PDA

Ver la Versión Completa : Bitacora XXVII Reunion

StingIndigo
27/03/2006, 13:46
El miercoles, llego un libro a la tienda que me llamo la atencion, porque tenia en la portada unas llaves con un llavero grande y rojo con un numero... como aquellas que dan en los hoteles, que se ve interesante y creo que, mediante una historia en prosa que se ve seria, habla sobre este tema.

El libro se llama "Canon" y es de Federico Reyes Heroles. Segun el texto de introduccion que viene en la contra portada trata de un matrimonio, que por causas inherentes al matrimonio van perdiendo el interes al grado de que buscan en otro lado [segun entendi ambos] lo que no pueden encontrar en su matrimonio, por tal perdida de interes. Tal vez esa historia pueda darnos algo mas de pauta para darnos cuenta del porque y como se da eso del desinteres... que finalmente terminamos tratando y analizando el libro de John Gray, "Los hombres de marte y las mujeres de venus" y nos dio una imagen mas clara del porque pasa eso.

Sobre quien es mas infiel... mmm pues hoy diria que es un empate, pero la propension a la infidelidad se da mas en nosotros los hombres que en las mujeres. Creo que hablamos de eso aquel dia.

Cuidense, los sigo leyendo, inclusive de incognito.

StingIndigo.

StingIndigo
29/03/2006, 03:45
Tema cerrado. Gracias por asistir y participar.

StingIndigo