PDA

Ver la Versión Completa : Digital a GSM, posible? ¿

Nightwish
18/08/2005, 16:42
Yo tengo una duda...

Pueden cambiar mi numero de telefono celular digital a un chip GSM ? ¿

Yo pregunto esto por que segun yo si se puede, pero una vez pregunte en telcel y me dijeron ke no es posible, pero... como no es posible si a mis amigos ke tenian telefono digital y lo cambiaron por un GSM siguieron conservando su mismo numero? ¿

La vrd me gustaria ke alguien me dijera si es posible o no, ya ke ando un poco atrasado en tecnologia celular y kiero jubilar mi celular por uno GSM de esos ke traen kemacocos y servi-bar integrados (jajaja), y la vrd no kiero perder mi numero anterior por que esta muy sencillo.

Gracias a todos por sus respuestas.

Nota: Ellos usan plan, mi telefono es de fichitas. #lerolero#
Somos de la misma compañia, o sea telcel.

Rey_Leon
19/08/2005, 10:16
Hola, me permito hacerte una observacion sobre este tema.
Lo mas probable es que no se pueda cambiar un numero celular que sea de prepago a uno GSM, lo que si se es que cuando tienes un plan de renta con telefono digital, al renovarlo y quieres un GSM, si te lo cambian, te lo digo poruqe yo hice esto ultimo, esto fue en Telcel mas no se si se pueda en Movistar, con esta compañia nunca he tenido servicio.

ramses manuel
23/08/2005, 11:37
Al menos que yo sepa, no se puede cambiar tu numero a un GSM.</p>

Ya resignate y compra un GSM, aunque sea de los de 300 pesos, que al cabo puedes comprarte uno mas moderno después y solo cambiarás tu chip, sin perder tu numero.</p>

Por cierto lo que he visto es que puedes usar tu chip en un telcel o en un movistar, claro tienes que configurarlo primero.</p>

Yo estoy con Movistar y la verdad no me quejo, ya que tengo tarifas buenas y promociones permamentes. Además de ser los pioneros en la tecnologia GSM.</p>

saludos.</p>

Nightwish
23/08/2005, 15:15
Pues ni modo, entonces me tendre ke resignar a perder mi numero, yo tenia la esperanza de ke si se pudiera hacer eso o ke alguien ke tmb tuviera telefono de fichitas kisiera hacer lo mismo ke yo y/o ke lo hubiera logrado, pero ni hablar, por mientras a juntar $$$ para el celular ke me gusta.

Saldos y gracias a todos.

gilipollo
26/06/2006, 17:09
Pues mira que yo sepa si se puede nomas que los ojetes de las compañias no lo hacen para que compres un telefono nuevo y dejar atras los cdma pero en fin mucha gente dira que de todas formas tienes que comprarles un telefono pero en fin que yo sepa si se puede.

Paco
26/06/2006, 17:58
efectivamente si se puede solo es cuestion que telcel quiera hacerlo, asi que de poderse si se puede