensación en su género en Europa, sobre todo en UK.
El disco es un discazo del pop inglés, con sampleos muy del tipo "Miss Dynamite" y un toque parecido al de Nelly Furtado ... tal vez una especie de Robbie Williams en sus buenos tiempos, corregida y aumentada.
Ojalá y sea... ¿Qué hay de premio? jejeejeje xD.
LINK A LA PAGINA: http://www.lilyallenmusic.com/
Saludos.
Stingíndigo.
Hola a todos, alguien sabe si Sepultura viene con MAX CAVALERA???</p>
Ahora que viene el OZ FEST sabe alguienla fecha exacta???</p>
</p>
leo.de.lozanne
19/03/2007, 22:36
Y donde los venderan?
Costaran 300, 350 y 1000 pesos, los venden en varios lugares, entre ellos el Local Metal, otro lugar que tambien se llamaba Metal, o un lugar mas conocido, el Music & More, la tienda de discos que esta en 4 caminos. Saludos :)
Starlight
20/03/2007, 15:34
este fin d sema estubo la entrada para las 2 fechas en $300 (general) en music&more
leo.de.lozanne
22/03/2007, 20:24
Sabra
Nem_Evang
15/05/2007, 20:16
alguno de uds. sabe donde puedo conseguir los videos en vivo de bunbury en flamingos??
leo.de.lozanne
01/07/2007, 03:21
Moderatto - Verano Gris.
No es un cover, pero la musica y los tonos son muy similares a alguna cancion, si alguien sabe, porfa.
LaGuNeRa
31/08/2007, 10:20
!Hola raza!
no se a quién le guste la Arrolladora Banda el Limón, pss si a mi me encanta, aparte el vocalistaaa! jajajaja ya saben, siempre ando con esos rollos.
Bueno al grano! lo que quiero saber es si uno de ustedes saben donde van a vender los boletos para el baile de la Arrolladora? No sé si solo en la feria o en algíºn restaurant... si saben, me dicen plis?
Resistol2
13/09/2007, 18:04
<!-- / icon and title --><!-- message -->Hola oigan, donde puedo comprar boletos para la arrolladora, es que no tengo ni idea, y si quiero ir. Al que conteste.. gracias
diablito
13/09/2007, 18:36
yo ayer andaba en la feria y me dijo uno de los guardias, que en las takillas venden, pero el que los vende se va a las 8:00 pm, me dijo una amiga que el dia del baile van a estar en $150,. pero lo mas feo es hacer fila para comprarlos,
thepacifier
13/09/2007, 18:57
ve a discos beto, ahi por la morelos aki en torreon, o a las takillas de la feria en el dia,
skamaleon
13/09/2007, 22:16
Alguien me puede pasar la cancion de hermoso cariño....
Se los agradeceria un chingo...
GRACIASSSS
:0302:
LaGuNeRa
14/09/2007, 10:15
yo los compre en 3 Garcia, también venden en Disco Mundo y Moda Joven, ahí* te los dan a $120.00
Yujuuuuu ya estoy allá! jajaja
iris del karmen
15/03/2008, 03:40
hola: solo para preguntar si alguien sabe fechas de rata blanca en mexico este año en especial en torreon xD
si tienen alguna noticia respondan en breve por fixxx
Leviathan
15/03/2008, 18:20
Pues en la pagina oficial no dice nada aun de que vengan a Mexico, quien sabe!!!
Por cierto, su mas reciente material (La Llave De La Puerta Secreta) esta muy bueno (ya lo presentaron aqui en Torreon el año pasado).
La rola "La Llave De La Puerta Secreta" homonima al disco, me recuerda las viejas rolas de la epoca de La Leyenda... y el Power Metal Neoclasico con todo su esplendor, es la mejor para mi gusto jeje
En este disco hay un poco de todo, hablando de estilos en los que experimenta Rata, Baladas, Power Metal, Hard Rock.
Otras rolas que me gustan del disco son: La Otra Cara De La Moneda, Aun Estas En Mis Sueños y Bajo El Poder Del Sol. Tienen un sonido muy similar al manejado en su disco anterior (El Camino del Fuego).
Indigo. Es una rola que me recordo mucho a ciertas canciones de Mr. Big (segunda banda importante que ha tenido Paul Gilbert), no se si sera casualidad pero Barilari como solista interpreto un cover de ellos.
SedeJusticia
24/03/2008, 20:38
he buscado y no he encontrado (reconozco no ser diestro en esto), una vez hace mucho tiempo salio Susana Zavaleta, con Ricardo Rocha en el programa "para gente grande", iba a cantar "ella y el", pero algo paso que no se podia leer la pista y Ricardo se veia muy apenado, pues al parecer no se iba a poder hacer la presentación de la canción, pero resulto que la bella Susana no se inmuto, y pese a la renuencia de Ricardo (quien temia un desaguizado), cantó a capela (o capella) la canción: escucharla me erizo la piel, le salio perfecta, despues la he oido con musica pero no se compara, he buscado en youtube, y en la red, y no encuentro quien la tenga grabada, ¿alguien sabe como puedo hacerme de la canción o el video?, independientemente de eso quise comentar a ver quien la escucho, o supo del caso, Susana Zavaleta es una Diosa, es hermosa pero ademas tiene una personalidad muy interesante, y canta... que encanta. espero alguien me de luz al respecto.
y algo de Mago de Oz??? Cuando vienen a torres o a Gomez??
Les dejo un mp3 de unos intros de musica (pedazitos de varias canciones) en ingles de rock and roll, en el min 52 empieza una que la he escuchado en español como "te invito a bailar", pero en ingles no logro entender el nombre, si alguien me hace favor de bajarla y decirme como se llama se los voy a agradecer mucho :D
Gracias !
<a href="http://www.mikoku.com/01.rar">aquí para bajar el mp3</a>
Pues es el Grease Mix...la cancion que empieza en el segundo 52 es la de "You're the one that i want"
B= boy/ Danny
G=Girl/Sandy
B: both
G: Tell me about it stud!
B: I got chills.
They're multiplyin'.
And I'm losin' control.
'Cause the power
you're supplyin',
it's electrifyin'!
G: You better shape up,
'cause I need a man
and my heart is set on you.
You better shape up;
you better understand
to my heart I must be true.
B: Nothin' left, nothin' left for me to do.
Both: You're the one that I want.
(you are the one i want), o,o, oo, honey.
The one that I want.
(you are the one i want want), o,o,oo, honey.
The one that I want
(you are the one i want want), o,o, ooooo
The one I need.
Oh, yes indeed.
G: If you're filled
with affection
you're too shy to convey,
meditate in my direction.
Feel your way.
B: I better shape up,
'cause you need a man
G: i need a man
who can keep me satisfied.
B: I better shape up
if I'm gonna prove
G: you better prove
that my faith is justified.
B:Are you sure?
Both:Yes, I'm sure down deep inside.
You're the one that I want.
(you are the one i want want), o, o, oo, honey.
The one that I want.
(you are the one i want want), o,o,oo, honey.
The one that I want
(you are the one i want),o, o, oo
The one I need.
Oh, yes indeed.
Repeat Chours 2x
No se si te sirva esa informacion?
pedroavalos
13/07/2008, 15:17
http://es.youtube.com/watch?v=dKNsBYoAke8&feature=related
haa barbaros, si esa es la cancion muchisimas gracias :D
castrejon99
03/08/2008, 23:51
Hay una canción así como de salsa, y dice:
Me enamoré, al verla por primera veez.
Y ya la demás música.
¿Álguien de aquí conoce el título de la canción?, realmente es muy conocida pero no se como se llama y no es muy nueva por cierto.
De antemano gracias.
Saludos.
Klama-Town
04/08/2008, 00:31
Será acaso la de "Muchacha Triste" de los archirecontrafamosos Fantasmas del Caribe?
[MEDIA="425,350"]http://www.youtube.com/watch?v=2PfUrM7Ka3k[/url]
Aunque, ahora los ex-Kumbia Kingz ahora Super Reyes ya sacaron su versión más actualizada
[MEDIA="425,350"]http://www.youtube.com/watch?v=zFLJZCLFd00[/url]
Elizabeth
04/08/2008, 00:41
Clismo: es esta canción la que buscas?
"SPANISH GIRL - AMARFIS"
http://mx.youtube.com/watch?v=MC4aViu3g9o
*Siempre batallo para agregar los videos con el botón de "media", sale "format unsopported" (algo así).
http://www.youtube.com/watch?v=Xv8KXeeW60o&feature=related
Alli esta el video que puso Eli...si debe ser esa cancion, Spanish girl no la encontre con amarfis...solo con Zona rika, pero es la misma cancion
castrejon99
04/08/2008, 12:45
Jajajaj archirecontrafamosos, ya se, la vestimenta, no manches, el bailecito, jajaj, tiempos aquellos, recuerdo una vez salierón en siempre en domingo sin playera, tiempos aquellos en que las pistas eran la ley en las presentaciónes en programas, como cuando salierón los Invasores y se equivocaron de pista, jajajaj.
Esa es exactamente la canción, la de Spanish Girl de Amarfis, me gustó pues en una fiesta un amigo la bailó con su novia y se veían tan pero tan bien.
Muchas gracias y saludos.
... de este video?
http://www.youtube.com/watch?v=qI-c3txIaZY
picosita
24/10/2008, 10:17
Que onda no sabia si abrir un nuevo, post pero si no es lo correcto pido que se mueva a algun post con el que puede ir este tema.....
Bueno el asunto es que necesito una rola, pero no la encuentro en ningun lado, solo en video, pero asi no me sirve y quiero saber si alguien que la tenga me la puede pasar o alguien que sepa donde encontrarla me diga para descargarla, no importa que tenga que comprarla....
es de Charly Montana - Todas estas lagrimas
bueno de verdad es muy importante..... se los vivire eternamente agradecida
Que onda no sabia si abrir un nuevo, post pero si no es lo correcto pido que se mueva a algun post con el que puede ir este tema.....
Bueno el asunto es que necesito una rola, pero no la encuentro en ningun lado, solo en video, pero asi no me sirve y quiero saber si alguien que la tenga me la puede pasar o alguien que sepa donde encontrarla me diga para descargarla, no importa que tenga que comprarla....
es de Charly Montana - Todas estas lagrimas
bueno de verdad es muy importante..... se los vivire eternamente agradecida
ya intentaste con los buscadores de Ares, emule, etc, etc.
eeeeeeeeeeeeeee compaaaaaaa... esa rola la tengo yo!!
comunicate conmigo mi msn es kicker124@hotmail.com
Lucresio
24/09/2009, 23:52
Estaba viendo que vienen Zoe y Babasonicos, dos grupos que me parecen interesantes y tengo curiosidad de verlos en vivo, más a Zoe, Babasonicos me parecen algo "somniferos", incluso me recuerdan a Moenia, ¿alguien sabe cuanto costarán los boletos?, busqué en ticketmaster y no hay nada aún.
Alguien sabra como se llama esta rola?, claro que es pura curiosidad y no para andar bajandola ni nada asi :P
http://www.youtube.com/watch?v=KJG0fOBy9jw
Espero y me puedan ayudar..
Saludos y gracias
Hola an1mokz!
Creo que se llama clap your brains off.
va mas omenos asi
esas son puras mentiras esa noche yo no andaba alli debes de estar confundida deve se un tipo igualito a mi
esa rola esta matona
ahi diganme como se llama la rola y los que la cantan se le agradecera
grax
Klama-Town
15/10/2010, 09:31
va mas omenos asi
esas son puras mentiras esa noche yo no andaba alli debes de estar confundida deve se un tipo igualito a mi
esa rola esta matona
ahi diganme como se llama la rola y los que la cantan se le agradecera
grax
Sera Mentiras de Los Amigos Invisibles (http://www.musica.com/letras.asp?letra=1537040)?
Como Tip, si sabes la letra de alguna canción puedes buscarla en google y por lo general te dara la canción
Checa Aqui (http://www.google.com.mx/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=esas+son+puras+mentiras+esa+noche+yo+no+andaba+a lli+debes+de+estar+confundida+deve+se+un+tipo+igua lito+a+mi)
oh muy bien ya la encontre y la baje muchas gracias hace un buen que no tenia una rola como esas
Klama-Town
17/10/2010, 10:01
Cierro Tema
Gracias Irene...
Ya abusando, no me podrias decir quien la toca? la busque en Youtube y solo encontre una que tocan un tal No somos machos pero somos muchas o algo asi... y no creo que esa sea :)
Saludos y gracias
He escuchado algunos rumores de que vendrá "Camila" a Torreón, alguien sabe si esto es cierto, y si es así en que fecha será?
tks...
Irene
Klama-Town
19/01/2011, 09:36
Psss checa su pagina oficial http://www.camila.tv
Si ahi no dice nada, dudo que vengan...
Aqui esta la lista de Eventos que tienen http://www.camila.tv/mx/events
$N@K3Ey3s
19/01/2011, 15:59
ps ojala no vengan apestan xD
Klama-Town
19/01/2011, 17:12
ps ojala no vengan apestan xD
Mas respeto a los gustos de los usuarios Snake
Bueno desde hace muchos años creo que desde que tengo memoria, tenia un cassette, este contenia en el lado 1, como cancion inicial Pajaritos a volar, no estaba cantada por parchis, que yo sepa, seguido de variadas musicas instrumentales, por el lado 2 tambien y al finalizar el lado incluia otra vez pajaros a volar esta vez instrumental; Baasicamente la musica que incluia no es infantil (Creo). desde hace dias la musica suena en mi cabeza y la recorde, por eso creo que no es infantil.
SALUDOS, despues preguntare por otra que esa si tengo el audio pero esta irreconocible.
María de Jesús cantaba Pajaritos a volar, y tocaba el acordeón. Y creo que era de España
Nono haz dado en el clavo esa es, no se si sepas el nombre de ese cassette, disco, lp o lo que se, ya que con 15 segundos que eh escuchado la reconoci al instante.
Seguire buscando los nombres de esas piezas instrumentales
Muchisimas Gracias Nono
bueno gracias a itunes, ni lo contaba si por que puse a cargar el ipod lo tome en cuenta por que ni google ma las da pude obtener el nombre de unas pistas
paquito el chocolatero
benidorm benidorm
el candil
mi ruiseñor
las corsarias (banderita)
mi cafetal
doce cascabeles
que cosas tan raras de la vida a los 4-5-6 años me gustara esta musica, pero tambien TVO el CD 2 y el club de gaby rivero
SALUDOS
Servido Garza, aquí tienes en disco, llamado EL BAILE DE LOS PAJARITOS
http://1.bp.blogspot.com/_7bIjEVsChoY/RrxWzRdJ6NI/AAAAAAAAAT4/Yont-qb5jUA/s400/pajaritos+a+volar.jpg
Gracias nono ya busque y rebusque por todos lados incluso en redes peer 2 peer y no las obtengo ni un enlace dedescarga. La opción que tengo es comprarla en itunes a doce pesos por pista
Una vez mas gracias
Buenos dias, necesito ayuda para identificar ciertas canciones o cantantes, si tienen algo de tiempo escuchen el sig. video y si recuerdan quien o que se canta digame x favor...
http://www.youtube.com/watch?v=gNo4vVz-fqo
Klama-Town
29/05/2011, 12:47
¿Que onda con ese video?
Me desespero oir una madre de cada canción
Idenifique
Maldita Vecindad- Kumbala
Robbie Williams - Feel
$N@K3Ey3s
29/05/2011, 12:54
heroes del silencio-la chispa adecuada
jorge rifa
29/05/2011, 15:16
la celula que explota.. jaguares
cancion de amor.. el tri
rock dj.. roobbi williams
satisfaction.. roling stons
la grange.. zz top
la enredadera.. no recuerdo como se llamavan esos welles
like a stone.. audioslave
masturvation o complicated no recuerdo bien.. de Avril lavin
zombies.. the cramberries
entre dos tierras.. heroes del sielencio
november rain.. guns and roses
black sabath.. paranoid
huuuuu la ultima es una de mis canciones favoritas se llama "a horse with no name" no recuedo asi rapido el grupo pero buscala asi y de seguro la allas
p.d. ¿quien hizo ese pinche video?? lo pusiste como juego xeon??? como los del ipod o en verdad no conoces esas rolitas??
saludos
Gracias x sus comentarios, y sobre todo a los que lograron identificar canciones, la cancion me la pasaron, la unica info que tengo es que se llama generos de rock
luego posteo las canciones que logre identificar tengo problemas con las del idioma ingles
listo ya estan muchas gracias a los que me ayudaron a qui la lista:
la chispa adecuada: heroes del silencio
la celula que explota : caifanes
santa lucia : miguel rios
kumbala : maldita vecindad
triste cancion de amor : el tri
historia de un minuto : interpuesto
feel : robbie williams
rock dj : robbie williams
thank you: dido
every breath you take : the police
the wall : pink floyd
Come on Feel de noise : Quiet Riot
satisfaction : the rolling stones
la granje : zz top
hombre lobo en paris : la union
la planta : caos
lucha de gigantes : nacha pop
oye cantinero : el tri
toda la noche : barrio pobre
like a stone : audioslave
zombie : the cranberries
jump : van halen
you really got me : the kinks
entre dos tierras : heroes del silencio
persiana americana : soda stereo
complicated : avril lavigne
november rain : guns and roses
el perdedor : liran roll
Crazy little thing called love : queen
paranoid : black sabath
horse with no name : america
SedeJusticia
04/08/2011, 14:04
ando buscando el nombre de una canción, tengo muy pocos datos veamos si son suficientes.
la canta una chica con voz sumamente femenina y melosa
hace un estribillo de: la la la la la siguiendo la tonadita monótona de toda la canción en varias partes de esta.
me recuerda un poco a la canción también femenina y melosa de Emilia big world, pues tienen poca música muy ligera, y se basan en lo femenino y meloso de la voz.
en un estribillo alcance a oir algo como wonderful o beatiful end, en realidad intente memorizarlo pero no lo hice bien, incluso pudo ser otra palabra pero decía algo así como buen, maravilloso, bonito final...
Si alguien conoce alguna canción con algunas de estas características por favor díganme los nombres para verificarlas a ver si alguna es...
Klama-Town
04/08/2011, 14:11
Checa esta página http://www.midomi.com/
midomi, buscador de canciones por voz
Y es que uno de los más grandes problemas… ok, sin exagerar… un gran problema, es cuando tenemos una canción dándonos vuelta en la cabeza, y no recordamos ni el nombre de la canción | artista, ni la letra. Y bueno, tampoco podemos pasárnosla tarareando todo el día a quien nos encontremos, a ver si identifican la canción.
Enter midomi. Un nuevo servicio (bastante web 2.0, por cierto, porque está en beta…y bueno, tiene colores brillantes…) que nos permite hacer exactamente eso, cantar o tararear parte de la canción,. Sólo que esta vez no estaremos hiriendo oídos ajenos, sino que la misma página web tratará de identificar la melodía (luego de tararearla al micrófono), dándonos posibles resultados (además de grabaciones de otros sujetos cantando la misma canción. Como para reírnos un rato, supongo)
Ahora que si no quieres tararear puedes hacer "tap" en el teclado
http://www.bored.com/songtapper/
de casualidad no es una que va asi:
Nanananaaaaaa, nanananaaaaaaaa, tum tum, na na na na na... rumm...
pedroavalos
05/08/2011, 10:04
Necesitamos más info.
¿No es la voz de Donna Lewis de casualidad?
SedeJusticia
16/08/2011, 10:47
http://www.youtube.com/watch?v=XgEfYGzojcA
ya la encontré
Hace tiempo que traigo esta cancion en la chabeta, pero no puedo saber que tipo de musica es, la esuche cuando la puso una trabajadora y realmente me cautivo con esa cancion, asi que me gustaria saber de que genero es...
http://www.youtube.com/watch?v=cGwQ4TOIt3g&feature=related
De antemano gracias
i4everluis
28/08/2011, 00:33
Creo que es música céltica, búscala también como celtic music
http://www.youtube.com/watch?v=ywMPtwM8avs&feature=related
Por la vestimenta, parece música gitana del centro de Europa, aunque tiene sus toques celtas por el violín si bien faltaría la gaita, flauta y una especie de tambor vertical (http://2.bp.blogspot.com/_OkjCcyGhMnQ/SflMg_uv0lI/AAAAAAAAAD4/4vUHW0i_th8/s1600-h/instrumentoS+musicaLeeS%21%21.jpg) para ser celta a menos así yo la conozco (y la clasifico como música de duendecillos al estilo Mago de Oz).
Pues bien no se a que te refieras con la musica de duendecillos como mago de oz, generalmente solo escucho algunas canciones de ellos ya que no agradan mucho el grupo, pero segun lo que me comenta luis, aparententemente tiene un son mas como de musica celta...
por cierto ya tenia rato buscando esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=nX2anEXG0eE&feature=related
gracias luis.
Aqui en torreón también hay muchos mariachis que tocan el violín, pero su panzota no es tan atractiva como las de estas chicas, ahi ya estamos hablando de público y dinero.
SASANCHEMA
08/09/2011, 13:26
Estoy buscando una cancion, estilo waterboys. Es instrumental asi que no la puedo buscar por letra. Al prinicipio y al final de la cancion suena el pitido de un metro que se abren o se cierran. Es una cancion con violines tipo musica folk celta y que se van sumando violines y otros instrumentos pero siempre con la misma melodia. Es como una especie de canon. Me he pateado toda la discografia de Waterboys porque pensaba que era de ellos per nada. Podeis ayudarme? Os suena? Mil gracias y enhorabuena por vuestra web!!!
Klama-Town
08/09/2011, 13:29
:YM: Ni idea de cual sea!!!!
hola primero que nada necesito su ayuda un amgio cumple años pronto y yo y otros amigos le queremos regalar el disco de MANA amar es combatir. lo buscamos en soriana colon pero solo tenian el de drama y luz. alguien me dijo que lo buscara en mixup,hace ya varios meses unos amigos y yo fuimos al cien citicinemas de camino a casa por el blv revolucion vi un letrero que decia mixup en una tienda. pero el que me dijo sobre mixup solo conoce el que esta por el blv independencia. ¿sol quiero saber si hay un mixup en el blv. revolucion o me lo imagine
por fa repondan
y de ante mano gracias
Hay un mix up en Galerías.
Suerte con tu búsqueda.
Klama-Town
23/09/2011, 01:54
¿Porque la gente no busca en la página del negocio?
Amar es Combatir Ed. Suprema (http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=825646963331)
Amar es Combatir (http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=825646366125)
Puede comprarse por Internet!!!
PD.- Cambio titulo de tema por estar contra las reglas
anima3508
04/11/2011, 23:21
la cancion se llama "Cara de angel" y no la cantaba benjamin sino un cantante que se llama "Javier Alonso" por cierto, si aun la ests buscando, yo l tengo....bye
pedroavalos
04/11/2011, 23:23
Creo que llegó algo tarde compañera, eso fue hace casi 5 años y medio.
aaa pero después hacen post diciendo que por que ya nadie comenta o aporta... si en lugar de dar la bienvenida se les echa en cara lo obvio, como si se naciera conociendo todo acerca de los foros, si me interesara lo que pasa en el foro le daría la bienvenida por que según su fecha de registro apenas se registro en este mes y apenas estamos a 4 y le diria a la compañera que checara la fecha para sus proximos aportes.
http://lh5.ggpht.com/_sO_FX2iu0XU/TGtc-i0rz6I/AAAAAAAAHyA/f6MZcm1wWng/capit%C3%A1n%20obvio_thumb.jpg
pedroavalos
05/11/2011, 00:29
Ya dije...
Como sabran ya tengo rato con la musica de por noruega, pero sigo sin encontrar el genero...
Haber si de nuevo alguien me hecha la mano y me dice que tipo de musica es esta, o como debo buscarla por su genero...
http://www.youtube.com/watch?v=YLNA5OppTcQ&feature=BFa&list=WLB272C3718E0BA8B4&lf=BFp