Ver la Versión Completa : fecha para proxima expo de anime ??????
dasire_84
01/03/2009, 01:23
alguien sabe alguna fecha para la proxima expo de anime ?????
y si hay varias cual me recomiendan jeje , necesito algunas cosillas
bueno me voy :0140:
bye
alkimista
01/03/2009, 10:10
Pues de recomendar recomendar ninguna pues son practicamente lo mismo, mmm la próxima que sepa es la primera semana de abril
La proxima que yo sepa es La Mole en Mexico DF, en expo Reforma los días 14 y 15 de Marzo XD(El tema no especififa si solamente de la laguna) y hace poco hubo una en Veracruz, lo padre es que en cada estado tienen por lo menos una y aunque algunas nos queden lejos otras no tanto así salimos de la monotonia de las expos de la Laguna.
alkimista
01/03/2009, 10:54
XD es verdad no dijo si en la laguna, en fin queremos muchas fotos de la mole Kirby
la mas proxima y algo cercana a la region es la de monterrey, los dias 6,7 y 8 de marzo en cintermex :)
byes!!!!!
XD es verdad no dijo si en la laguna, en fin queremos muchas fotos de la mole Kirby
XD creo que ya había comentado por ahí que para esas fechas ya habia comprado el viaje a la laguna por que tenían planeado hacer la Expocollectors >.< que se cancelo recientemente así que me quede con boletos en mano y sin conve XD, pero buenop no me apura ya que ya he ido a muchas y aún ahi muchas ya que hacen 2 o 3 por año cada evento Mole(expo Reforma)y TNT(Centro de Convenciones Tlatelolco), además de los pequeños eventos de Plaza Atenas, Bazar de la Computación(debería llamarse del anime ya que es lo que más ahí), la EGGS (Electonic Game show - World Trade Center), Expo Comics Poder Joven y dos eventos más uno de video juegos y otro de anime además de los que nunca he ido XD.
Pero bueno espero poder andar por aya de visita y en cuanto a la de Monterrey ya tengo planeada una salida fuera por eso no la contemple para haber asistido y poder acompañar a Celia al evento :P.
alkimista
02/03/2009, 15:14
XD Yo como siempre me quedo con las ganas siemrpe que voy a ir me pasa algo y no puedo ><
ChronoMX
13/03/2009, 23:20
La mas proxima en la laguna es la de abril :] hahaha, par amas info --> http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=11867
recien hice el post (=