PDA

Ver la Versión Completa : Scary Movie 4

Klama-Town
15/03/2006, 18:54
<p align="center"><font size="2"><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">http://scarymovie.com/main/public/vault/usa/800x600/Scary_Movie_4_wallpaper_3.jpg</span></font></p>

<font size="2"><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic"></span></font></p>

<font size="2"><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">He visto el trailer y espero y esta cinta me divierta bastante como lo han sido sus predecesoras. * Hay mucha gente que no le agradan este tipo de cintas, pero en lo personal me encanta el cine de Parodí*a.</span><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">En esta cinta regresa Anna Paquin en el papel de Cindy Campbell y Leslie Nielsen (una leyenda en este tipo de pelí*culas) como el presidente de los Estados Unidos. Además de que aparecen Bill Pullman y Shaquille O'Neil.</span><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">Las cintas que esta vez parodian son Saw (Juego Macabro), War of the Worlds (Guerra de los Mundos), La Aldea (The Village) y La Maldición (The Grudge).</span><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">Si quieren ver el Trailer, visiten mi Blog </span>http://kl4m4tv.blogsome.com/2006/03/15/el-miedo-nos-hara-reir-de-nuevo/
</font></p>

15/03/2006, 21:43
Queee bien que regrese scary movie buenas peliculas
aunque la 3 no me gusta nada, casi no se saco alguna carcajada a diferencia de la 1 o 2 o del trailer. solo queda esperarla

3Eleven
17/03/2006, 11:25
La 3era parte no estuvo tan buena como la 2da y la 1era, pero pues tambien aguanta.... el porque pienso que no estuvo tan buena es porque no salieron los hermanos Wayans...</p>

Y *pues el comentario sobre la 4ta parte yo creo va a estar buena pero tampoco creo que este como la 2da y 1era, eso si, sale Leslie Nielse :) jejej se la rifa en comedia americana y la chava que sale como Cindy no es Anna Paquin, no recuerdo el nombre real de la chava.</p>

Haber que tal esta... :D</p>

Klama-Town
17/03/2006, 11:51
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Cierto, me equivoque... el nombre es Anna Faris y pues ya es bastante conocida por su participación en las 4 cintas, así* como en las cintas &quot;The Hot Chick&quot; (Este cuerpo no es mio), Lost in Translation y más recientemente Brokeback mountain... </span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Al menos sabí*a que se llamaba Anna :p.. Anna Paquin es quien interpreta el papel de Rogue en X-Men :</span></font>p