Ver la Versión Completa : Que portatil prefieres y por que
Mi voto no entra pero es por el DS, por los juegos que ofrece es la mejor.
Mi voto no entra tampoco, voto por el PSP RULS ;)
Yo tambien voto por el DS, es el mejor sistema portable de la actualidad por sus juegos. *
LaUrA MaRiSeLa
22/09/2007, 20:51
el nintendo ds
Prefiero el psp simplemente por que se puede modificar y jugar con archivos .cso, ofrece reproducción de míºsica, de pelí*culas, navegador web y ademas es una memoria USB, me gusta el tamallo de la pantalla.
Igual el DS es muy buena consola portátil, pero mi voto es para el psp.
l i l i_FaN
23/09/2007, 13:53
mi voto es para el psp definitivamente
los juegos son mejores a mi gusto y la calidad grafica no tiene rival
metal gears portable ops
metal slug
valkirie profile lenneth
god of war
silent hill origins
tekken
burnout colllection
burnout reveng
final fantasy VII
rainbow six vegas
coded arms contagion
mortal kombat puzzle
y muchos mas
la lista no se comparara con la de DS pero para mi es mas calidad que cantidad, la verdad los titulos de DS se me hacen muy simplones aunque sea tactil, tuve uno pero no me gusto al final y lo vendi
ademas tiene:
opciones multimedia (musica, video, puedes jugar juegos descargados como los de SNK etc etc)
personalisable
ahora es mas ligero
el nuevo psp tiene menos tiempo de carga ya que parte de la memoria o archivos del juego se quedan en el psp lo que minimiza los tiempos de carga
navegar en internet
como memoria USB
camara de video y de fotos
interaccion con el ps3
etc etc n_n
memoria expandible de hasta 8G para no preocuparse por el espcacio jeje
por cierto estoy esprando con ancias el god of war y el silent hill, espero y ya nos llegue a los poseedores de esta magnifica portatil
BatiPato
27/09/2007, 22:45
prefiero el nintendo DS tiene mejor resolucion ademas me agradan los juegos estilo retro (de N64) Q ESTAN manejando, ya ni quien se acuerde de el PSP (por cierto recorde el avatar de MVZDEF de depositar la basura en su lugar jajaja)
l i l i_FaN
28/09/2007, 19:57
no te acordaras tu eso desde tu punto de vista porque dejame decirte que le esta llendo mejor al psp tanto aqui como en europa y en el territorio nipon con la salida de FFVII ademas con su rediseño
psp rulers
jorge5830
29/09/2007, 21:36
alguien que me venda un ds lite a buen precio yo prefiero el psp porque ya tengo uno pero quiero probar el ds a ver como esta alguien que me lo venda
monica_ayanami
01/10/2007, 09:09
Voto por el DS,
Tiene buenos juegos, buenas graficas, cumple su cometido
que importa quien este vendiendo mas en estos momentos, esos datos son importantes para los accionistas de las empresas pero para simples usuarios who cares