Ver la Versión Completa : M;usicos de la Laguna
Pero claro que no se van a conformar con quedarse aqui es logico que emigren. Y tambien conozco a un guitarrista que ahora toca el arpa ojala un dia toque aqui en Torreon, hace unos meses estuvo en San pedro en el festival Tropa Vieja, pero muy poca asistencia de la gente lastima que lo tuvieron tan cercas, no costo nada y aun asi no lo aprovecharon...porque toca *de poca *se llama Cesar *Secundino Mendez.
que ondas, la verdad a mi me gustarí*a conocer a este tipo, lo he visto tocar un par de veces y la verdad es bueno, yo soi estudiante de piano y soi guitarrista desde hce ya mucho tiempo, soi compositor de musik moderna, mas que nada de rock de cámara, y me gustarí*a que me dieran algun dato de este chavo para ver si se puede hacer algo bueno
Pues el inconveniente es que no vive aqui sino en Monterrey. pero en alguna de sus *presentaciones aqui *con la banda *dejate ir y te lo presento.</p>