Ver la Versión Completa : EL NUEVO ESTADIO DE FUTBOL
DE PLANO EL CANDIDATO MOREIRA TRATA A LAGUNEROS CON LA PUNTA DEL PIE, SI ESTO PASA AHORITA QUE ANDA DE CAMPAí‘A, QUE NOS PASARA SI LLEGA A SER GOBERNADOR.</p>
DECLARA MOREIRA A LOS MEDIOS COMO PROMESA DE CAMPAí‘A UN NUEVO ESTADIO DE FUTBOL CON CAPACIDAD PARA 45,000 PERSONAS PARA LA CIUDAD DE TORREON. LOS MEDIOS CUESTIONARON DE DONDE SALDRIAN LOS RECURSOS, COSA QUE NO SUPO EXPLICAR. LOS DIRECTIVOS DEL SANTOS NEGARON CUALQUIER RELACION CON MOREIRA.</p>
O SEA QUE ESTE INFELIZ QUIERE QUEDAR BIEN CON NOSTROS PROMETIENDONOS UN NUEVO ESTADIO QUE NUNCA LLEGARA? QUE SE CRE ESTE INFELIZ CON ESAS PROMESAS DE CAMPAí‘A, SIGUE PENSANDO QUE SOMOS RETRASADOS POR SER DE TORREON?</p>
POR FAVOR, NO VOTEN POR ESTE LADRON!!!</p>
VOTEN POR EL GOBERNADOR LAGUNERO, VOTEN POR ZERMEí‘O. SALUDOS</p>
Rey_Leon
25/08/2005, 10:59
Asi es, Moreira le apuesta al populismo, piensa que todavia estamos en tiempo de Echeverria, que nos vamos a creer todo los que prometan, por favor, que este señor se de cuenta que la gente de Torreon no es lo que el piensa.
Y nosotros creiamos que los tiempos de populismo y demagogia habian terminado.
Andale, ahora resulta que solo *Moreira le *apuesta al populismo.</p>
Todos los candidatos hacen lo mismo *señores, solo *que aqui Zermeño no tiene que decir mucho, porque es el candidato de esta ciudad, vayan a ver lo que promete en el resto del estado a ver si no esta igual. *</p>
manonegra
25/08/2005, 13:23
Pues seria bueno que nos dijeras (con pelos y señales) que ha prometido Zermeño que se pueda llamar populismo??</p>
La inforamación que aqui se lee lo puedes encontrar en cualquier periódico, varios medios han señalado la estrategia demagógica de Moreira, antier estubo Zermeño en Monclova y lo unico que destacan los medios en su discurso es que de llegar a la presidencia hará una auditorí*a a la SEP de Coahuila por las denuncias que ha recivido en eso y otros municipios.</p>
Sera a caso qeue los medios estan a favor de Zermeño?, sera a caso manipulada *la información, o sera acaso que es todo lo que tiene que decir el fiel escudero de Moreira?</p>
JAJAJAJAJA PS ANTES DIGAN KE MOREIRA LES KIERE HACER UN FAVOR PORKE ASI COMO VA EL SANTOS PERDIENDO YO CREO KE NADIE LE KIERE HACER UN ESTADIO MEJOR KE EL KE TIENE JAJAJAJAJAJA NO LE ECHA GANAS Y EL TIENE KE PONER DE SU PARTE.
Estoy de acuerdo con Juangel, Moreira piensa que los Torreonenses somos unos tarados y no sólo éso, juega con el sueño "guajiro" de muchas personas que en verdad quieren un estadio, no se vale, ahora, si el Sr. no quiso decir lo que dijo, sino que quiso decir (jaja) que apoyarí*a la construcción de un estadio, pues mayor razón para no votar por un TORPE que no sabe expresarse, así* será su manera de gestionar, jaja, por lo tanto, para lo íºnico que sirvió su promesa fué para darnos cuenta que, simplemente, no nos conviene...
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CPFER, Y CON ALGUNOS DE UDS., ES OBVIO QUE TODOS LOS CANDIDATOS LANZAN PROPUESTAS Y PROMESAS DE CAMPAí‘A A DIESTRA Y SINIESTRA, PERO ANALICEMOS LO DEL ESTADIO.
ES BIEN SABIDO QUE PARA INICIAR CUALQUIER OPERACION POR PARTE DEL GOBIERNO PRIMERAMENTE TIENES QUE TENER ELABORADO UN PROYECTO DE TRABAJO, DESPUES DE QUE ES AUTORIZADO, ES DECIR Q TE MANDAN LA LANA, K ES LO MíS IMPORTANTE, PUEDES DECIR CON SEGURIDAD K Sí LO PUEDES HACER ME ENTIENDES, O SEA K LE PASA A ESTE TIPO, IMAGíNATE TODOS LOS QUE SE CREEN ESTE CUENTO, Y SE VAN CON LA FINTA QUE EL ES EL TODOPODEROSO,
EN FIN EL VOTO ES LIBRE Y SECRETO, LO MíS IMPORTANTE ES K CONOZCAS REALMENTE A QUIEN LE ESTAS DANDO EL PODER.
#demonsmoker#
luis_raul31
25/08/2005, 20:30
bueno yo no creo en lo mas minimo que vaya a hacer un estadio creo que hay cosas mas importantes adelante que tampoco creo que haga osea yo no voy a votar por el menos ahora que hizo esta declaracion es solo para ganar ineptos perdon adeptos y lo que si creo es que vaya a haber quien vote "por el estadio" bueno ese es mi comenterio de lo que yo pienso
ps la verdad yo no se en que tiempo cree o piensa que vive el sr. moreira solo diganme una cosa quien demonios se lo va a creer esa promesa en vez de dar un paso al frente el sr. se dedica a retroceder. p.d: si *hay alguien o conocen a cualquier *persona *le *crea a dicho sr. con su *promesa denle por mi un balazo *en la 100. *REACCIONA MEXICO REACCIONA ya no * estamos en *1910 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
<address class="MsoNormal" style="MARGIN: 0in 0in 0pt"><span lang="ES-MX">Así* es, la verdad, al menos los dos alcaldes PANistas que hemos tenido le han echado ganas a la ciudad. Faltan muchas cosas pero al menos Zermeño y Anaya lo han intentado y han tenido muy buenos avances.</span></address><address class="MsoNormal" style="MARGIN: 0in 0in 0pt"><span lang="ES-MX">Por otra parte debemos de darle oportunidad a una nueva opción de gobernar el estado, ya probamos el PRI, lo mismo de siempre populismo y más populismo, demos oportunidad a otra opción de gobernarnos. </span></address>
Aleister
22/09/2005, 21:43
Este es el argumento mas grande que tiene Moreira para convencer a los Laguneros de su voto.</p>
Un *Estadio para 30 000 personas. Haaa y en el plan que tiene le piensa cargar la mano a la iniciativa privada, no esta mal, pero esto nadie lo ha conseguido, ¿como es que el si?</p>
De estimulos estatales ni se habla.</p>
manonegra
23/09/2005, 11:02
Oye pero que no era de 45,000 personas??? osea que ya le bajo, al rato la promesa va a ser darle una manita de gato al corona y ahi muere.....
vectoralfa
23/09/2005, 19:55
a moreira solo le interesa mentir asi es el señor lo de el estadio ye lo vajo a 25000 personas, al paso que va si llegara a cumplir correria el paligro de que se derrumbe por clavarse una lanota, al fin que ni es su costumbre.
uno de las mejores encuestas son estos foros, fuera de uno que otro prinosaurio somos mas.
Aleister
26/09/2005, 19:55
¿que mas queda que esperar el estadio de 30 000 personas, que se concluira segun dicen en el 2009?</p>
en caso de que se realizara, yo creo que su nombre deberia quedar a discusion para poder entre todos los que asistimos, elegirlo.</p>
¿verdad o mentira su construccion Moreira?</p>
Ahora si MOREIRA donde estas ??? ya se acaba enero y no se ven ni las luces de tu "Nuevo Estadio" * o lo vas a construir en Saltillo y te vas a llevar al Santos ?? </p>
Los Guerreros de Saltillo !!! Santos Saltillo !!! PATRAí‘AS...</p>
Saludos!!!!</p>