Ver la Versión Completa : perro miope?
pOcOyiiTa
23/02/2009, 19:06
tengo una duda... apenas me acuerdo... pero tengo una Poodle minitoy de un mes y medio... y mi duda es... que si es meope... xDDD... ya que la mugre perrilla de repente se le va la onda y camina muy rapido... y topa con la pared, puerta, eetc...bueno en fin si alguien sabe masomenos que tendria mi perrita... digame porque si sabe identificar a las personas... ya que tiene distinto comportamiento con cada miembro de la familia y lo noto... quizas sea una faseta de su organismo o sera que esta meope o ciega... no lo se si alguien sabe digame
pedroavalos
23/02/2009, 19:51
¿No es más rápido y sencillo mandar a tu perro con el veterinario?
Me parece que tu perra está ciega de un ojo ó lo va a estar si no la tratan lo antes posible. El que pueda identificar a ciertas personas es gracias a su olfato y oído... te recuerdo que los perros ven en dos dimensiones y en blanco y negro (ó eso se cree).
Saludos.
pOcOyiiTa
23/02/2009, 20:22
gracias... pero desde que un veterinario me mato a mi perro manchas... no confio en ninguno... pero pues me arriesgare a ir de nuevo... u.u
pedroavalos
23/02/2009, 20:26
¿Cómo lo mato?, ¿había una taquería en la esquina de casualidad?
pOcOyiiTa
23/02/2009, 20:52
no... xDDD... tenia mi perro parbovirus y el mugre veterianrio dijo que le deberiamos de quitar la comida y que se curaria asi... (para ese entonses yo no sabia nada sobre enfermedades de animales tenia 11 años) pero por eso ya no confio en lso veterinarios de aca de narcomoros coah... y pa ir a torreon... no tengo chance pero le dire a mi hermana que lo haga
chale.. busca otro veterinario.. :S ..
pero ahora no los dejes de alimentar..
:S
saludos.
extramex
23/02/2009, 23:04
bueno primero quiero saber que es meope?
y segundo los perros como todos los seres vivientes, tienden a desorientarse de repente por caminar rapido, hasta a ti te podria pasar que por ir caminando rapido te topes con algo, el comportamiento de los perros depende de muchos factores y como dicen algunos de aqui lo ideal seria que lo lleves al veterinario, el veterinario hizo bien en quitarle la comida ya que imaginate tu vomitando y con diarrea y entrandole duro a la comida seria un problema tu estomago no crees? aparte de eso la negligencia de ustedes por no vacunar a su perro contra el parvovirus...
Por cierto Meope no existe xD
La miopía, del griego myops formado por myein (entrecerrar los ojos) y ops (ojo), es el estado refractivo del ojo inverso a la hipermetropía en el que la imagen se forma por delante de la retina. Es un exceso de potencia de los medios transparentes del ojo con respecto a su longitud por lo que los rayos luminosos procedentes de objetos situados a cierta distancia del ojo convergen hacia un punto anterior a la retina. Está considerada una Ametropía
Pues ya casi no se mucho de fisiologia pero lo que si se, es que muchas veces los perros salen bien mensotes y otros con defectos visuales en mi caso ya me tocaron los 2, en la familia habia una chihuagueña visca y segatona y pues ahorita tengo otro perrito de estos pero esta demas mensote, es mas tanto asi que se pelea con el perro de mi hermano (en ambos sentidos) y lo muerden, patalean, desgreñan y no ladra ni se queja, eso si pienso que es emo por que el perro se la pasa lagrimeando todo el dia desde que lo tenemos...
Aparte que yo sepa a los perros no les ponen lentes para corregir esos problemas... ya me imagino a un perro haciendo el examen de las letras... que letras vez? guaffff guaf, guau, miau... señora en definitava su perro esta mal de la vissta y es vilingue...
Klama-Town
24/02/2009, 11:26
Cuando un perro se enferma de parvovirus lo mejor es "dormirlo" porque sufren mucho y practicamente no es curable; ahora bien, NO TODOS LOS VETERINARIOS son asi. O acaso si algun familiar no se cura con un doctor, tu dejaras de ir a verlos cuando te enfermes?
Además aquí en el foro tenemos a Gray Wolf y a mvzdef que pudieran ayudarte.
Saludos
pOcOyiiTa
24/02/2009, 13:52
En el CBTa, hay un profe que le consulte lo de mi perro... (claro el profe es veterinario domestico algo asi dijo) el caso es que dijo que si, los perros si salen con esas deficiencias, ya que pudiera ser que desde el momento del nacimiento se haya dado un golpe en la parte de la cabeza donde se encuentran los nervios visuales... o algo asi entendi, pero en fin me dijo lo que ustedes tambien me dijeron... ve al veterinario... cosa que ya voy a hacer... inclusive ando esperando a que me den $$$ porque ni pa el chesco traigo pero en fin... muchas gracias por sus propuestas y comentarios...
pedroavalos
24/02/2009, 19:53
Yo te doy pa' los chescos.
pOcOyiiTa
24/02/2009, 20:09
neeee... ya me los picharon... (mi carnala) jojojo a que forma de hablar de una chica... muy normal muy normal... u.u
GRAY WOLF
26/03/2009, 02:39
que edad tiene tu mascota que raza es y sobre todo va al corriente con sus vacunas
por que estas preguntas por que son parte mportante para dar un analisis clinico
hay tres factores
nacimiento que haya nacido con la deficiencia visual
golpe.- un trumatismo puede causar un daño cerebral afectando los ervios visuales
Viral.- el moquillo en sus primerasetapas pueden causar cegueras tics nerviosos y la pedida de la vista pr que afecta a todo el cerebro
lo mejor seria si me puedes contestar las preguntas y traerme a la mascota con gusto te atendere :)
pero los factores que te mencione son los que influyen en la enfermedad o sintoma de tu mascota