Ver la Versión Completa : cambio juegos de ps2 por juegos de gamecube
cambio juegos de PS2 originales por juegos originales de GAMECUBE, espero propuestas
cuales tienes y cuales buscas?
que onda...tengo el kingdom hearts, devil may cry, fifa 07 y el shadow of the colosuss
tambien tengo el juego para pc PREY
y pues ando buscando algun zelda, el RE O o el 4, el viewtiful joe, killer 7 o cualquiera que tengan
tengo los resident 0 y 1 y los 2 metroid prime ninguno tiene instructivo pero los discos estan en buen estado.
saludos....
cuales quieres por el Resident 0 y los dos metroid?
me interesa el devil may cray, el kingdom hearts y el shadow, en que condiciones tienes los discos?
el devil may cry y el shadow of the colosuss estan completos y los discos estan en excelentes condiciones, el kingdom hearts es solo el disco ya que me robaron la caja, pero el disco esta excelente.
espero tu respuesta
aparte de los que te ofreci en el mensaje privado que respondi, tambien te doy el RE 3 para PC. te animas?
y el RE 3 para PC por cual lo quieres?
saludos
dame le devil may cry, el shadow y el god of war y te doy el RE 0, los 2 metroid y El RE 3 de PC. te parece, esque no tengo ningun zelda o el RE 4.
mejor te doy los que primero me pediste, el devil may cry, shadow y el kingdom hearts, por el RE 0 y los dos metroid...el RE 3 no me interesea mucho
saludos
que onda que decidiste...no puedo cambiarte el God Of War por esos...solo por un zelda o un RE4
disculpa que no haya contestado antes no tenia mucho tiempo, por el momento cual de los que te ofreci deseas a cambio del devil may cry solamente?
el metroid prime...el uno...te dejo mi correo para cualquier cosa...sergio_bunbury@hotmail.com
alguien mas que se anime a cambiarme juegos de PlayStation 2 por juegos de GameCube??
que onda canels...nada pues?
Que Onda...con Todo El Dolor Que Me Produce...les Cambio El Juego De Silent Hill 2 Original Por Algun Zelda O El Resident Evil 4 O El Smash Bros Melee
Animense
tengo el metal gear solid para ps2 les interesa ?
es el 2 se me paso ponerle
ya lo tengo...ademas dice cambio juegos de ps2 por juegos de gamecube