Ver la Versión Completa : FeLiCiDaDeS KoOlMaN
Elizabeth
13/03/2006, 17:31
<p align="center"><font color="#0066ff">Wwwoolllaaaxxxx shikio moxxo!!!! * * Sorpresa!!!!! * * =) * * jejeje * solo querí¬a decirte........... * * <font color="#ff0000" size="5">FeLiZ cUmPlEaí‘oS!!!!</font> =) jeje aunque es mañana quiero ser yo * la primerita en decirlo en los foros ;)...... * solo quiero decirte que espero que te la pases super-mega-padrisimo mañana * ¿ ¿ ¿sale??? y nada de que no ehhh.
Tambií¨n que sepas que........ TE QUIERO MUCHO * *....... ssssiii!!!!! * te quiero miiillll!!!!! * * tontillo...... hay si serí*s lelo jejeje menzito........
Te espero mañana ehhh!!!! * para darte tu besito... tu abrazito.... * (((y nadamas ehhhh no kieras regalo jajajaja ntc)))) que cumplas mushitos años mas (((aaahhh * no verdad mejor no jajaja ntc))) * y * * no me queda mas que decirte que te deseo lo mejor mi niño moxxo en tu dí¬a........ * * ¿ ¿ ¿no te lo esperabas verdad???? jejeje =) si te digo que estas lelo amor......
<font color="#ff0000" size="6">FeLiZ * cUmPlEaí‘oS kOoLmAn.
(Mi sandarti)
</font>
pd:ya te estas haciendo viejito jejeje ;)</font></p>
Puex felicidades mi buen Luix, que te la pases muy bien, no tomes mucho y si lo haces puex invita, jeje!
gracias por aceptarme en los cursos.
empieza preocuparte por la edad cuando al apagar las velitas se te caiga la dentadura postiza encima del pastel o si tienen un extinguidor listo a un lado por aquello del incendio.
FELICIDADES TOKAYO DE CUMPLEAí‘OS POR QUE YO TAMBIEN DEJENME DECIRLES CUMPLO Aí‘OS MAí‘ANA ASI QUE APROVECHO EL ESPACIO DEL TOKAYO PARA MANDARME UNA FELICITACION PARA MYY...
SALU2......
Pues Feliz Cumple a ambos... #felizcumpleanos#
Que se la pasen genial !!! , que reciban muchas felicitaciones, abrazos, regalos, festejos y demas....
Sincera mente
Irene
LaUrA MaRiSeLa
14/03/2006, 12:01
<font size="2">
<font face="times new roman,times,serif" size="1">Pues yo también me uno a las felicitaciones </font></p>
<font face="times new roman,times,serif" size="1">FELIZ CUMPLEAí‘OS LUIS al igual</font></p>
<font face="times new roman,times,serif" size="1">FELIZ CUMPLEAí‘OS HAVE IS</font></p>
<font face="times new roman,times,serif" size="1">Esperando que este dí*a este lleno de sorpresas y alegrí*as para ambos.</font></p>
<font face="times new roman,times,serif" size="1">No nos preocupemos por la edad... preocupémonos por vivir la vida</font></p>
<font face="times new roman,times,serif" size="1">Y nunca dejen de soñar, por que dejar de soñar es comenzar a morir.</font></p></font>
Felicidades al más nuevo integrante de Los Guardianes de Laguna2000.com. Ya sé que probablemente no leas este post hoy porque vas a tener un dí*a ocupado, pero espero que te la pases excelente y que disfrutes este dí*a con quien te quiere. Un abrazo y a ver si a la próxima reunión te llevas lo que quede del pastel!
<font color="#ff0000" size="5">FELICIDADES..!!!! <font size="3"><font size="4">Koolman</font> que te la pases super chido eres una execelente persona que siempre estas dispuesto a ayudar a los demas :D .. que te la pases exelentemente bien Dios te Benediga..!!! </font></font></p>
<font color="#ff0000" size="5">FELICIDADES..!! <font size="4">Have is </font><font size="3">que tu tambien te la pases super bien con toda tu gente :D muchos dí*as de estos y que Dios te Bendiga..!!</font></font></p>
<font color="#ff0000">Weno yo se que no soy muy buena para felicitar a la gente pero creanme que es de todo corazón CUIDENSE'N aaaaaaaa y comanse una rebanadita de pastel por mi :P ...</font></p>
Feliz Cumpleaños profe , tambien a su tocayo
CUANDO VA SER LA PED@
MILLONES DE GRACIAS A TODOS AUNQUE NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS EN PERSONA CON LO QUE HAN ESCRITO ME DEMUSTRAN QUE SON BUENAS NO NO, EXCELENTES NO NO, ESTUPENDOS NO NO, MAGNIFICOS SERES HUMANOS POR DECEARLE A ALGUIEN QUE AíšN NO CONOCEN TANTOS BUENOS DESEOS MILLONES DE GRACIAS..
P.D. DEJENEME DECIRLES QUE SOY TAN POBRE QUE NI SIQUIERA HUBO UN PASTELILLO PARA FESTEJAR PERO ACAMBIO DE RECIBI LAS MAS FIELES MUSTRAS DE CARIí‘O DE MI FAMILIA Y POR SUPUESTO DE USTEDES....
GRACIAS.......
Muchas gracias, a todos los que me felicitaron por este medio y tambien a mis contactos de messenger que me mandaron un mensaje, GRACIAS. Y tambien quiero decirle a mi princesita Elizabeth muchas gracias por el pastel y el regalito, me la pase super bien a tu lado (como siempre), te quiero mucho chiquiaaa =0).
Y a uste Have is tmb felicidades we, es a toda madre tocayo, despues haber que se hace, espero que te la hallas pasado a toda madre.
Bueno me retiro, gracias nuevamente xD
Luis Dí*az