PDA

Ver la Versión Completa : Clinica Veterinaria Caniche

GRAY WOLF
26/03/2009, 02:48
compra-venta de cachorros
vacunas, corte, consultas, pension
cirugias, rayos x, fumigaciones garrapaticidas.

SERVICIO DE URGENCIAS LAS 24 HRS

Ave. Ocampo # 411 ote
Col Centro
Torreon Coahuila

Ave. Narcizo Mendoza # 960
col.Ampliacion los Angeles .

tel. 7 11 94 02 (local)
9:00 am- 8:00pm

Celular: 8711 20 87 60 urgencias las 24 horas

servicio a domicilio.

M.V.Z Hector Fernando Valezuela M.
(Gray_Wolf)

Sugus28
03/01/2010, 22:42
hola una pregunta no tienes el servicio de adiestramiento canino ? y cual seria el costo ? y si no lo tienes no sabes de algun lugar a donde poder ir? gracias

danel
09/01/2010, 00:54
discula me gustaria adquirir un cachorrito rottweiler, no se si tengas o manejes cachorros, o un lugar donde lo pueda adkirir y cual seria el costo gracias..

luisandrei
14/02/2010, 19:47
oye pregunta cuanto compras rotdwaler mio es 1 mes nacido

Dr. Fernando
20/02/2010, 12:10
oye pregunta cuanto compras rotdwaler mio es 1 mes nacido

usualmente los cachorros rottweiler se compran en $700 pesos por que uno todavia le tiene que hacer el corte de y ponerle sus vacunas para que le veterinario tenga que ganalrle algo al cachorro pero entrega cartilla, vacunas y un cachorro en perfecto estado de salud

por cierto Soy Gray_wolf

mara2010
20/02/2010, 12:49
a que bien!!

COLUMBIA
25/05/2010, 13:09
no vayan a la veterinaria caniche esta por av ocampo en torreon, lleve a mi perro ahi y me lo maltrataron horrible, y como le cortaron el cabello el perro llego todo cortado y sangrando por todos lados, en la piel y uñas, es un animal ese queske veterinario de nombre hector valenzuela, señor mejor retirese si no sabe lo que hace.!!!

Klama-Town
25/05/2010, 15:56
Mr. Gray Wolf, ¿que puede decir al respectoa lo que comenta COLUMBIA?

Albertosawa
29/07/2010, 17:42
El doctor de la clinica Caniche, canuche o como se llame lo que le fató es algo ingenio para peluquear al perro.

A mi me dormieron mi mascota o la tranquilizaron (lo cual no me gusta la idea) pero como se retuerce mucho, juega mucho y parece tener lombrices...comprendo que la tranquilizaran a mi "morocha" es una chow chow negra de medio año de nacida.

Le cortaron su pelo como león y se ve bien fashion y preciosa mi hija. Solo que a diferecniad de nuestro amigo que le trataron mal su mascota, mi hija solo tuveo comezón en su piel como 3 días...ni una sola cortada.

El doctor es muy joven, pero trata bien a los animalitos, profesional y te los deja fashion. Está en la Arista y Mariano López Ortiz.

Esmeralda
29/07/2010, 19:56
Hola una pregunta tengo un perrito salchicha y me gustaría saber por que se orina tanto apenas lo acariciamos y se ase del baño se asusta y se ase se orina mucho me gustari saber si es normal me lo acaban de regalar tiene 10 meses y tengo 2 meses con el

Albertosawa
30/07/2010, 00:39
Sí es normal esta estresado o se emociona facilmente, con el tiempo se le quita, solo tienes que indicarle con un huareache que no lo haga en los sillones como mi chow chow morocha, qe no lo haga en cama o en ropa sucia que uno deja por que esas son mañas muy gachas.

DARK_WOLF
07/01/2011, 12:53
no vayan a la veterinaria caniche esta por av ocampo en torreon, lleve a mi perro ahi y me lo maltrataron horrible, y como le cortaron el cabello el perro llego todo cortado y sangrando por todos lados, en la piel y uñas, es un animal ese queske veterinario de nombre hector valenzuela, señor mejor retirese si no sabe lo que hace.!!!

respondiendo tarde pero sin sueño por que estaba hospitañlizado y en rehabilitacion lo que pasaria seria que la persona que le corto el pelo era inexperta de hecho el medico es el que lleva la responsabilidad por ser la cabeza de la clinica la persona qu ele corto el pelo a ese perro en verdad ya esta despedida
pero tengan la certeza que yo no anestecio mascotas para cortarles el pelo

cualquier duda o aclaracion me pueden marcar a mi nextel 2929360

Knight
12/01/2011, 11:17
Dark Wolf

por cierto que tipo de cirugias ofreces??
bueno para ser exacto haces esterilización de perros y gatos??

y cual es el precio...???

me interesa cortarle la descendencia a un par de mascotas

calvin936
12/01/2011, 22:56
Buenas, oye podrías decirme cual es el costo de esterilizar a un perro macho??, es por lo siguiente, tu servidor tiene un par de perras en casa, pero hace un par de meses le di asilo politico a un perrito macho, que ya crecio y la verdad tener un criadero en casa no es lo que quiero, asi que hay que esterilizar, y como el perro es el ultimo que llego, pues ni modo a el le toca el corte, pero en cuanto sale $$$$$$????

DARK_WOLF
25/01/2011, 12:13
va dependiendo de la mascota por el tamaño el precio de una castracion va desde los 400 pesos a los 600 dependiendiendo del tamaño es una cirugia qu eno se lleva mas de 15 minutos asi mismo se hacen cirugias para quitar tumores y cesareas culaquier duda pueden marcarme al 2929360