Ver la Versión Completa : YA NI AL MONTERREY
Ps todo iba bien hasta que entró el pony
no se porque dices eso si cuando entro pony Santos se miro mejor aun , date cuenta que el equipo es joven y ojala y todos estos chavos se la partan como lo hace Pony Oh Vuoso cada Domingo!
alexher123
20/03/2006, 00:28
son unos pe.-.....jos</p>
es la cruda realidad
</p>
En el primer tiempo sin el pony: ganado 1-0 y partido de toma y daka.
segundo tiempo con el pony: el monterrey no metio4 porque estan bien weyes y el santos solo una oprtunidad a balon parado.
No estoy de acuerdo contigo Golazo... a pesar del empate, pudimos ver a un Equipo mas comprometido... en lo personal, me gusto mucho el partido de ayer... se pudo ver que se esforzaron, al menos un poco y que desaparacio la apatia de los juegos anteriores... en cuanto al Pony, tambien me parecio mejor su desempe;o en la cancha y en verdad no creo que haya tenido nada de culpa del empate... a mi ver lo que fallo fue el ultimo cambio que se hizo de un delantero por un defensa... o ustedes que opinan chicos??
Saludos!!
Yo opini que las mujeres no saben nada de futbol
El empate no tuvo nada que ver con el Pony, simplemente el MTY metio a toda su ofensiva y nos acribillaron en cuanto al ataque, Santos no tiene plantel es sabido por todos, solo Pony, Vuoso y Olvera tienen nivel, todos los demas no sirven para nada y el empate fue producto de querer defender a toda costa ese gol y renunciar al ataque por completo, desde que entro el Pony Santos efectivamente se vio mucho mejor con el, si alguien tiene la culpa, el es el menos culpable de lo que pasa en el equipo. * *
Yo creo q Golazo no sabe nada de futbol, jajaja