Ver la Versión Completa : V for Vendetta
<font color="#ff0000">V de Venganza</font></p>
*<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">Una pelicula basada en la novela grafica escrita por Alan Moore sobre un futuro totalitario en Inglaterra donde *aparece "V", un terrorista que busca que los ciudadanos obtengan de vuelta sulibertad.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Ls fanaticos del cómic andan clavados conque hay cambios en la trama de la pelicula con respecto a la del libro, y cambios de ideologia. En parte por ello Alan Moore retiró su nombre de la pelicula.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> ¿han visto la pelicula o el cómic? ¿cual es su opinión?</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Ciertamente parece que hasta contraproducente es leer antes la novela gráfica. Yo sí* la leí* pero porque en medida de lo posible me gusta leer el material de donde provienen las peliculas que me llaman la atención.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Lo bueno es que no me dejo llevar tanto por la obra original y me gusta la pelicula por como es, me dan hasta ganas de verla de nuevo.</font></p>
Ni modo M.A.N, no pude entrar en polemicas contigo por que los culeros de los cines ya quitaron V, !no mames! 2 semanas en cartelera? ps ni que fuera mexicana; pinches ojetes, ah, pero la de ice age 2 esta en 3 sales en cada cinepolis, chinge a su madre la gente que la vaya a ver
Chin !!! es cierto ya no esta en Cinepolis :( .... bueno ya vi y sigue en Multimax (Gomez) a las 9:30... y pues no se en los otros cines..</p>
Pero lastima que la quitaron de Cinepolis... o no tuvo mucha taquilla aqui o no se que paso, pero en USA estuvo en primer lugar en cartelera (taquilla), hay que verla antes de que la quiten de todos los cines...</p>
Saludos !</p>
<font face="Courier New" color="#000066">Oigan *sí*.. que mala onda. Yo pensaba verla de nuevo. La verdad me dejó muy buena impresión esa pelicula, nomás de acordarme me emociono *:D ... y aun así* a mi hermano le parecio "mas o menos. Tiene una que otra frase padre"</font>
<font face="Courier New" color="#000066"> *Bueno a ver si me hago de un poco de lanita para cuando llegue el DVD (no por el DVD *sino porque ya necesito tele nueva.. aunque todavia no me alcance para una Widescreen, pues una cuadrada, ya que).</font></p>
basara nekki
22/04/2006, 13:51
asi es es muy buena pelicula...(de hecho no he leido nada tampoco)...y la tematica muy buena!!!!....lastima que las buenas peliculas las quiten demasiado pronto.....y lo que pasa que la gente esta acostumbrada a lo maldito comercial...ni MODO!!!...nos hace falta ver mas buenas peliculaas....
roquentin
28/04/2006, 01:38
es una pelí*cula ciertamente interesante. también me quedé con las ganas de verla otra vez.
es interesante desde el mismo momento en que dejan que se exhiba. ya que comete el pecado de hacer héroe a un terrorista. pone en jaque esa dicotomí*a tan grandemente manipulada por los medios que dictan, más o menos, que todo 'activista contra el sistema' es un perverso y desalmado individuo.
es interesante porque presenta al 'fanático' como un ser muy informado e instruido. lo hace parecer muy educado, en vez del tí*pico ignorante al que se le ha lavado el coco de manera infame. se manifiesta a un chaval con convicciones sobre todo. claro, no olvidemos que es una ´movie'... pero en un mundo donde se enarbolan hartas ideologí*as pero que se carece de convicciones -ja! 'todo es relativo'- presenta una luz, entre otras pocas, que quizás son el preludio de tiempos mejores, un grano de arena, si se quiere...
es interesante porque al presentarse en cartelera una pelí*cula tan chocante -para aquellos que tienen ojo clí*nico y cuestionan el orden- nos hace pensar en que una producción así* solo podrí*a pasar la censura por dos cosas: o bien se apuesta a la inherente abulí*a del ciudadano comíºn y por eso no representa un peligro de 'despertar general'; o bien la dejan salir al mercado porque es tan refinado el mecanismo de embrutecimiento en masa, que presentarla es válido como cualquier otro medio que la sociedad nos 'otorga' para ayudarnos a sublimar cualquier sensación de angustia e impotencia que nuestra vitalidad quiera aflorar a la conciencia, transformándola en un emasculado sentimiento de libertad y bonanza...
en fin, resulta una producción grandemente interesante, más si se tiene el maldito hábito de leer entre lí*neas...