Ver la Versión Completa : Mendiga integral...
Pues ahi les va otra de las mias... esta ingreal me pone mucha lata... es sencilla pero ando mal en algebra... aver quien me haze el favorsote de hacerla paso por paso o deplano poner solo el inche resultado...
PD: no es u/v o v^n y el infinito (1/0) no es considerado una respuesta correcta...
http://img25.imageshack.us/img25/7017/dibujogaa.jpg
y todos los libros que te recomendaron??? de seguro ni los hojeaste
<!-- / icon and title --> <!-- message --> y todos los libros que te recomendaron??? de seguro ni los hojeaste
Los links si los lei... pero los libros que me recomendaron andan arriva de 350... cosa que no completo por el momento...
Porcierto, la recomendaciones que me dieron fueron de binomios a una potencia... o a un cuadrado, al cubo, etc... y esto ya es calculo integral...
Que ondas S.P.
yo con gusto te ayudo, mandame un MP con tu direccion de mail, para asi poder enviarte en un documento de word la solucion paso a paso
bueno, que estes bien
saludos
at'n Christian
god dawn... no se pueden enviar mensages privados... mas bien no puedo... pero mandamelo a :
reaperofdeads@gmail.com
pedroavalos
22/04/2009, 22:24
¿Y por qué no lo pones aquí Christian?, sólo pasa a imagen el archivo de Word...
ese christian llego con todo a este foro...
saludos!!!
castrejon99
23/04/2009, 00:47
Ahorita te agrego, esto ya no es Algebra, sino Cálculo, tengo unos libros en PDF muy buenos, te los envío por correo y en lo que te atores ahí me avisas.
Saludos.
Aqui mi correo para que me manden esos pdf y el documento de word... muchas gracias...
reaperofdeads@hotmail.es
que ondas S.P.
ya te envie el correo con el documento, te lo envie tanto al de gmail como al de hotmail
espero que te sea de ayuda
saludos
At'n Christian
SedeJusticia
23/04/2009, 12:58
Bueno, mis anotaciones de calculo integral quien sabe donde estén, (ahora recuerdo que jamas anotaba nada), pero me parece que la solucion es algo asi como S(x+1)/S(x+2) (donde S es el simbolo de integral), pero necesitaria las famosas anotaciones para ver cual es la formula correcta o si va por ahi...
Espero que la ponga Christian, pues es interesante recordar esos embrollos.
Saludos.
sabian que no le estan haciendo ningun favor a este huevonazo?
pedroavalos
23/04/2009, 14:15
Al contrario, le están haciendo el favor de hacerle la tarea.
Ahorita te agrego, esto ya no es Algebra, sino Cálculo, tengo unos libros en PDF muy buenos, te los envío por correo y en lo que te atores ahí me avisas.sigo esperando esos pdf...
chbered (http://foros.laguna2000.com/member.php?u=22492) gracias... ahora si ya no es una molestia este tipo de integrales... aunk las sigo odiando...
sabian que no le estan haciendo ningun favor a este huevonazo?jajajajajaj... muy buena esa tonteria... lo que pasa es que preste mi libro de calculo integral y diferencial de purcell y me lo entregaron echo una mierda... y la neta no tengo lana para comprar uno por el momento...
<!-- / icon and title --> <!-- message --> Al contrario, le están haciendo el favor de hacerle la tarea.
Si eso fuera pondria todo el chingaso de problemas... pero prefiero hacer las cosas por mi mismo para no caer en el clasico pinche mexicano que dice... "naaa ahi que otro lo haga..."
por eso solo pregunto por las faciles, asi de ahi las tomo de punto de partida para las mas complejas...
Y hablando con los pelos de la burra parda en la mano... el que quiera contestar mi pregunta lo hace por propia volunta, y el que no quiere pues no lo hace... pero eso me gustia tener mas material a la mano para resolver estas cosas y ampliar mis conocimientos para enseñarles a los que sepan menos que yo o ya de jodido encomendarlos a un buen libro...
pedroavalos
23/04/2009, 20:36
Paz en la Tierra y todos a los hombres de buena volunta.
martincillo
23/04/2009, 20:44
ahora resulta que todos tenemos la culpa por hacerle caso
y el chavo es autodidacta
se brinco de un problema de algebra a calculo integral
o sea no paso ni por el diferencial
eso es ser chingon
pinche tec me lo paso por el arco
Robles y todos los maestros del tec valen pa una pura y dos con sal
total ya la hicieron o no???? ...
y Christian ya se la mando o no???...
jajaja sale
pedroavalos
23/04/2009, 21:01
En una fiesta está bailando "seno de x" con "coseno de x", "seno de x" se da cuenta de que "e a la x" esta sentado solo a un costado de la pista. Entonces se le acerca amigablemente y le dice:
- Ven a bailar, INTEGRATE!!!!
y él le responde:
- No, ¿para qué?! Si da igual!!
Chiste de ingenieros...
martincillo
23/04/2009, 21:26
lo peor es que va a pedir explicacion
<!-- / icon and title --> <!-- message --> ahora resulta que todos tenemos la culpa por hacerle caso
eso es ser chingon
Verdad que si... por eso prefiero estudiar por mi cuenta... al final da igual como la integral de e a la x... Siempre terminamos por nuestra cuenta...
PD: para el que lea el chise y no le entienda por que no sabe integrar o no tiene formulario en mano
Integral de e^v es e^v + c...
Por lo que la integral de e^x = e^x + c
eso es ser chingon
a revisar sus apuntes porque mañana nos trae una transformada de Laplace :eek:
a este muchacho no lo detiene nadie !!!
pedroavalos
23/04/2009, 21:34
Hahaha... es implacable.
Y voy con todo...
por cierto alguien que sepa de fisica cuantica???
martincillo
23/04/2009, 21:41
ijole lo ultimo que yo vi creo eran las series de Taylor
la trastornada de laplace ni me acuerdo
Dios mio
que hacia yo en el tec
acaso me la pasaba de farolito
y entonces porque terminie la ingenieria electronica
o no la termine
pero si fui a la ceremonia y hasta papelito me dieron
o no era yo
pedroavalos
23/04/2009, 21:51
Y voy con todo...
por cierto alguien que sepa de fisica cuantica???
Mmm... ¿Christian?, él lo sabe todo: trigonometría, álgebra, geometría, cálculo diferencial, integral, vectorial, matrices, física, momentos, estadística, probabilidad, Laplace, química, es una máquina.
ijole lo ultimo que yo vi creo eran las series de Taylor
la trastornada de laplace ni me acuerdo
Dios mio
que hacia yo en el tec
acaso me la pasaba de farolito
y entonces porque terminie la ingenieria electronica
o no la termine
pero si fui a la ceremonia y hasta papelito me dieron
o no era yo
Ah... ese plomo de Peñoles realmente les afecta a los electrónicos.
Mmm... ¿Christian?, él lo sabe todo: trigonometría, álgebra, geometría, cálculo diferencial, integral, vectorial, matrices, física, momentos, estadística, probabilidad, Laplace, química, es una máquina.
Nel no todo, pero quiero saber todo lo que pueda, incluso que talla de copa es la maestra de ingles...
Y el significado de la vida tambien: "aunk esta no sea justa, aveces se comporte bien perra y no tenga sentido"
Ah... ese plomo de Peñoles realmente les afecta a los electrónicos.
y electricos (ah como los menosprecian a los pobres) y proximamente a los bioelectricos...
castrejon99
23/04/2009, 23:04
Paz en la Tierra y todos a los hombres de buena volunta.
Ahí vas de carrilla.
eso es ser chingon
Se puede ser autodidacta, pero en Matemáticas y más en Cálculo está algo dificil, supongo que algunos nos tubimos que rifar el físico en el Tec, al menos yo con Flores Ávila.
Jajajajaj
Hahaha... es implacable.
Jajajajaj.
Ya déjenlo en paz, todos hemos necesitado ayuda, y las matemáticas no son fáciles si no hubo buenas bases.
Saludos.
Ya déjenlo en paz, todos hemos necesitado ayuda, y las matemáticas no son fáciles si no hubo buenas bases.
Saludos.
No me ayudes carnal... algunos me hacen reir y otros razonar... en fin me la paso agusto en mis ratos libres leyendo el foro...
castrejon99
23/04/2009, 23:16
Perdón, suponía que estabas en mi caso, en la prepa tube 9. y cacho de promedio, incluso en dos semestres fué de 10 limpio en las materias de Matemáticas, pensaba que iba a llegar al Tec haciendo leña y Tómala!!!, cual fué mi sorpresa que no sabía nada, lo poco que sabía era demasiado básico para lo que pedían los profesores. no me avergüenzo de haber batallado pués lo que aprendí fué un acicate para seguir con niveles que no necesito en mi carrera y la mayor parte fué sufriéndola feo, pasé muchas noches sin dormir, luego aunque era menos seguido, lo hacía más por gusto.
Las matemáticas no son difíciles para alguien disciplinado, lo malo es que no es una cualidad del mexicano.
Saludos.
castrejon99
24/04/2009, 00:17
Ya te agregué y envié el correo con enlaces de descarga de varios libros, incluye el Baldor de Álgebra y más de 4 de Cálculo, los que creo te van a pedir los primeros semestres.
Saludos.
S.P.
Al contrario, me alegra que te haya servido.
Si acaso te puedo ayudar en algo mas, no dudes en postearlo o comentarmelo a mi msn, y pues te ayudaré con gusto en la medida de mis posibilidades, pues ya de muchas cosas no me acuerdo por falta de práctica, pero de igual manera veo la manera de ayudarte.
Por cierto, por ahi alguien mencionó que yo sabia todo, que era una maquina, no se si fue en serio o en broma, bueno,sea como haya sido, pues que bueno sería si lo supiera todo, pero no, no es así, de muchisimas cosas ya no me acuerdo, pues ya hace un buen de tiempo que no practico, y ya saben bien que la unica manera de saber matematicas o fisica, pues es practicando, como dice el dicho: la práctica hace al maestro.
Se me ocurre una idea, igual y podriamos formar un grupo de matematicas y/o física, y asi podriamos aprender unos de otros, ya que como bien saben, pues 2 o mas mentes piensan mejor que una, asi que si a alguien le interesa esta idea, pues nos ponemos de acuerdo y a aprender matematicas, como ven, que dicen, alguien apoya mi idea?
saludos a todos
At'n Christian
Por cierto, se me pasaba comentarte S.P.
En la biblioteca de la alameda y en la biblioteca del centro cultural mijares (el que esta por la bravo, a una cuadra del bosque y exactamente a un lado del hospital infantil) hay buenos libros de matematicas, sobre todo de algebra y calculo.
En ambas bibliotecas puedes pedir que te den una credencial para que de esa manera, puedas llevarte libros a tu casa por una semana.
bueno, que estes bien
saludos<script>(function () { var forceLowQuality = false, resize720p = true, useHD = true, map = swfArgs.fmt_map, fmts = new Array(18, 22, 35), fmt, toLoad = 18, i = 0, fmtmap = true; var urlfmt = 0; var fullURL = parent.document.URL; if (fullURL.indexOf("fmt=") != -1) { var urlfmt = fullURL.substring(fullURL.indexOf("fmt=") + 4, fullURL.indexOf("fmt=") + 6); } var resizetohd = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "1300px";document.getElementById("masthead").style.width = "1300px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 10px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "748px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "748px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "800px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "10px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "450px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "30px";document.getElementById("movie_player").style.height = "748px";document.getElementById("movie_player").style.width = "1280px";window.scrollBy(0, -2000);window.scrollBy(0, 88);}; var resizetonormal = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "960px";document.getElementById("masthead").style.width = "960px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 0px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "385px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "640px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "385px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "0px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "300px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "0px";document.getElementById("movie_player").style.height = "385px";document.getElementById("movie_player").style.width = "640px";}; while (fmt = fmts[i++]) { if (urlfmt == fmt && !forceLowQuality) { useHD = true; var alreadyloaded = true; } if (fmt == 22 && !useHD) { continue; } if (swfArgs.fmt_map.substring(0, 2) == fmt && fmt != 18) { var fmtmap = false; } if ((new RegExp(fmt + "/")).test(map)) { toLoad = fmt; break; } } if (forceLowQuality) { swfArgs.vq = "1"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); if (isHDAvailable) { if (resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; } } } else if (fmtmap) { swfArgs.vq = "2"; isHDAvailable = false; swfArgs.fmt_map = "18/512000/9/0/115"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); } else if (document.getElementById("watch-high-quality-link") && !fmtmap) { if (toLoad == 22 && resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; setTimeout(resizetohd, 300); } if (!alreadyloaded) { setTimeout("_gel(\"movie_player\").setPlaybackQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH );", 1000); } } })();</script>
Ande compas me van a hacer chillar como puerco... nunca habia visto tal apoyo a hacia un desconocido... y la neta se los agradesco muchisimo...
PD: en un chance voy a la biblioteca haber cuantos dias los prestan por que a mi me gusta tenerlos de lleno por lo menos una semana...
"El que dijo que ya no hay gente amable y que apoye en La comarca lagunera, nunca ah entrado a laguna 2000 y hecho una pregunta o duda... "