Ver la Versión Completa : Ando buscando Clasicos
Microfono4
13/03/2006, 12:20
Alguien sabe en que plataforma puedo jugar o dónde puedo conseguir el clasico ikary warriors?..... o el Ninja Gaiden (el primero que salió de arcade)?</p>
Gracias les agradeceria información</p>
Yo conseguí* juegos clásicos desde atari hasta arcadia en mercado libre
pues para el emulador MAME estan casi todos esos.... me gustaria decirte de donde bajarlos, pero la pagina de donde alguna vez los baje ya esta offline
pero con ese emulador y buscando los roms en yahoo, los encuentras facil
saludos
te refieres a los *juegos clasicos de NES ?? yo hace tiempo puse un post donde me recomendaron lugares pero la vdd no tenian mucho material ..... de hecho recuerdo al Ikari Warrriors que era como Rambo y algunos otros el Ninja Gaiden le primero es muy bueno, luego salio el 2 y el 3... asi como el Contra y Super Contra, ... yo ando buscando algunos que jugue en aquellas epocas, se llaman Pro-Wrestlin, el Ring-King y el Al Unser Jr (de carreras), tambien habia otro de carreras clasico del NES muy bueno....yo tengo algunos (en cartucho original no emulador) como el RC ProAM, Mike Tyson Punch Out, Doble Dragon III, Super Mario Bros 3, Dr. Mario... tengo como 15 Casetes mas *y mi consola que compre como en el 89 todavia jala con todo y pistola jejeje que tiempos....</p>
Si alguien tiene cartuchos originales de NES que le estorben, *avise yo se los compro :D...</p>
Suerte en tu busqueda !!!</p>