Ver la Versión Completa : Duda con windows xp professional
Desde hace aprox dos meses que restaure una de mis laptop, la cual tiene windows xp professional con el service pack 1</p>
Pero no se le puede actualizar el windows, me voy a sistema y la opcion de las actualizaciones no viene marcada, por lo que no le he podido poner el service pack 2.</p>
Que me recomiendan hacer?</p>
1. Yo no utilizo esos programas que mencionas y mi hermana y mi papí* menos ya que esta es la lap que usan ellos.</p>
2. El windows es original, lo instale con los discos que trae la laptop de fabrica.</p>
3. A ver si lo hayo en la pagina de Microsoft.</p>
Gracias</p>
Nightwish
21/03/2006, 16:28
mvzdef - 21/3/2006 2:00 PM
1. Yo no utilizo esos programas que mencionas y mi hermana y mi papí* menos ya que esta es la lap que usan ellos.</p>
2. El windows es original, lo instale con los discos que trae la laptop de fabrica.</p>
3. A ver si lo hayo en la pagina de Microsoft.</p>
Gracias</p>
Para instalar el SP2 lo ke debes hacer es abrir el Windows Update (en el internet explorer le das en Herramientas -> Windows Update) y entonces empezara a reconocer ke es lo ke te falta, despues va a instalar varias actualizaciones, tendras ke reiniciar, despues te va a decir ke si deseas instalar el SP2 o te va a decir ke otras cosas te hacen falta para poder tener el SP2, haces esto hasta ke te diga ke puedes descargar el SP2. A veces es necesario ir a Windows Update varias veces antes de poder descargar el SP2 .
hay un programa que bajas de microsoft se llama microsoft update, ese te baja las actualizaciones automaticamente http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/windows/Updates/default.mspx
miren aque les va una ayuda para los que quieren poder descargas de microsoft mas no del windows update . cuando vallan a bajar vallanse a metodo alternativo luego ahi ponen este codigo S4VDG84 y ps ojala les ayude y para el del windows update no lo he probado como poder descargar con xp chafa pero de perdis ayuda esto. Sobre el windows sp2 no costea weno depende de tu pc si tu pc es delas lentium 3 celeron ps no costea yo tmb si no rienes como minimo 512 de ram pa k jale chido porke sino se te alenta y se los digo por experiencia