Ver la Versión Completa : Chachalacas?
Como ven a al digno candidato del PDR con sus insultos?</p>
Francamente, a mi me parecen de lo mas estupidos sus comentarios y sobre todo me molesta la forma en que le falta el respeto al presidente, que independientemente si es bueno o malo, se debe respetar.</p>
CIMARRON
18/03/2006, 00:45
Hay ocasiones en que se busca desviar la atencií²n de un punto focal; en otras, se * centra en * señalamientos y/o * * escí*ndalos * que puedan ser mí*s atractivos que * el tema central; * en ambos casos, sólo refleja la * imposibilidad de mantener un tema en discusií²n * con el nivel necesario * para crecer...</p>
Sí²lo sirve para definir * la opinií²n * existente de un * sujeto que en la cabeza * íºnicamente tiene pejelagartos y chachalacas...</p>
Creo todo es parte de la misma inseguridad de este señor, por algo no quere debatir, por miedo a demostrar que esta muy pen...
trianero
18/03/2006, 04:08
saludos y saludos,en el año de 1999 debaten el sr zedillo,cardenas y el jefe diego(llamado asi por sus tratos con los priistas que le pusieron el mote de jefe),donde este tribuno clerical le da una repasada a cardenas y a zedillo;sin embargo posteriormente al debate se esconde unos dias,lo que le lleva a bajar en las encuestas;Lopez Obrador debate con el en el año 2001 y le da una repasada al jefe mostrando los videos donde dieguito acepta que la quema de los paquetes electorales de la eleccion fraudulenta de salinas fue lo mas conveniente al pais;Lopez Obrador siempre peleo tener varios debates,pero jamas se imagino tener el nivel de aceptacion que hoy tiene,arrancando la campaña con niveles de 42 por ciento,un 10 por ciento arriba que su ams cercano competidos,esto,con cualquier asesor de imagen o marketing es un mundo,yaq ue ahun faltan meses para las elecciones;es por demas sabido que un debate solo significa ganar puntos apra los que vienen detras,ya que estaran buscando los puntos debiles de el contrincante y asi lograr un efecto mediatico que les empuje en las encuestas.
Ademas el dia del debate ya esta fijado,en los ultimos dias de las campañas,esto es asi ya que es el mejor momento para no bajar en las encuestas;ademas ya iran suficientemente golpeados entre ellos,los otros candidatos;respecto a lo de chachalacas(que es un pajarito galliforme del sur del pais,bastante ruidoso por cierto)si es un insulto a la investidura presidencial,sin embargo el que primero golpeo el proyecto economico de Lopez Obrador fue el presidente,que quitandose la careta de tribuno y libertario(por cierto el looser de Zermeño esta en la palestra nacional al querer tronar el instituto de acceso a la informacion,junto a fausi hamdam,lo que hecha por tierra el mito de la libre informacion que tanto presume el sr que cobra como esposo de la primera falda del pais).Ante estos ataques diarios y que promovian en spots de television lo negativo de un cambio de sistema de gobierno que promueve Lopez Obrador,no es nada inexplicable que el presichente se ponga al nivel de el candidato,el mismo IFE tuvo que impedirle este descarado uso de bienes publicos para seguir promoviendo la continuidad de su supuesto sistema,que esta representado por FE-CAL.
Saludos y por cierto las chachalacas son de muy buen sabor.
maveric_80
18/03/2006, 16:35
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Las CHCHALACAS han hablado?.... MILAGRO MILAGRO... hombres de poca fe porque critican al presidente FOX que es el elegido de los diosses. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">La politica diplomatica de nuestro presidente deberia ser reconocida en el VATICANO donde se beso y hacerlo santo </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2"></font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2"></font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="7">Y MI PAIS QUE CHIN... A SU MATER QUE AL CABO YO YA ACABE... VERDAD . </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="7"></font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="1">CONTE QUE YO NO ESTOY CRITICANDO... SOLO ESTOY DICIENDO.</font></p>
trianero
19/03/2006, 15:12
UN OBSEQUIO AL FORO
El pueblo de EU, ignorante, dice la Nobel de la Paz 1997
Solecito Participa en protesta contra la ocupación estadunidense de Irak
EMIR OLIVARES ALONSO
Foto
Judy Williams, premio Nobel de la Paz 1997, durante la protesta por la ocupación de Irak, frente a la embajada de Estados Unidos en México Foto Yazmí*n Ortega Cortés
Algunos creen que si viven rodeados de muros estarán más seguros, pero éstos no protegieron a Estados Unidos el 11 de septiembre, señaló Jody Williams, premio Nobel de la Paz 1997, en torno a la propuesta de las autoridades de su paí*s de construir vallas a lo largo de la frontera con México.
Williams obtuvo el galardón por su trabajo contra las minas terrestres antipersonales, que son bombas que se entierran a poca profundidad y explotan al ser activadas con el paso de una persona o un vehí*culo.
En entrevista tras una charla con estudiantes de la Universidad del Valle de México, la actual embajadora itinerante de la Campaña Internacional para la Prohibición de Minas Antipersonales, aseguró que la mano de obra de los migrantes mexicanos es importante para Estados Unidos, y por eso son tolerados, pero cuando exigen seguridad social, educación, salud y demás derechos les responden que "no molesten".
Destacó que es fácil incrementar la xenofobia de la población por medio de las diferencias, el miedo, la división y, sobre todo, con el pretexto del terrorismo. Asimismo, aseguró que los intereses electorales y polí*ticos han propiciado que el presidente estadunidese, George W. Bush, se retracte de la promesa que hizo a su homólogo Vicente Fox de firmar un acuerdo migratorio.
En el contexto del tercer aniversario del inicio de la invasión de Estados Unidos a Irak, la premio Nobel de la Paz manifestó rechazo a la ocupación "ilegal" del paí*s asiático, y dijo que cuando el presidente George W. Bush enví*e a sus dos hijas a pelar en esa guerra, entonces lo apoyarí*a. "Si él dice que las familias deben ver que sus hijos mueren en Irak por un sacrifico para su nación, que mande a sus hijas, porque ese sí* serí*a un verdadero sacrificio".
Manifestó que Estados Unidos es un paí*s dividido y que sus habitantes "son ignorantes", porque piensan que en verdad su nación salvó al mundo en la Segunda Guerra Mundial; "tampoco conocen lo que sucedió en Vietman, y de Irak saben porque están viviéndolo".
Destacó que los estadunidenses se sorprenden de que habitantes de otros paí*ses los odien: "Creen que lo hacen porque supuestamente somos libres, pero es por nuestras polí*ticas, no porque tengamos libertad". Refirió que las crí*ticas a Estados Unidos no sólo provienen de los paí*ses en desarrollo o de los musulmanes, sino que también se presentan en naciones industrializadas, como Noruega, Austria y Australia, entre otras.
Durante la charla con estudiantes de la Universidad del Valle de México, Williams aseguró que a escala mundial, sobre todo en su paí*s, se intenta inducir a la juventud valores como fama, riqueza, consumo y belleza fí*sica. "El mensaje que enví*an es que no se deben preocupar por lo que pasa en Irak, sino por la vida de Angelina Jolie, quien se casará con Brad Pitt. ¿Leer todo sobre celebridades nos cambia la vida?" -preguntó.
En torno a la defensa de los derechos humanos, dijo que existe gran diferencia entre la retórica de las autoridades estadunidenses y la realidad, ya que aunque en los paí*ses desarrollados hay respeto por sus ciudadanos, se sigue discriminando al diferente.
Por la tarde, la premio Nobel de la Paz 1997 participó en una manifestación contra la guerra en Irak convocada por diversas organizaciones frente a la embajada de Estados Unidos en México, donde advirtió: "La invasión a Irak es ilegal, igual que el gobierno de Bush. El no es mi presidente. No es el presidente de la mayorí*a de los estadunidenses".
Dijo que asistió a la manifestación con el propósito de mostrar a los jóvenes del mundo que la guerra no es la respuesta, y que cada persona puede cambiar el planeta.
CIMARRON
20/03/2006, 02:40
trianero - 19/3/2006 2:12 PM UN OBSEQUIO AL FORO El pueblo de EU, ignorante, dice la Nobel de la Paz 1997 Solecito Participa en protesta contra la ocupación estadunidense de Irak EMIR OLIVARES ALONSO Foto Judy Williams, premio Nobel de la Paz 1997, durante la protesta por la ocupación de Irak, frente a la embajada de Estados Unidos en México Foto Yazmí*n Ortega Cortés Algunos creen que si viven rodeados de muros estarán más seguros, pero éstos no protegieron a Estados Unidos el 11 de septiembre, señaló Jody Williams, premio Nobel de la Paz 1997, en torno a la propuesta de las autoridades de su paí*s de construir vallas a lo largo de la frontera con México. Williams obtuvo el galardón por su trabajo contra las minas terrestres antipersonales, que son bombas que se entierran a poca profundidad y explotan al ser activadas con el paso de una persona o un vehí*culo. En entrevista tras una charla con estudiantes de la Universidad del Valle de México, la actual embajadora itinerante de la Campaña Internacional para la Prohibición de Minas Antipersonales, aseguró que la mano de obra de los migrantes mexicanos es importante para Estados Unidos, y por eso son tolerados, pero cuando exigen seguridad social, educación, salud y demás derechos les responden que "no molesten". Destacó que es fácil incrementar la xenofobia de la población por medio de las diferencias, el miedo, la división y, sobre todo, con el pretexto del terrorismo. Asimismo, aseguró que los intereses electorales y polí*ticos han propiciado que el presidente estadunidese, George W. Bush, se retracte de la promesa que hizo a su homólogo Vicente Fox de firmar un acuerdo migratorio. En el contexto del tercer aniversario del inicio de la invasión de Estados Unidos a Irak, la premio Nobel de la Paz manifestó rechazo a la ocupación "ilegal" del paí*s asiático, y dijo que cuando el presidente George W. Bush enví*e a sus dos hijas a pelar en esa guerra, entonces lo apoyarí*a. "Si él dice que las familias deben ver que sus hijos mueren en Irak por un sacrifico para su nación, que mande a sus hijas, porque ese sí* serí*a un verdadero sacrificio". Manifestó que Estados Unidos es un paí*s dividido y que sus habitantes "son ignorantes", porque piensan que en verdad su nación salvó al mundo en la Segunda Guerra Mundial; "tampoco conocen lo que sucedió en Vietman, y de Irak saben porque están viviéndolo". Destacó que los estadunidenses se sorprenden de que habitantes de otros paí*ses los odien: "Creen que lo hacen porque supuestamente somos libres, pero es por nuestras polí*ticas, no porque tengamos libertad". Refirió que las crí*ticas a Estados Unidos no sólo provienen de los paí*ses en desarrollo o de los musulmanes, sino que también se presentan en naciones industrializadas, como Noruega, Austria y Australia, entre otras. Durante la charla con estudiantes de la Universidad del Valle de México, Williams aseguró que a escala mundial, sobre todo en su paí*s, se intenta inducir a la juventud valores como fama, riqueza, consumo y belleza fí*sica. "El mensaje que enví*an es que no se deben preocupar por lo que pasa en Irak, sino por la vida de Angelina Jolie, quien se casará con Brad Pitt. ¿Leer todo sobre celebridades nos cambia la vida?" -preguntó. En torno a la defensa de los derechos humanos, dijo que existe gran diferencia entre la retórica de las autoridades estadunidenses y la realidad, ya que aunque en los paí*ses desarrollados hay respeto por sus ciudadanos, se sigue discriminando al diferente. Por la tarde, la premio Nobel de la Paz 1997 participó en una manifestación contra la guerra en Irak convocada por diversas organizaciones frente a la embajada de Estados Unidos en México, donde advirtió: "La invasión a Irak es ilegal, igual que el gobierno de Bush. El no es mi presidente. No es el presidente de la mayorí*a de los estadunidenses". Dijo que asistió a la manifestación con el propósito de mostrar a los jóvenes del mundo que la guerra no es la respuesta, y que cada persona puede cambiar el planeta. </p>
<font size="4">Oye, te vendo un marrano....</font></p>
<font size="4">qué relación tiene esto con el tema? * no lo muevo porque no sabrí*a que hacer con él; sólo te pido, trianero, que definas bien el motivo de tus comentarios y los ubiques donde deben ir, mostrando siempre la fuente del comentario. * Gracias!</font></p>
Parece ser que ya nadie se acuerda de los insultos del "jefe" Diego y las groserí*as de Vicente Fox en campaña, que hasta niños groseros utilizaba y le daba risa al ahora Sr. Presidente, nos ofende la palabra "chachalaca", que en cierta parte de la Repíºblica se le da el adjetivo a personas que hablan mucho y dicen poco, no veo mayor intención que la de calificativo, más que de agresión verbal.
Veo mal que AMLO haya caí*do en las provocaciones, que a fin de cuentas esa era la intención: que brincara "como chapulí*n en comal caliente".
y que piensas de los insultos de FeCal hacia AMLO???</p>
esos no son estupidos????</p>
dice un refran:</p>
si quieres que te respeten.... <font size="4">RESPETA!</font></p>
CIMARRON
11/04/2006, 02:07
Ahora que estí* la moneda en el aire, habrí* que esperar tambií¨n a que, en caso de llegar a la presidencia, AMLO aguante tambií¨n que alguien le diga "^Cállate, chachalaca..."</p>
el que se rí*e, se lleva...</p>
¿Como cuales insultos Nikita?</p>
-Solo para tener una idea mas clara</p>
mmmmmm</p>
deja pensar....</p>
tal vez llamarle "cobarde que se esconde detras de unas enagí¼as"???</p>
o "espantachambas"???</p>
o simplemente decir puras mentiras... porque solo eso sabe decir... mentiras</p>
no dice que es lo que va a hacer él... digo, si necesita que le esten dando material para hecer sus campaña... </p>
uta!! pos que valiente candidato tiene el prian!!</p>
</p>
Paco_GT - 11/4/2006 2:05 AM
¿Como cuales insultos Nikita?</p>
-Solo para tener una idea mas clara</p>
Me recuerda la vez que Roquentí*n preguntó lo mismo en otro post.
¿cuáles? si uno es el que alucina, ¿verdad?
El debate se va *a realizar dentro de poko, si uno de los candidatos no va, es posible ke pierda puntos, siempre y cuando los otros no la "rieguen", es decir, ke se centren en sus propuestas y no en estarse agrediendo entre ellos, o agrediendo a los ausentes, asi, todos van a perder, y habra mas personas ke prefieran mejor no votar.</p>
saludos</p>
Las elecciones se ganan o se pierden en las urnas, no en los debates.
Dragon Oscuro
19/04/2006, 23:55
Que alguien me corrija si me equivoco... recuerdo algunos de los deslices de Fox (el que mas recuerdo fue decirle La vestida a labastida) y defiitivamente fue el primer politico que yo recuerde en usar los medios de comunicacion de una forma tipo ventas de comercial para mostrar sus ideas, la idea es la que sigue... en alguna ocasion ofendio directamente a Zedillo? hast donde yo recuerdo no, cuando menos si respeto la investidura presidencial, cosa que no podemos decir de AMLO, que no se como critica a alguien que tiene el poder que el DESEA poseer.
He dicho!!
Entonces, Draven, esa es la excusa de AMLO para no debatir?
LaGuNeRa
21/04/2006, 14:57
<div style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Sinceramente no hay ni a quién irle, todos están cortados por la misma tijera, parecen viejas de vecindad echandose uno al otro, sinceramente ya la gente no sabe por quién votar y se los digo porque yo he preguntado que candidato prefieren y del 100% el 90% me dicen que no saben, pero sin duda hay que ir a votar, pues de todos modos usan tu voto, a que lo uses tíº como te pegue la gana a que lo use otro, pues tíº!.
Madrazo navega con bandera de P....o con esa vocesita que parece poseí*do, nada más anda viendo de donde saca información de AMLO, yo no estoy con ningíºn candidato, pero en verdad que les pasa, ahora sale el Madrazo diciendo que ya le van a bajar que porque el pueblo no quiere personas así*, ¿quién los entiende?.
</div>
maveric_80
22/04/2006, 20:59
<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Se van ha reir por lo que les voy a decir pero en la boleta de votar cruzare a AMLO y que dios nos ampare aunque tambien cuzare la opcion Pan y la opcion Pri y asi mi boleta no sera para nadie. Eso es lo que hare ademas en candiato libre pondre el nombre de mi abuela y rayare la boleta con diferentes pintas y la rompere de arriba asi nadie la usara pues mi VALIOSO VOTO NADIE LO MERECE. </font></p>
Con todo respeto mi galo es AMLO digan lo que digan alomejor sus posibilidades de ganara son mayores porque lo siguen los pobres de Mexico y nuestro pai es pobre economicamente hablando aparte quien tiene un titulo entre los mejores gobernantes por oragnismos mundiales si no es el, no me digan que el manipula organismos mundiales
aladeyahve - 22/4/2006 8:37 PM Con todo respeto mi galo es AMLO digan lo que digan alomejor sus posibilidades de ganara son mayores porque lo siguen los pobres de Mexico y nuestro pai es pobre economicamente hablando aparte quien tiene un titulo entre los mejores gobernantes por oragnismos mundiales si no es el, no me digan que el manipula organismos mundiales </p>
DICE UN CHISTE QUE CIRCULA POR AHí:</p>
A AMLO LE DICEN EL WHISKAS (CREO QUE ASI SE ESCRIBE) SABEN POR QUE??</p>
PORQUE 8 DE CADA 10 GATOS LO PREFIEREN (JAJAJAJA... ES CHISTE EH?)</p>
Y DICE MIGUEL ANGEL GRANADOS CHAPA (ESPERO QUE ESPINO SEPA QUIEN ES) PARA LOS QUE NO LO SABEN ES UNO DE LOS MAS GRANDES *ESCRITORES QUE TENEMOS EN MEXICO:</p>
"ENTONCES CONSIDERENME UNO DE ESOS 8 GATOS"</p>
SALUDOS!</p>
</p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold; mso-ansi-language: ES-MX">Siguiendo con los chistes, aquí* uno de catón:
</span></p>
<span lang="ES-MX" style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold; mso-ansi-language: ES-MX">"Se cuenta que cierta noche, hace unos meses, salieron de sus oficinas López Obrador, Ponce y Bejarano. Estaban cenando en un restaurante cercano cuando Ponce exclamó de pronto dándose una gran palmada en la frente: <!Qué barbaridad! !Se me olvidó </span><span lang="ES-MX" style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">cerrar</span><span lang="ES-MX" style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold; mso-ansi-language: ES-MX"> la caja fuerte de <personname w:st="on" productid="la Tesorerí*a">la Tesorerí*a</personname>!> < ¿Y qué importa? --responde con tranquilidad López Obrador--. Los </span><span lang="ES-MX" style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">tres</span><span lang="ES-MX" style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold; mso-ansi-language: ES-MX"> estamos aquí*>."
</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold; mso-ansi-language: ES-MX">Para los que no saben quien es Catón; es un reconocido periodista, contador de chistes que han hecho historia, autor de una columna de reflexión filosófica a través de historias cotidianas y una persona de un contagioso sentido del humor, no se considera a si mismo como un intelectual, pero su conocimiento y tratado de temas de actualidad suelen ser muy provechosos.
</span></p>
Te faltó agregar que es prií*sta de corazón.</p>
Y otra cosa, la mitad de su columna "de polí*tica y cosas peores" es amena, acapara la atención con "chascarrillos" *de *Babalucas, Don Algón, K.O. Jones (pariente * de Elmo), Bustolina Grandchichier, Soliticia Simpitier, etc. luego enmedio remata con sus agresiones hacia AMLO y a quien crea conveniente y finaliza con otro chascarrillo.</p>
Una vez llegué a creer que tíº eras Catón, jeje! sin afán de ofender.</p>