Ver la Versión Completa : HAPPY BIRTHDAY TOPEBORREGO !!!!!
Ahora si.... FELIZ CUMPLE AMIGUITO !!!! #felizcumpleanos# (si es hoy verdad?) :D
Que te la pases de maravilla y que tus deseos se hagan realidad !!!! nos avisas del festejo, vale??
Un abrazo !!
SINCERAmente
Irene
LaGuNeRa
16/03/2006, 13:48
<div style="text-align: justify;">Yujuuuuuu!
Estassss sonnnnnn lasssss mañaaaaaniiiiiitasssss! queee
ahs ya!
Mejor nada mas te felicito aunque en estos instantes estoy chatiando (jo jo jo) contigo!
Que cumplas muchos más, en realidad aun eres muyyyy joven y te falta muuuuchoooo por pasar aqui en la tierra que Dios te bendiga, un abrazo y un beso
Y... a ponernos pedosss! jajaja
</div>
imported_o_O
16/03/2006, 17:34
Felix qmple al topiux...
Hay si haces fiesta me avisas para ir a llevar4 lo que me toca y no quedarme al festejo..jeje ntc...
Los emjores deseos hoy y siempre compa...
Klama-Town
16/03/2006, 21:26
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Feliz, feliz, feliz cumpleaños...</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Aunque hemos convivido un leve nada mas, te deseo lo mejor en este dí*a (o noche ya jeje); que cumplas muchos más y todos tus proyectos se lleven a cabo....</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Felicidades cabr...n (por no decir borregon);)</span></font>
picosita
16/03/2006, 22:20
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Bueno aunke no nos conoscamos, kiero desearte lo mejor... Ojala ke te la pases (o te la estes pasando) super... y ya sabes, todo con exceso nada con medida (o era al reves?)... anyways pasatela super, y ke cumplas mushos mas...</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Feliz Cumple!!!</font></p>
Elizabeth
16/03/2006, 22:30
<p align="center"><font color="#ff0000" size="7">FeLiZ cUmPlEaí‘oS!!! Y QUE TE LA PASES MILLLLL * JEJEJE... SALUDITOS SHIKIO =)</font></p>
CIMARRON
17/03/2006, 10:29
Gracias a todos por sus felicitaciones, recibo con gusto el regalo de saber que * cuento con amigos * por aquí¬ en los foros...
Cumplo apenas 36 años, es decir, llego a la mitad de la vida promedio del hombre mexicano, * y creo que * he tenido una buena vida, aunque ya estí¨ llegando a la edad de los "nuncas"... * 'nunca antes me habí¬a dolido...' 'nunca antes me pasí²...' * nunca lo habí¬a sentido...'
De nueva cuenta, me pongo a sus í²rdenes en lo que a mi saber y experiencia pueda ayudar, y de nueva cuenta, gracias por las felicitaciones...
Por aquí¬ andamos...
Amiguito !!!
Creo que has roto el record de permanencia de Felicitacion cumpleaniera... y mira nada mas quien te la envio!!, no cualquiera tiene ese privelegio, eh!!
:D, jaja
Saludos !!