PDA

Ver la Versión Completa : NECESITO UNA IDEA

swordfish16
14/03/2006, 19:25
HOLA QUE TAL NECESITO UNA IDEA DE COMO DARLE EL ANILLO DE COMPROMISO A MI NOVIA, QUIERO QUE SEA ALGO ORIGINAL Y QUE NO SEA LO TIPICO, AGRADECERIA SUS OPINIONES.

Draven
14/03/2006, 19:52
Dos de las cosas que hubiera querido y no las hice:
invitarla un antro donde te den chanza de dedicarle una canción, (yo pensé en Diamond Ring de Bon Jovi), mientras el mesero, que sea de confianza le lleva discretamente una bebida con una nota y el anillo y al final de la canción preguntarle si se quiere casar contigo.

La otra idea que tení*a era darle una cajota de 2 mts. envuelta para regalo y dentro de esta otra caja, así* sucesivamente hasta que quedara una caja muy pequeña, se supone, con el anillo dentro, esto lo querí*a hacer porqué sabí*a que ella es muy desesperada jeje!

15/03/2006, 02:40
UN ESPECTACULAR CON TU PROPOSICION DE MATRIMONIO, OBVIO QUE SEPAS QUE EL DIA QUE DESEAS QUE LO VEA IRAS CON ELLA PARA ASEGURARTE DE QUE LO LEERA.

Y ASEGURATE DE TENER LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES NO VAYA SER QUE TE METAN AL BOTE POR ANDAR HACIENDO COSAS SIN PERMISO.

CREO QUE TOPEBORREGO TE PUEDE ASESORAR SI TE LATE LA IDEA. POR AQUELLO DE CUESTIONES LEGALES.
SORRY TOPE AHI TE LO ENCARRILE PERO CREO QUE ERES EL INDICADO.
SALUDOS Y SUERTE. !

swordfish16
15/03/2006, 14:45
me gusta el del espectacular...

CIMARRON
16/03/2006, 10:48
Ok, gracias Sahory...</p>

lo malo de los espectaculares es el costo, mas que cualquier otra cosa; los que veas por la calle tienen sus permisos, pero te cobran un costo de entre 3 y 5 mil pesos mensuales mí*s el costo de subir y bajar la manta, creo, hasta donde sí¨ que sí¬ te pueden rentar uno por algunos dí¬as, pero te sale igual de caro, lo malo es que aquí¬ no la puedes poner nomí*s así¬, ademí*s de * que es difí¬cil, es muy peligroso; * la otra serí¬a en un puente peatonal, pero la mayorí¬a son concesionados y quizí*s pudiera haber algí¹n problema, aunque ahí¬ creo que tendrí¬as mí*s chanza * si lo haces coordinadamente con algí¹nos * cuates:</p>

Manda a hacer una lona donde se vea el mensaje, puede ser en manta rotulada con pintura viní¬lica o bien, en lona plastificada * con impresií²n (esta í¹ltima te podrí¬a quedar de buen recuerdo, si necesitas, te digo quií¨n las hace bien a buen costo); * eliges el puente a utilizar, * e invitas a tu chica a pasear, en un momento dado, entras aun sanitario por ahí¬ y llamas a tus cí²mplices para que la coloquen en * ch... en infinitum, puede * ser con cinchos de plí*stico o con cuerdas cortas, de tal forma que se pueda hacer un nudo rí*pido y de igual manera se pueda quitar; así¬, * calculas el tiempo mientras te diriges hacia el lugar del puente, esperas a la reaccií²n, y entregas la preciada joya....</p>

En lo que te alejas del lugar, tus cí²mplices retiran la lona, que * ya despí¹es te darí*n como recuerdo...</p>

Bueno, se me ocurrií² como opcií²n * sin necesidad de que cueste tanto...</p>

JVELEZ
16/03/2006, 21:18
LO DE LA MANTA ES BUENA IDEA Y MUY PRACTICA,YO EN MI HUMILDE OPINION TE ACONSEJO LLEVARLE SERENATA Y CUANDO SALGA EXTIENDE LA MANTA.

IRENE
17/03/2006, 19:00
Woow !! me encantan estas cosas... soy medio cursi...

Lo de la manta es muy buena idea... yo te recomendaria, bueno, si es que les gusta el cine... un dia entre semana que no hay tanta gente... ponerte de acuerdo con algunos de los empleados para que en cuanto termine la pelicula y enciendan las luces, los chicos te ayuden a extender la manta y a poner la cancion preferida de ambos de fondo.

Otra idea podria ser si es que le gustan los postres...que consigas un alhajero pequeno circular del tamano de un pastel individual, introducir en este el anillo, ir a alguna pasteleria para que te decoren el alhajero como si fuese un pastelito... ya sea que tu se lo lleves... o te pongas de acuerdo con el empleado de la pasteleria para que pasen a "comprarlo", y al momento que ella desee cortarlo con el cubierto... lo descubra.

Saludos!!

CIMARRON
21/03/2006, 00:09
Y bien.....</p>

Qué pasó, habrá mole??????</p>

IRENE
21/03/2006, 01:14
Es cierto Swordfish16, ya nos dejaste con la duda.... siempre que decidiste hacer ???