Ver la Versión Completa : Marvel vs DC en el cine: Edicion 2006
Al igual que el año pasado, este año me permito preguntarles cual creen que sera la mejor pelicula basada en un comic de las dos compañias editoriales mas fuertes que hay. Este año veremos la continuacion de la saga de X-Men y el regreso, despues de muchos años de Superman a la pantalla grande. Ambas peliculas en lo visual promente ser increibles, pero sabes bien que una buena pelicual va mas alla de eso.
Este año mi voto va para Marvel, ya que siento que en esta pelicula se profundizara mas en una de las tramas centrales del comic: el problema mutante. Superman no creo que presente muchas cosas nuevas (en la historia), pero tampoco digo que sea un refrito.
En fin, el tiempo lo dira, espero sus votos y comentarios, buen dia!!!
*<font face="courier new,courier,monospace"><font color="#000033">X-men 3 le está iendo bien en taquilla, ¿la alcanzará Supeman Returns?</font></font>
Hasta este fin de semana fui a verdad Superman Returns y realmente puedo decir que lo mejor de la pelicula fue el principio y el final... sobre todo por el efecto melancolico que en mi provocaron.
A mi parecer X-Men como Superman dejaron mucho que desear, la primera por querer ser (o querer aparentar ser) el final "feliz" de una historia que, en realidad, esta muy lejos de tenerlo; y la otra... bueno, es Superman, un personaje que a mi parecer no tiene nada de interesante y que solo le hicieron el favor de hacerlo papa (le copiarian la idea a los escritores de Marvel).
X-Men en taquilla tuvo una mejor aceptacion que Superman y creo que le habria ido mucho mejor si la histora se hubiera centrado en Fenix Negro... lastima que no le dieron la importancia que tiene dentro del comic, en fin.
Creo que la gente de Marvel debe estar muy contenta con los resultados de la franquicia de X-Men y DC debe de estar pensando como hacerle para atraer a al gente para ver una segunda parte de este nuevo Superman.
Ahora habra que esperar el proximo año, creo que por parte de DC viene la Mujer Maravilla, muy conocida, pero no lo suficientemente fuerte para ser el bum del proximo año, por Marvel, a principios de año llegara a la pantalla Ghost Rider con Nicolas Cage (en el trailer se ve muy buena la pelicula) y para el 4 de mayo (en estreno mundial), la hoy muy esperada SpiderMan 3... espero que con esta pelicula se vea el porque hoy por hoy Spidy es el mas grande de los heroes en la pantalla grande... veamos que pasa.
!SALUDOS!
JLa'R - 7/8/2006 11:17 PM *... bueno, es Superman, un personaje que a mi parecer no tiene nada de interesante y que solo le hicieron el favor de hacerlo papa (le copiarian la idea a los escritores de Marvel).... </p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">Pues para mí* Superman es el mejor de los Superheroes... de ahí* que opine muy mal de Superman Returns porque no le hace justicia... y ¿cómo está eso de que el que Superman sea ahora padre se lo copiaron a Marvel??? ( ¿a poco puedo echarles la culpa de ese garrafal error en la trama de Superman Returns?)</font></p>
<font face="Courier New" color="#000033">Y pues para que una pelicula de Superman tuviera exito tendrí*a que empezar en respetar al personaje ( ¿pues que no aprendieron con Batman Inicia?)</font></p>
A lo que me referia es que , alo mejor, tomaron la idea de hacer a Superman papa de Spiderman, ya que desde hace unos añitos, Spiderman ya goza de esa dicha, con su pequeña hija, eso era todo. Tenian que haber tomado la idea del mas grande de los grandes...
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">Ah ¿ ¿por eso??.. pues está bien por Spider-man.. pero como que no queda para Superman.. por lo menos no en la forma en que sucede en la pelicula... pero en el cómic sí* estarí*a padre pues ya lleva años casado con Lois Lane (o sea, como que ya es hora)... pero como dije... en el cómic.</font> *
Pues hasta hace unos dias yo pensaba firmemente que Spiderman era el mas grande heroe de la historia, el mejor, etc, pero recorde que el padre de todos viste de rojo y azul, trabaja en un diario, y no, no es Spiderman, es Superman.
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000099">Pues es "el superheroe" (sino ¿porque le dicen "super"?)...</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000099">Aun creo que no le han hecho justicia a Superman con Superman Returns... pero lo bueno es que al menos es una pelicula bonita y entretenida</font></p>
l i l i_FaN
05/09/2006, 00:28
pero ps no es por nada pero a mi superman no me gusto digo la pelicula.
por que:
bueno en primera se la pasa mas demostrando lo fuerte que es, si ya sabemos la magnitud de su fuerza y no hacia falta levantar a cada rato cosas mas y cada ves mas pesadas como la isla. hizo falta mas accion la verdad, si su eterno rival es lex, pero a mi no se a ustedes me huiera gustado mas una pelea con x personaje o enemigo que creo que abundan. es decir me hubiera gustado una pelea desigual osea lex y otro vs superman, pero en lugar de eso se la paso cargando cosas como en las olimpiadas
eso del hijo ps se me hizo muy x la verdad no lo vi ni al caso y no me dice nada en la pelicula
BatiPato
05/09/2006, 12:55
NI BATMAN BEGINS NI SUPERMAN ECHARON A PERDER LAS PELICULAS HECHAS HASTA AHORA EXCEPTO BATMAN Y ROBIN, las 2 me representaron una siesta y dinero perdido, superman si tuvo hijos en la seria lois & clark(tery "huesito" hatcher y dean "nadamas he hecho superman"cain) fueron padres al aparecerles luego de un resplandor un bebe del nuevo kripton para darle fin a la serie de warner bros
Klama-Town
05/09/2006, 13:02
iCeBox - 5/9/2006 10:55 AM NI BATMAN BEGINS NI SUPERMAN ECHARON A PERDER LAS PELICULAS HECHAS HASTA AHORA EXCEPTO BATMAN Y ROBIN, las 2 me representaron una siesta y dinero perdido</p>
No entendi bien, pero me parece que estas diciendo que Batman & Robin te gusto?? Que Batman Begins fue perdida de dinero...</p>
Compañero, necesita con urgencia reajustar sus prioridades en cuanto a Cine de Super Heroes se refiere... Batman & robin a sido la peor de todas las de Batman, y Batman Begins le dio un nuevo giro y aire a la serie; desde incorporar al Lte. Gordon y darle mayor participación y presencia, así como mostrar un Alfred con mejores momentos que el Alfred anterior y msotrarnos como fue el ir creando a Batman ha sido la mejor de todas. </p>
l i l i_FaN - 4/9/2006 11:28 PM pero ps no es por nada pero a mi superman no me gusto digo la pelicula. por que: bueno en primera se la pasa mas demostrando lo fuerte que es, si ya sabemos la magnitud de su fuerza y no hacia falta levantar a cada rato cosas mas y cada ves mas pesadas como la isla. hizo falta mas accion la verdad, si su eterno rival es lex, pero a mi no se a ustedes me huiera gustado mas una pelea con x personaje o enemigo que creo que abundan. es decir me hubiera gustado una pelea desigual osea lex y otro vs superman, pero en lugar de eso se la paso cargando cosas como en las olimpiadas eso del hijo ps se me hizo muy x la verdad no lo vi ni al caso y no me dice nada en la pelicula</p>
<font face="courier new,courier" color="#000099">Estoy de acuerdo...no es lo que esperaba de una nueva pelicula de Superman (algo tipo Batman Begins que reiniciara la trama, la modernizara y fuera más madura).. aun asi hay a quienes les gusta Returns, sobretodo a fans de las de Chris Reeve (pues los mismos escritores y el director de Returns son Super-fans de esas peliculas).</font></p>
<font face="courier new,courier" color="#000099">Ojala y pronto hicieran una mejor pelicula de Superman como se la merece el personaje.</font></p>
BatiPato
07/09/2006, 11:34
jejeje un error al decir que ni superman ni batman sirven, y que han echado a perder sus antecesoras excepto batman y robin(desde que se planeo ya estaba muerta) :D batman begins me dio sueño, superman regresa peor, parece un capitulo de smallville tirandole a novela, honestamente las de reeves hasta la 3 (i esa masomenos) fueron excelentes peliculas, de batman las 3 excelentes (de la 3 me encanto jim carrey =)) a excepcion de blade, punisher, 4 fantasticos, y las dos de xmen la tres creo fue echa pa salir del paso, las nuevas de comics no valen la pena
l i l i_FaN
08/09/2006, 01:05
`pues cada quien sus gustos.
a mi batman begins se me hizo muy padre, porque le da un nuevo giro al personaje se sale de lo habitual y lo predescible que es pelearse con el malo y salvar la ciudad. y se me hizo mas padre el detalle de la aparicion del wazon bueno el hecho de que dejara su "tarjeta de presentacion" es como si te pusieras a pensar y recordaras todo lo que has visto de batman antes y te digas ¿orale asi comenzo y todo lo que le espera?.
bueno ese es mi punto de vista, la de returns ps como ya dije se me hizo floja de hecho se me hizo regular y pues no sobresale la verdad. lo unico y mas que obvio fueron los efectos lo que la salvaron
Pues yo ya vi Superman Returns 3 veces y me sigue gustando cada vez mas lejos de aburrirme.</p>
Por lo visto en estos foros todos tenemos gustos muuuuuuuuuuuuuuuy distintos, en lo unico que estamos de acuerdo es en que Batman Beggins fue excelente y eso nadie lo duda (aunque insisto, para mi, como las de Burton ninguna, sobre todo la estupenda BatmanReturns) y aun asi, conozco muchisimos fans del comic de Batman que dicen que la cajetearon con Beggins por que no es verdad que es tan "fiel" a los comics.</p>
Y tambien insisto en que tanto Superman Returns como las cintas de Reeve, estan mas basadas en el Superman como dice M.A.N., antes del 85 donde lo hicieron mas vulnerable, etc etc, y pues estas peliculasson para nosotros que lejos de cansarnos de ver cadavez mas poderoso al hombre de acero, nos encanta, por que es Superman, que si en los comics lo hicieron mas debil, pues la verdad a mi no me gustaria ver un Superman que va de adelante hacia atras, de mas a menos en cuanto a sus poderes en la pantalla grande, pero cada quien sus gustos. Yo supongo quieren ver algo asi como elprimer Superman de la historia? el que ni siquiera podia volar y se la pasaba dando brincos de techo en techo, que apenas y tiraba una puerta, bla bla bla, creo que por algo se llama "super" man, si en todo caso no les gusta ver un Superman exageradamente poderoso, si quieren ver un heroe que tenga de todo menos el "super" pues ahi esta Batman y otros tantos que no tienen super poder alguno para darles gusto a todos, el mismo Spiderman no es tan poderoso aunque goce de super fuerza no iguala a la de Kal-El,pero realmente dudo que "minimizen" a Superman en cuanto a sus poderes en la pantalla grande, por mi, que siga sacando lunas de sus orbitas, regresando el tiempo, cargando continentes, islas, lo que sea, ese es Superman, en su universo, elser mas poderoso del universo.</p>
O a quien de los que vieron esta pelicula no les gusto antes Dragon Ball Z, cuyos personajes son incluso mas fuertes, mas poderosos, mas exagerados que el mismisimo Superman...</p>
O a quien no le gusto Matrix?? con un personaje que esquiva balas, tambien vuela y hace mil acrobacias al por mayor...</p>
Entonces, porque renegar de la fuerza de Superman??? no querian verlo investigando crimenes, asesinatos, como Batman, o si? por eso existen estos dos personajes, uno que no tiene poder alguno y el otro que se supone debe ser asi: super fuerte.</p>
Pero jovenes... Superman III??? es una de las peores, todavia se me hace peor que la IV que estuvo "super" pero super nefasta, empezando por la "comedia" que se le aplico y el comediantito ese que de entrada me cayo muy mal, esuna de las peores peliculas de super heroes junto con la de Batman y Robin. </p>
Y que si tuvo poca accion, me parecio mejor, porque tiene mas argumento, se centra mas en la relacion que tienen Lois y Superman, en el regreso de un heroe a un mundo que parecia ya no necesitarlo, Batman Beggins por obvias razones tuvo menos acciony a la mayoria les gusto... entonces??? como decia el Derbez en su personaje Aleman: que alguien me explique!!!!!!</p>
En fin en gustos de rompen generos, y como mencione, yo creo que Returns solo fue una manera de introducir de nuevo a Superman al cine y el mismo Singer lo dijo, si se hacen secuelas esta vez si estaran mas llenas de accion que centrarse en cierta trama, que aunque obvio las habra, ya no sera tanto lo principal para todos aquellos que anhelan un film de Superman lleno de accion.</p>