Ver la Versión Completa : Guerra PS3 vs Revolution
Sony retraso el lanzamiento del PS3 para Noviembre de este año, fechas tambien tentativas de Nintendo de lanzar su consola de nueva generación que ahorita tiene como nombre clave "Revolution"</p>
Sony le apunta mas a la tecnologia ahora con el formato del Blu-ray y Nintendo a la inovación con su control.</p>
Aunque aun no se ha hablado de precios, el hecho que el PS3 tenga este formato, hace pensar que el precio de la consola y los juegos seran elevados, lo cual seria una tal vez una desventaja.</p>
Pero ustedes por cual se decidiran?</p>
yo prefiero el ps3 ya que va hacer una consola totalmente nueva, en cuanto a formato, yb estilo, no va hacer como el 360 que nadamas esta mejorado en graficas y en aspecto, aunque eso si la ps3 va a salir carita pero por eso estoy juntando desde ahorita
Yo me voy a esperar para pasar a la siguiente generación, aun hay muchos juegos de esta que no he jugado, ademas es mejor esperar a que los posibles errores de las primeras consolas los resuelvan.</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000000"> *Se va adar el efecto Nintendo DS.. asi como el DS pegó más que el PSP y decian que no iba a pasar...</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000000"> *Asi va a pasar con el Revolution. Pues va a resultar de entrada muy interesante probar ese control diferente y al final nos vamos a quedar por lo divertido (y sin en verdad será la consola más econimica pues ya estubo).</font></p>
Kronowar
06/04/2006, 00:35
Creo que estan equivocados, esta info la saque de UnratedGames.net
A lo largo de la conferencia GDC, han sido revelados nuevos detalles del PlayStation 3. A continuación te sintetizamos lo publicado:</p>
PlayStation Network
Además de unas gráficas un poquití*tn más depuradas, claras ydetalladas, la íºnica ventaja del Xbox (y ahora Xbox 360) es su servicioen lí*nea Xbox Live. Es hora de que Microsoft tiemble (bueno, que locontiníºe haciendo), porque Sony Online junto con Sony ComputerEntartainment, desarrollarán un servicio similar que, entre otrascosas, ofrecerá:</p>
-Rankings
-Salones de juego
-Chat de voz</p>
Y todas las monerí*as que ofrece el Xbox Live, pero con unapequeñí*sima diferencia; apíºntalo, porque el PlayStation Network serátotal y absolutamente gratuito.</p>
Región de los juegos
A diferencia de la actual generación, los juegos para el PlayStation 3 noestarán protegidos por región. Esto tiene sus pros y contras; pro:puedes importar juegos con mayor facilidad; contra: la piraterí*a tendrámenos trabas a la hora de hacer el hackeo.</p>
Cabe mencionar que las pelí*culas en UMD seguirán teniendo sus restricciones de región</p>
Disco Duro
Amén de lo que dijo el sr gerente general de SCE de Europa, elpresidente de los estudios de SCE World Wide, Phil Harrison , no haafirmado que el PS3 en efecto venga con un disco duro de 60GB, pero sí*dijo que permitirá reproducir míºsica y video, además, se podrá descargar archivos a éste. </p>
No sé ustedes, pero yo sigo esperando el browser para PS2 que tanto nos prometieron.</p>Lo unico malo de esto, es que para que demonios quiero el Blue Ray?
Cuando el PS3 mostró su control al mundo, todos nos quedamos así*:O_o y Batman se quedó así*: T_T, porque Sony se coló a su baticueva, levoló uno de sus boomerangs en forma de murciélago, le puso botones y lodejó listo para jugar. </p>
Claro está, que a muchos puritanos conservadores a quienes les gustóque el modelo del Dual Shock 2 fuera idéntico al 1, hicieron berrincheal ver el control del PS3. Por supuesto, Sony está abierto asugerencias -menos cuando se trata del PSP y su botón cuadrado que setraba, además de sus pixeles muertos- y gracias a la presión que hizoel Prí*ncipe las Sombras -no Lucifer, sino Batman- para que cambiaran elmodelo del control, Phil Harrison, presidente de los estudios de SonyComputer Entertainment dijo que el control del PS3 será revelado durante el E3.</p>
Esto gracias a que durante su conferencia en los GDC, la prensaespecializada veí*a que a su lado estaba el PS3, pero no el control, porlo que se preguntaban: “ah chingá, ¿y el control?†y -en vez de prestaratención a lo que el señor decí*a con respecto a los planes del futuro-lo interrumpieron y le preguntaron: “ ¿por qué no está el control delPS3?â€.</p>
En definitiva, por el servicio online gratuito, Mejores Videojuegos y Cambio de Control Boomerang, pues la PS 3 Sera la Mejor Consola
</p>
kenshin himura
20/04/2006, 22:22
cono lo de la x box 360 no creen que va a tener el mismo destino que dream cast esto es porque pues no se espero a ver en que podia competir exactamente con las otras consolas creo que simplemente se dejo ir a lo seguro y ofrecer lo que la mayoria quiere o eso es lo que creen ellos y es en cuestion de los graficos. pero pues ya * he jugado call of duty y pues para ser juego de nueva generacion pues me quede =( </p>
el perfect dark zero visualmente esta padre pero es agobiantemente lento almenos cuando trae un arma.</p>
el unico juego que desquita tu gasto de casi 6000 pesos y el ghost * R. ese si se ve de nueva generacion.</p>
creo que microsoft se adelanto mucho al sacar su consola.</p>
pues a nintendo ya le perdi la fe desde el 64 no tengo nada mas que decir. lo unico rescatable es el smash y diria que el resident 4 pero ps ya hay para el ps2 n_n</p>
sony pues lo unico que le envidio es que tiene silent hill y los residents en especial el 3 =....( me estoy inclinando por el p3 por eso simplemente por el silent hill.</p>
se me hace un juego simplemente extraordinario bueno hasta el 3 porque con el 4 chafearon. silent hill the room.</p>
Pero los que le estan apuntando tambien a los graficos ahora es Sony, ya que segun ellos, sus juegos tendran los mejores graficos de las consolas.</p>
A Nintendo a ver como le va, al menos el juego que ya anuncio Ubisoft de Red steel se ve muy interesante, sobre todo con un control como el del Revo.</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Pues con el Revolution ni la dudo, yo se que lo voy a comprar... para mi la guerra es entre Xbox360 y el PS3 pues parecen muy similares en cuanto a sus caracteristicas y en que se van a pelear por ver quien tienen mejores graficos y eso...</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Y pues Xbox ya empezó algo mal.. pasaron años desde que salió el PerfectDark y ahora que sale el PDzero esta re-feo... nomás los graficos estan muy bonitos, pero nomás pongo el Perfect Dark *del N64 y esta mucho mejor que el nuevo de Xbox360... con todo y los graficos pixeleados, bajo frame-rate y pocos poligonos del N64 (aun con expansion pack). Lo mismo con Kameo que se habia planeado desde el N64 y hasta ahora sale para el Xbox360 y no es para nada espectacular.</font></p>
Se esperaba mucho mas de Rare y fue una decepcion.
Darth Emix
24/04/2006, 16:59
vaya que hace años que no posteaba aqui, me parecio muy interesante este tema que decidi meter mi cuchara.
nintendo sin duda se esta quedando atras, la verdad ya el cubo se esta quedando en el olvido, una muestra mas del afan de nintendo de "inovar" como lo quiso hacer con el "virtual boy" que fue un rotundo fracaso, o con los mini discos del cubo que juraron y perjuraron que jamas seria pirateado y toma que ya encuentras el cubo con chip y los juegos copias, jeje.
esperemos que con el revolution sepa hacer ahora si bien las cosas y no termine nada mas en una novedad pasajera.
el PSP va ganandp terreno poco a poco, yo la verdad ya probe los 2 sistemas y me dejo mas impactado el PSP que el DS, aparte por las monadas que ofrece y la calidad de la resolucion de su pantalla.
sigo insistiendo, la epoca dorada de nintendo la vivio con el SNES y de ahi empezando el 64 fue cayendo raidicalmente, lo que lo salvo fue el game boy sin duda alguna.
los juegos seran primordiales para cada uno de los fabricantes, es el alma de toda consola.
o diganme, hubiera tenido el xbox el exito que tubo sin HALO ?
xbox 360 es solo un xbox mejorado, no ofrece mucho o algo asi impactante. sony en cambio ofrece muchos cambios del PS3 al PS2 y uno de los mas importantes ami juicio es el formato de los discos blu-ray ya que se dice será la proxima generación de formato de almacenamiento, ya la industria cinematografica esta muy interesada en este formato para las nuevas peliculas y sin duda en los videojuegos no será la excepcion, una gran libertad de almacenamiento para los programadores en esta consola.
y si dudan de calidad de juegos de esta consola, solo chequense el trailer del MGS4, lo cual se me hizo totalmente "perron", y no dudamos de la calidad de juegos hechos por hideo kojima y la serie Metal Gear.
nintendo ofrece un control "nuevo" que la verdad se me hace otra "pistola" del NES o una bazooka del SNES, y no digo que no servian, al contrario, si te divirtieron en su tiempo pero no pasaron a relucir mucho que digamos.
por ejemplo, digamos que llego de trabajar muy cansado y lo unico que quiero es jugar un juego (valga la redundancia) aplastarme en mi sillon o cama y descansar mis pies, lo menos que quiero es ponerme a saltar como lelo o mover el brazo como si me picara algo para jugar algo en la noche (como se ve en el trailer del revolution), digo esa es mi opinion, habra otros que si les agrada la idea de hacer eso.
nintendo esta pasando a otro ambito, sony a revasado a todos en los mercados, en europa es el rey, america ni se diga, compitiendo claro con el xbox. pero y nintendo que??? que paso con esa gloriosa compañia que gracias a su ego rompio con relaciones con squaresoft (square-enix hoy en dia) y y permitio que una generacion no pudiera jugar a grandes juegos como <span style="font-weight: bold;">(1)FFVII</span>, FFVIII, FFIX, FFX, y entre otras cosas, gracias a su aferracion por mantener el concepto de cartuchos.
en fin, no tengo nada en contra de nintendo, solo le reprocho haber defraudado a milloness de seguidores y haberlos "dejado morir" con sus promesas de inovacion, que ojala, no sea el caso y en verdad haga honor a su nombre esta vez, que sea toda una "revolution"...
e dicho...
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Orale... no pues que padre que en la actualidad hay esa competencia en los videojuegos (porque en epocas de Sega vs nintendo, yo siempre fui <font color="#ff0000">Nintendo</font>)...</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *No pues yo como siempre voy a seguir comprando los juegos que más me diviertan... de por si ya casi no juego tanto.. todavia estoy jugando juegos que seguramente ustedes ya se acabaron un buen de veces (Metroid Prime 2 y Resident Evil 4).</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Y pues a mi me gusta mucho el DS, y aunque mi hermano y yo ya tenemos uno, al rato me compro el nuevo light, pues si se me hace muy chido.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Pues ojala este chido el Revolution.. pero pues para mi gusto es casi seguro... si va a tener juegos de Zelda, metroid, kirby, *pokemon, Mario, más cosas nuevas pues ya es algo. En cuanto a los demás que ya juegan Xbox pues se van a pasar al Xbox360 o al Play 3 (a ver que tal pues la anda regando: un control tan feo que ya hasta lo van a cambiar, tecnologia blue-ray que sonará muy padre pero nomas me hace pensar en $$$).</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#003399"> *y recordando al virtual boy que pues no pegó en America (en mi opinion me viene a la mente el "hubiera sido a colores" ), pues a mi se me antoja un buen que sacaran algo asi como el "Virtual boy 2", ya sea un sitema o mejor aun, un aditamento *para el revolution (de hecho por ahi hay videos que dique mustran un "casco" para el revolution, ¿será?), estaria padre un sistema para jugar juegos ahora si en 3D (no solo graficos poligonales en 3D) que al mover la cabeza pudieras voltear la mirada tambien en el juego... te sumegirias del todo en juegos como Metroid u otros de disparos en primera persona... o incluso uuy.. un Resident Evil.</font></p>
<p align="justify">YO veo al xbox 360 como una pequeña mejora en el exterior y de graficos, asi como cuando sony saco el psp que era gigante y luego el psp 1 q era mas peque pero era lo mismo, nintendo siempre sera el rival a seguir jaja si es verdad que el sony es mas economico por el chip i la pirateria pero, prefiero tener puro juego original, el cubo tuvo su mala racha por el color, el diseño ta bien no salio pero tiene mejores juegos q cualquiera inclusive el xbox o sony, sony vive de 2 juegos a mi parecer el need 4 speed y el wining eleven , xbox solo del halo y el silent nintendo en cambio tiene mas juegos para los gamers .... </p>
VeNeNo - 27/4/2006 10:34 AM
<p align="justify">YO veo al xbox 360 como una pequeña mejora en el exterior y de graficos, asi como cuando sony saco el psp que era gigante y luego el psp 1 q era mas peque pero era lo mismo, nintendo siempre sera el rival a seguir jaja si es verdad que el sony es mas economico por el chip i la pirateria pero, prefiero tener puro juego original, el cubo tuvo su mala racha por el color, el diseño ta bien no salio pero tiene mejores juegos q cualquiera inclusive el xbox o sony, sony vive de 2 juegos a mi parecer el need 4 speed y el wining eleven , xbox solo del halo y el silent nintendo en cambio tiene mas juegos para los gamers .... </p>
sony vive nada mas del need 4 speed y el wining eleven? pues la verdad sera para ti, porque a mi del PSP siempre me han gustado mas los rpg's que desde el 64 nintendo los abandono y en el play tenia muchos, tantos que hubo varios que ni siquiera acabe, y el cubo no nada mas no se vendio por "el color" o el diseño, simplemente no me parecio que ofrecia nada bueno, un amigo tiene las 3 consolas (PSP2, Xbox y cubo) y cuando hacemos la reta entre todos al cubo ni lo vemos, y ahora si como dice darth emix, muchas veces lo que uno quiere es echarse y jugar un videojuego, no andar brincando y echandose maromas para poder jugar
Yo creo que ustedes se estan refiriendo al PS1 no al PSP.</p>
Nada que ver el color para que el cubo haya fracasado de la manera en que lo hizo. </p>
Sony no sobrevive con el Need for speed, ese juego esta disponible para las 3 consolas, además no es de los mas exitosos que hay. El Playstation es muchisimo mas que solo el winning eleven, hay juegos como devil may cry, fatal frame, shadow of the colossus, god of war, los kingdom hearts, los final fantasy que la hacen una gran consola.</p>
Bueno, contestando a Darth Emix, por eso mismo Nintendo planea lanzar otras versiones del control del Revolution o incluso utilizar el mismo para juegos convencionales para todos aquellos que les de flojera estarse moviendo como "lelos", es obvio que no todos van a usar la tecnologia de este y Nintendo lo ha dicho, habra juegos de todos los tipos para todos los gamers, tanto casuales como "hardcore" por lo que el Revo (Wii) sera (bueno, siempre y cuando los licenciatarios apoyen) el sistema que ofrezca la mas amplia gama de juegos para todo mundo, pero aun asi yo sigo pensando lo maravilloso que seria un "duelo" en un juego de espadas, Star Wars tal vez, estarse dando de controlazos con el otro como si de verdad tuvieras una espada laser, o bien, estar simplemente sentado jugando un juego "comun" con los botonsitos, los sticks y etc.
El Nintendo (http://nintendo.com/) Wii genera mas interes que el PS3 en Japón.
<font color="#fff660"><font color="#990000">Famitsu</font> *<font color="#000000">(reconocida revista Japonesa de videojuegos)</font></font> *durante su íºltima encuesta, ha revelado que el píºblico japonés en general, tiene más interés en la nueva consola de Nintendo, el <font color="#990000">Nintendo Wii</font>, que en el PlayStation 3 de Sony.
Entre los jugadores encuestados, el <font color="#990033">45.3%</font> mostró mas interés en la nueva consola de Nintendo, mientras que el <font color="#fff660"><font color="#990000">47.4%</font> </font>de los desarrolladores preferí*a a Nintendo Wii como su consola a desarrollar, frente a los <font color="#0000cc">44.8 y 36.8%</font> de PS3, respectivamente.
Quedando en ultimo lugar estaba Xbox 360 con <font color="#006633">4.4%</font>.
Como vemos, en el pais Oriental por ahora Nintendo esta comenzando a tener una leve ventaja que va creciendo, esperemos la salida de estos sistemas y ver cual triunfa.
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *De hecho a mi me aburrió un poco ya el control normal... porque para acabarla casi nunca aprovechan bien el hecho de que hay 2 sticks... pero más que nada ya me aburrio en las manos (o mas bien en mi par de pulgares).. ultimamente me puse a jugar el Jungle Beat, el juego de Donkey que se juega con unos Bongos... se me hace bien divertido manejar al simio ese con esa cosa... con control no tiene mucho chiste son 3 botones y ya, pero con los bongos... pues en pocas palabras es más divertido.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *En si esta sensacion de que es más divertido el movimiento a los botones simples me atrapó desde el Wario Twisted.... lo unico que me interesa de usar con controles más tradicionales son los juegos de pelea.</font></p>
<font face="Courier New" color="#000066">P.D.</font></p>
<font face="Courier New" color="#000066"> *!Ya quiero mi Wii!</font></p>
Bueno, es que ciertos juegos fueron diseñados para el uso de controles alternos a los convencionales. Vamos, es como si juego "Pump It Up!" en una maquina convencional. Por eso es más <span style="font-style: italic;">divertido</span> jugar con los "bongos".
Respecto a que la PS3 podrí*a tener un costo muy alto por el hardware, se ha rumorado muy fuerte que Sony tiene previsto lanzar su consola a un precio muy competitivo, obviamente perderí*a muchisimo dinero pero lo recuperarí*a con los videojuegos. No me parece absurdo el plan de Sony.
De hecho, creo que Microsoft pierde dinero por cada Xbox 360, pero recupera todo con membresias de Xbox Live, accesorios y videojuegos.
No les parece que "Wii" esta como que no le queda?
kenshin himura
01/05/2006, 22:06
kamui22 - 27/4/2006 11:10 AM
VeNeNo - 27/4/2006 10:34 AM <p align="justify">YO veo al xbox 360 como una pequeña mejora en el exterior y de graficos, asi como cuando sony saco el psp que era gigante y luego el psp 1 q era mas peque pero era lo mismo, nintendo siempre sera el rival a seguir jaja si es verdad que el sony es mas economico por el chip i la pirateria pero, prefiero tener puro juego original, el cubo tuvo su mala racha por el color, el diseño ta bien no salio pero tiene mejores juegos q cualquiera inclusive el xbox o sony, sony vive de 2 juegos a mi parecer el need 4 speed y el wining eleven , xbox solo del halo y el silent nintendo en cambio tiene mas juegos para los gamers .... </p>
sony vive nada mas del need 4 speed y el wining eleven? pues la verdad sera para ti, porque a mi del PSP siempre me han gustado mas los rpg's que desde el 64 nintendo los abandono y en el play tenia muchos, tantos que hubo varios que ni siquiera acabe, y el cubo no nada mas no se vendio por "el color" o el diseño, simplemente no me parecio que ofrecia nada bueno, un amigo tiene las 3 consolas (PSP2, Xbox y cubo) y cuando hacemos la reta entre todos al cubo ni lo vemos, y ahora si como dice darth emix, muchas veces lo que uno quiere es echarse y jugar un videojuego, no andar brincando y echandose maromas para poder jugar </p>
digamos que microsoft es un poco nuevo en esto de las consolas y por eso no tiene tanto "remake" que sacar como nintendo que es todo un veterano en esto de los video juegos. nintendo si tiene mucho jugo que sacar de sus franquicias por lo mismo que acabo de decir, nintendo no seria nada sin mario, metroid y zelda que explota y explota en cada consola nueva que saca, asi que se me hace un poco injusto que los compares asi.</p>
pero por algo se empieza por lo pronto ya tiene a halo como clasico de x box .</p>
y sueeñas que puedas ver silent hill en nintendo eso nunca me corto las venas con una telera de pan bimbo cuando pase eso. para mi el mejor survival de todos</p>
mm ps nintendo yo creo q ya esta muerto pero todavia no lo saben tienen la opccion d mejorar pero mientras no le metan mas funciones a sus consolas segun ellos para no encarecerlas y al final son igual d * caras jamas van a levantar le tendrian q meter dvd y muchas funciones como al play y xbox mm otro gran error d nintendo es cambiar el formato d una consola a otra y por lo tanto no hacerlos compatible como olos play todos totalmente compatibles los juegos d uno en otro o el x box q joda si ya tienes tus juegos * dnintendo q ya no lo puedas jugar en tu nueva consola y quien va a tener la consola vieja d nintendo si ya tiene la nueva al menos casi nadie y error 3 d nintendo no sacar juegos q esten mas enfocados para adolescentes como doom 3 mm bueno juegos d ese tipo q raramente veras en nintendo lo unico bueno d nintendo desde el 64 y siempre en mi opinion con los ocntroles por q en mi manera d ver el del play comparado y el del x box tmb comparado con los d n64 y el game cube ni se diga son bastante incomodos mus toscos y los d nintendo mas hergonomicos pero osea se q no compras una consola por el control nada mas asi q nintendo esta muerto d seguir asi y no corregir sus errores y la guerra d aqui en adelante es solo entre play y x box llevando el play la delantera segun yo</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Wey, que cansado. Ya se inventaron los signos de puntuación, cuate. Fue dificil entender tu texto...</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Pero a lo que voy.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Pues las de consolas Nintendo siempre *están más baratas y tengo las caseras desde el NES (nes, snes, n64, cube y espero el Wii, y he pasado por varios GameBoy) y de repente es un tanto frustrante ver que muchos juegos de 10 años o más atras estan mejores que lo que sale estos dias (perfecto dark y PDzero, StarFox 64 y SF assault).</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *No me gusta mucho la idea de que a las consolas de juegos, les metan DVD y otras cosas de las que ya hay aparatos desde muy baratos y sencillos hasta mas complejos y caros (en algunas casas ya han de tener varios DVD players).</font></p>
<font face="Courier New" color="#000066"> *Y pues Nintendo habia estado cambiando de formato y nunca me pareció mal, aunque el Wii va a leer juegos de Cube. En cuanto a Playstation 1 y 2 y los Xbox y Xbox360... ¿pues como no van a leer los juegos de la consola anterior si practicamente son las mismas consolas pero con más poder? (hasta son casi los mismos controles)... y para acabarla el Xbox 360 ni siquiera lee todos los juegos (solo algunos por cosas tecnicas y otros tienes que bajar parches de Internet).</font></p>
<font face="Courier New" color="#000066"> *</font></p>
Nightwish
02/05/2006, 11:59
ivanazo - 2/5/2006 12:19 AM
mm ps nintendo yo creo q ya esta muerto pero todavia no lo saben tienen la opccion d mejorar pero mientras no le metan mas funciones a sus consolas segun ellos para no encarecerlas y al final son igual d * caras jamas van a levantar le tendrian q meter dvd y muchas funciones como al play y xbox mm otro gran error d nintendo es cambiar el formato d una consola a otra y por lo tanto no hacerlos compatible como olos play todos totalmente compatibles los juegos d uno en otro o el x box q joda si ya tienes tus juegos * dnintendo q ya no lo puedas jugar en tu nueva consola y quien va a tener la consola vieja d nintendo si ya tiene la nueva al menos casi nadie y error 3 d nintendo no sacar juegos q esten mas enfocados para adolescentes como doom 3 mm bueno juegos d ese tipo q raramente veras en nintendo lo unico bueno d nintendo desde el 64 y siempre en mi opinion con los ocntroles por q en mi manera d ver el del play comparado y el del x box tmb comparado con los d n64 y el game cube ni se diga son bastante incomodos mus toscos y los d nintendo mas hergonomicos pero osea se q no compras una consola por el control nada mas asi q nintendo esta muerto d seguir asi y no corregir sus errores y la guerra d aqui en adelante es solo entre play y x box llevando el play la delantera segun yo</p>
ke alguien me explike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
#que2#
Darth Emix
02/05/2006, 14:27
independientemente de todo, aqui el punto es que a fin de cuentas, lo que importa realmente son las ventas de cada compañia, la cual, se basan principalmente en el desarrollo de los juegos.
mas que el hardware, los juegos son lo que hacen de una compañia sobresalga de las demas.
sony ofrece gran cantidad de juegos, de hecho creo que es la que mas variedad ofrece de las 3, quedando nintendo en ultimo lugar, en respecto a consolas se refiere. pero también es cierto que no todos los juegos que ofrece son de gran calidad, muchos de ellos son "rellenos" o juegos de cualquier cosa y no solo de ella si no de las 3 compañias.
actualmente nintendo gamecube se a quedado practicamente en el olvido, la semana pasada entre a la pagina de www.gamestop.com para ordenar unos juegos y al estar buscando en tanto nintendo como la de PS2, me encontre que nitnendo no ofrecia un buen juego que me convenciera a comprar. me dije "a ver que hay para el cubo" y pues una vez mas me lleve una decepcion. de hecho en las promociones y noticias, casi no vi un juego de cubo, de hecho no creo haber visto ninguna promocion. lo que si es que vi que habia promos hacia juegos del DS y gameboy.
a lo que voy es que, despues del SNES, nintendo dejo de sacar una gran variedad de juegos, como lo hace sony y microsoft, de que no todos valen la pena? ok de acuerdo, pero al menos es eso <span style="text-decoration: underline;">"variedad"</span>, hoy en dia te acabas un juego y te aburre de momento, y que quiere? jugar otro, y cual me ofrece variedad? sony o microsoft. e ahi las ventas de las compañias.
nintendo ofrece pocos juegos pero dentro de esos pocos hay mucha calidad de ellos, como zelda, mario, metroid...errr...bueno... y otros.
golink menciona jugar espadasos con el control del revolution en algun juego de star wars, lo cual serí*a genial y divertido, pero...llegara a estar ese juego? sera muy bueno? no lo sabremos hasta que llegue esa fecha. al igual con sony y como lo estan viendo con xbox360.
microsoft entro de lleno con el 360, pero hasta la fecha viendo los juegos que ofrece, realmente esta muy pobre aun, el fuerte de ellos es actuelmente el live y le saca buen provecho, pero aun le falta algun juego en esa consola que realmente te haga cambiar de opinion y digas "wey, voy a comprar el 360 por que quiero jugar ese...".
con sony sabemos que habran juegos como la seria GTA, Final Fantasy, Metal Gear, Gran Turismo, Tomb Raider, Suikoden, Ace combat, etc etc etc. grandes juegos que te emocionan y te entretienen un buen rato.
Ningun juego desde que jugue el FFVII me a causado tanta emocion al jugarlo y tanta entrega como lo fue el MGS3: snake eater, un verdadero juegazo el cual solo estubo disponible para el PS2 y el xbox... y nintendo que??? pues bien gracias. los fans de hueso colorado de nitnendo que vienen conociendo esa serie desde el NES les aseguro que se quedaron con un monton de ganas de seguir jugando la serie en la marca nintendo, pero desgraciadamente no se pudo, salvo aquel remake del MGS1 que se hizo para el cubo que ahi quedo.
el futuro de las consolas se ven en la gran super maquinas que nos estan vendiendo, graficos impresionantes, conectividad de red wi-fi, bluethoot, perifericos usb, firewire, conectividad entre equipos, en fin, parecen mas a una super computadora que una sola consola de videojuegos. lo cual es el futuro. en pocas palabras te estan ofreciendo un "ferrari" de ultimo modelo, pero...que combustible te van a ofrecer y el mantenimiento que te va a costar???? ya han pensado en eso?
cual consola me va a durar los madrazos de mis primitos? las caidas de la mesa? el mantenimiento correctivo, los centros donde los van a poder arreglar, etc etc. hay que ver eso bien todavia.
nintendo esta ofreciendo un sistema de entretenimiento puro, con capacidad de bajar juegos de antaño a ti wii (ay weeeeeeeee!!!) (esa idea me agrada mucho, creo que jugaria mas los viejos que los nuevos LOL), un gran hardware y un control novedoso que parece al de tu tele, solo esperemos que aparte de zeldas, marios, metroids, nos ofrescan mas variedad de juegos y no te aburras un rato jugando lo mismo, lo cual no digo que sean malos, al contrario yo me la pasaba jugando horas y horas una y otra vez al zelda ocarina of time. es solo eso y creo que nintendo no son unos tontos y saben que tienen que aprender de sus errores. creo que esta es una maginifica oportunidad para revindicarse con aqueyos fans que quedaron defraudados hace mucho tiempo y ofrescan una consola que haga "revolucionar" al mercado.
sony en cambio, sabemos a lo que va, un poderoso hardware, conectividad, GRAN variedad de juegos, nuevo sistema en linea, tecnologia bluethoot, y sobretodo el nuevo formato que algunos dicen sera el futuro el cual es el "blu-ray".
sony sabemos que es una excelentisima y enorme compañia, la cual sabe hacer las cosas y hacer una estrategia de mercado excelente lo cual no defraudara a millones de fans que tienen en el mundo.
y bueno que puedo decir de microsoft, la gigante del software que hace monopolio con cualquier cosa, ofrece una poderosa consola que hasta la fecha me parece que podria sufrir el mismo destino que el dreamcast, pero lo cual lo dudo, ya que sega no es similar a microsoft y ellos si que saben como arreglarselas para salir de baches, y sobretodo también, la gran $$$ que tien su dueño para mejorar las cosas.
en fin, ya para terminar solo les quiero decir que la nueva "batalla" se acerca, la nueva generacion de juegos esta por comensar, quien ofrece mas? no sabemos muy bien pero si podemos adelantar que cada una tiene su historial, sabemos por la experiencia lo que han ofrecido a lo largo de la historia. ya los juegos dejaron de ser algo mas que para un niño pequeño, hoy en dia son muy necesarios y te desconectan de un rato de tu vida cotidiana y te hacen viajar a ese mundo que alguna vez soñaste estar...
salu2
Por lo poco que se le pudo entender a ivanazo que dice que las consolas de Nintendo sin DVD son igual de caras, no es verdad, una cosa es que aqui en Mexico te las den casi iguales pero checa los precios oficiales en Estados Unidos y te daras cuenta que las consolas de Nintendo son mas baratas.</p>
Ademas, no le veo chiste a tanta tecnologia para las consolas, yo mi PS2 jamas lo he usado para ver una pelicula o escuchar un CD, solo lo utilizo para lo que realmente es, para jugar.</p>
A mi una cosa que me gusta del wii será la capacidad para descargar juegos viejos, tengo muchas de volver a jugar varios juegos del NES.</p>
PD. El MGS3 no salio para xbox, solo para el PS2. El que salio para xbox fue el 2, en su segunda versión, Substance.</p>
Darth Emix
03/05/2006, 09:30
tienes razon se me fue la onda, solo salio para el ps2. me confundi con el substance.</p>
salu2</p>
Pues es que Sony y sus PS son "pop" y es por eso que a las compañias les conviene, se van a lo que les conviene obvio ($$$) por eso las franquicias que muchas de ellas nacieron en Nintendo como Castlevania, Megaman, Final Fantasy, el mismo Metal Gear, estan "donde mas les conviene" y Nintendo con sus intentos de innovar se ha quedado en el camino porque la verdad es que Nintendo hace lo que ellos quieren, no lo que el publico quiere, que paso por ejemplo con el caso Wind Waker? Miyamoto queria un juego asi y les valieron las criticas y lo lanzaron asi y ahora quiere limpiar ese "error" con Twilight Princess, "le esta dando a la gente lo que quiere" y si Nintendo fuera asi tendria mas exito, creo que ese es el gran error de *ellos, siempre hacen lo que quieren y no escuchan al publico, sabiendo perfectamente que los Hardcore Gamers los van a valorar, pero hoy en dia estos son contados, son mas los casuals y es alli donde entra Sony para ellos, *Sony es pop porque le da a la gente lo que quiere sobre todo a los casuals, juegos con mucha violencia, super graficas, etc etc, Nintendo se preocupa mas por otras cosas que las graficas, cosa que los Hardcore Gamers agradecen, y pues si, los PS podran tener mucho mas juegos, pero realmente son todos excelentes?? aqui se aplica el dicho creo yo de "mas vale calidad que cantidad" y podran decir que Nintendo solamente vive de *Marios, Zeldas o Metroids, pero por Dios, a quien le han aburrido estos juegos? con esos Nintendo ha sobrevivido sin apoyo de las third-parties, en Nintendo 64 por ejemplo como dijeron por ahi, realmente el 90% fue puro hit de Nintendo y sus filiales (Rare en ese entonces) pero que habria sido de N64 sin juegos como Starfox 64, Mario 64, los Zeldas, Goldeneye, se imaginan? *por algo siguen saliendo, por algo son de las franquicias mas exitosas todavia hoy dia, son pocos pero con gran calidad.</p>
O diganme, que clasicos tiene Sony? que sean de ellos, no de las third-parties (Konami, Capcom, etc) al PS lo hacen grande las compañias que le dan juegos como los Final Fantasy, los Metal Gear Solid, ahora imaginense, que seria de Sony sin ellos? y Nintendo sin embargo ha sabido sobrevivir con sus franquicias, de Microsoft ya ni hablamos, el unico clasico como dijeron por aqui, es Halo, y cual mas???</p>
Ahora vamos a ver si las compañias se interesan mas por el *Wii y vemos el regreso definitivo de Capcom, Konami y Square-Enix (a mi gusto las compañias mas poderosas) o por lo menos mucho mas apoyo a *Nintendo, como dijo creo que M.A.N. tal vez se de el efecto Nintendo DS, si Nintendo se hace mas "pop" o si de plano ya se hunde con su *nuevo sistema para siempre para dedicarse solo a los portatiles, donde ha sido su fuerte en los ultimos años.</p>
Yo tengo esperanza en que todo cambie y Nintendo pueda resurgir, si *los juegos van a evolucionar, no sera de la mano de mejores graficos cada vez mas realistas o sistemas cada vez mas complejos que se usen para todo menos para los videojuegos, tiene que haber un cambio mas importante y por ahora Nintendo con su Wii esta proponiendo, y creo yo a mi gusto que es el unico que puede dar ese cambio en la industria y ojala lo pueda lograr, yo ya estoy cansado de "mejores graficos, nada mas" y de pronto llega el DS, *quiza no tan espectacular, pero innovador y le ha dado frescura al mercado de los portatiles, mientras que el PSP sigue el ejemplo de sus hermanos mayores: mejores graficas, cual ha sido el vencedor hasta ahora? Nintendo y su DS. * *</p>
Yo creo que Sony solo es pop, por eso tiene actualmente las mejores franquicias que años atras estaban en Nintendo, podra el Wii recuperar todos estos titulos? yo creo que si, la innovacion esta vez es mas grande, se imaginan todos un Resident, un Metal Gear, un Silent Hill con la nueva tecnologia del control? por fin podriamos estar mas "dentro" del juego, mientras que en los otros sistemas (PS3 y XBOX 360) seguiran haciendo juegos con graficas cada vez mas realistas... y nada mas.</p>
En fin no dije nada realmente que no se haya dicho aqui, sobre todo Darth Emix con el que estoy de acuerdo en muchas cosas, solo doy mi punto de vista.</p>
Yo no estoy de acuerdo con que sony le da grandes graficas a la gente, a eso es a lo que le estan tirando con el PS3, pero en el PS2 para nada, graficamente fue la peor consola del mercado, por lo mismo se quieren reivindicar en su siguiente aparatejo.</p>
Ojala a Nintendo le vaya bien con su wii y consiga por fin el apoyo de las third parties, pero creo este se va a dar dependiendo del exito que tenga la consola con los usuarios, porque hasta ahorita los juegos que se han anunciado no se ven muy llamativos, excepto por el Red steel.</p>
Golink!!!</p>
Lo acabas de decir TODO,eso es exactamente lo que esta pasando,ni mas ni menos!!!</p>
A lo mejor Nintendo va a terminar siendo una consola de "culto",pero ni modo cada videojugador tiene lo que quiere y desgraciadamente el dinero es el que manda.</p>
Long Live The King!!!</p>