Ver la Versión Completa : Peliculas viejas que te haya gustado
Se habla mucho de las peliculas nuevas y su tecnologí*a, que han llegado a su lí*mite y que nada se puede superar, pero eso dijimos en el pasado cuando veí*amos los efectos especiales de Star Wars y los trucos de cine de Indiana Jones.
Una de las sagas que más me ha gustado es la de Volver al Futuro, la forma perfecta que encajan las dos primeras pelí*culas, la idea de viajar por el tiempo y un futuro cercano muy diferente a lo que seguramente podemos apreciar mejor a estos años (2015).
Por mencionar otras estan Indiana Jones, Blade Runner, Rogger Rabbit (Incluyó animación con imágen real) y las clásicas de balazos como Duro de Matar, El íºltimo boyscout, Arma Mortal y las cómicas como ¿Dónde está el Policí*a? y Loca Academia de Pilotos.
Recuerdo cuando las veí*a y me decí*a: "Hemos llegado al lí*mite de la tecnologí*a, o creo que nada lo supere" y ya me he dado cuenta que se puede superar y seguramente tendremos más sorpresas en el futuro.
BatiPato
18/08/2005, 20:42
la pelikula de indiana jones en el templo de la perdicion</p>
rocky</p>
puños de furia</p>
y las pelikulas del 007 de sean konery</p>
2001: Odisea del espacio</p>
anabombon
19/08/2005, 10:08
El exorcista.</p>
Las íºltima *parte de *esta pelí*cula *que sacaron, aíºn con *la tecnologí*a con que contamos *ahora, no superó en efectos a la primera.</p>
VictorMHN
19/08/2005, 12:32
Todas las del Santo, en si todas las de los luchadores...ja...... mmm las de cantinflas..... Pedro Infante....a tambien las de Capu y Biruta..... las de los Anglos mmmm Me gusta mucho la de<u> encuentros cercanos del tercer tipo.... </u>y Casa Blanca
VictorMHN
19/08/2005, 12:33
Todas las del Santo, en si todas las de los luchadores...ja...... mmm las de cantinflas..... Pedro Infante....a tambien las de Capu y Biruta..... las de los Anglos mmmm Me gusta mucho la de<u> encuentros cercanos del tercer tipo.... </u>y Casa Blanca
Las peliculas desde Chaplin y Harold LLoyd, pasando por *Jonh Wayne, Steve McQueen, Sean Connery, * hasta los churros de Arnold y Stallone jejejeje, tambien las peliculas de Tim Robbins.</p>
de todo un poco...pero algunas *de mis favoritas son: Los 7 Magnificos, 12 al Patibulo, de 007 Goldfinger... y ps muchas.....</p>
Mexicanas</p>
Las de Tin Tan .... Calabacitas Tiernas y el Revoltoso... de lo mejor....</p>
Algunas comicas de Pedro Infante y las de Viruta y Capulina tambien....</p>
De todo para variarle......</p>
??V?? F??N??X??
19/08/2005, 13:17
Pidele al tiempo que vuelva... por el tema, la trama y la forma en como uno puede imaginar, como puede viajar a traves del tiempo y siempre quedarme con esa espinita de que segun esto algun dia hacer eso....
La saga de Rocky siempre me gusto, se me hacia muy buena pelicula, que hasta la fecha disfruto....
Claro la de biografia de los Doors no me canso de verla, porque retrata perfecto la vida que llevo Jim Morrison, recorren desde que planeo como crear el grupo, su climax y la caida por sus excesos... excelente adaptacion... a mi en lo personal me gusto.
Y un clasico del suspenso es IT que me encanta esa pelicula, es de las mejorcitas que me atrapo todos los sentidos, me acuerdo que la rente mas de 1 vez para disfrutar a gusto como era a fondo cada uno de los personajes y como su miedo alimentaba a un ser mas diabolico de lo que ellos creian....
Bueno asi percibo yo mi "mundo cinefilo" jejeje :D
Pues hay que definir un poco que tan viejas serian esas peliculas para establecer un parametro</p>
Pues las de Rocky me gustan mucho hasta la fecha, la mejor para mi es rocky 4</p>
El padrino, Scarface, Las peliculas de Pedro Infante </p>
Loca Academia de Pilotos, Arma Mortal</p>
El Joven Manos De Tijera, La Mosca 1, Las de Indiana Jones, *Batman Regresa, El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas), Poltergeist 1, Encuentros *Cercanos *Del Tercer Tipo.</p>
Mexicanas: Las de Cantinflas sobre todo las de color (esa del Profe me parece de lo mejor,el Patrullero 777 "A sus ordenes jefe!"), las de Viruta y Capulina a blanco y negro, tambien *las de Capulina como "solista" por decirlo asi. * * *</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Muy buena seleccion Golink :)</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">aunque no sé sobre las de Capulina, jeje.</font></p>
Para mi las mejores peliculas son las del padrino 1 2 y 3 no me gusto la 4 pues no sale Al Pacino que tambien protagoniza muy bien a Tony Montana en Scarface otra de mis favoritas. el bueno el malo y el feo tambien es una buena pelicula en muchos aspectos.
Existe El Padrino 4 ???? no sabia !!!! cuando se hizo?? cual es el elenco???</p>
o estoy muy atrasado en Cine??? :o</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Hasta donde yo sé nunca se hizo el padrino 4.. me hubiera gustado verla... se dice que iba a ser como la 2 con imagenes del pasado combinadas con las de presente, en el pasado se verí*a la juventud de Sonny corleone y en el presente la vejez de Michael Corlone ya camino a lo que pasa en la ultima toma de el padrino 3</font>
Existe la del padrino 4 y es donde Andy garcia se convierte en el don
Que esa no es el Padrino 3</p>
Corrijanme si estoy mal !!!!</p>
Darth Emix
28/08/2005, 00:16
<font size="2">asi es, solo existen 3 del padrino. nada mas.</font></p>
<font size="2">cuando andy garcia toma el poder.</font></p>
<font size="2">de hecho esta pelicula no le gusto a al pacino, ya que dijo que michael corleone, debio permanecer como la imagen de un verdadero maton y un cabron. cosa que perdio en la tercera parte.</font></p>
<font size="2"></font></p>
<font size="2">mis peliculas favoritas del pasado:</font></p>
<font size="2">- how to kill a mocking bird</font></p>
<font size="2">- casablanca</font></p>
<font size="2">- the good, the bad and the ugly</font></p>
<font size="2">- the thing</font></p>
<font size="2">- scarface</font></p>
<font size="2">- indiana jones and the raiders of the lost ark</font></p>
<font size="2">- the guns of navarone</font></p>
<font size="2">- the exsorcist</font></p>
<font size="2">- the naked gun</font></p>
<font size="2">- apocalipse now</font></p>
disculpas, jeje creo que andava algo desvelado <=(pretextos) no existe padrino 4
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Hay una que se llama "Un experto en diversion" que su titulo original es algo asi como "El dia libre de Fleiss" o algo asi, es de un chico bastante listillo que se finge enfermo un dia de clases y se va a divertir por la ciudad con su novia y su mejor amigo un cuate muy introvertido.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Actua un Mathew Broderick muy joven en el papel principal, la van apasar en el VH1 y hace poco la pasaron en el Film Zone... simplemente siempre se me ha hecho muy divertida está pelicula.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Otra comedia ya viejita que me gusta es "sin permiso para conducir" con Corey Haim y Corey Feldman... siempre la veo cuando veo qe sale en algun canal.</font></p>
aaa si la de Mathew Broderick... Ferris Buller`s Day Off... esta muy buena...</p>
tambien la de Corey Haim y Corey Feldman.. Licence to Drive... jejejej si recuerdo..</p>
Se acuerdan de D.A.R.Y.L. con el chavillo de Historia sin fin 1... o la de War Games con M. Broderick tambien... aaa el cine ochentero....</p>
*<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Esas peliculas ochenteras estaban divertidas... Heather graham como adolecente salió eb varias de esas peliculas como la chica rubia por la que todos los chavos babeaban.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *No recuerdo esas de DARYL y War games... a lo mejor si las vi pero los titulos no los puedo recordar (ya ves no me acordaba de * Ferris Buller).. de que trataban?</font></p>
<font face="Courier New" color="#000000">Otra era Lucas: la inocencia del primer amor con Corey Haim, Winona Ryder y Charlie Sheen</font></p>
ANACONDA * </p>
JAJAJAJAJAJAJA</p>
<font face="courier new,courier,monospace"><font color="#000066">Some kind of Wonderful... 1987</font></font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Yo considero esta pelicula un clasico aunque hace mucho que no la veo, a brandes razgos es una historia donde un chavo se enamora de la chava linda y buena (quien no?) una amiga medio marimacho-roquera le ayuda a cmquistarla pero es al final que él se enamora de la roquera.. la historia es sencilla pero muy bien hecha, recuerdo con cariño esa pelicula... Actuan Eric Stoltz, Lea Thompson y Mary Stuart Masterson</font></p>
Las peliculas viejitas que me gustaban(todavia me gustan) son las de Terence Hill y Bud Spencer,no se porque pero me divertian mucho sus peliculas;el Ninja Americano y una que me gusto muchisimo cuando era niño fue una con Kurt Rusell (creo)donde estaban en un barrio chino y salian unos tipos con poderes como con rayos (tipo Rayden de Mortal Kombat),las de chuck Norris tambien me gustaban quien sabe por que y otras mas...
CIMARRON
27/10/2005, 16:21
Pelí*culas viejas...</p>
-Close Encounters of the Third Kind</p>
-Top Secret (si alguien la tiene, la compro!!!)</p>
-The Exorcist</p>
-The Black Hole</p>
Otras comercialí*simas, pero buenas:</p>
-E.D.D.Y. </p>
-Indiana Jones, la serie</p>
-Grease</p>
-Saturday Night</p>
Mexicanas:</p>
-El Bulto</p>
-Sexo, Pudor y Lágrimas</p>
Topoborrego si la de "Top Secret" es la comedia de la 2da guerra mundial con Val Kilmer.... la tienen en Mixup de Galerias... ahi la vi....</p>
Saludos!!!!!</p>
CIMARRON
30/10/2005, 01:35
tres once, sí¬, es í¨sa ... * si ya la viste, sabrí*s porque digo que es buení¬sima..... * para torcerse de la risa...</p>
Gracias!!!!</p>
Sebastian25
01/11/2005, 12:12
Gutierritos, La ley de Herodes, La sombra del Caudillo,</p>
jejeje si top secret esta muy buena... (digamos comedia tonta americana, pero muy buena, la escena de la Vaca excelente!!!)</p>
y si la tienen ahi... creo tambien en Cimaco en la tienda de discos enfrente de VIPS...</p>
Saludos...</p>
2001 odisea del espacio
casablanca
el padrino 2
psicosis
mas paca...
cazadores del arca perdida
madmax 2
duro de matar
aliens
blade runner
robocop
depredador
danza con lobos
el secreto del abismo
forrest gump
sueños de fuga
el perfecto asesino
el silencio de los inocentes
los imperdonables
seven
La Roca - Sean Connery y Nicolas Cage
Hombre de familia - Nicolas cage
Perfume de mujer - Al pacino y Chris O ´donnell
La sociedad de los poetas muertos - Robin Williams
El hombre bicentenario - Robin Williams
Dias de trueno - Nicole Kidman y Tom Cruise
Cara cortada - Al pacino
Nacido el 4 de julio - Tom Cruise
Hombres de honor - Cuba Gooding Jr y Robert DeNiro
Sin salida - Tom Cruise
hay varias mas, pero no me acuerdo de los nombres
Saludos!!!
A *mi en lo particular me gusta el trabajo de Stanley Kubrik sobre todo A Clockwork Orange * *(Naranja Mecanica) * *<p align="center">http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/allposters/05/1800048705p.jpg</p><p align="center" /><p align="left">Ademas de 2001 Odisea del espacio, y Cara de guerra</p>
Jesíºs de Nazareth de Franco Zefirelli .Tal vez muchos digan que es mejor la de Mel Gibson, pero a mí* me gusto más la primera.
La íºltima Tentación de Cristo basada en el libro de Nikos Kazantzakis
CasaBlanca
2001 Odisea del espacio
Naranja Mecánica
Night of the living dead
Hmm es una lista muy larga, y de cine mexicano de la "época de oro" no se diga, la lista es más larga aíºn, casi todas me gustan desde las de Arturo de Córdoba hasta las de luchadores, ahí* el reto era mantener a los espectadores atentos en base a un buen guión sin recursos o distractores visuales.
Y en cuanto a revolucionaria definitivamente Star Wars fué un parteaguas en la industria cinematográfica, sin punto de comparación incluso ni con las precuelas episodio I, II y III
Aprovechando el foro, alguien sabe dónde puedo conseguir una pelí*cula ochentera llamada ¿"Heavy Metal" y La de "El señor de los anillos" de los 80 ´s también la cual era en dibujos animados?
castrejon99
21/01/2006, 22:13
<font size="5">E</font>l resplandor, Depredador, *Terminator, Alien y Rocky I.</p>
Quisiera ver lo que el viento se llevo y Naranja Mecanica, me han comentado que estan muy buenas.</p>
De igual forma, ¿alguien me podria decir *como conseguir las peliculas de Luis Buñuel?</p>
De antemano gracias.</p>
NO OLVIDEN LAS OCHENTERAS
LA VENGANZA DE LOS NERDS Y PORKY'S
ESTAS SON CLASICAS... Y BASTANTE DIVERTIDAS.
AH Y TAMBIEN LAS PELICULAS DE STAR WARS DONDE HACER EFECTOS ESPECIALES FUE ALGO DIGNO DE APLAUDIRSE SIN TENER QUE APOYARSE TANTO EN LA TECNOLOGIA...
Y DE TERROR O SUSPENSO LAS PELICULAS DE STEPHEN KING
CEMENTERIO DE MASCOTAS
HOUSE OF THE RED ROSE, (creo que asi se llama, y tv azteca la transmitio como serie relativamente hace poco)
M.A.N me hiciste recordar esa de sin licencia para conducir, esa pelicula me gustaba mucho y no me cansaba de verla.</p>
Otras muy buenas y ya viejitas que ya mencionaron son las primera y segunda parte del padrino, la tercera no la vi. </p>
El resplandor es buenisima tambien.</p>
No cabe duda que muchas pelí*culas viejas son irrepetibles y por eso hay una nueva tendencia en Hollywood de hacer remakes de pelí*culas taquilleras de antaño, el caso de King Kong y Terror en la niebla (The Fog) que estan en la actualidad en cartelera. Habrá que abrir un foro para comparar las versiones originales de pelí*culas con los remakes actuales que cuentan las mismas historias pero con un despliegue enorme de tenologí*a.
Klama-Town
26/01/2006, 12:22
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * * Pues vaya que tengo una larga lista de pelí*culas del siglo pasado que me encantan, entre las que puedo mencionar * y recordar:</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">- Trilogí*a Clásica de Star Wars----->(Que serí*a de mi vida sin mi gran afición :D)</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">- Trilogí*a Volver al Futuro------>(Divertidisima trilogia)</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">- Naranja Mecánica------>(un excelente trabajo de Kubrick)
- La venganza de los Nerds------>(Mi personaje favorito era Buger jeje)
- Cinema Paradiso----->(Esta pelicula me conmovio bastante)
- Il Postino (El Cartero de Neruda)---->(Gracias a esta pelí*cula me dio por escribir poemas y mi gusto por el idioma italiano)
- La Vita e Bella (La Vida es bella)---(la unica pelí*cula con la que lloro al final)
- Batman y Batman Regresa--->(no podí*an faltar en mi listado)
- Operación Dragon de Bruce Lee--->(me encanta esta cinta)
- Superman
- Pulp Fiction
- Seven
- Vaselina
- Terminator 2
- Pesadilla en la calle del Infierno 1--->(Me traumo la cancioncita de "1,2...")
- Amadeus---->(recientemente la vi y me encanto)
- ¿Quien Engaño a Roger Rabbit?
- Loca Academia de Pilotos 2--->(La escena de la gallina es memorable)
- ¿Y donde esta el Policia?
- ¿Y donde esta el exorcista? (Ambas con el humorismo de Leslie nielsen...Me encant verlo de nuevo en Scary Movie 3)
- La saga de Arma Mortal--->(Acción y comedia...que mas puedo uno pedir)
- La mascara
- Ace ventura 1 y 2
- Moonwalker
* * * * Son las que puedo recordar por el momento, pero si hay algo que no podemos negar es que el cine nos ha traido grandes aventuras a nuestras vidas.
</span></font>
Yo ya habia posteado creo aqui hace tiempo... de todos modos aprovecho para actualizar mi lista:</p>
The Fly </p>
Poltergeist *</p>
La Naranja Mecanica</p>
Edward Scissorhands </p>
Encuentros Cercanos del 3cer Tipo</p>
The Nightmare Before Christmas *</p>
Indiana Jones And The Raiders of The Lost Ark</p>
The Elephant Man</p>
Los Dioses Deben Estar Locos</p>
Alien</p>
Willow</p>
Batman Returns *</p>
Terminator 2: Judgement Day</p>
The Karate Kid</p>
Rocky</p>
Ghostbusters</p>
* *</p>
basara nekki
22/04/2006, 14:03
EL CUIDADANO KAINE...(MUY BUENA)
LA LISTA DE SCHINDLER..(MUY BUENA TAMBIEN)
THE GREEN MILE(MILAGROS INESPERADOS)...EXCELENTE....!!!!
SHAWSHANK REMDEMPTION( SUEí‘O DE FUGA)(EXCELENTE TAMBIEN!!!!!!)
LA VIDA ES BELLA....
Y UNA MAS RECIENTE....(BUENO NI TAN RECIENTE)..NO SE SI A HAYAN VISTO....ES DEL 98..SE LLAMA..STORM RAIDERS(MUY BUENA PARA MI.ES DE HONK KONG)
-La trilogia de la guerra de las galaxias (siempre quize un muñeco de peluche de yoda)</p>
-stand by me</p>
-la onda vaselina :D</p>
-Carrie</p>
-historia *sin fin (que hace alusion a su titulo pk esta larguisima)</p>
-King Kong</p>
y todas las de mario almada...no no es cierto...</p>
*</p>
<address><font color="#006699" size="4">- Night of the livin dead </font></address><address><font color="#006699" size="4">- *Polissons et Galepettes</font></address><address><font color="#006699" size="4">- Psycho</font></address><address><font color="#006699" size="4">- Killer Klowns from outer the space</font></address><address><font color="#006699" size="4">- Killer Condom</font></address>
<pre><font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#990099" size="2"></font></pre>
Basara Neky ¿te refieres a la del ciudadano kaine en blanco y negro? una de los años 50 o algo asi, porque salió una que es como un documental. Yo tengo las dos pero no he visto la del documental. Ta chido que nadie supo nunca el significado de su íºltima palabra, que era Rosebud o algo asi. Medio me acuerdo porque solo la he visto una vez.
Aprovechando agrego otras a mi lista:
Espí*a por error. (El sueño de todo chavo en los años 80)
Acusado sin razón. (Parodia de El Fugitivo)
Tiro mortal (Excelente parodia de Arma Mortal con Emilio Estevez)
Y esa de Top Secret la verdad está muy vaciada, como cuando quieren escapar y el cientí*fico habí*a hecho un tíºnel con la cuchara. O la estatua de una paloma en donde llegan las personas a hacer lo que las palomas a las estatuas.