PDA

Ver la Versión Completa : In Loving Memorial

Klama-Town
25/03/2009, 19:08
Gracias a un post de Sedejusticia (http://foros.laguna2000.com/showthread.php?p=90895#post90895) se me ocurrió crear este tema; en donde podamos poner fotos y recuerdos de nuestras queridas mascotas que ya no están con nosotros y han pasado a la "Veterinaria Celestial"

Aquí les dejo la foto de mi querido "Beethoven", mi negro
http://img520.imageshack.us/img520/821/36897107.th.jpg (http://img520.imageshack.us/my.php?image=36897107.jpg)

Aun recuerdo el día que mi cuñada nos lo regalo, porque era muy travieso y se peleaba con una perrita que tenían ellos; llego apenas teniendo unos cuantos meses y fue la única mascota que navego con nosotros por las 3 casas que hemos vivido. Era muy comelon, muy jugueton y quería mucho a mi niña, aunque a ella por estar pequeña no le gustaba que la lamiera :0460:

Una vez se nos enfermo por comer pollo en mal estado, y tuvo mucha diarrea y vomito; entonces mi cuñada fue por el y lo llevo a una veterinaria La Vaquita en Gomez y con 3 inyecciones se recupero.

Se enfermo de anemia y pues tuvo una plaga de garrapatas, a cada rato le poniamos tanto Azuntol como demás recomendaciones y nada; hasta que le pedi a Gray Wolf que si podía darle una revisada (no tenía dinero para un veterinario) y desafortunadamente cuando iba a ir a verlo el ya había fallecido.

Su cuerpo esta enterrado en mi patio, y siempre recuerdo como me recibia con alegría...

BatiPato
25/03/2009, 22:09
me parece super cool esto ps adjunte la foto de ps mi mascota: MAFFY en paz descanse... nacio un 24 de dic del 2004, fue un parto bastante complicado ps su mama la dejo atras y atendio a los demas en total fueron 5, murieron 3 y quedo ella y un perrito mas pero le quite su membrana y lo alimente una semana ps su mama la rechazaba y luego de eso la alimento ella, a su mama la entrene 6 meses para q avisara cuando queria comer, salir al baño o tuviera sed y ella se lo aprendio en una semana supongo q por imitar a su mama... durante mi temporada en la uni me acompaño en mis noches en la compu se dormia a mis pies y cuando hacia frio se dormian en mi cama jaja me quitaban el espacio y me dejaban contra la pared ;).... fue super chido hasta q en el 2007 salio a orinar vio a un perro q queria orinar en el arbol q tenemos y lo quiso espantar se bajo unos pasos de la banqueta y un auto se veia a lo lejos le hablamos pero ps el auto la busco, centro y atropello, la alcazamos a llevar al veterinario (en la xochimilco, es muy bueno) pero ps yo sabia q algo andaba mal ps tape a mi perrita con un trapo mientras reposaba en su cama solo alcanzo a verme con sus ojitos y me lamio la mano (sabia q se estaba despidiendo de mi :() y ps ya con el veterinario le dieron varios paros cardiacos y respiratorios, la dormimos y la enterramos en el patio donde nos cuida desde el cielo de los perritos (jaja donde homero decia q huesos llegaria)

GRAY WOLF
26/03/2009, 02:20
Klama:
me acuerdo muy bien de tu caso y lastima que no pudimos llegar a tiempo para poder hacer algo en verdad
que bueno que se te ocurrio estaidea y gracias a Dios me veran mas seguido por aqui

lo bueno es que tienes busnos recuerdos de tu mascota :0065: